Asco de Vida / Hoy, he recordado el día en que me partí la tibia y el peroné. Llegamos a urgencias con mi pie haciendo un ángulo de 90º con la pierna. Tras unos minutos de llantos una "amable" enfermera decidió darme un calmante. Poco después vino el médico y dijo que debía tener el estómago vacío para la operación. Tuve que esperar 7 horas en la sala de urgencia a digerir el "calmante y el vaso de agua". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

81
Enviado por Dolida! el 1 sep 2010, 17:14 / salud

Hoy, he recordado el día en que me partí la tibia y el peroné. Llegamos a urgencias con mi pie haciendo un ángulo de 90º con la pierna. Tras unos minutos de llantos una "amable" enfermera decidió darme un calmante. Poco después vino el médico y dijo que debía tener el estómago vacío para la operación. Tuve que esperar 7 horas en la sala de urgencia a digerir el "calmante y el vaso de agua". ADV

#51 por cheta
4 sep 2010, 15:56

no os quejeis de los medicos, son malos, pero podria ser peor, como los de sudamerica que estube por alli.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por has_a_muse
4 sep 2010, 15:57

#38 #38 pppppaaaaaqqqqq dijo: #35 Una nota de corte elevadisima para acceder a la carrera y pasar 3 años (ahora 4) estudiando y haciendo practicas en el hospital sin dejarte tiempo ni para mear te parece poco exigente??

Y para los que se quejan de la sanidad española... Es de las mejores, por no decir la mejor... a ver que tal lo pasais en EEUU sin un buen seguro medico...
Sí. Se necesita algo que evite que la justita de turno se saque enfermería. ¿Estar mucho tiempo haciendo prácticas? Cualquier subnormal puede hacerlo. ¿Una nota de corte de 7 en el bachillerato? e-l-e-v-a-d-í-s-i-m-o. Y si no siempre podrán pagar la privada. ¿La sanidad Española es de las mejores? xDDDDDDDDDDD ¡¿Tu dónde coño vives?!

2
A favor En contra 4(16 votos)
#53 por opo
4 sep 2010, 16:11

#52 #52 has_a_muse dijo: #38 Sí. Se necesita algo que evite que la justita de turno se saque enfermería. ¿Estar mucho tiempo haciendo prácticas? Cualquier subnormal puede hacerlo. ¿Una nota de corte de 7 en el bachillerato? e-l-e-v-a-d-í-s-i-m-o. Y si no siempre podrán pagar la privada. ¿La sanidad Española es de las mejores? xDDDDDDDDDDD ¡¿Tu dónde coño vives?!La nota de corte para Enfermería, en muchas universidades, supera a la de Medicina. En algunas queda por encima del 8, superando a muchas otras titulaciones "de prestigio". Por otra parte, el reciente estudio de la revista "Newsweek" sobre calidad de vida situó a la sanidad española en el 3er puesto a nivel mundial.

Obviamente, esto probablemente sea poca cosa para ti, ¿no?. Equisdé, equisdé, equisdé...

2
A favor En contra 3(13 votos)
#54 por pppppaaaaaqqqqq
4 sep 2010, 16:19

#52 #52 has_a_muse dijo: #38 Sí. Se necesita algo que evite que la justita de turno se saque enfermería. ¿Estar mucho tiempo haciendo prácticas? Cualquier subnormal puede hacerlo. ¿Una nota de corte de 7 en el bachillerato? e-l-e-v-a-d-í-s-i-m-o. Y si no siempre podrán pagar la privada. ¿La sanidad Española es de las mejores? xDDDDDDDDDDD ¡¿Tu dónde coño vives?!Para hacer enfermeria no vale cualquier cortito no se regala el titulo a nadie, Es mas los enfermeros formados en España son muy solicidados es muchos paises extranjeros, si fuesemos muy justitos y subnormales nos pedirian que nos quedasemos en nuestra casita...
Y por mucho que lo negueis la sanidad española es excelente... A ver si encuentras algun pais que tenga este nivel

Lo que pasa es que es muy facil quejarse y sacarle a todo defectos, las cosas buenas no se valoran, pero las malas si que se critican...

A saber si vosotros sois tan eficientes en vuestro trabajo

1
A favor En contra 6(14 votos)
#55 por has_a_muse
4 sep 2010, 16:28

#54 #54 pppppaaaaaqqqqq dijo: #52 Para hacer enfermeria no vale cualquier cortito no se regala el titulo a nadie, Es mas los enfermeros formados en España son muy solicidados es muchos paises extranjeros, si fuesemos muy justitos y subnormales nos pedirian que nos quedasemos en nuestra casita...
Y por mucho que lo negueis la sanidad española es excelente... A ver si encuentras algun pais que tenga este nivel

Lo que pasa es que es muy facil quejarse y sacarle a todo defectos, las cosas buenas no se valoran, pero las malas si que se critican...

A saber si vosotros sois tan eficientes en vuestro trabajo
Vete a cualquier pasís del norte de Europa a vivir una temporadita. La sanidad es mejor, lo pone en la revista de TU PUTA MADRE.

#53 #53 opo dijo: #52 La nota de corte para Enfermería, en muchas universidades, supera a la de Medicina. En algunas queda por encima del 8, superando a muchas otras titulaciones "de prestigio". Por otra parte, el reciente estudio de la revista "Newsweek" sobre calidad de vida situó a la sanidad española en el 3er puesto a nivel mundial.

Obviamente, esto probablemente sea poca cosa para ti, ¿no?. Equisdé, equisdé, equisdé...
Claro, y por regla de tres enfermería requiere más nivel de sacrificio, y da una formación mejor que medicina... ¬¬
La nota de corte es solo un indicativo que mucha peña quiere hacer esa carrera. Y es normal, una carrera que te sacas con los ojos cerrados dando pollazos contra los exámenes es bastante atractiva.

3
A favor En contra 2(20 votos)
#56 por latiadersaco
4 sep 2010, 16:42

#55 #55 has_a_muse dijo: #54 Vete a cualquier pasís del norte de Europa a vivir una temporadita. La sanidad es mejor, lo pone en la revista de TU PUTA MADRE.

#53 Claro, y por regla de tres enfermería requiere más nivel de sacrificio, y da una formación mejor que medicina... ¬¬
La nota de corte es solo un indicativo que mucha peña quiere hacer esa carrera. Y es normal, una carrera que te sacas con los ojos cerrados dando pollazos contra los exámenes es bastante atractiva.

He leído tus comentarios y, sinceramente chico, me das pena. No sé qué sacas menospreciando una carrera y a un montón de personas que se dedican a ella. Y no cuesta mucho ser un poco educado, ¿no? No hables de lo que no sepas, pues dudo mucho que te hayas sacado la carrera de Enfermería. Ah, y los enfermeros pueden equivocarse alguna vez, igual que el resto de personas. Conozco a muchas personas que están estudiando eso y te aseguro que ninguno es ni la octava parte de lo idiota que eres tú.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#57 por has_a_muse
4 sep 2010, 17:03

#56 #56 latiadersaco dijo: #55 He leído tus comentarios y, sinceramente chico, me das pena. No sé qué sacas menospreciando una carrera y a un montón de personas que se dedican a ella. Y no cuesta mucho ser un poco educado, ¿no? No hables de lo que no sepas, pues dudo mucho que te hayas sacado la carrera de Enfermería. Ah, y los enfermeros pueden equivocarse alguna vez, igual que el resto de personas. Conozco a muchas personas que están estudiando eso y te aseguro que ninguno es ni la octava parte de lo idiota que eres tú.¿Realmente te funciona eso que te dices?

1
A favor En contra 4(14 votos)
#58 por opo
4 sep 2010, 17:06

#55 #55 has_a_muse dijo: #54 Vete a cualquier pasís del norte de Europa a vivir una temporadita. La sanidad es mejor, lo pone en la revista de TU PUTA MADRE.

#53 Claro, y por regla de tres enfermería requiere más nivel de sacrificio, y da una formación mejor que medicina... ¬¬
La nota de corte es solo un indicativo que mucha peña quiere hacer esa carrera. Y es normal, una carrera que te sacas con los ojos cerrados dando pollazos contra los exámenes es bastante atractiva.

Grandes argumentos los tuyos, pero mucho me temo que la revista de mi PUTA MADRE se dejó de publicar hace tiempo. Quizás mi PUTA MADRE tenga alguna réplica, pero de momento mi PUTA MADRE está en una caja de pino y en un nicho. No obstante, cuando mi PUTA MADRE vuelva de entre los muertos, le comunicaré inmediatamente tus opiniones sobre ella. Seguro que a mi PUTA MADRE le resultan de un tremendo interés.

Gracias por mentar a mi PUTA MADRE, y gracias por estropearme el día, grandísimo cabronazo.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#59 por has_a_muse
4 sep 2010, 17:15

#58 #58 opo dijo: #55 Grandes argumentos los tuyos, pero mucho me temo que la revista de mi PUTA MADRE se dejó de publicar hace tiempo. Quizás mi PUTA MADRE tenga alguna réplica, pero de momento mi PUTA MADRE está en una caja de pino y en un nicho. No obstante, cuando mi PUTA MADRE vuelva de entre los muertos, le comunicaré inmediatamente tus opiniones sobre ella. Seguro que a mi PUTA MADRE le resultan de un tremendo interés.

Gracias por mentar a mi PUTA MADRE, y gracias por estropearme el día, grandísimo cabronazo.
En ese comentario está quoteado pgmast no tu. Pero bueno, lo de hacerte la víctima se te da de... muy bien. Publica un ADV.

A favor En contra 5(15 votos)
#60 por opo
4 sep 2010, 17:16

pgmast no dijo nada de ninguna revista, vuelve a leer los posts, te equivocaste tú quoteando. Disfrútalo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#61 por mmh
4 sep 2010, 17:16

A mi me paso algo parecido, y, por lo menos a mi, me pusieron un calmante pero por vena...

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por pppppaaaaaqqqqq
4 sep 2010, 17:18

#55 #55 has_a_muse dijo: #54 Vete a cualquier pasís del norte de Europa a vivir una temporadita. La sanidad es mejor, lo pone en la revista de TU PUTA MADRE.

#53 Claro, y por regla de tres enfermería requiere más nivel de sacrificio, y da una formación mejor que medicina... ¬¬
La nota de corte es solo un indicativo que mucha peña quiere hacer esa carrera. Y es normal, una carrera que te sacas con los ojos cerrados dando pollazos contra los exámenes es bastante atractiva.

Los nordicon no tienen mejor sistema sanitario, lo que pasa es que tienen mas esperanza de vida por que llevan buenos habitos de vida y son mucho mas civilizados. Te repito que nuestro sistema sanitario es de mejor calidad te guste o no.
Por cierto pobre de ti como enfermes, por que se tendra que ocupar de ti, como dices que se llama? Ah! Si TU PUTA MADRE. Ya que los profesionales sanitarios somos retrasados

1
A favor En contra 5(11 votos)
#63 por has_a_muse
4 sep 2010, 17:32

#60 #60 opo dijo: pgmast no dijo nada de ninguna revista, vuelve a leer los posts, te equivocaste tú quoteando. Disfrútalo.Me equivoqué yo ¿Y?

#62 #62 pppppaaaaaqqqqq dijo: #55 Los nordicon no tienen mejor sistema sanitario, lo que pasa es que tienen mas esperanza de vida por que llevan buenos habitos de vida y son mucho mas civilizados. Te repito que nuestro sistema sanitario es de mejor calidad te guste o no.
Por cierto pobre de ti como enfermes, por que se tendra que ocupar de ti, como dices que se llama? Ah! Si TU PUTA MADRE. Ya que los profesionales sanitarios somos retrasados
No te preocupes por mí, creeme, no hay ningún motivo.
PD: “Health Consumer Powerhouse situa a España fuera de los 20 mejores sistemas de salud europeos”. ¿Como decías tu? ¿Que estaba en top3 no? Puto imbécil... Me juego cinco cromos a que o eres un patriota de mierda o eres un médico frustrado alias enfermero .

A favor En contra 4(16 votos)
#64 por latiadersaco
4 sep 2010, 19:06

#57 #57 has_a_muse dijo: #56 ¿Realmente te funciona eso que te dices?No lo he dicho para que me funcione a mí, si no no me habría molestado en escribirlo aquí, ¿no crees? Lo he escrito para ver si con un poco de suerte te funciona a ti y dejas de hacerte el tío inteligente y borde, porque te repito, das pena. Trabajadores incompetentes los hay en todas las profesiones, y en todos los países, deberías no generalizar.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#65 por elvi92
4 sep 2010, 19:19

1º Me alegro por todos los listillos que saben que el pie en vertical y la pierna forman 90º pero es obvio que me refería a el pie mirando a china y la pierna a Madrid.

2º Me da igual cuantisimo insistais en que a vosotros os operaron u os hicieron un lavado de estómago. Yo aguante 7 horas allí de reloj que no me las quita nadie.

3º aunque ya han borrado el comentario: me rompí la pierna cuando fui al garage a coger leche de la nevera (si, tengo una nevera en la cocina y otra en el garage), la luz estaba apagada y al volver hacia la puerta tropecé con mi perra (un cachorro golden retriever negro). Como me dió caerme encima, intente esquivarla girando el cuerpo,peeeroo el pie estaba se engancho en las patas de la estanteria y..el resultado es obvio ^^

A favor En contra 1(7 votos)
#66 por goty_mayhem
4 sep 2010, 19:29

... como para ir a urgencias ...

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por has_a_muse
4 sep 2010, 20:05

#64 #64 latiadersaco dijo: #57 No lo he dicho para que me funcione a mí, si no no me habría molestado en escribirlo aquí, ¿no crees? Lo he escrito para ver si con un poco de suerte te funciona a ti y dejas de hacerte el tío inteligente y borde, porque te repito, das pena. Trabajadores incompetentes los hay en todas las profesiones, y en todos los países, deberías no generalizar. Si me beatizaras dejaría de gustarte tanto. Aunque te recomiendo que no me idealices, tampoco soy tan inteligente.

A favor En contra 2(8 votos)
#68 por telonera23
4 sep 2010, 22:07

En urgencias son todos así, no te esperes más.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por agustinadearagon
4 sep 2010, 23:09

siempre son perras las enfermeras...

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por Besbel
4 sep 2010, 23:14

Bueno..... yo tmpk quiero decir ninguna burrada.... pero si una comida abundante se tarda 2 horas en digerir.... pq coño una pastillita y un vaso de agua tardan 7 horas??!!

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por lucii_cullen
4 sep 2010, 23:33

yo creo que te la has marcado un poco...

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por caweches
5 sep 2010, 00:02

si esq m encanta la competencia de la sanidad publica..

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por enesimavez
5 sep 2010, 00:50

Pues Siendo enfermero,,,
dudo mucho que teniendo la pierna en un angulo de 90 grados, no te pusiera una via y te pasara el calmante por via parenteral ( por la vena vaya )
un calmante oral para una rotura de tibia y perone,,, es absurdo,,,
el proximo ADV que publiques,,, piensatelo mejor
;)

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por roboadri
5 sep 2010, 03:05

EPIC FAIL
EPIC PUTADA
XD

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por v87
5 sep 2010, 12:02

DIME DND FUE XA NI IR A ESE HOSPITAL X DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por joshep
5 sep 2010, 14:04

Seguro que no lo hizo con intencion

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por baldwin
5 sep 2010, 16:17

yo no es por quitarte credibilidad, pero normalmente, los calmantes se dan por via intravenosa......

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por lil7
5 sep 2010, 18:39

la seguridad social acabara con todos nosotros!

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por roicas
10 sep 2010, 02:29

Es fácil "juzgar" desde la más completa ignorancia y criticar sin tapujos nuestra tan "amada" seguridá sociá.
#16 #16 metalman dijo: No se tardan 7 horas en absorber el agua y en metabolizar una pastilla, FAKE.(y a toda la retahila de posts por el estilo). La primera medida de seguridad ante una anestesia, es el ayuno. Que ha de ser de 8 horas, para sólidos; y de unas 6 horas, para líquidos. No se puede considerar "estómago vacío" si, estando todavía "haciendo la digestión" (de la comida o la cena), sufres un trauma (o cualquier otra causa que provoque intenso dolor). Es, a partir de entonces (del momento de la fractura), cuando has de contar las 6-8 horas de ayuno. NO tiene nada que ver con "la digestión de la pastilla-calmate"¿?

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por roicas
10 sep 2010, 02:35

(Continúa)
#25.#25 geraard dijo: Haber aze 4 meses que me operaron de las dos rodillas, antes del quirofano me pusieron dos o tres calmantes en vena y podia beber agua, un baso puedes, ademas que eso no tarda 7 horas en digerir! Media hora como muchisimo así que no te inventes cosas porque en un caso tan bestia como eso, si hubieras tenido algo en el estimago ( un bocata o algo ) te hubieran exo un labado de estomago, así que no inventes... 7 horas venga ya, ni que te hubieras comido un elefante. Y los calmantes no cuentan como comida porque se disuelven en el tiempo que te ponen la anestesia! Lavado de estómago previa cirugía urgente? Eso sí es un FAKE!
#48.#48 opo dijo: 1. Las enfermeras de urgencias no van ofreciendo medicación alegremente, el médico te la pautó primero.
2. La cirugía para una fractura de ese tipo no es urgente, y podéis opinar lo que queráis, que seguirá sin serlo.
3. En estos casos la prioridad es calmar el dolor y proporcionar bienestar al paciente, y eso se hizo.
No olvides denunciar al médico, múltiples estudios demuestran que la culpa de las fracturas en personas jóvenes las tienen los médicos de urgencias, y no la falta de luces de los propios pacientes.
Gracias.
#49,#49 anormal dijo: Por razones obvias y que no voy a molestarme en argumentar, eres una mentirosa.

#48 demasiado educado has sido
#50.#50 baldwin dijo: Estas mintiendo, yo me rompi la tibia y el perone tambien, y habia desayunado dos horas antes, y en vez de ponerme anestesia general, me pusieron la epidural Creo que tachar a la chica del ADV de mentirosa es un tanto arriesgado. Tanto si se va a proceder con epidural o no, la primera medida de seguridad a adoptar es el ayuno.

A la chica del ADV (elvi92?): Siento mucho que la "no información" recibida en tu hospital motivara este justificado ADV. Lo siento. Recupérate pronto!

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por amberr
9 dic 2010, 19:55

#53 #53 opo dijo: #52 La nota de corte para Enfermería, en muchas universidades, supera a la de Medicina. En algunas queda por encima del 8, superando a muchas otras titulaciones "de prestigio". Por otra parte, el reciente estudio de la revista "Newsweek" sobre calidad de vida situó a la sanidad española en el 3er puesto a nivel mundial.

Obviamente, esto probablemente sea poca cosa para ti, ¿no?. Equisdé, equisdé, equisdé...
La nota de enfermería no está más alta que la de medicina en NINGUNA facultad de España, no te inventes las cosas. Son dos carreras distintas, respetables las dos, pero no te saques de la manga semejante trola!

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por ainsworth
5 mar 2017, 01:31

Seguro era nueva

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!