Asco de Vida / Hace tiempo, yo era una profesora bastante dura y suspendí por una décima (4,9) un examen final a una chica que yo no sabía por entonces que tenía problemas mentales. Se suicidó a los 3 días. Aún estoy jodida por ello. Dejé el trabajo. Ahora soy secretaria. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

171
Enviado por profesorarrepentida el 23 mar 2012, 18:44 / trabajo

Hace tiempo, yo era una profesora bastante dura y suspendí por una décima (4,9) un examen final a una chica que yo no sabía por entonces que tenía problemas mentales. Se suicidó a los 3 días. Aún estoy jodida por ello. Dejé el trabajo. Ahora soy secretaria. ADV

+  Ver comentario

3
A favor En contra 93(153 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 70(194 votos)
destacado
#3 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
25 mar 2012, 13:03

Tú lo has dicho, no lo sabías. Aunque una cosa no quita a la otra y suspender por una décima es de tener muy mala leche.

3
A favor En contra 228(304 votos)
#4 por humornegroycruel
25 mar 2012, 13:03

Eso os pasa por graciosos...
No el que se suicide pero no sois mejores profesores por suspender con esas notas a mas de uno le podeis joder más de lo que imaginais

1
A favor En contra 26(100 votos)
destacado
#5 por german5867
25 mar 2012, 13:04

Tampoco fue culpa tuya aun que podrían haberte advertido los padres de que no fueras demasiado dura con ella o algo así. Espero que de secretaria no tengas estos problemas

A favor En contra 118(162 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 31(81 votos)
destacado
#7 por xikitayea
25 mar 2012, 13:04

Esas cosas te las tendrian que a ver avisado, asi que culpa tuya no es ....

2
A favor En contra 71(103 votos)
destacado
#8 por freedomofspeech
25 mar 2012, 13:05

Si se aprueba con un 5, se aprueba con un 5, no con un 4.9
Y suicidarse porque suspendió un examen? Si por algo así se suicida, y tu no la suspendes, se hubiera suicidado por algo de parecida envergadura en un futuro próximo. No es que tu lo causaras, es que tenía que pasar.

6
A favor En contra 166(238 votos)
destacado
#9 por sugar_bijou
25 mar 2012, 13:05

Sin ánimo de que me fundáis a negativos, en una alumna normal no habría tenido más consecuencias que el que se hubiera quejado o puede que la hubiera hecho motivarse más.
Si se suicidó no fue sólo por un examen suspenso, y tengo que decir que por experiencia propia no todos los profesores exigentes son automáticamente unos cabrones, algunos te hacen sacar lo mejor.

2
A favor En contra 129(157 votos)
#10 por biteme
25 mar 2012, 13:06

Esto no tiene gracia y dudo que si hubiese pasado de verdad estuvieses comentandolo de esta manera por páginas de internet... Que tiempos aquellos cuando entraba en esta página y me reía

1
A favor En contra 2(34 votos)
#11 por macedoniadefrutas
25 mar 2012, 13:09

Esto lo ha escrito una alumna frustrada porque le han suspendido con esa nota, y quiere intentar que los profesores que hayan por aquí (que alguno habrá) se lo piensen 2 veces antes de suspender a alguien con un 4 alto.

1
A favor En contra 15(43 votos)
#12 por alms
25 mar 2012, 13:10

No se, tu no tienes la culpa de que se suicidase. Si no hubiese sido por eso, hubiese sido porqué no quedaba mayonesa en el frigo. Tu no le provocaste esa enfermedad y no estaba en tu mano cambiar nada.

A favor En contra 31(41 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 34(54 votos)
#14 por unamas1
25 mar 2012, 13:12

#10 #10 biteme dijo: Esto no tiene gracia y dudo que si hubiese pasado de verdad estuvieses comentandolo de esta manera por páginas de internet... Que tiempos aquellos cuando entraba en esta página y me reíacuánta razón.

A favor En contra 4(24 votos)
#15 por pezluminoso
25 mar 2012, 13:13

Un 4'9 es un suspenso por mucho que nos joda a los estudiantes, no es culpa tuya.

A favor En contra 30(50 votos)
#16 por somormujo
25 mar 2012, 13:13

Dejamelo dudarlo, los profesores se le informa de este tipo de cosas siempre

A favor En contra 7(21 votos)
#17 por rufi13
25 mar 2012, 13:14

10# Al contrario,ADV no es especialmente para reirse,es para que la gente comente lo que creen que para ellos es un ADV,no para reirse,si crees gracioso que a los demas les pasen cosas malas ok,pero a mi no me lo parece

3
A favor En contra 3(27 votos)
#18 por ynosi59
25 mar 2012, 13:16

Joder ya no sabeis que ADVs inventar de verdad

A favor En contra 4(12 votos)
#19 por marston19
25 mar 2012, 13:16

Es que manda ******* suspender con un 4,9, os pensais que con suspendernos vamos a aprender y es al contrario, nos desmotivais.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#20 por Sirenida
25 mar 2012, 13:17

Los 4,9 no existen, son una excusa de profesor cabrón para dejar a alguien que cree que puede sacar mas de sí con la lengua fuera, porque no hay una puntuación exacta que bareme un 4,9 la puntuación siempre irá en función del criterio del profesor, salvo que sea un examen tipo test donde si está bien,bien, y sino, te jodes las notas vienen del criterio del profesor.

A favor En contra 6(26 votos)
#21 por sugar_bijou
25 mar 2012, 13:17

#11 #11 macedoniadefrutas dijo: Esto lo ha escrito una alumna frustrada porque le han suspendido con esa nota, y quiere intentar que los profesores que hayan por aquí (que alguno habrá) se lo piensen 2 veces antes de suspender a alguien con un 4 alto.jajajajajaja yo también lo he pensado

A favor En contra 6(18 votos)
#22 por lagvm
25 mar 2012, 13:19

https://www.youtube.com/watch?v=s1T8ZwYObPo

1
A favor En contra 9(11 votos)
#23 por clip
25 mar 2012, 13:21

#17 #17 rufi13 dijo: 10# Al contrario,ADV no es especialmente para reirse,es para que la gente comente lo que creen que para ellos es un ADV,no para reirse,si crees gracioso que a los demas les pasen cosas malas ok,pero a mi no me lo parece
Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia. ¡Envíanos tu ADV, es fácil, rápido y sin registro!

Leer más: http://www.ascodevida.com/ultimos#ixzz1q7uX6wCr

1
A favor En contra 12(18 votos)
#24 por gureikurrina
25 mar 2012, 13:23

No ha sido tu culpa. Los padres también deberían haberte avisado de la enfermedad de su hija. Ahora tu has quedado como la mala.

A favor En contra 2(10 votos)
#25 por yakie
25 mar 2012, 13:24

Si no sois capaces de sacar ni la MITAD de un examen no deberíais meteros con nadie. Una profesora está haciendo su trabajo y en su trabajo entra que si no llega al 5, no aprueba. Y es totalmente comprensible porque una persona que va por ahí sacando 4 con algo no tiene ni idea del tema.
De todas formas yo creo que esto es un fake.

2
A favor En contra 10(20 votos)
#26 por biteme
25 mar 2012, 13:27

#17 #17 rufi13 dijo: 10# Al contrario,ADV no es especialmente para reirse,es para que la gente comente lo que creen que para ellos es un ADV,no para reirse,si crees gracioso que a los demas les pasen cosas malas ok,pero a mi no me lo parece"Tu gracia puede ser nuestra gracia" Esta página no es una reunión de terapia para superar desgracias, se creó como página de humor. Ahora entiendo porque la página se ha perdido todo su sentido.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#27 por elcabrapocha
25 mar 2012, 13:27

Ojala este adv fuera cierto y ojala fuera mi profesora de Redes, solo digo Ojala......

A favor En contra 7(13 votos)
#28 por gureikurrina
25 mar 2012, 13:27

#25 #25 yakie dijo: Si no sois capaces de sacar ni la MITAD de un examen no deberíais meteros con nadie. Una profesora está haciendo su trabajo y en su trabajo entra que si no llega al 5, no aprueba. Y es totalmente comprensible porque una persona que va por ahí sacando 4 con algo no tiene ni idea del tema.
De todas formas yo creo que esto es un fake.
hay profesores muy cabrones que te suspenden con un 4,9

A favor En contra 7(17 votos)
#29 por macedoniadefrutas
25 mar 2012, 13:29

#23 #23 clip dijo: #17
Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia. ¡Envíanos tu ADV, es fácil, rápido y sin registro!

Leer más: http://www.ascodevida.com/ultimos#ixzz1q7uX6wCr
#26 #26 biteme dijo: #17 "Tu gracia puede ser nuestra gracia" Esta página no es una reunión de terapia para superar desgracias, se creó como página de humor. Ahora entiendo porque la página se ha perdido todo su sentido.Lo pero de todo es que hay mucha gente que piensa como #17,#17 rufi13 dijo: 10# Al contrario,ADV no es especialmente para reirse,es para que la gente comente lo que creen que para ellos es un ADV,no para reirse,si crees gracioso que a los demas les pasen cosas malas ok,pero a mi no me lo parece y por eso esta página se va a la mierda. A mí me parece que me queda poco por aquí...

A favor En contra 7(13 votos)
#30 por adama
25 mar 2012, 13:41

Los profesores no suspenden, es el alumno el que suspende. Una profesora dura castiga los fallos repercutiendo en la nota haciendo que el alumno suspenda, mayormente sobre aviso. En cualquier caso los problemas mentales de los alumnos siempre se hablan en el claustro de manera confidencial y todos los docentes están al caso. Fake es poco para esto. Me parece una cerdada hacer broma con algo así.

A favor En contra 6(16 votos)
#31 por martineden
25 mar 2012, 13:41

¿ pero tenías la total constancia de que lo hizo por eso ? Si tenía problemas mentales pudo ser por otra cosa...

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por freak84
25 mar 2012, 13:41

#8 #8 freedomofspeech dijo: Si se aprueba con un 5, se aprueba con un 5, no con un 4.9
Y suicidarse porque suspendió un examen? Si por algo así se suicida, y tu no la suspendes, se hubiera suicidado por algo de parecida envergadura en un futuro próximo. No es que tu lo causaras, es que tenía que pasar.
Totalmente de acuerdo, además uno no se suicida por un examen, se le sumarían más cosas...Si tu fuiste honesta al poner esa nota ¿qué culpa tienes tú? No te sientas así porque todos nuestros actos tienen consecuencias buenas y malas y no siempre las controlamos nosotros. No te culpes.

1
A favor En contra 26(46 votos)
#33 por _magic_
25 mar 2012, 13:47

A los que votan "haberlo pensado antes", ¿de verdad vais por la vida sin ofender jamás a nadie por si se suicida? Lo dudo mucho. Es imposible ir pensando que cualquiera se va a suicidar si le dices algo que no le gusta, o le suspendes, o no le dejas pasar en la fila del supermercado... Eso es imposible de predecir si no te avisa su familia o eres su psiquiatra.

A favor En contra 7(15 votos)
#34 por nosoynadie93
25 mar 2012, 13:48

#1 #1 yoo97 dijo: mejor secretaria que asesina... xDPerdonar eh pero un 4,9 no es un 5, vale que es una putada por que me lo han echo muchísimas veces, pero coño ella no sabia nada no la machaquéis que bastante tiene...

A favor En contra 30(54 votos)
#35 por imchinesegroupie
25 mar 2012, 13:55

#8 #8 freedomofspeech dijo: Si se aprueba con un 5, se aprueba con un 5, no con un 4.9
Y suicidarse porque suspendió un examen? Si por algo así se suicida, y tu no la suspendes, se hubiera suicidado por algo de parecida envergadura en un futuro próximo. No es que tu lo causaras, es que tenía que pasar.
#32 #32 freak84 dijo: #8 Totalmente de acuerdo, además uno no se suicida por un examen, se le sumarían más cosas...Si tu fuiste honesta al poner esa nota ¿qué culpa tienes tú? No te sientas así porque todos nuestros actos tienen consecuencias buenas y malas y no siempre las controlamos nosotros. No te culpes.
"La chica tenía problemas mentales" No sabéis exactamente qué le pasaba.
En otros muchísimos sitios, Japón del que más, uno de los principales motivos de muerte, es el suicidio por fracaso escolar, estrés, etc.

1
A favor En contra 2(34 votos)
#36 por pollitaremonchona
25 mar 2012, 13:58

Muy buena maestra no serías si no te habías percatado de sus problemas mentales. Los niños en cuanto tienen algún tipo de problema lo manifiestan en su comportamiento. De maestra a maestra. No creo que se suicidara sólo por el 4.9. No te castigues por ello.

A favor En contra 3(11 votos)
#37 por ueee
25 mar 2012, 13:59

#8 #8 freedomofspeech dijo: Si se aprueba con un 5, se aprueba con un 5, no con un 4.9
Y suicidarse porque suspendió un examen? Si por algo así se suicida, y tu no la suspendes, se hubiera suicidado por algo de parecida envergadura en un futuro próximo. No es que tu lo causaras, es que tenía que pasar.
Era justo lo que iba a decir, una persona con problemas mentales de ese calibre, si no se llega a suicidar por eso, se hubiera suicidado por otra cosa, es decir, iba a pasar de todas formas. Además ni siquiera se sabe si ese es el motivo real del suicidio.
Sobre lo del 4.9, hay que ponerse en el lugar del profesor, hay que poner un límite, si aprueba a los 4.9 también tendría que aprobar a los 4.8, y a los 4.7, y a los 4.6 ...etc. , en algún sitio tiene que estar el límite, ella decidió que el límite fuera el 5, pues me parece bien. Hay sitios que para aprobar se necesita un 7.

A favor En contra 18(32 votos)
#38 por p4tr10t
25 mar 2012, 14:02

Si se suicido, es que había algo muy gordo detrás, no porque la suspendieras por una décima

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por todoeltiempodelmundo
25 mar 2012, 14:07

lo siento no me lo creo. ¿que profesora no está al tanto de problemas mentales de un alumno? ¿Qué alumno se suicida por suspender un examen?

A favor En contra 0(10 votos)
#40 por victigua1998
25 mar 2012, 14:08

A eso yo no le llamo profesora arrepentida;yo lo llamaria profesora hija deputa

A favor En contra 3(9 votos)
#41 por druid
25 mar 2012, 14:13

Bien merecido que te lo tienes hija de la gran puta. Un cáncer te coma a ti y a tu familia

A favor En contra 8(16 votos)
#42 por ness91
25 mar 2012, 14:18

#7 #7 xikitayea dijo: Esas cosas te las tendrian que a ver avisado, asi que culpa tuya no es ....Y tampoco le costaba nada ponerle un jodido 5 a la chiquilla... Que vale que no lo sabía, pero no quita que es una putada.

A favor En contra 11(29 votos)
#43 por dannydyf
25 mar 2012, 14:20

pues ami me paso igual que la chica,la diferencia que ami me humillo en clase y no me suicide

1
A favor En contra 3(9 votos)
#44 por drkztan
25 mar 2012, 14:22

#0 #0 profesorarrepentida dijo: Hace tiempo, yo era una profesora bastante dura y suspendí por una décima (4,9) un examen final a una chica que yo no sabía por entonces que tenía problemas mentales. Se suicidó a los 3 días. Aún estoy jodida por ello. Dejé el trabajo. Ahora soy secretaria. ADVeso te pasa por ser puta y suspender a alguien con una décima. Yo estuve a punto de tirar a mi profesor de calculo 1 el año pasado al suspenderme con un 4.95 y tener que pagar la matricula de la materia (mas un 20% más) por 0.05 putas décimas.
#7 #7 xikitayea dijo: Esas cosas te las tendrian que a ver avisado, asi que culpa tuya no es ....culpa de ella si es, suspender a alguien por una decima es de ser muy (pero muy) hijo puta.

2
A favor En contra 11(31 votos)
#45 por toribio98
25 mar 2012, 14:24

eres hija putaaa!

A favor En contra 7(11 votos)
#46 por fuckendi
25 mar 2012, 14:27

dejad de llamarla puta y otras cosas si la alumna suspendió suspendió y punto un 4,9 no es un 5 y ya esta no hay más que hacer aparte si se suicido no debía ser solo por eso .
Vuelve a trabajar tranqui

A favor En contra 0(10 votos)
#47 por bluebirdku
25 mar 2012, 14:28

Creo yo que ahora alguien llevará el tormento eterno en su alma....
Bbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..............

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por vecinito
25 mar 2012, 14:41

#0 #0 profesorarrepentida dijo: Hace tiempo, yo era una profesora bastante dura y suspendí por una décima (4,9) un examen final a una chica que yo no sabía por entonces que tenía problemas mentales. Se suicidó a los 3 días. Aún estoy jodida por ello. Dejé el trabajo. Ahora soy secretaria. ADVNo es tu culpa entera que le suspendas un examen y se suicide, si tenía problemas mentales u otros problemas en su vida no son responsabilidad tuya.

Dicho esto, también diré, que nunca entiendo la extrema dureza de muchos profesores y como gustan de suspender a gente con 4.9 en cosas que saben que ni les van a resultar útiles en la vida y que cuando trabajen tendrán calculadoras, internet, y demás herramientas que suplirán de sobra ese 4.9.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#49 por dagal
25 mar 2012, 14:43

Y ahora no descansarás hasta haber acabado con todos, me imagino. Es difícil detenerlo una vez que ha empezado...

A favor En contra 6(8 votos)
#50 por ulster
25 mar 2012, 14:52

Si la suspendiste tus razones tendrías. Y tu no sabías nada así que no te machaques.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!