Asco de Vida / Hoy, han sacado en las noticias a quinceañeras vitoreando al Papa con cánticos tales como: "Yo soy adicto, al Papa Benedicto". Luego se quedan embarazadas del Espíritu Santo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

199
Enviado por pixiedixie el 7 nov 2010, 15:34 / salud

Hoy, han sacado en las noticias a quinceañeras vitoreando al Papa con cánticos tales como: "Yo soy adicto, al Papa Benedicto". Luego se quedan embarazadas del Espíritu Santo. ADV

#151 por jnp
9 nov 2010, 01:12

Seguramente a la mayoría no os importará mi opinión. Yo soy cristiana católica. Volvemos a lo de siempre, el Papa no puede vender esas túnicas ni nada porque no son suyas, ni se las dejan vender. A nosotros nos gusta ver al vicario de Dios y eso a vosotros no os hace ningún daño. Que se pague su visita con dinero público me parece lo más justo, ya que es un jefe de estado, el Vaticano, y al igual que se recibe a Obama costeandolo con dinero público no veo porque al Papa hay que discriminarlo. Soy cristiana y virgen a mis 18. Para mi hay razones más trascendentes para esperar a casarme y al igual que pedís tolerancia cristiana deberíais respetarnos.

5
A favor En contra 3(11 votos)
#152 por gwynnbleid
9 nov 2010, 01:24

#150,#150 lovetoday dijo: gwynnbleid Que tiene un plan perfecto para todos? Y que me dices de las buenas personas que luego se mueren con un cáncer o algo así una de las peores maneras de morir? Eso también es un plan perfecto? Menudo plan... Lo de Hitler también era un plan perfecto...
Y si muy bien la gente quizás se queja de la iglesia y luego no dan dinero, pero aquí no todos estamos para ir-lo dando por ahí, y aun así, al menos no vamos diciendo que si lo hacemos ni tenemos un libro en el que dice que tenemos que hacerlo y luego no lo hacemos.
los casos que pones son jodidos, la verdad xD. Pero... y la manera de llevarlos? Nada quita que duela más o menos, yo soy el 1º al que no le agradaría una cosa asi... pero un cristiano se apoya en Dios, y, si aun a pesar de depender de quimios y tratamientos que lo destrozan, no reniega de su vida, para mi es un héroe, y creo que para el resto también. Y no te niego que gente buena muere todos los días, pero, ¿y si ese hecho, de alguna manera, pudiese repercutir en la vida de otra persona, para mejor? ¿No se veria realizado?
Y si, lo de Hitler fue un plan perfecto. Perfecto para él y nadie más, por eso no llegó a más, en eso coincidimos los dos :)
Y el verdadero cristiano cumple lo último que dices. Cada cual sabrá las cuentas que lleva con Dios.

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por gwynnbleid
9 nov 2010, 01:27

#151,#151 jnp dijo: Seguramente a la mayoría no os importará mi opinión. Yo soy cristiana católica. Volvemos a lo de siempre, el Papa no puede vender esas túnicas ni nada porque no son suyas, ni se las dejan vender. A nosotros nos gusta ver al vicario de Dios y eso a vosotros no os hace ningún daño. Que se pague su visita con dinero público me parece lo más justo, ya que es un jefe de estado, el Vaticano, y al igual que se recibe a Obama costeandolo con dinero público no veo porque al Papa hay que discriminarlo. Soy cristiana y virgen a mis 18. Para mi hay razones más trascendentes para esperar a casarme y al igual que pedís tolerancia cristiana deberíais respetarnos. coincido en lo mismo que dices

A favor En contra 1(3 votos)
#154 por nekoziro
9 nov 2010, 01:42

se puede caer mas bajo??

A favor En contra 2(4 votos)
#155 por lovetoday
9 nov 2010, 01:46

Si es un héroe a base de aguantar el dolor... pues preferiría que no hubiese sido ningún héroe la verdad. No pretendo faltarte al respeto, pero si Dios existe es un cabronazo. Nadie debería morir así.
Por otra parte considero que hay otras maneras de repercutir en la gente que no sean matar o dejar morir a gente inocente...
Por otra parte... me estas diciendo que el papa no es un buen cristiano no?
Da al mundo lo mejor que tengas, e incluso podría no ser suficiente
Eso es una cita de la biblia, una cita de Jesús. No creo que el papa esté dando todo lo que tiene, ni la iglesia en general. No quito que quizás haya alguna excepción, pero son eso, excepciones.

:

1
A favor En contra 3(3 votos)
#156 por soycanguro
9 nov 2010, 01:55

yo pense lo mismo al verlas......

A favor En contra 2(4 votos)
#157 por soycanguro
9 nov 2010, 01:57

#151 #151 jnp dijo: Seguramente a la mayoría no os importará mi opinión. Yo soy cristiana católica. Volvemos a lo de siempre, el Papa no puede vender esas túnicas ni nada porque no son suyas, ni se las dejan vender. A nosotros nos gusta ver al vicario de Dios y eso a vosotros no os hace ningún daño. Que se pague su visita con dinero público me parece lo más justo, ya que es un jefe de estado, el Vaticano, y al igual que se recibe a Obama costeandolo con dinero público no veo porque al Papa hay que discriminarlo. Soy cristiana y virgen a mis 18. Para mi hay razones más trascendentes para esperar a casarme y al igual que pedís tolerancia cristiana deberíais respetarnos.entonces la gestión de zparo te parece excelente... viendo como te explicas no me extrañaría que lo pensaras...lamentable

1
A favor En contra 3(3 votos)
#158 por gwynnbleid
9 nov 2010, 02:05

#155 #155 lovetoday dijo: Si es un héroe a base de aguantar el dolor... pues preferiría que no hubiese sido ningún héroe la verdad. No pretendo faltarte al respeto, pero si Dios existe es un cabronazo. Nadie debería morir así.
Por otra parte considero que hay otras maneras de repercutir en la gente que no sean matar o dejar morir a gente inocente...
Por otra parte... me estas diciendo que el papa no es un buen cristiano no?
Da al mundo lo mejor que tengas, e incluso podría no ser suficiente
Eso es una cita de la biblia, una cita de Jesús. No creo que el papa esté dando todo lo que tiene, ni la iglesia en general. No quito que quizás haya alguna excepción, pero son eso, excepciones.

:
Esos que dices son Iglesia.
En cuanto a la cita, es de Teresa de Calcuta. Si es de la Biblia, perdona pero no encuentro el versículo. Es más, aun ella dice:
"Sabes, en el análisis final, se trata de algo entre Dios y tú; nunca entre tú y la gente de todas formas"
"Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él"
Mateo 6,17-18, hechale un ojo. Puede que sea esto lo que sucede de verdad
Me gustaria quedarme un rato más, pero va siendo hora de dormir
Saludos!

A favor En contra 3(3 votos)
#159 por michelbejar
9 nov 2010, 02:18

Y si dicen la verdad y son felices y por culpa de todas las chonis pagan el pato.

A favor En contra 4(4 votos)
#160 por lovetoday
9 nov 2010, 09:37

No veo ningún universo posible en el que sufrir un cancer y un fallo multiorganico pueda considerarse una caricia de Dios. Y desde luego si lo es tiene una mano muy grande y llena de Zarzas. Y de nuevo, me das la razón, si el controla nuestras vidas es un capullo por hacernos sufrir de esa manera.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#161 por alys
9 nov 2010, 09:43

Y lo peor es que rima... :)

A favor En contra 3(3 votos)
#162 por memnon
9 nov 2010, 09:50

me parece que llegar a este punto me parece meternos demasiado en materia, pero #160 #160 lovetoday dijo: No veo ningún universo posible en el que sufrir un cancer y un fallo multiorganico pueda considerarse una caricia de Dios. Y desde luego si lo es tiene una mano muy grande y llena de Zarzas. Y de nuevo, me das la razón, si el controla nuestras vidas es un capullo por hacernos sufrir de esa manera.contra mi han utilizado ese argumento cientos de veces y nunca me ha parecido bueno, por dos motivos existe ese mal en el mundo:
-1 por motivos naturales: en ningún momento nos dijo Dios que nos mandaba a un campo de rosas, es mas en la fabula de Adán y Eva es una manera bonita de decir que nos mandaba a la mierda.
-2 por los demás: somos libres pero somos tan libres que podemos robarle la libertad a otros, por eso las acciones de otros pueden convertir la vida de alguien en un infierno o en un paraíso, es esa dependencia de los demás lo que nos hace humanos, creo que en eso consiste el libre albedrío.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#163 por memnon
9 nov 2010, 09:50

es mi creencia si no os parece bien comentarlo, tanto ateos como cristianos

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por desperateforyourvoice
9 nov 2010, 12:01

Bueno, e estado leyendo por ahi, y a habido alguien que me a comprendido, llamandome ''normal'' y que fue la VIVAELPAPA y la virgen xD la que empezo, ahi queda...

Otra cosa mariposa...

Sabes que tu querido papa pertenecio a las juventudes hitlerianas?


Ahi lo dejo caer ^^

2
A favor En contra 4(6 votos)
#165 por yinyer
9 nov 2010, 12:41

Esas no van a llegar a monjas

A favor En contra 2(4 votos)
#166 por jnp
9 nov 2010, 13:03

#157,#157 soycanguro dijo: #151 entonces la gestión de zparo te parece excelente... viendo como te explicas no me extrañaría que lo pensaras...lamentable no tergiverses mis palabras que yo en ningún momento he dicho que esté a favor o no de zapatero. Solo que siempre os meteis con la Iglesia y el Papa y cuando viene otra persona estilo Obama poco que os parece importar o yo por lo menos no he visto mil ADVs o CR...
Si no se costeara la visita de ninguno y la del Papa sí, ahí os doy la razón pero como no pasa...
Solo os pedimos respeto, igual que vosotros los quereis. No se si os habeis dado cuenta que para los cristianos Iglesia somos la que los formamos. A ver si os informais un poco porque seguro que la mayoría de los que criticais no ha estado en un grupo parroquial o algo para saber lo malos que somos supuestamente

1
A favor En contra 1(5 votos)
#167 por skeleton_a
9 nov 2010, 13:59

quinceañeras inteligentes... no dan más de sí.

A favor En contra 2(4 votos)
#168 por florecillaa
9 nov 2010, 14:03

a mi me gustaría creer que esas chicas son la excepción de su generación

A favor En contra 2(6 votos)
#169 por agco
9 nov 2010, 15:24

que patetico o.o

A favor En contra 1(5 votos)
#170 por unokeva
9 nov 2010, 15:24

o estás con Dios o con la Iglesia .

A favor En contra 3(5 votos)
#171 por unokeva
9 nov 2010, 15:26

como leí por ahí, la iglesia dice que la abstinencia es el mejor anticonceptivo, pero a la virgen María no le fue del todo bien ese método.

A favor En contra 3(5 votos)
#172 por unokeva
9 nov 2010, 15:37

#151 #151 jnp dijo: Seguramente a la mayoría no os importará mi opinión. Yo soy cristiana católica. Volvemos a lo de siempre, el Papa no puede vender esas túnicas ni nada porque no son suyas, ni se las dejan vender. A nosotros nos gusta ver al vicario de Dios y eso a vosotros no os hace ningún daño. Que se pague su visita con dinero público me parece lo más justo, ya que es un jefe de estado, el Vaticano, y al igual que se recibe a Obama costeandolo con dinero público no veo porque al Papa hay que discriminarlo. Soy cristiana y virgen a mis 18. Para mi hay razones más trascendentes para esperar a casarme y al igual que pedís tolerancia cristiana deberíais respetarnos.mi problema ( y supongo que el de la mayoría) no es con la gente religiosa, cada uno tiene derecho a tener sus creencias y respetarlas mientras no haga daño a los demás, el problema es con el Papa y demás miembros de la iglesia, porque ese tipo no es ningún emisario de Dios ni nada parecido, él conoce a Dios lo mismo que lo puedas conocer tú o yo, pero se aprovecha para atiborrarse de dinero y poder a costa de la buena fe de la gente y sus creencias como cualquier otra secta, y eso por muy tolerante que se sea no se puede consentir.

A favor En contra 0(6 votos)
#173 por sevenshadows
9 nov 2010, 16:29

esas son las "Marías" de hoy en día

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por safori
9 nov 2010, 16:36

#164 #164 desperateforyourvoice dijo: Bueno, e estado leyendo por ahi, y a habido alguien que me a comprendido, llamandome ''normal'' y que fue la VIVAELPAPA y la virgen xD la que empezo, ahi queda...

Otra cosa mariposa...

Sabes que tu querido papa pertenecio a las juventudes hitlerianas?


Ahi lo dejo caer ^^
Pues yo te dejo caer que en esa época (y más siendo en Alemania) era obligatorio pertenecer a esas juventudes nazis. No creo q pasara inadvertido alguien q no perteneciera a ella, acabarían en campos d concentración por no hacer lo que tocaba.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#175 por ellie1991
9 nov 2010, 18:32

jajaja sí, seguro xD

A favor En contra 0(2 votos)
#176 por rebecacp
9 nov 2010, 19:56

jajaja cuánta razón

A favor En contra 0(2 votos)
#177 por desperateforyourvoice
9 nov 2010, 21:10

#164 #164 desperateforyourvoice dijo: Bueno, e estado leyendo por ahi, y a habido alguien que me a comprendido, llamandome ''normal'' y que fue la VIVAELPAPA y la virgen xD la que empezo, ahi queda...

Otra cosa mariposa...

Sabes que tu querido papa pertenecio a las juventudes hitlerianas?


Ahi lo dejo caer ^^
Si, si yo no te digo que no tengas razon, lo que no veo normal es que si la iglesia ,ya de por si tiene ciertos ideales...metan a un papa que pertenecio a toda esa barbaridad!


A favor En contra 0(4 votos)
#178 por telefonodealudidos
9 nov 2010, 21:48

No he estado en Galicia este fin de semana, pero tanto vivaelpapa como las "quinceañeras" a las que tacháis de ******* son amigas mías. Lo primero de todo es que no tenemos 15 años, tenemos 17, algunas 18. Me parece muy bien que no creáis en Dios, en la Iglesia o en el papa, para algo soís libres. Y aunque no esté de acuerdo con vuestras opiniones las RESPETO. Eso es precisamente lo que os pido que hagáis, respetarnos, no os hacemos ningún tipo de daño y no nos conocéis, asi que no tenéis derecho a juzgarnos ni a llamarnos cosas que no somos. Criticar es muy fácil, pero pararse a pensar y ponerse en el lugar del otro no tanto.

A favor En contra 0(2 votos)
#179 por caaro
9 nov 2010, 22:14

Lo has clavado! jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por memnon
9 nov 2010, 22:26

precisamente estoy leyendo un libro sobre eso ahora mismo y poco mas que añadir al #174 #174 safori dijo: #164 Pues yo te dejo caer que en esa época (y más siendo en Alemania) era obligatorio pertenecer a esas juventudes nazis. No creo q pasara inadvertido alguien q no perteneciera a ella, acabarían en campos d concentración por no hacer lo que tocaba. , estar con las juventudes hitlerianas era prácticamente como hacer la mili aunque "teóricamente" podías rechazarlo.
luego si no eras joven también tenias que ser miembro del partido, que no hacia falta, pero créeme, da igual lo que pensaras por tu propia supervivencia mejor que lo fueras. que hubo mucha oposición clandestina a Hitler entre los alemanes y de eso nunca se habla.
tienes razón, que mal acierto poner a un papa con esas condiciones quedaba mejor y mas bonito juan pablo ii con sus problemas con el régimen nazi, que poco sentido de la publicidad. Pero supongo que realmente no es eso en lo que se han fijado al elegirle, sino en que sea bueno y competente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#181 por lovetoday
9 nov 2010, 23:28

#162 #162 memnon dijo: me parece que llegar a este punto me parece meternos demasiado en materia, pero #160 contra mi han utilizado ese argumento cientos de veces y nunca me ha parecido bueno, por dos motivos existe ese mal en el mundo:
-1 por motivos naturales: en ningún momento nos dijo Dios que nos mandaba a un campo de rosas, es mas en la fabula de Adán y Eva es una manera bonita de decir que nos mandaba a la mierda.
-2 por los demás: somos libres pero somos tan libres que podemos robarle la libertad a otros, por eso las acciones de otros pueden convertir la vida de alguien en un infierno o en un paraíso, es esa dependencia de los demás lo que nos hace humanos, creo que en eso consiste el libre albedrío.
sisi... pero no has contestado a lo que he dicho... Solo me has dicho que estas dea cuerdo conmigo en que dios nos manda a la mierda, el resto no se a que viene que dios nos mande enfermedades con lo que hace o deja de hacer la gente

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por lovetoday
9 nov 2010, 23:30

#166 #166 jnp dijo: #157, no tergiverses mis palabras que yo en ningún momento he dicho que esté a favor o no de zapatero. Solo que siempre os meteis con la Iglesia y el Papa y cuando viene otra persona estilo Obama poco que os parece importar o yo por lo menos no he visto mil ADVs o CR...
Si no se costeara la visita de ninguno y la del Papa sí, ahí os doy la razón pero como no pasa...
Solo os pedimos respeto, igual que vosotros los quereis. No se si os habeis dado cuenta que para los cristianos Iglesia somos la que los formamos. A ver si os informais un poco porque seguro que la mayoría de los que criticais no ha estado en un grupo parroquial o algo para saber lo malos que somos supuestamente
ni he estado en un grupo parroquial ni ganas... ADemas yo si viene Obama y se gastan 2,5 milloones también me quejo. La diferencia está en que España es un estado Aconfesional, y es inconstitucional gastarse dinero PUBLICO en la visita de un personaje catolico, musulman o de cualquier religión o secta.

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por lovetoday
9 nov 2010, 23:32

#174 #174 safori dijo: #164 Pues yo te dejo caer que en esa época (y más siendo en Alemania) era obligatorio pertenecer a esas juventudes nazis. No creo q pasara inadvertido alguien q no perteneciera a ella, acabarían en campos d concentración por no hacer lo que tocaba. a si? también era obligatorio estar al ladito de Hitler que solo le quedaba darle el chupete?

A favor En contra 0(2 votos)
#184 por lovetoday
9 nov 2010, 23:35

#180 #180 memnon dijo: precisamente estoy leyendo un libro sobre eso ahora mismo y poco mas que añadir al #174 , estar con las juventudes hitlerianas era prácticamente como hacer la mili aunque "teóricamente" podías rechazarlo.
luego si no eras joven también tenias que ser miembro del partido, que no hacia falta, pero créeme, da igual lo que pensaras por tu propia supervivencia mejor que lo fueras. que hubo mucha oposición clandestina a Hitler entre los alemanes y de eso nunca se habla.
tienes razón, que mal acierto poner a un papa con esas condiciones quedaba mejor y mas bonito juan pablo ii con sus problemas con el régimen nazi, que poco sentido de la publicidad. Pero supongo que realmente no es eso en lo que se han fijado al elegirle, sino en que sea bueno y competente.
Bueno y competente es igual a que se quede todo el dinero para el?
Ah! otra cosa. La iglesia tiene unos valores. Tan poca integridad moral tienen que prefieren decir sisisi Hitler tienes toda la razón sisisi... pues que sepas que hubo mucha gente que murió por sus ideales, a eso se le llama realmente Fé, o valor mejor dicho. No ser un esquirol como lo fue Iglesia... sisisi Hitler sisisisi, no nos mates hitler sisisi.

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por memnon
10 nov 2010, 09:26

por ejemplo yo me siento orgulloso de la labor que hizo la iglesia tras el telon de acero tendiendo lazos con el otro lado, que ayudo mucho a su caída (no la propicio, pero la ayudo) es un ejemplo de otras labores que a hecho la iglesia y nos podemos sentir orgullosos.
Sobre el caso en Alemania, reconozco no estar muy informado, se que no fueron muy rígidos, pero se puede achacar al hecho de que nadie sabia exactamente sobre los campos de exterminio (eso va absolutamente en contra de la iglesia), pero si me puedes pasar algo de información para documentarme te lo agradecería (si la tienes, si no ya me las apaño)

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por yesterina_10
10 nov 2010, 19:21

Eso salió en Se lo Que Hicisteis

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por alittlepieceofheaven
10 nov 2010, 19:57

A ver, tampoco hay que juzgar tan tajantemente a la adolescencia de hoy en día, ¡que las chicas normales existen, aunque no se las tenga en cuenta!

A favor En contra 4(4 votos)
#188 por luthien89
10 nov 2010, 20:28

Lo que hacen algunos por salir unos segundos en la tele... Solo nos faltaba que una de esas quinceañeras fuera cantando con un bombo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#189 por germanciko
10 nov 2010, 22:44

Tambien se emborrachan de la sangre de Jesus...

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por cirio
11 nov 2010, 01:25

¿Y lo pones en salud porque estás preocupado por su salud mental o por la de los que quedamos cuerdos?

A favor En contra 2(4 votos)
#191 por cirio
11 nov 2010, 01:32

#151 #151 jnp dijo: Seguramente a la mayoría no os importará mi opinión. Yo soy cristiana católica. Volvemos a lo de siempre, el Papa no puede vender esas túnicas ni nada porque no son suyas, ni se las dejan vender. A nosotros nos gusta ver al vicario de Dios y eso a vosotros no os hace ningún daño. Que se pague su visita con dinero público me parece lo más justo, ya que es un jefe de estado, el Vaticano, y al igual que se recibe a Obama costeandolo con dinero público no veo porque al Papa hay que discriminarlo. Soy cristiana y virgen a mis 18. Para mi hay razones más trascendentes para esperar a casarme y al igual que pedís tolerancia cristiana deberíais respetarnos.
Es un jefe de estado que no predica con el ejemplo.
Es un jefe de estado que se va de peregrino cuando los peregrinos no van en aviones privados escoltados por F18.
Es un jefe de estado en el que gastan dinero de todos sin neesidad de poner la excusa de tratar problemas de estado o dialogar o llegar a acuerdos sobre la crisis económica mundial

A favor En contra 2(4 votos)
#192 por darnaute
11 nov 2010, 02:03

dan un cierto repelús....

A favor En contra 2(4 votos)
#193 por nekoziro
11 nov 2010, 14:27

lo que dan es asco vitoreando a un fascista

A favor En contra 2(4 votos)
#194 por nekoziro
11 nov 2010, 14:35

#162 #162 memnon dijo: me parece que llegar a este punto me parece meternos demasiado en materia, pero #160 contra mi han utilizado ese argumento cientos de veces y nunca me ha parecido bueno, por dos motivos existe ese mal en el mundo:
-1 por motivos naturales: en ningún momento nos dijo Dios que nos mandaba a un campo de rosas, es mas en la fabula de Adán y Eva es una manera bonita de decir que nos mandaba a la mierda.
-2 por los demás: somos libres pero somos tan libres que podemos robarle la libertad a otros, por eso las acciones de otros pueden convertir la vida de alguien en un infierno o en un paraíso, es esa dependencia de los demás lo que nos hace humanos, creo que en eso consiste el libre albedrío.
lo de adan y eva no es una fabula porque ni los protagonistas no son animales ni tiene una moraleja logica o útil, se podria considerar mas bien una amenaza sutil

A favor En contra 1(3 votos)
#195 por lovetoday
11 nov 2010, 15:23

Dioooooosss!!!!!! #162 #162 memnon dijo: me parece que llegar a este punto me parece meternos demasiado en materia, pero #160 contra mi han utilizado ese argumento cientos de veces y nunca me ha parecido bueno, por dos motivos existe ese mal en el mundo:
-1 por motivos naturales: en ningún momento nos dijo Dios que nos mandaba a un campo de rosas, es mas en la fabula de Adán y Eva es una manera bonita de decir que nos mandaba a la mierda.
-2 por los demás: somos libres pero somos tan libres que podemos robarle la libertad a otros, por eso las acciones de otros pueden convertir la vida de alguien en un infierno o en un paraíso, es esa dependencia de los demás lo que nos hace humanos, creo que en eso consiste el libre albedrío.
que grandee!!! como la has calvado!! xDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por verociverika
11 nov 2010, 17:44

si lo viiii :(
jejeje que pena mas grande
increible

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por sak
13 nov 2010, 00:13

Del Espíritu Santo, no. Es que se meten en piscinas donde se han metido los hombres. O un rollo así...

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por sak
13 nov 2010, 00:33

#151 #151 jnp dijo: Seguramente a la mayoría no os importará mi opinión. Yo soy cristiana católica. Volvemos a lo de siempre, el Papa no puede vender esas túnicas ni nada porque no son suyas, ni se las dejan vender. A nosotros nos gusta ver al vicario de Dios y eso a vosotros no os hace ningún daño. Que se pague su visita con dinero público me parece lo más justo, ya que es un jefe de estado, el Vaticano, y al igual que se recibe a Obama costeandolo con dinero público no veo porque al Papa hay que discriminarlo. Soy cristiana y virgen a mis 18. Para mi hay razones más trascendentes para esperar a casarme y al igual que pedís tolerancia cristiana deberíais respetarnos.Respeto que quieras ver y apoyar al líder de tu comunidad. Pero te recuerdo que una de las "normas" de la Iglesia es la humildad. Que yo sepa, la Iglesia es uno de los órganos con más dinero del mundo. Y cómo dice alguien por ahí arriba, el Papa vive a cuerpo de rey. También, otra de las doctrinas es la "ayuda al prójimo". Si la Iglesia dejara de lado algunas comodidades que tiene, ahorraría un montón de dinero que ayudaría a muchas personas del tercer mundo. Son unos hipócritas y unos derrochadores. Y ya que no tratan de ayudar a los pobres, podrían costearse sus viajes ellos solitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por liters47
30 mar 2017, 08:15

Esto está lleno de idiotas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!