Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que si tienes el Carnet Joven, te hacen descuento al abortar, un 20%. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

214
Enviado por aislacionismo el 3 sep 2010, 20:11 / salud

Hoy, me he enterado de que si tienes el Carnet Joven, te hacen descuento al abortar, un 20%. ADV

#27 por lumpa
5 sep 2010, 15:07

#20 #20 lauramlg dijo: ¿Otra vez esta mierda de adv? ¿es que ninguno os habéis dado cuenta de que está repetido?No sólo está repetido, sino que no es así.
En el que yo tengo (el de la Caixa) no hay tales "ofertas"...

A favor En contra 4(62 votos)
#47 por 2farrokh
5 sep 2010, 15:21

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Enlace a libertad digital...ppfffffffff

A favor En contra 4(40 votos)
#102 por sauron
5 sep 2010, 16:39

pero que no hay ser humano. es un grupo de celulas, si nos ponemos asi cuando nos cortan un dedo por que esta gangrenado o algo... estan matando un ser vivo? tiene celulas no? no hay vida aun, es como hacerte una paja y tirar luego el pañuelo, son celulas no?

1
A favor En contra 4(16 votos)
#107 por sauron
5 sep 2010, 16:42

y haciendo una paja tambien impides que nazca una persona.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#112 por yoyo94
5 sep 2010, 16:48

Lo proximo sera una Lobotomia gratis

1
A favor En contra 4(10 votos)
#123 por Iris66
5 sep 2010, 17:02

#113 #113 sauron dijo: es tan absurdo como la burrada que has dicho de que se mata a un niño, un grupo de celulas tampoco es un niño, es eso, un grupo de celulas. Y repito, el aborto no es un medio anticonceptivo, pero si la madre no puede tenerlo por las razones que ya e dado... no vas a joderle la vida, con el tiempo ya tendra su vida estabilizada y sera el momento de tener un hijo.estoy de acuerdo contigo. Mi padre es ginecólogo, y siempre defiende que hasta el primer mes cumplido, en el útero hay un feto, no un embrión ni mucho menos un bebé. Conozco un montón de chicas de 16 a 20 años que han tenido niños, no sólo destrozando sus propias vidas, sino también del bebé, ya que nunca fue deseado. En cuanto a lo de la adopción, creo que es MUCHÍSIMO más traumático dar a un niño a otra persona (en el mejor de los casos, si no pasa a criarse en un centro de acogida) ya que pasados los 9 meses lo sientes tuyo, sobre todo en el momento del parto.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#126 por elcomediante
5 sep 2010, 17:08

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.uy.. pensaba que era otra cosa, sorry

A favor En contra 4(8 votos)
#127 por tus_advs
5 sep 2010, 17:11

:S Esto ya me parece demasiado TT

A favor En contra 4(8 votos)
#136 por will_zgz
5 sep 2010, 17:42

Ya lo sabia, igual que en el cine o la piscina

A favor En contra 4(6 votos)
#142 por flubber
5 sep 2010, 18:12

Qué menos... estamos en crisis u_ú
Mejor sería no tener que hacerlo y eso sería un descuento del 100% :D

A favor En contra 4(6 votos)
#143 por Iris66
5 sep 2010, 18:30

#141 #141 unoquellegaydice dijo: #131 Desde siempre. Si quieres hacerlo, sabes que conlleva una responsabilidad, como todo. Si no estás preparado para asumirla, no lo hagas. Eso es ser responsable. Si falla tu método anticonceptivo y la píldora y lo que quieras, ya sabías de antemano que nada de eso es 100% efectivo y hay que tenerlo en cuenta. El riesgo existe y hay que ser capaz de asumirlo. Sobre la violación no opino para no salirme del tema, pero si que es cierto que es algo totalmente diferente.

#135 No vale que me digas que es bueno abortar, vaya a ser que te encariñes de tu hijo y te vaya a traumatizar darlo en adopción, no le veo sentido. Motivos económicos? Siempre se puede salir adelante.

Sigo sin ver argumentos... en fin, yo al menos lo he intentado.
lo de encariñarse es sólo una razón, hay miles más para preferir el aborto (hasta el primer mes, a partir de entonces sí es un asesinato, ya que el feto pasa a ser un embrión con vida). No estoy diciendo que el aborto sea la panacea, sólo digo que tú eres dueña de tu cuerpo, y tú debes decidir si quieres afrontar cambios importantes en tu vida o no.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#144 por Iris66
5 sep 2010, 18:31

#141 #141 unoquellegaydice dijo: #131 Desde siempre. Si quieres hacerlo, sabes que conlleva una responsabilidad, como todo. Si no estás preparado para asumirla, no lo hagas. Eso es ser responsable. Si falla tu método anticonceptivo y la píldora y lo que quieras, ya sabías de antemano que nada de eso es 100% efectivo y hay que tenerlo en cuenta. El riesgo existe y hay que ser capaz de asumirlo. Sobre la violación no opino para no salirme del tema, pero si que es cierto que es algo totalmente diferente.

#135 No vale que me digas que es bueno abortar, vaya a ser que te encariñes de tu hijo y te vaya a traumatizar darlo en adopción, no le veo sentido. Motivos económicos? Siempre se puede salir adelante.

Sigo sin ver argumentos... en fin, yo al menos lo he intentado.
(sigo) Por otra parte, al contrario de lo que piensan muchos, sí existen métodos eficaces al 100%: anillo vaginal, DIU, ligar trompas de falopio, y un largo etc, otra cosa es que la gente no lo sepa o no quiera asumir los gastos, que son mucho mayores que el de pagar un aborto (aun con descuento) o mantener un niño. Y no, no siempre se puede salir adelante, si estamos en crisis aqui en Europa, imagínate en África o en paises como uruguay, de donde soy yo.

A favor En contra 4(6 votos)
#164 por bebai
5 sep 2010, 19:46

otro ADV repetido...

A favor En contra 4(6 votos)
#209 por sailor724
12 sep 2010, 00:53

Y si vas con la tarjeta de la seguridad social, te lo hacen gratis

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por elpianista
5 sep 2010, 15:12

Y a la tercera vez es un -35%.

A favor En contra 5(29 votos)
#46 por d4n7323
5 sep 2010, 15:20

eso no lo pagaba el seguro ademas el carnet jove es para gente de hasta 26 años
vamos, cabezas locas

A favor En contra 5(23 votos)
#49 por anas
5 sep 2010, 15:22

Pues a mi me parece bastante mal. Con el de mi hermano, apenas le hacen descuento en el cine y eso que solo vale en determinados días. Y en algo como el aborto te dan un 20% como si fuera lo más normal del mundo.

A favor En contra 5(47 votos)
#75 por ramonrr1988
5 sep 2010, 15:47

Eso es por si se te olvida el carnet jobe, q siempre es así XD entonces te toca pagar ese 20% más!

A favor En contra 5(9 votos)
#85 por kekaa
5 sep 2010, 16:06

Super fuertee:|

A favor En contra 5(9 votos)
#113 por sauron
5 sep 2010, 16:48

es tan absurdo como la burrada que has dicho de que se mata a un niño, un grupo de celulas tampoco es un niño, es eso, un grupo de celulas. Y repito, el aborto no es un medio anticonceptivo, pero si la madre no puede tenerlo por las razones que ya e dado... no vas a joderle la vida, con el tiempo ya tendra su vida estabilizada y sera el momento de tener un hijo.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#117 por mura
5 sep 2010, 16:54

A mayor demanda...

A favor En contra 5(11 votos)
#118 por elcomediante
5 sep 2010, 16:59

#112 #112 yoyo94 dijo: Lo proximo sera una Lobotomia gratisclaro, las lobotomias las hace una por placer, que yo sepa las lobotomias son operaciones quirurgicas para extraer un trozo de cerebro para analizarlo, y es gratis

1
A favor En contra 5(9 votos)
#120 por 2farrokh
5 sep 2010, 17:00

#105 #105 unoquellegaydice dijo: #102 Pero no es lo mismo no tener un dedo, que sigues viviendo. Abortando estás impidiendo que una persona nazca, o me equivoco? Es decir, estás interrumpiendo una vida en su etapa más temprana.Eres mujer? Porque si eres mujer ovulas cada mes, por que desperdicias así una vida? Parece mentira...¬¬ no querías demagogia, pues toma de tu propia medicina...pppffffff

1
A favor En contra 5(17 votos)
#122 por 2farrokh
5 sep 2010, 17:01

Por cierto, esto no era una pagina de humor?

A favor En contra 5(13 votos)
#154 por Iris66
5 sep 2010, 19:10

Anda, estudia, que se ve que es lo que se te dá mejor, porque se ve que lo que viene a ser dialogar........jaja sin comentarios :)
yo creo que los negativos hablan por si solos, Sal a la calle, a ver si todos pueden mantener un niño tal y como van las cosas. Si tanto te gustan las posiblidades, te invito a que abras un poquito los ojitos :)

A favor En contra 5(11 votos)
#170 por Iris66
5 sep 2010, 20:38

Me río por no llorar ante tanta arrogancia. Un saludito para ti también ;)

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por madutan
5 sep 2010, 15:05

Claro...y con la tarjeta del Carrefour, tambien.

A favor En contra 6(60 votos)
#52 por cigarrete_smoke
5 sep 2010, 15:25

vaya, un descuento de 20% en el aborto y 1€ menos en el cine, que chollo!

A favor En contra 6(14 votos)
#65 por mariposa18
5 sep 2010, 15:34

NO JODAS!!!!! pues a mi me costó más de 300 euros!

A favor En contra 6(24 votos)
#109 por koizumi
5 sep 2010, 16:44

#50 #50 emigargro88 dijo: OTRA FASCISTA PEPERA VENDIENDO BULOS. ACUÉSTATE. LOS ABORTOS LOS FINANCIA LA SEGURIDAD SOCIAL. Y SI HACE DESCUENTO MUCHO MEJOR. QUE POR LO PRIVADO SALEN DEMASIADO CAROS, Y NORMALMENTE ABORTA QUIEN NO TIENE RECURSOS ECONÓMICOS.Corrijo, y normalmente abortan porque no saben quien es el padre y no quieren que sus familiares se enteren porque es muy joven*

A favor En contra 6(10 votos)
#148 por urii
5 sep 2010, 18:50

claro, no lo sabías? ò.ó y además te dan una targeta y al 10º aborto, tienes un descuento de 50% : D xDDDDD

A favor En contra 6(6 votos)
#171 por molodemes
5 sep 2010, 21:06

el aborto lo cubre la seguridad social!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#55 por magokho
5 sep 2010, 15:27

Todo son ventajas con el carnet jove.............

A favor En contra 7(15 votos)
#74 por spidercerdo
5 sep 2010, 15:45

será broma no? porque a mi le carnet joven ya no me sirve en ningún sitio ni cines ni nada. Vamos qe para ser una adolescente normal qe va al cine no me sirve pero para abortar si? BIEN!

A favor En contra 7(13 votos)
#86 por eighteencandles
5 sep 2010, 16:07

Al parecer es que hace mejor papel ese descuento que los del cine..

A favor En contra 7(11 votos)
#88 por kira00
5 sep 2010, 16:18

¿Cuantas veces ha salido ya este ADV? xDD

A favor En contra 7(11 votos)
#94 por unoquellegaydice
5 sep 2010, 16:29

#91 #91 sauron dijo: Que se hagan chistes de algo tan serio como esto... a los puritanos os queria yo ver teniendo "un accidente" y que no podais mantener a ese niño. Traer un niño a este mundo ahora mismo es lo mas jodido que se puede hacer, primero, si eres joven y aun estas estudiando, segundo, la gente que no tiene recursos por estar en paro o en la calle directamente, es preferible abortar cuando aun NO HAY NIÑO, que despues tener que darlo en adopcion, por que se puede pasar su vida en un centro de acogida.Siempre se puede, es incómodo, pero se puede... y al final nunca te arrepientes. Las precauciones se toman antes, si fallan... pues el problema nunca es matar porque simplemente es más sencillo. Me parece que hay que ser responsable.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#95 por unoquellegaydice
5 sep 2010, 16:31

#93 #93 sauron dijo: #92 por que estas en contra. Da tus razones.Porque pienso que todos tenemos derecho a vivir.

A favor En contra 7(17 votos)
#99 por unoquellegaydice
5 sep 2010, 16:37

#96 #96 sauron dijo: #94 vale, ahora cito una cosa que has peusto... "pues el problema nunca es matar por que simplemente es mas sencillo"- aqui no se mata a nadie, abortar no es cargarse a un crio antes de nacer, eso esta prohibido, se matan celulas...Al fin y al cabo, células somos. Matarías un recién nacido? Porque tampoco es una persona en plenas facultades. Quién tiene la potestad para decir que hasta cierta edad no se es persona? Antes de nacer yo fui un grupo de células y la gestación desde el momento de la concepción es una cadena de acontecimientos entre un zigoto y una persona adulta. No me parece relevante cuando cortas la cadena, el caso es que interrumpes un proceso, la vida. Estos son mis argumentos. Por eso para mí el aborto no es una opción.

A favor En contra 7(21 votos)
#114 por sauron
5 sep 2010, 16:49

Un saludo a todos, volvere a la noche a leer las contestaciones, sed buenos.

A favor En contra 7(13 votos)
#130 por elcomediante
5 sep 2010, 17:20

#128 #128 parabara dijo: #50 que ahora matas a un cachorro de perro porque tu perra se ha quedado embarazada de manera "indeseada" y eres un asesino, pero matas a una persona que va a venir al mundo simplemente porque a ti no te ha dado la gana ponerte gomita, y si no estas a favor eres un fascistavenga ya , acabemos con esto, desde que nacemos subsistimos gracias a la muerte de otros seres sin ni siquiera preocuparnos, el mundo no es un jardin lleno de flores, nosotros mismos tenemos este nivel de vida gracias a que otros mueren de hambre a si que no vayamos de hippies pro-vida que no nos pega

A favor En contra 7(15 votos)
#155 por curlos89
5 sep 2010, 19:16

Pero qué dices? Si eso lo financia el Estado español. Cuéntale el cuento a tus amigos peperos. FAKE

A favor En contra 7(11 votos)
#161 por Iris66
5 sep 2010, 19:30

no pienso repetir todo como un lorito :)
es que esta discusión es muy fuerte ya...jaja. No sólo no respetas quien decide hacer de su cuerpo lo que quiera, sino que también asumes que quien no tenga estudios universitarios, es un ignorante.
En fin, a ver si por lo menos asumes esto: la discusión acaba aqui (ya lo habia dicho antes, pero es que chica, no hay manera! jaaja)
No vamos a llegar a un acuerdo y si tú piensas lo contrario, es de ser idiotas, con perdón jaja.
Lo de cuando deja de ser un ser vivo o no, no sólo es cuestión de ciencia, si lo fuera, sería muchísimo más fácil.
Anda, cada uno con su opinión, viva la diferencia :)

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por mralvar
5 sep 2010, 15:02

Que suerte ser joven!

A favor En contra 8(68 votos)
#66 por mellamanfriki
5 sep 2010, 15:34

#50 #50 emigargro88 dijo: OTRA FASCISTA PEPERA VENDIENDO BULOS. ACUÉSTATE. LOS ABORTOS LOS FINANCIA LA SEGURIDAD SOCIAL. Y SI HACE DESCUENTO MUCHO MEJOR. QUE POR LO PRIVADO SALEN DEMASIADO CAROS, Y NORMALMENTE ABORTA QUIEN NO TIENE RECURSOS ECONÓMICOS.normalmente aborta quien se emborracha en los botellones y ******* sin darse cuenta.

1
A favor En contra 8(34 votos)
#92 por unoquellegaydice
5 sep 2010, 16:28

#70 #70 2farrokh dijo: #60 Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso. Tu sabes lo difícil es encontrar a personas ironicas o que te pillen una ironía?¬¬ en serio...te equivocas de pagina.
#66 Que poco sabes tu de la vida...
Ser irónico no es ser ingenioso, es tener una falta de argumentos sólidos con los que respaldar tu opinión y recurrir a trucos baratos para parece listo o agudo.

#68 #68 crazzykat dijo: 1. Supuestamente ahora que el Ministerio de Igualdad ha aprobado el aborto, se puede hacer por la seguridad social, es decir, GRATIS. Así que para empezar, me suena a FAKEtorro.

2. No entiendo por qué a algunos os parece tan mal. Criticáis a los canis por procrear a edades tempranas y ahora estáis diciendo que "OMG que mal que se pueda abortar teniendo el CJ". ¿Coherencia? ¿Os suena de algo?

#60 No todos somos criaturas del señor. Somos criaturas huamanas, de Dios, de Alá de Buddha y de nuestros padres. Me gustaría ver "al señor" intentando mantener a todos los niños que nacen en familias con pocos recursos económicos porque se considera que abortar está mal.

Y sí, votadme en negativo cuanto queráis.
Mi comentario no tenía ninguna connotación religiosa, he citado a un comentario que hacía burla de una postura respetable, por lo tanto no sé qué me quieres decir. Pero bueno, no voy a entrar en un debate interminable sobre el aborto, simplemente expreso que estoy en contra.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#100 por posti
5 sep 2010, 16:38

Es imposible que te hagan un 20% de descuento.¡Si la sanidad es publica!
De momento esto no es Yankilandia...de momento...

A favor En contra 8(10 votos)
#51 por alacazadelgamusin
5 sep 2010, 15:25

enserio? es una broma no?

A favor En contra 9(17 votos)
#58 por teddybear
5 sep 2010, 15:29

¿¿¿¡¡¡Seguro!!!???

A favor En contra 9(11 votos)
#63 por dylan96ful
5 sep 2010, 15:33

pues que xollo..

A favor En contra 9(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!