Asco de Vida / Hoy, vivo en un país en el que no se puede denunciar anónimamente a un maltratador o a un narcotraficante, pero sí a un fumador. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

277
Enviado por Snsoken el 4 ene 2011, 13:35 / salud

Hoy, vivo en un país en el que no se puede denunciar anónimamente a un maltratador o a un narcotraficante, pero sí a un fumador. ADV

#112 por rinoa18
4 ene 2011, 21:17

#109 #109 parado dijo: #106 Nada, nada, aquí todo el que ponga una denuncia será un chivato según la chica esta...te refieres a la ex camarera no?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#114 por grrrr
4 ene 2011, 21:25

#26 #26 zerotaku dijo: También vives en un país donde políticos que roban millones dicen que les ha tocado la lotería, donde encarcelan a personas por robar una tubería y donde los terroristas pueden denunciar maltrato policial y cobran indemnizaciones.con lo de los políticos te refieres a Fabra? xD

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por eufrasio_stoner
4 ene 2011, 21:30

Como que no se puede denunciar anónimamente a un maltratador o a un narcotraficante? Claro que se puede

A favor En contra 2(8 votos)
#120 por darwon_xcd
4 ene 2011, 21:33

Pues desgraciadamente, así es, y me da pena que este país vaya así... solo voy a decir que así empezaron los nazis...

A favor En contra 2(14 votos)
#146 por drunkenmarionette
4 ene 2011, 23:14

Yo lo siento mucho por los no fumadores que tan contentos estáis, pero esto para MÍ, es un ataque a la libertad y privacidad de las personas, ¿si paso por un parque y no apago el cigarro, me denuncian? ¿Tengo que ir apagando y encendiendo? Es de chiste, es una ley muy mal hecha, no digo que en el fondo no tenga buenas intenciones, pero esta horriblemente mal hecha y no quería meterme en la discusión, pero es que leyéndoos a los que no fumáis... ¿Cómo podéis ser tan hipócritas? Luego vosotros pediréis a los demás que sean tolerantes con lo que os gusta u os deja de gustar. Si tanto os alegráis del mal ajeno, no quiero teneros a ninguno cerca.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#149 por drunkenmarionette
4 ene 2011, 23:36

#148 #148 piriblirri dijo: #146 A mi hoy ya me ha pasado..estaba pasando por AL LADO de una parada de autobús y una mujer mayor me ha dicho que ahí no se podía fumar, repito, estaba pasando por el lado, 2 segundos..al final que he echo, como después de eso había un parque y luego una guardería..me lo fumo en casa..conclusión, no se puede fumar ni en la calle. Y aún así he visto a no fumadores reclamar que les parece mal que fumemos en las terrazas, así que, ya veremos como acaba esto.Acabará como quiere el Gobierno, mal, la gran mayoría (o al menos los que leo aquí) se dedican a linchar a la gente que fuma, soy reciente ex-fumadora y esto me parece una dictadura de tomo y lomo, a mí las leyes de otros países me sudan las orquídeas, en España quieren copiar todo, pero no copian la subida de los sueldos, eso sí, para joder al personal se lo copian todo al dedillo. Al final vais a tener que dejar de fumar.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#150 por piriblirri
4 ene 2011, 23:42

#149 #149 drunkenmarionette dijo: #148 Acabará como quiere el Gobierno, mal, la gran mayoría (o al menos los que leo aquí) se dedican a linchar a la gente que fuma, soy reciente ex-fumadora y esto me parece una dictadura de tomo y lomo, a mí las leyes de otros países me sudan las orquídeas, en España quieren copiar todo, pero no copian la subida de los sueldos, eso sí, para joder al personal se lo copian todo al dedillo. Al final vais a tener que dejar de fumar.A mi me tienen harta y eso que respeto la ley, por lo menos de manera consciente no voy a infringir ninguna norma. Pero si, los no fumadores ahora se dedican a tirarnos piedras en el tejado, porque como han ganado, por decirlo de alguna manera, irán tirando hasta donde puedan. Porque es verdad que les quitábamos libertad cuando fumábamos, pero a nosotros en pocos años no nos va a quedar ninguna, así que si, habrá que irse planteando el dejar de fumar, aunque aún así estaré a favor de los fumadores, como haces tu, que es muy hipócrita ser ex fumador y odiarles:)

1
A favor En contra 2(14 votos)
#157 por Snsoken
5 ene 2011, 00:22

No confundais la colaboración ciudadana con la Denuncia. Para poner una denuncia normalmente hay que ir a comisaría, y hablar de alegato denunciante y denunciado. La colaboración ciudadana no requiere ninguna de las tres.

A favor En contra 2(8 votos)
#163 por asco_de_todo
5 ene 2011, 00:39

El maltrato es un delito GRAVE y, como tal, no puede denunciarse "al tuntún". Una acusación así, sobre todo con una ley en donde la presunción de inocencia del acusado de maltrato no existe, requiere de un mínimo de "seguridad", de saber que la denuncia tiene fundamento. A mí me parece NORMAL y DESEABLE no poder denunciar anónimamente casos como éste.

A favor En contra 2(6 votos)
#168 por kolossals
5 ene 2011, 01:39

Perdona pero una denuncia por maltrato o por tráfico de drogas es un tema mucho más serio que denunciar que un local incumple la ley anti-tabaco, es normal que no puedas denunciar a un maltratador de forma anónima, ya que de ser falso, habria muchos más problemas para demostrar la inocencia.

A favor En contra 2(6 votos)
#172 por parado
5 ene 2011, 01:45

#171 #171 piriblirri dijo: #169 No te frustres extremistas que no entienden nada y van de "odio a España", ahí en todos lados, la clave está en ignorarlos xdXD XD XD Tranquila, no me frustro, no me frustro, pero es que me aburre ya que siempre en todos los ADV's haya los mismos comentarios de que si España esto y España lo otro sin tener ni idea de lo que hay más allá de cuenca...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#173 por piriblirri
5 ene 2011, 01:50

#172 #172 parado dijo: #171 XD XD XD Tranquila, no me frustro, no me frustro, pero es que me aburre ya que siempre en todos los ADV's haya los mismos comentarios de que si España esto y España lo otro sin tener ni idea de lo que hay más allá de cuenca...Cierto..que mucha gente se va fuera de España y no dura ni un mes que ya está deseando volver, antes de hablar se tiene que conocer tu país y los de alrededor, que desde fuera siempre es todo muy bonito xdd

A favor En contra 2(6 votos)
#182 por scarlett109
5 ene 2011, 02:35

hombre es que una denuncia por maltratador o traficante es muchisimo más grave, lo veo lógico.

A favor En contra 2(6 votos)
#198 por pabgama
5 ene 2011, 11:54

Las tres prácticas son ilegales recuerdo. Además fumando perjudicas a muchas más personas

A favor En contra 2(4 votos)
#206 por piriblirri
5 ene 2011, 12:35

#204 #204 alvaritoito dijo: Lo de perder dinero va a durar nada, es cierto que algunos se van a negar a ir a los bares por no poder fumar, pero les va a durar dias, se revelaran lo que quieran pero no aguantaran, o me vas a decir que nunca mas van a ir a un bar o discoteca a bailar, es mas. yo hasta pienso que ganaran mas, ya que consumen, se van fuera a fumar, dejan el sitio libre, otro llega, consume, se va a fumar, etc etc.. hay mas sitios libres.. jajajaEn otros países ha sido así, espero que aquí también lo sea:)

A favor En contra 2(4 votos)
#208 por piriblirri
5 ene 2011, 12:42

#207 #207 rinoa18 dijo: #205 Nadie te esta insultando pero lo que si es verdad que algunas personas fumaban al lado de niños y gente que no fuma y les daba igual. Y peor son algunos que fuman hasta puros y con lo mal que huelen,fuman al lado de gente que odia ese olor y le da igual.Pero eso no les hace ni tontos ni ignorantes, si no maleducados. Y a mi directamente no me insultas pero si indirectamente yo fumo, cumplo la ley y estoy harta de estas piedras que nos tiráis porque si, ya está, ya no se puede fumar en bares, todos contentos, es un tema que habría que dejarlo no creéis. Ya tenemos un país más limpio en este sentido.

A favor En contra 2(8 votos)
#214 por paraqe
5 ene 2011, 13:59

España da por culo cada dia

A favor En contra 2(4 votos)
#217 por christine
5 ene 2011, 14:13

Los fumadores están mas perseguidos que los pederastas, que éso sí que es preocupante, parecen leprosos con la nueva ley. Una cosa es prohibirla y la otra es llegar a tales extremos, para empezar, porque el Estado también gana MUCHOS millones con lo que los fumadores gastan en tabaco. Yo no soy fumadora, pero personalmente prefiero tener a mi lado o al de mi hijo (cuando lo tenga) a un fumador que a un pederasta. No sé vosotros.

Además, es mentira que no se pueda denunciar anónimamente. Yo lo hice con mi vecino por pegar a su mujer.

A favor En contra 2(8 votos)
#219 por bublyy
5 ene 2011, 14:20

#218 #218 piriblirri dijo: #215 #202 #213 Menos mal, gente con sentido, llevaban un rato estando tan en contra mía que empezaba a dudar de si tenia criterio ético..tened cuidado que por comportarse como os habéis comportado vosotros me han dicho que soy prepotente (Si por dar mi opinión)

+1 a vuestros comentarios!!
te doy la razón. Además a muchos bares se les obligó a adaptar zonas para fumadores y separarlas de otras para no fumadores... Total, para que? Me parece increible, que halla que salirse a la calle a fumar, y que según en que zona de la calle estes, tampoco se pueda...
Si, los que no fuman estarán muy contentos, cosa que entiendo, pero los bares para NO fumadores ya existían antes de esta mierda de ley...

A favor En contra 2(8 votos)
#232 por talisker
5 ene 2011, 16:32

#225 #225 thefghfghf dijo: #224 Claro, pero el derecho que tiene que primar es el de los no-fumadores porque no perjudican a nadie, ¿o acaso no tienen derecho a ir a comer o tomarse un café dónde quieran? Por no hablar de las discotecas o pubs, que te tenías que tragar el humo sí o sí. Y otro apunte, a pesar de que lo de las zonas acondicionadas me parecía una buena solución, el personal del restaurante tiene que acceder de todas formas.digo lo mismo que #230.#230 drunkenmarionette dijo: #225 ¿Tienes tú y cualquier otro no fumador más derecho que cualquier fumador? Lo que me faltaba por leer, vamos....en serio piensas que tu derecho esta por encima del mío? flipo. Había bares para fumadores y no fumadores, y si había más para fumadores porque lo elegía el dueño, plantéate por qué...quiza es que los fumadores dejamos más dinero en un bar que un plasta no fumador, y de 10 clientes igual preferían perder 3 que no fuman que no 7 que fuman.

A favor En contra 2(4 votos)
#234 por tonetovic
5 ene 2011, 16:47

#230 #230 drunkenmarionette dijo: #225 ¿Tienes tú y cualquier otro no fumador más derecho que cualquier fumador? Lo que me faltaba por leer, vamos.Ahora resulta que hay ciudadanos de primera y de segunda, increible con la tolerancia de algunos.

A favor En contra 2(4 votos)
#239 por tonetovic
5 ene 2011, 17:06

#237 #237 amelie86 dijo: #235 mmm no, fumar en sitios cerrados ( y se entiende como sitio cerrado algo que tenga más de 2 paredes) no es legal ¿por qué no es legal? porque hay una ley que lo ilegaliza como el asesinatoSi mañana sacan una ley donde diga que no se puede tomar café en lugares cerrados lo habrán prohibido y habrá una ley...

A favor En contra 2(4 votos)
#242 por talisker
5 ene 2011, 17:55

#237 #237 amelie86 dijo: #235 mmm no, fumar en sitios cerrados ( y se entiende como sitio cerrado algo que tenga más de 2 paredes) no es legal ¿por qué no es legal? porque hay una ley que lo ilegaliza como el asesinatoestás callendo en la demagogia de comparar un fumador con alguien que va repartiendo hostias, exagerados de mierda como tu son los que dan ganas de echarte el humo en la cara.

A favor En contra 2(4 votos)
#243 por talisker
5 ene 2011, 17:58

Y recordemos que lo que piden los fumadores no es poder echarte el humo en la cara, sino tener un sitio digno donde poder fumar, y no en la puta calle, como por ejemplo las zonas para fumadores de los aeropuertos. Pero eso se ve que también os molesta, caray! si hay alguno pro aquí que hasta le molestaría en terrazas.... donde vamos a llegar...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#250 por 123qwerty456
5 ene 2011, 21:19

#161 #161 abys dijo: Hoy he salido a cenar fuera y:
A) al llegar a casa no me he tenido que echar colirio, puesto que como no me ha entrado humo, no tengo tanto riesgo de coger conjuntivitis (cosa que me pasa normalmente cuando salgo)
B) No he tenido que darle al inhalador nada mas llegar, ni tendre que hacerlo en los proximos tres dias (como me ocurria antes)
c) no he tenido que echar absolutamente TODA mi ropa y la de mi pareja a lavar, puesto que han sido pese a haber sido tres horas entre restaurante y bares, no APESTAMOS cual ceniceros.
d) No tendre que meterme a la ducha a estas horas, puesto que mi pelo, como mi ropa, mis ojos y mis pulmones, no han SUFRIDO por el apestoso tabaco AJENO.

si te vas a comer fuera y eres no fumador te vas al bar o restaurante de no fumadores,,que me parce que para eso estan!!!
#245 #245 timada dijo: no es cierto se puede denunciar anónimamente como ya han demostrado antes, no se porque me da que eres fumador ¿a que si? xD
A mi la nueva ley me parece genial y ya era hora que llegase a España que aveces no podías ni respirar de lo cargado que estaba el aire de humo. A ver si con esto se consigue que haya menos futuros fumadores que ya hasta los niñatos de 10 años fuman.
Y los que se quejan de que no hay democracia y de que mierda de leyes y todo eso, esta ley se ha hecho por el bien común si queréis fumar os vais a la calle joder que no cuesta tanto y así no jodes la salud a los demás es que cuanto egoísmo y luego nos quejamos...
por fin alguien que se da cuenta,cual es el problema..

que ahora las puertas del los bares parecen tanatorios!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#256 por lupitaxd
6 ene 2011, 17:58

vivimos en un país donde la gente se inventa cosas constantemente.
sí se puede denunciar anoninamente...

A favor En contra 2(4 votos)
#262 por berry_mlg
8 ene 2011, 16:53

Si el tabaco es tan malo, ¿Por que no lo prohiben?

A favor En contra 2(4 votos)
#266 por jonathan252s
10 ene 2011, 17:39

seleccione su pais:
a) México
b) España
c) Colombia
d) Argentina...

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por blesku
4 ene 2011, 19:21

#32 #32 parado dijo: #3 #5 #7 #8 #23 Último aviso para los viajeros a cualquier país, el vuelo despegará en 5 minutos. Cuando volvais nos contais... Ah, y acordaos de traernos piruletas de las casas mágicas que hay fuera de este país de mierda en el que tan mal se vive, pero al que todo el mundo viene de vacaciones (les debe de molar sufrir) y que tiene la menor tasa de suicidios de toda europa (los debe de amargar vivir tan bien y vernos a nosotros tan tristes)Si por mí fuese yo no estaría aquí, pero es lo que hay y me aguanto, sí que es verdad que hay otros países en los que se puede llegar a vivir mejor que en España.

1
A favor En contra 1(55 votos)
#51 por intheeyes
4 ene 2011, 19:22

Como está el mundo...

A favor En contra 1(17 votos)
#53 por 123qwerty456
4 ene 2011, 19:22

ya que nos han prohibido el tabaco en los bares,pubs,etc;que legalicen la marihuana !!!!!!

A favor En contra 1(37 votos)
#96 por talisker
4 ene 2011, 20:49

#91 #91 unabacalainfame dijo: #89 Bueno, Mr Comprensión Lectora, no se ponga usted así. Tu comentario #33 dice: "Nuevo paso hacia la dictadura...". Si con eso no das por supuesto que el TQD es cierto... es que me falla mucho la comprensión lectora, tienes razón.pues efectivamente, te falla. Denunciar al vecino es totalmente dictatorial, y eso SÍ se puede hacer, es la parte verdadera del ADV, yo ya no me meto en si la denuncia es anónima o no, que es lo falso de este ADV. (Por cierto, que estamos en ADV muchacho/a!)
Me entiendes ya o te hago un croquis?

1
A favor En contra 1(19 votos)
#106 por rinoa18
4 ene 2011, 21:06

#89 #89 talisker dijo: #88 igual es que tengo más fuentes de informacion, o te crees que ésto es lo primero que leo sobre ello? en ningun momento he dicho que sea verdad que las denuncias son anónimas, a ver como andamos de comprensión lectora. Y la denuncia de un ciudadano a otro, sea anónima o no, no deja de ser un chivatazo.Una cosa señorita,vale estoy de acuerdo con prohibir las entradas a menores en ciertos lugares,pero no estoy de acuerdo con lo que usted dice de que denunciar este tipo de cosas es un chivatazo. ¿Quisieras que estuviesen libres narcotraficantes,pederastas...? Y si lo he entendido mal esa parte corrigeme y digamelo. Gracias.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#121 por talisker
4 ene 2011, 21:34

#106 #106 rinoa18 dijo: #89 Una cosa señorita,vale estoy de acuerdo con prohibir las entradas a menores en ciertos lugares,pero no estoy de acuerdo con lo que usted dice de que denunciar este tipo de cosas es un chivatazo. ¿Quisieras que estuviesen libres narcotraficantes,pederastas...? Y si lo he entendido mal esa parte corrigeme y digamelo. Gracias.yo no hablo de pederastas ni narcos en ningun momento, estoy hablando de fumadores, que ya los tratáis al mismo nivel que a los delincuentes Y ESO SI QUE NO. Os estais pasando 7 pueblos. Y lo dicho, el que la Pajín haya pedido a los ciudadanos que por favor se denuncie, ya me parece lo último en medidas represivas, trabajais de policias gratis, siempre vigilando al vecino, y encima lo hacéis encantados. La puta manía de vigilar y prohibir al de al lado. Dejad vivir, coño.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#124 por dagmar92
4 ene 2011, 21:40

Porque a un maltratador o a un narcotraficante tendrás ir a juicio...por un fumador no.

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por camal3on
4 ene 2011, 21:41

si se puede, y luego si tienes pruebas lo empapelan, como a los fumadores da igual que este fumando echandole el humo a un recien nacido en un paritorio, si no tienes pruebas como lo acusas.

fumadores reprimidos... xD

A favor En contra 1(7 votos)
#133 por Arinmir
4 ene 2011, 22:01

Si no queréis ser denunciados cumplir las normas así de sencillo. Si yo no fumo y alguien me está echando el humo a la cara, lo denunciaré si lo hace en un lugar no permitido, si veo una pelea en la calle, avisaré a las autoridades, si veo a un traficante, me iré corriendo, pero avisaré a la policia. Pese a quién les pese, las leyes están para cumplirlas. ¿Alguien piensa en el camarero que tiene que aguantar los "malos humos" de los fumadores? ¿Quién es el egoista ahora?.

A favor En contra 1(9 votos)
#138 por rbl
4 ene 2011, 22:29

Pues claro que se puede denunciar!!
Esto si que es un ADV...

A favor En contra 1(5 votos)
#142 por AleeraJezhebel
4 ene 2011, 22:41

#36 #36 parado dijo: #31 Sí, es que este es el primer país de todo el mundo en el que se prohibe fumar, somo así de malotes!!!
Ah no! que resulta que ya está hace años en media Europa, Estados Unidos, etc...
Que se establezcan en otros países no es sinónimo de que sean buenas. (Yo no digo nada sobre esta ley, si no leyes en general).

A favor En contra 1(9 votos)
#153 por talisker
5 ene 2011, 00:02

#130 #130 unabacalainfame dijo: #96 Ahora te entiendo. Te parece mal que se tenga la posibilidad de denunciar. Una preguntilla: ¿te parece mal que se denuncie cualquier delito o sólo unos pocos? Sigue con tu croquis.si te molestaras en leer, me han preguntado lo mismo más arriba--> #121 #121 talisker dijo: #106 yo no hablo de pederastas ni narcos en ningun momento, estoy hablando de fumadores, que ya los tratáis al mismo nivel que a los delincuentes Y ESO SI QUE NO. Os estais pasando 7 pueblos. Y lo dicho, el que la Pajín haya pedido a los ciudadanos que por favor se denuncie, ya me parece lo último en medidas represivas, trabajais de policias gratis, siempre vigilando al vecino, y encima lo hacéis encantados. La puta manía de vigilar y prohibir al de al lado. Dejad vivir, coño.ahí tienes.
Lo que me molesta es que la mayoría de los no fumadores dais el puto coñazo ahora más que nunca, ya tenéis lo que queréis y encima seguís tocando las pelotas, por lo tanto entiendo totalmente a quien incumple la ley, porque ganas dan con tanto nazismo a tu alrededor. Y que me parece que el método de denuncias contra fumadores es represivo.
Me hace gracia que luego seréis todos superprogres y socialistos, claro, y la facha soy yo. Pensé que el fascismo precisamente consistía en esto, el quitar libertades, pero debe ser que tengo el concepto equivocado..

1
A favor En contra 1(17 votos)
#154 por piriblirri
5 ene 2011, 00:06

#153 #153 talisker dijo: #130 si te molestaras en leer, me han preguntado lo mismo más arriba--> #121 ahí tienes.
Lo que me molesta es que la mayoría de los no fumadores dais el puto coñazo ahora más que nunca, ya tenéis lo que queréis y encima seguís tocando las pelotas, por lo tanto entiendo totalmente a quien incumple la ley, porque ganas dan con tanto nazismo a tu alrededor. Y que me parece que el método de denuncias contra fumadores es represivo.
Me hace gracia que luego seréis todos superprogres y socialistos, claro, y la facha soy yo. Pensé que el fascismo precisamente consistía en esto, el quitar libertades, pero debe ser que tengo el concepto equivocado..
contra más tienen más quieren, lo que he puesto arriba que un no fumador me ha dicho que tampoco deberían dejar fumar en las terrazas que si el quiere tomarse algo ahí le molestará..claro que si todo el espacio del mundo para ellos, nosotros ya nos pondremos en la carretera para no molestarles, que por ahí solo pasan coches.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#161 por abys
5 ene 2011, 00:29

Hoy he salido a cenar fuera y:
A) al llegar a casa no me he tenido que echar colirio, puesto que como no me ha entrado humo, no tengo tanto riesgo de coger conjuntivitis (cosa que me pasa normalmente cuando salgo)
B) No he tenido que darle al inhalador nada mas llegar, ni tendre que hacerlo en los proximos tres dias (como me ocurria antes)
c) no he tenido que echar absolutamente TODA mi ropa y la de mi pareja a lavar, puesto que han sido pese a haber sido tres horas entre restaurante y bares, no APESTAMOS cual ceniceros.
d) No tendre que meterme a la ducha a estas horas, puesto que mi pelo, como mi ropa, mis ojos y mis pulmones, no han SUFRIDO por el apestoso tabaco AJENO.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#162 por dartaroth
5 ene 2011, 00:37

que yo sepa en españa puedes hacer denuncias anonimas de maltratos y trafico de drogas, asi como de otras muchas cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#189 por rinoa18
5 ene 2011, 09:49

#127 #127 talisker dijo: #112 y la excamarera tiene un nick, espero que eso de excamarera no haya ido de forma despectiva.No fue de forma despectiva ya que no me acordaba de tu nick ,solo me acordaba del dato que diste antes.

A favor En contra 1(7 votos)
#227 por rinoa18
5 ene 2011, 15:38

#215 #215 patry4 dijo: #207 Perdona, que acabo de ver ahora tu comentario, lo de fumar al lado de niños no vale como justificación porque, en mi opinión, llevar a un bar a un niño (sobretodo a un recién nacido) me parece intolerable, no entiendo cómo hay gente que puede hacerlo, y no hablo de llevar a tu hijo y tomar un cafe rapido y marcharte, no, hablo de gente que se pasa TARDES ENTERAS con sus hijos en una cafetería, y si, el tabaco les está perjudicando, pero, ¿de verdad creeis que por ejemplo a un recién nacido el ruido que hay en ese bar no le está perjudicando? ¿y si hay un partido de futbol? el ruido es mucho mayor, ¿y si hay un borracho? qué mal ejemplo, lo de los niños NO ES UNA JUSTIFICACIÓN, lo siento mucho, pero es asíDigo niños aquellas personas que tienen menos de 13 o 14 años y que van a bares-ciber y la gente que esta al lado suyo fuma.. y les importa una puta mierda. Estoy de acuerdo contigo con lo que has dicho de que la gente que lleva a los recien nacidos a un bar. Ya se que jode muchisimo el tener que fumar fuera de un bar,pero molesta mucho el humo del tabaco. Y otra cosa,la gente va al bar que le de la gana.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#230 por drunkenmarionette
5 ene 2011, 16:22

#225 #225 thefghfghf dijo: #224 Claro, pero el derecho que tiene que primar es el de los no-fumadores porque no perjudican a nadie, ¿o acaso no tienen derecho a ir a comer o tomarse un café dónde quieran? Por no hablar de las discotecas o pubs, que te tenías que tragar el humo sí o sí. Y otro apunte, a pesar de que lo de las zonas acondicionadas me parecía una buena solución, el personal del restaurante tiene que acceder de todas formas.¿Tienes tú y cualquier otro no fumador más derecho que cualquier fumador? Lo que me faltaba por leer, vamos.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#231 por drunkenmarionette
5 ene 2011, 16:29

#184 #184 talisker dijo: #154 somos unos apestados, qué le vamos a hacer! Luego nos llaman intransigentes... me río en su cara.
Lo curioso es que los más porculeros son los exfumadores, HI-PO-CRI-TAS, digo yo que por empatía deberían entender mejor que nadie a los fumadores, pero claro, como ahora son sanos de la muerte....se les ha olvidado.
Que a gusto leía tus comentarios hasta que has metido la palabra "ex fumador" e "hipócrita" en la misma frase... Soy ex fumadora y no soy hipócrita, esta nueva ley, como he dejado claro en mis comentarios de anoche, me parece una total dictadura, no estoy de acuerdo con ella para nada y al final, os va a tocar dejar de fumar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#235 por tonetovic
5 ene 2011, 16:54

#233 #233 amelie86 dijo: #25 Anda!! Entonces si yo abro un abro soy libre de decir "Como este es un establecimiento privado está permitido matar a hostias al que no te guste su cara, esa ley aquí no influye, porque como es mi bar"?Fumar es LEGAL matar a hostias NO y la xenofobia tampoco

1
A favor En contra 1(7 votos)
#248 por talisker
5 ene 2011, 19:40

#244 #244 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no estoy de acuerdo, si la mayoría de su clientela fuma y siguen haciéndolo, no veo prejuicio para nadie ni es comparable con asesinar o pegar a alguien, que es DELITO dentro y fuera de un bar. Fumar en un bar no es delito, es falta administrativa como ya han dicho por ahí en todo caso. Así que de igual de legítimo nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#249 por patry4
5 ene 2011, 20:16

#245 #245 timada dijo: no es cierto se puede denunciar anónimamente como ya han demostrado antes, no se porque me da que eres fumador ¿a que si? xD
A mi la nueva ley me parece genial y ya era hora que llegase a España que aveces no podías ni respirar de lo cargado que estaba el aire de humo. A ver si con esto se consigue que haya menos futuros fumadores que ya hasta los niñatos de 10 años fuman.
Y los que se quejan de que no hay democracia y de que mierda de leyes y todo eso, esta ley se ha hecho por el bien común si queréis fumar os vais a la calle joder que no cuesta tanto y así no jodes la salud a los demás es que cuanto egoísmo y luego nos quejamos...
egoismo también es esa postura que estás diciendo tú, es que son egoístas las dos partes porque cada uno mira por sus intereses, como es lógico, pero precisamente estamos hablando de llegar a un punto en común de todos, ni el extremo de que esté todo infectado de humo, ni tampoco el otro extremo de que ale, aquí ni dios puedo fumar porque lo digo yo, y a *******. Es que tampoco es eso, por eso precisamente hay quejas, porque antes ya había zonas habilitadas para no fumadores, había sitios para "todo el mundo" por así decirlo, y ahora no, ahora hay sitios sólo para los no fumadores, que casi ni en la calle se puede fumar, es precisamente ahí donde está la polémica!!

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!