Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pensaba que los médicos no contaban nada de sus pacientes :|
Yo escuché la historia (verídica) de una mujer que se puso de parto sin saber que estaba embarazada. Tuvieron que llevarla corriendo a urgencias y allí ya lo tuvo... Fue una sorpresa para toda la familia y más aún para la mujer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 irga2 dijo: #46 te he insultado yo? Cuando aprendas a respetar me hablasNo te insulté, fue una pregunta. Insulto es: "¡Eres gilipollas!". En verdad que hay que explicarlo todo.
No puede ser! una gorda no simpática? pero si hemos quedado que todos los gordos, feos y pagafantas son los más buenos. Esto es fake.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto es fake las obesas no tienen tanta fuerza para romper narices.
Como la describes ni fuerzas tendría como para levantar el brazo.
¡Registra tu cuenta ahora!