Asco de Vida / Hoy, y desde hace 3 años, trabajo en una pequeña empresa. Estamos pasando por una mala racha económica y he aceptado una reducción de sueldo y no cobrar las horas extras, todo por ayudar a mis jefes. Este fin de semana fui a cuidar de sus hijas pequeñas a su casa. La han pintado, han renovado la cocina y se han comprado una televisión enorme. Soy gilipollas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

180
Enviado por MuyHarta el 13 feb 2012, 15:12 / trabajo

Hoy, y desde hace 3 años, trabajo en una pequeña empresa. Estamos pasando por una mala racha económica y he aceptado una reducción de sueldo y no cobrar las horas extras, todo por ayudar a mis jefes. Este fin de semana fui a cuidar de sus hijas pequeñas a su casa. La han pintado, han renovado la cocina y se han comprado una televisión enorme. Soy gilipollas. ADV

#151 por rimmel_london
15 feb 2012, 00:06

La verdad, yo no me rebajaria el sueldo por nada, no están las cosas como para seguir currando lo mismo por mucho menos, independientemente de como esté la empresa, porque seguro que el jefe no va a mirar por mí, cierto? :/

A favor En contra 2(4 votos)
#152 por saxofonistadejazz
15 feb 2012, 00:07

#62 #62 sp00n dijo: #36 Sip, la gente cree que el jefe es la empresa por asi decirlo y normalmente se establece un ente persna juridica y fiscal que es el que responde economicamente y no el empresario en si mismo y su dinero ahorrado de su nomina o capital en excedentes asignados como accionista es suyo y hara con el lo que quiera, no tiene la obligacion de destinarlo a la empresa porque es suyo personal, mientras respete los minimos fondos de reserva anuales de sus beneficios y demas parafernalia economica.Si eso no lo discute nadie... pero si él no hace un esfuerzo económico personal por sacar adelante su empresa, ¿cómo puede esperar o querer que sus trabajadores lo hagan? Es decir, los trabajadores hacen el esfuerzo de cobrar menos y no recibir nada por las horas extras... ¿y qué esfuerzo hace él?

A favor En contra 1(3 votos)
#153 por sonico005
15 feb 2012, 00:12

Te han hecho caer por tu buena fe y de que crees en los demás pero tranquila,que todo cae por su propio peso :fuckyea:

A favor En contra 3(3 votos)
#154 por manuel1995
15 feb 2012, 00:17

******* no, bueno si la verdad lo eres y mucho...

A favor En contra 2(4 votos)
#155 por nightdark
15 feb 2012, 00:19

Cada jefe mira por su negocio y entiendo que haya crisis, pero una cosa es que te bajen un poco el sueldo y otra hacer horas de trabajo gratis por la cara, pienso yo vamos... Él mira por su negocio, tú deberías mirar por tu trabajo, no?

A favor En contra 1(3 votos)
#156 por hitlervfd
15 feb 2012, 00:21

jajajajajajajajajajajajajajjajajaja la tuya

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por jackferson
15 feb 2012, 00:23

Interesante...

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por crissangel
15 feb 2012, 00:24

Como se te ocurre aceptar que te reduzcan el salario??? tienes problemas de la cabeza??

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por Aohnia
15 feb 2012, 00:24

Suele pasar... x eso nunca te fies de tus jefes!

A favor En contra 2(4 votos)
#160 por toxic_19
15 feb 2012, 00:29

que malos tus jefess

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por gantz
15 feb 2012, 00:32

Así de cabrones son los jefes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#162 por spydie777
15 feb 2012, 00:37

#161 #161 gantz dijo: Así de cabrones son los jefes.cuanta razon, deberias mandarlos a la mierda :jodete:

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por hotblondie
15 feb 2012, 00:41

no se puede confiar en nadie y menos en tu jefe en esas circunstancias

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por antioquia69
15 feb 2012, 00:54

******* no Lo siguiente

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por An0nym0
15 feb 2012, 00:58

sfgsdfg

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por kramas
15 feb 2012, 01:26

no puedo dar patadas al diccionario ¬¬ esto si q es un asco de vida ¬¬

eso salen cuando vas a dejar un comentario ADV

A favor En contra 3(3 votos)
#167 por _iii_
15 feb 2012, 01:36

#62 #62 sp00n dijo: #36 Sip, la gente cree que el jefe es la empresa por asi decirlo y normalmente se establece un ente persna juridica y fiscal que es el que responde economicamente y no el empresario en si mismo y su dinero ahorrado de su nomina o capital en excedentes asignados como accionista es suyo y hara con el lo que quiera, no tiene la obligacion de destinarlo a la empresa porque es suyo personal, mientras respete los minimos fondos de reserva anuales de sus beneficios y demas parafernalia economica.Todo eso está muy bien, pero en este caso, la autora del ADV sí ha tenido que renunciar a parte de su sueldo personal por mantener la empresa a flote. Si tienen tanto excedente por acciones o lo que sea, ¿por qué esos jefes no se reducen también un poco el sueldo? De eso se trata el ADV, de que quien está haciendo sacrificios no es a quien le correspondería hacerlos. La chica, la pobre, ha hecho lo que podía hacer; a veces es eso o perder el trabajo. Lo siento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#168 por polinr
15 feb 2012, 01:54

Sí, vaya que lo eres

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por hiecen
15 feb 2012, 02:02

por eso digo que uno debe sentir lastima por uno mismo, y solo eso y que siempre el de buenas intenciones sale jodido al final.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por thorg
15 feb 2012, 02:23

Y tanto...

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por denano
15 feb 2012, 03:51

Tranquilo, no es que seas *******, si nó que tus jefes son unos cabrones que se aprovecharon de ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por katsia
15 feb 2012, 05:03

Está claro, eres un pagafantas pero, no te preocupes, al ritmo que va el país todos lo seremos ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por Jazmn
15 feb 2012, 05:09

Te cagaron

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por sergigenesalla
15 feb 2012, 05:40

Robale todo por cabrón!

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por tortuwita
15 feb 2012, 09:36

Punto 1: Si no cobras horas extras no hagas horas horas extras...si puedes hacerlas es porque hay faena...en fin.
Punto 2: Y encima le cuidaras a las niñas de GRATIS.
Perdona hija mia...pero un poco ******* si que eres!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por sp00n
15 feb 2012, 11:00

#167 #167 _iii_ dijo: #62 Todo eso está muy bien, pero en este caso, la autora del ADV sí ha tenido que renunciar a parte de su sueldo personal por mantener la empresa a flote. Si tienen tanto excedente por acciones o lo que sea, ¿por qué esos jefes no se reducen también un poco el sueldo? De eso se trata el ADV, de que quien está haciendo sacrificios no es a quien le correspondería hacerlos. La chica, la pobre, ha hecho lo que podía hacer; a veces es eso o perder el trabajo. Lo siento.Si no lo discuto, pero esta en cada uno, el ya hizo un esfuerzo y asumio unos riesgos al comenzar una empresa en su momento y no es poco lo que se jugo, no tiene aunque quizas ya se ha apretado algo el cinturon, pudo tirar la casa y hacer una nueva o comprar otra mas grande o a saber y no lo hizo por que era caro y ya ha metido pasta o quien sabe, ese tipo de cosas escapan a lo que se ve a simple vista, que quizas no sea asi y el tio sea un jeta, pero no se puede presuponer culpable a alguien por ser empresario como si nada, demonizandolos asi la gente al final no creara empresas jamas y ahi si que tendremos paro a mansalva.

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por usuariaaaa
15 feb 2012, 11:24

La gente no se mete en la cabeza que los jefes son jefes, se preocupan por su dinero, no por tu vida...

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por shizuko
15 feb 2012, 18:03

¿El acuerdo de inaplicación salarial ha sido verbal (es decir, no hay pruebas)? Yo no lo dudaría ni un segundo: demanda de reclamación de cantidad al canto.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por smash7
15 feb 2012, 18:35

explotación :(

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por markking7
16 feb 2012, 12:57

que hijo de puta

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por basic01
16 feb 2012, 15:28

Hablais sin saber! No es lo mismo el capital que puede tener una empresa que el capital propio del empresario. Una empresa puede estar arruinada porque no se ha gestionado bien, pero el jefe puede tener mucho dinero por otros motivos que no estén relacionados con la empresa.

A favor En contra 4(4 votos)
#182 por sluttynikki
16 feb 2012, 17:24

Lamentablemente, la situación que comentas es más común de lo que debería... Hay que hacerse respetar, y pedir lo que se considera justo, porque no va a venir otro a dártelo sin que lo pidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por mastxema
17 feb 2012, 14:06

y no te has parado ni un momento ha pensar que te esta explotando y tu haciendo trabajos en su casa y el descojonandose de ti , y contando a sus amigetes lo que hace ADV

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!