Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que si tienes el Carnet Joven, te hacen descuento al abortar, un 20%. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

214
Enviado por aislacionismo el 3 sep 2010, 20:11 / salud

Hoy, me he enterado de que si tienes el Carnet Joven, te hacen descuento al abortar, un 20%. ADV

#101 por ciddid
5 sep 2010, 16:39

Es demasiado caro, la verdad :S

A favor En contra 2(10 votos)
#102 por sauron
5 sep 2010, 16:39

pero que no hay ser humano. es un grupo de celulas, si nos ponemos asi cuando nos cortan un dedo por que esta gangrenado o algo... estan matando un ser vivo? tiene celulas no? no hay vida aun, es como hacerte una paja y tirar luego el pañuelo, son celulas no?

1
A favor En contra 4(16 votos)
#103 por unoquellegaydice
5 sep 2010, 16:39

#97 #97 elcomediante dijo: #60 si ese comentario te da escalofrios mejor que no sepas cuales son mis opiniones reales o me quemas en la hoguera pd: por qué la gente se empeña en criticar la ironia, y según tu la fuerza de los fuertes cuál es? impner dogmas a base de la fuerza y destruyendo cualquier alternativa?No, nada que ver con lo que dije. La verdad es que tu opinión no me importa, pero seguro que a mucha gente le interesa.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#104 por emsivayaina
5 sep 2010, 16:41

#84 #84 aislacionismo dijo: #82 sinceramente, yo no lo sabia
y parece que la gente que ha moderado tampoco
yo no tengo culpa de que me lo hayan aceptado
despues de enviar 49 de casos personales que no podian estar repetidos, me han aceptado este, que quieres que haga yo? pido que me lo borren?
lo siento si te ha molestado, pero del caso me he dado cuenta yo misma, y no me he copiado
¿No lees los comentarios antes de comentar?
Si lo puse antes de que tú dijeras que no es repetido...
A mí me parece que lo único que querías era que publicaran un ADV tuyo (lo avalan los 49 ADV's enviados), y lo único con lo que lo conseguiste es con el típico tema polémico...)

Lo que sí, yo también me pregunto por qué los moderadores aceptan esta mierda...

A favor En contra 2(10 votos)
#105 por unoquellegaydice
5 sep 2010, 16:41

#102 #102 sauron dijo: pero que no hay ser humano. es un grupo de celulas, si nos ponemos asi cuando nos cortan un dedo por que esta gangrenado o algo... estan matando un ser vivo? tiene celulas no? no hay vida aun, es como hacerte una paja y tirar luego el pañuelo, son celulas no?Pero no es lo mismo no tener un dedo, que sigues viviendo. Abortando estás impidiendo que una persona nazca, o me equivoco? Es decir, estás interrumpiendo una vida en su etapa más temprana.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#106 por elcomediante
5 sep 2010, 16:42

#103 #103 unoquellegaydice dijo: #97 No, nada que ver con lo que dije. La verdad es que tu opinión no me importa, pero seguro que a mucha gente le interesa.seguro que soy un buen espécimen que investigar

A favor En contra 1(9 votos)
#107 por sauron
5 sep 2010, 16:42

y haciendo una paja tambien impides que nazca una persona.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#108 por emsivayaina
5 sep 2010, 16:44

#107 #107 sauron dijo: y haciendo una paja tambien impides que nazca una persona.coño! Lo que estaba pensando...

A favor En contra 0(12 votos)
#109 por koizumi
5 sep 2010, 16:44

#50 #50 emigargro88 dijo: OTRA FASCISTA PEPERA VENDIENDO BULOS. ACUÉSTATE. LOS ABORTOS LOS FINANCIA LA SEGURIDAD SOCIAL. Y SI HACE DESCUENTO MUCHO MEJOR. QUE POR LO PRIVADO SALEN DEMASIADO CAROS, Y NORMALMENTE ABORTA QUIEN NO TIENE RECURSOS ECONÓMICOS.Corrijo, y normalmente abortan porque no saben quien es el padre y no quieren que sus familiares se enteren porque es muy joven*

A favor En contra 6(10 votos)
#110 por unoquellegaydice
5 sep 2010, 16:45

#107 #107 sauron dijo: y haciendo una paja tambien impides que nazca una persona.No intentes defender una reducción a lo absurdo, todos sabemos que los espermatozoides no tienen capacidad de llegar a ser una persona por sí mismos. La naturaleza cuenta con un desperdicio de espermatozoides, al fin y al cabo por cada uno que fecunda, hay millones que se pierden, así son las cosas, simplemente.

A favor En contra 1(19 votos)
#111 por Iris66
5 sep 2010, 16:47

#17 #17 cactus dijo: Y el ADV es...?no entiendo por qué te matan a negativos, yo tampoco veo el adv...tal como van las cosas, el aborto debería ser completamente legal, porque aunque lo fuera, el número de abortos no aumentaría, tal como se comprobó en Estados Unidos. Mucha gente prefiere tener el bebé, al contrario de lo que piensen muchos conservadores con ideas como que "la mujer se siente obligada a matar a su bebé", como si ella fuera la única responsable. Eso sí es un ADV.

A favor En contra 1(17 votos)
#112 por yoyo94
5 sep 2010, 16:48

Lo proximo sera una Lobotomia gratis

1
A favor En contra 4(10 votos)
#113 por sauron
5 sep 2010, 16:48

es tan absurdo como la burrada que has dicho de que se mata a un niño, un grupo de celulas tampoco es un niño, es eso, un grupo de celulas. Y repito, el aborto no es un medio anticonceptivo, pero si la madre no puede tenerlo por las razones que ya e dado... no vas a joderle la vida, con el tiempo ya tendra su vida estabilizada y sera el momento de tener un hijo.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#114 por sauron
5 sep 2010, 16:49

Un saludo a todos, volvere a la noche a leer las contestaciones, sed buenos.

A favor En contra 7(13 votos)
#115 por unoquellegaydice
5 sep 2010, 16:51

#113 #113 sauron dijo: es tan absurdo como la burrada que has dicho de que se mata a un niño, un grupo de celulas tampoco es un niño, es eso, un grupo de celulas. Y repito, el aborto no es un medio anticonceptivo, pero si la madre no puede tenerlo por las razones que ya e dado... no vas a joderle la vida, con el tiempo ya tendra su vida estabilizada y sera el momento de tener un hijo.Pues salvando ciertos casos, para mí no te jode la vida. Te la cambia, además hay otras soluciones como darlo en adopción.

No llames burrada a mi razonamiento sin razonarme tu algo. O dime, tú nunca has sido un grupo de células? Cuando tengas un hijo y pienses que te planteaste la posibilidad del aborto quizás me entiendas un poco más.

A favor En contra 2(20 votos)
#116 por advadiario
5 sep 2010, 16:52

Ya no te hace falta seguridad social

A favor En contra 9(11 votos)
#117 por mura
5 sep 2010, 16:54

A mayor demanda...

A favor En contra 5(11 votos)
#118 por elcomediante
5 sep 2010, 16:59

#112 #112 yoyo94 dijo: Lo proximo sera una Lobotomia gratisclaro, las lobotomias las hace una por placer, que yo sepa las lobotomias son operaciones quirurgicas para extraer un trozo de cerebro para analizarlo, y es gratis

1
A favor En contra 5(9 votos)
#119 por mura
5 sep 2010, 16:59

Yo no creo que sea cuestión de estar a favor o en contra del aborto, la cuestión es que con tantísima información que hay, que chavalinas de 15, 16 años se queden embarazadas porque les dió el calentón y al día siguiente les daba pereza ir al hospital a por la pildorita es bastante triste. Y ahora, ¿descuentos? si tienes dinero para abortar y quieres hacerlo lo tienes cueste un 20% más o menos, pero vamos, es que parece que te están diciendo: ¡Felicidades! Si eres una cani irresponsable y estás pensando quedarte embarazada de forma imprudente para luego abortar te hacemos un descuentillo, no te desrriñones! Anda...

A favor En contra 8(18 votos)
#120 por 2farrokh
5 sep 2010, 17:00

#105 #105 unoquellegaydice dijo: #102 Pero no es lo mismo no tener un dedo, que sigues viviendo. Abortando estás impidiendo que una persona nazca, o me equivoco? Es decir, estás interrumpiendo una vida en su etapa más temprana.Eres mujer? Porque si eres mujer ovulas cada mes, por que desperdicias así una vida? Parece mentira...¬¬ no querías demagogia, pues toma de tu propia medicina...pppffffff

1
A favor En contra 5(17 votos)
#122 por 2farrokh
5 sep 2010, 17:01

Por cierto, esto no era una pagina de humor?

A favor En contra 5(13 votos)
#123 por Iris66
5 sep 2010, 17:02

#113 #113 sauron dijo: es tan absurdo como la burrada que has dicho de que se mata a un niño, un grupo de celulas tampoco es un niño, es eso, un grupo de celulas. Y repito, el aborto no es un medio anticonceptivo, pero si la madre no puede tenerlo por las razones que ya e dado... no vas a joderle la vida, con el tiempo ya tendra su vida estabilizada y sera el momento de tener un hijo.estoy de acuerdo contigo. Mi padre es ginecólogo, y siempre defiende que hasta el primer mes cumplido, en el útero hay un feto, no un embrión ni mucho menos un bebé. Conozco un montón de chicas de 16 a 20 años que han tenido niños, no sólo destrozando sus propias vidas, sino también del bebé, ya que nunca fue deseado. En cuanto a lo de la adopción, creo que es MUCHÍSIMO más traumático dar a un niño a otra persona (en el mejor de los casos, si no pasa a criarse en un centro de acogida) ya que pasados los 9 meses lo sientes tuyo, sobre todo en el momento del parto.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#124 por unoquellegaydice
5 sep 2010, 17:03

#120 #120 2farrokh dijo: #105 Eres mujer? Porque si eres mujer ovulas cada mes, por que desperdicias así una vida? Parece mentira...¬¬ no querías demagogia, pues toma de tu propia medicina...pppffffff Repito para los que no hayan leído: Un óvulo o un espermatozoide por sí solos no pueden dar lugar a una vida EN NINGÚN CASO. La naturaleza cuenta con el desperdicio de ovocitos y espermatozoides, porque así funcionan las cosas.

La labor de un zigoto es desarrollarse y convertirse en una persona adulta, porque así funcionan las cosas.

Por favor, intenta dar algún argumento en lugar de intentar dejar a los demás en ridículo.

A favor En contra 3(17 votos)
#125 por unoquellegaydice
5 sep 2010, 17:06

#123 #123 Iris66 dijo: #113 estoy de acuerdo contigo. Mi padre es ginecólogo, y siempre defiende que hasta el primer mes cumplido, en el útero hay un feto, no un embrión ni mucho menos un bebé. Conozco un montón de chicas de 16 a 20 años que han tenido niños, no sólo destrozando sus propias vidas, sino también del bebé, ya que nunca fue deseado. En cuanto a lo de la adopción, creo que es MUCHÍSIMO más traumático dar a un niño a otra persona (en el mejor de los casos, si no pasa a criarse en un centro de acogida) ya que pasados los 9 meses lo sientes tuyo, sobre todo en el momento del parto. Te contradices. 1º no lo sienten suyo, después si.

Lo traumático está sobrevalorado. La vida nos depara experiencias traumáticas. La solución no es estar en una burbujita protegidos le pese a quien le pese. La solución es evolucionar y poner de tu parte para solucionar los problemas. Si no quieres tener un hijo, no folles.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#126 por elcomediante
5 sep 2010, 17:08

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.uy.. pensaba que era otra cosa, sorry

A favor En contra 4(8 votos)
#127 por tus_advs
5 sep 2010, 17:11

:S Esto ya me parece demasiado TT

A favor En contra 4(8 votos)
#128 por parabara
5 sep 2010, 17:15

#50 #50 emigargro88 dijo: OTRA FASCISTA PEPERA VENDIENDO BULOS. ACUÉSTATE. LOS ABORTOS LOS FINANCIA LA SEGURIDAD SOCIAL. Y SI HACE DESCUENTO MUCHO MEJOR. QUE POR LO PRIVADO SALEN DEMASIADO CAROS, Y NORMALMENTE ABORTA QUIEN NO TIENE RECURSOS ECONÓMICOS.que ahora matas a un cachorro de perro porque tu perra se ha quedado embarazada de manera "indeseada" y eres un asesino, pero matas a una persona que va a venir al mundo simplemente porque a ti no te ha dado la gana ponerte gomita, y si no estas a favor eres un fascista

2
A favor En contra 10(20 votos)
#129 por calvin_klein
5 sep 2010, 17:16

Este ADV me parece de mal gusto, no metemos en terrenos éticos y políticos ke no vienen a cuento. Aqui nos metemos para echarnos unas RISAS!!!!

A favor En contra 3(11 votos)
#130 por elcomediante
5 sep 2010, 17:20

#128 #128 parabara dijo: #50 que ahora matas a un cachorro de perro porque tu perra se ha quedado embarazada de manera "indeseada" y eres un asesino, pero matas a una persona que va a venir al mundo simplemente porque a ti no te ha dado la gana ponerte gomita, y si no estas a favor eres un fascistavenga ya , acabemos con esto, desde que nacemos subsistimos gracias a la muerte de otros seres sin ni siquiera preocuparnos, el mundo no es un jardin lleno de flores, nosotros mismos tenemos este nivel de vida gracias a que otros mueren de hambre a si que no vayamos de hippies pro-vida que no nos pega

A favor En contra 7(15 votos)
#131 por Iris66
5 sep 2010, 17:32

#125 #125 unoquellegaydice dijo: #123 Te contradices. 1º no lo sienten suyo, después si.

Lo traumático está sobrevalorado. La vida nos depara experiencias traumáticas. La solución no es estar en una burbujita protegidos le pese a quien le pese. La solución es evolucionar y poner de tu parte para solucionar los problemas. Si no quieres tener un hijo, no folles.
"si no quieres tener un hijo, no folles" claaaaaaaro, desde siempre, se ha ******* para reproducirse, quien no lo haga por esta razón, es desviado o floja de casco. Anda, ve a ver intereconomía y dejanos en paz ;)

1
A favor En contra 2(18 votos)
#132 por lucieppps
5 sep 2010, 17:33

No me jodas Ö

A favor En contra 3(5 votos)
#133 por mura
5 sep 2010, 17:34

Creo que hay una gran diferencia en matar a un recién nacido (sea de la especie que sea) y abortar (sea, otra vez, de la especie que sea).

Para opiniones, colores, pero no soy de las que considera que desechar células sea asesinar. Llámame frívola. La cuestión es si se hace con cabeza o no. Si voy por la calle y me violan, ten por seguro que abortaré y no me voy a sentir mal porque sí, es un bebé en potencia, pero es un bebé en POTENCIA, y antes que un óvulo fecundado estoy yo y mi vida. Otra cosa es que me dedique a quedarme preñada y a abortar gratuitamente. Ni es moral ni es sano.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#134 por mura
5 sep 2010, 17:35

y #133 #133 mura dijo: Creo que hay una gran diferencia en matar a un recién nacido (sea de la especie que sea) y abortar (sea, otra vez, de la especie que sea).

Para opiniones, colores, pero no soy de las que considera que desechar células sea asesinar. Llámame frívola. La cuestión es si se hace con cabeza o no. Si voy por la calle y me violan, ten por seguro que abortaré y no me voy a sentir mal porque sí, es un bebé en potencia, pero es un bebé en POTENCIA, y antes que un óvulo fecundado estoy yo y mi vida. Otra cosa es que me dedique a quedarme preñada y a abortar gratuitamente. Ni es moral ni es sano.
iba por #128 #128 parabara dijo: #50 que ahora matas a un cachorro de perro porque tu perra se ha quedado embarazada de manera "indeseada" y eres un asesino, pero matas a una persona que va a venir al mundo simplemente porque a ti no te ha dado la gana ponerte gomita, y si no estas a favor eres un fascistay el ilustrado ejemplo del cachorrito

A favor En contra 3(5 votos)
#135 por Iris66
5 sep 2010, 17:38

#125 #125 unoquellegaydice dijo: #123 Te contradices. 1º no lo sienten suyo, después si.

Lo traumático está sobrevalorado. La vida nos depara experiencias traumáticas. La solución no es estar en una burbujita protegidos le pese a quien le pese. La solución es evolucionar y poner de tu parte para solucionar los problemas. Si no quieres tener un hijo, no folles.
no es deseado en principio, pero tras 9 meses dando pataditas, viendo ecografías a ver si se está desarrolando bien, sabiendo el sexo del bebé...no pasa a ser querido? otra cosa es que no lo puedas mantener, por motivos económicos o porque realmente no quieres tener hijos por tus propias convicciones, lo cual me parece igual de respetable. Además, lo que realmente me mata son aquellos idiotas que se quejan de que los pro-abortistas sólo pensamos en el futuro de la mujer (además del del niño) cuando lo primeros en no afrontar el tema y lavarse las manos son los hombres que no quieren ser padres tampoco...no siempre es así, pero son situaciones que se dan muchísimo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#136 por will_zgz
5 sep 2010, 17:42

Ya lo sabia, igual que en el cine o la piscina

A favor En contra 4(6 votos)
#137 por 1234567890
5 sep 2010, 17:52

omg


.



A favor En contra 1(7 votos)
#138 por parabara
5 sep 2010, 17:57

#133 #133 mura dijo: Creo que hay una gran diferencia en matar a un recién nacido (sea de la especie que sea) y abortar (sea, otra vez, de la especie que sea).

Para opiniones, colores, pero no soy de las que considera que desechar células sea asesinar. Llámame frívola. La cuestión es si se hace con cabeza o no. Si voy por la calle y me violan, ten por seguro que abortaré y no me voy a sentir mal porque sí, es un bebé en potencia, pero es un bebé en POTENCIA, y antes que un óvulo fecundado estoy yo y mi vida. Otra cosa es que me dedique a quedarme preñada y a abortar gratuitamente. Ni es moral ni es sano.
violaciones son caso aparte. De todas formas mi idea no es a prohibir el aborto en ciertos casos, si no mentalizar a la gente de que es algo muy serio y que solo se debe hacer en casos extremos, y no creo que eso se consiga haciendo descuentos. si corres con el coche te ponen multas para mentalizarte, y no hacen descuentos a los pobres ni a los jovenes.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#139 por parabara
5 sep 2010, 18:02

#y solo digo que a mi me costaría mas matar a mi "hijo en potencia" que matar al cachorro de mi perra (y no creo que sea un monstruo)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#140 por dama00
5 sep 2010, 18:02

¿Y qué? No veo el ADV. Qué pasa, que por ser más baratos nos vamos a poner todas a ******* sin condón para luego abortar?

A favor En contra 1(7 votos)
#141 por unoquellegaydice
5 sep 2010, 18:05

#131 #131 Iris66 dijo: #125 "si no quieres tener un hijo, no folles" claaaaaaaro, desde siempre, se ha ******* para reproducirse, quien no lo haga por esta razón, es desviado o floja de casco. Anda, ve a ver intereconomía y dejanos en paz ;) Desde siempre. Si quieres hacerlo, sabes que conlleva una responsabilidad, como todo. Si no estás preparado para asumirla, no lo hagas. Eso es ser responsable. Si falla tu método anticonceptivo y la píldora y lo que quieras, ya sabías de antemano que nada de eso es 100% efectivo y hay que tenerlo en cuenta. El riesgo existe y hay que ser capaz de asumirlo. Sobre la violación no opino para no salirme del tema, pero si que es cierto que es algo totalmente diferente.

#135 #135 Iris66 dijo: #125 no es deseado en principio, pero tras 9 meses dando pataditas, viendo ecografías a ver si se está desarrolando bien, sabiendo el sexo del bebé...no pasa a ser querido? otra cosa es que no lo puedas mantener, por motivos económicos o porque realmente no quieres tener hijos por tus propias convicciones, lo cual me parece igual de respetable. Además, lo que realmente me mata son aquellos idiotas que se quejan de que los pro-abortistas sólo pensamos en el futuro de la mujer (además del del niño) cuando lo primeros en no afrontar el tema y lavarse las manos son los hombres que no quieren ser padres tampoco...no siempre es así, pero son situaciones que se dan muchísimo. No vale que me digas que es bueno abortar, vaya a ser que te encariñes de tu hijo y te vaya a traumatizar darlo en adopción, no le veo sentido. Motivos económicos? Siempre se puede salir adelante.

Sigo sin ver argumentos... en fin, yo al menos lo he intentado.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#142 por flubber
5 sep 2010, 18:12

Qué menos... estamos en crisis u_ú
Mejor sería no tener que hacerlo y eso sería un descuento del 100% :D

A favor En contra 4(6 votos)
#143 por Iris66
5 sep 2010, 18:30

#141 #141 unoquellegaydice dijo: #131 Desde siempre. Si quieres hacerlo, sabes que conlleva una responsabilidad, como todo. Si no estás preparado para asumirla, no lo hagas. Eso es ser responsable. Si falla tu método anticonceptivo y la píldora y lo que quieras, ya sabías de antemano que nada de eso es 100% efectivo y hay que tenerlo en cuenta. El riesgo existe y hay que ser capaz de asumirlo. Sobre la violación no opino para no salirme del tema, pero si que es cierto que es algo totalmente diferente.

#135 No vale que me digas que es bueno abortar, vaya a ser que te encariñes de tu hijo y te vaya a traumatizar darlo en adopción, no le veo sentido. Motivos económicos? Siempre se puede salir adelante.

Sigo sin ver argumentos... en fin, yo al menos lo he intentado.
lo de encariñarse es sólo una razón, hay miles más para preferir el aborto (hasta el primer mes, a partir de entonces sí es un asesinato, ya que el feto pasa a ser un embrión con vida). No estoy diciendo que el aborto sea la panacea, sólo digo que tú eres dueña de tu cuerpo, y tú debes decidir si quieres afrontar cambios importantes en tu vida o no.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#144 por Iris66
5 sep 2010, 18:31

#141 #141 unoquellegaydice dijo: #131 Desde siempre. Si quieres hacerlo, sabes que conlleva una responsabilidad, como todo. Si no estás preparado para asumirla, no lo hagas. Eso es ser responsable. Si falla tu método anticonceptivo y la píldora y lo que quieras, ya sabías de antemano que nada de eso es 100% efectivo y hay que tenerlo en cuenta. El riesgo existe y hay que ser capaz de asumirlo. Sobre la violación no opino para no salirme del tema, pero si que es cierto que es algo totalmente diferente.

#135 No vale que me digas que es bueno abortar, vaya a ser que te encariñes de tu hijo y te vaya a traumatizar darlo en adopción, no le veo sentido. Motivos económicos? Siempre se puede salir adelante.

Sigo sin ver argumentos... en fin, yo al menos lo he intentado.
(sigo) Por otra parte, al contrario de lo que piensan muchos, sí existen métodos eficaces al 100%: anillo vaginal, DIU, ligar trompas de falopio, y un largo etc, otra cosa es que la gente no lo sepa o no quiera asumir los gastos, que son mucho mayores que el de pagar un aborto (aun con descuento) o mantener un niño. Y no, no siempre se puede salir adelante, si estamos en crisis aqui en Europa, imagínate en África o en paises como uruguay, de donde soy yo.

A favor En contra 4(6 votos)
#145 por unoquellegaydice
5 sep 2010, 18:45

#143 #143 Iris66 dijo: #141 lo de encariñarse es sólo una razón, hay miles más para preferir el aborto (hasta el primer mes, a partir de entonces sí es un asesinato, ya que el feto pasa a ser un embrión con vida). No estoy diciendo que el aborto sea la panacea, sólo digo que tú eres dueña de tu cuerpo, y tú debes decidir si quieres afrontar cambios importantes en tu vida o no. Demuéstramelo por favor, dime por qué al primer mes ya tiene vida, tu has estudiado embriología? Yo si, y te pido que me digas cuál es el hecho diferencial que determina que es un feto vivo o son unas pocas células como tú dices. Si estás tan seguro debe ser porque de verdad hay una razón sólida detrás de tu razonamiento. O lo dices porque ha salido en la tele? No te molestes, ya veo que no sabes la diferencia entre embrión y feto, pero te permites el lujo de hablar como un ilustrado.

A favor En contra 1(9 votos)
#146 por bonzo
5 sep 2010, 18:48

Y con la promoción que acabamos de sacar si es tu primer parto ¡el segundo será gratis!

A favor En contra 2(6 votos)
#147 por unoquellegaydice
5 sep 2010, 18:48

Sigo, NO HAY MÉTODOS 100 % EFICACES, ni la ligadura de trompas, ni la píldora, ni la vasectomía, ni el DIU, ni el preservativo todos juntos. La experiencia demuestra que siempre hay posibilidades.

Yo hablo de España, que es mi circunstancia y la que conozco, no sé cómo se vive en otros países, por lo cual no hablo de ello. Porque yo al menos tengo la decencia de defender lo que conozco, no lo que veo en la tele. En este país siempre se puede salir adelante.

Por favor infórmate un poco que escribir como escribes con tan poca información es muy pero que muy osado.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#148 por urii
5 sep 2010, 18:50

claro, no lo sabías? ò.ó y además te dan una targeta y al 10º aborto, tienes un descuento de 50% : D xDDDDD

A favor En contra 6(6 votos)
#149 por Iris66
5 sep 2010, 18:54

Anda, como he dicho antes, ve a escuchar la cope tranquilamente ;)
si estás en contra de la ley del aborto, me parece bien, pero no vayas insultando a quien no lo está sólo por tener estudios (cuando yo también los tengo). Es verdad que me equivoqué: de embrión pasa a ser feto en 20 semanas, pero eso no venía al caso, no se trata sólo de qué es o deja de ser, sino de cómo será su vida y la de su madre. Puedo ver también que tú tampoco has estudiado economía, porque decir: "siempre se puede salir adelante" (para mantenerlo) es ser muuuy ingénuo, y eso que yo sí acepté mi error. :)
Y si tanto te interesan mis estudios (no entiendo por qué), que sepas que no, no estudié embriología, pero mis padres son médicos...contenta? XDD

A favor En contra 3(7 votos)
#150 por Iris66
5 sep 2010, 18:58

#147 #147 unoquellegaydice dijo: Sigo, NO HAY MÉTODOS 100 % EFICACES, ni la ligadura de trompas, ni la píldora, ni la vasectomía, ni el DIU, ni el preservativo todos juntos. La experiencia demuestra que siempre hay posibilidades.

Yo hablo de España, que es mi circunstancia y la que conozco, no sé cómo se vive en otros países, por lo cual no hablo de ello. Porque yo al menos tengo la decencia de defender lo que conozco, no lo que veo en la tele. En este país siempre se puede salir adelante.

Por favor infórmate un poco que escribir como escribes con tan poca información es muy pero que muy osado.
es cierto que con ligadura de trompas (por ejemplo) hay posiblidades, pero como he oido, son una cada 10.000, y de esa posiblidad, que se desarrole en el utero, ya seria un milagro. Sabes? no todos tenemos que estudiar embriología/medicina para saber estas cosas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!