Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 siforoxio dijo: #56 estás que no cagas con la victoria del PP. Que sepas que se pide una democracia real porque tanto esta gobierno como todos son controlados por los mercados. Sí, aquel ente superior que controla las finanzas y que nos ha llevado a la crisis y que pide del pueblo llano para salir de ella. Por qué debemos de darle dinero a un banco que nos arruino y que después no concede créditos? por qué hemos de cargar con las prejubilaciones de moviestar cuando se reparten millones entre los directivos? Nosotros pedimos que el pueblo decida, que tengamos voz y que se nos oiga, un trabajo arduo y complejo, pero si no luchamos no lo conseguiremos. Y que falangistas como tú me habléis de democracia me da la risa.Osease que la culpa es del capitalismo, no? Entiendo que te refieres al capitalismo como "mercado". Es otra teoria buena, si fueramos comunistas verias que bien nos lo pasabamos todos, en 5 minutos de comunismo vuelven todos a votar al Zapatero y a manifestarse. Las cajas son un ente privado por lo que no podeis exigir responsabilidades y la gestión del gobierno fue mala, asi que: Disfruten lo votado.
#21 #21 Eerre dijo: #14 Por qué no te mueres, gilipollas?estos son los democratas después.
#37 #37 siforoxio dijo: #14 es curioso pero con esa idea tan dictatorial no me extraña que se pida democracia, pues si hay tan solo diez diputados tan hijos de puta como tú es que aún no hemos pasado bien la transición. Te aconsejo que te pires y saques el consolador del armario y te des por culo, que seguro que con tal de joder, eres capaz de joderte a ti mismo. la democracia ya la tenemos, estaria bien veros en la época del generalisimo para ver de que os manifestabais y si os quejabais. No estais bien con nada.
¡Registra tu cuenta ahora!