Asco de Vida / Hace unos años, en concreto 13 empecé a tener pelo en la cara, pechos y tripa (soy mujer). En los análisis nunca aparecía nada. Hace 8 meses me detectaron ovario poliquístico y un desajuste hormonal en la única hormona de la que en TRECE años no me habían pedido prueba: esa hormona duplicaba su valor máximo y el efecto producido era el aumento del vello corporal. Con razón parecía el Yeti. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por fffffuuu el 5 Aug 2020, 01:52 / salud

Hace unos años, en concreto 13 empecé a tener pelo en la cara, pechos y tripa (soy mujer). En los análisis nunca aparecía nada. Hace 8 meses me detectaron ovario poliquístico y un desajuste hormonal en la única hormona de la que en TRECE años no me habían pedido prueba: esa hormona duplicaba su valor máximo y el efecto producido era el aumento del vello corporal. Con razón parecía el Yeti. ADV

#1 por catlover1
5 Aug 2020, 22:05

Pues nada, nosotros no podemos ayudarte mucho, ya sabes que tu médico o ginecólogo te ayudará

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por mike_mp7
5 Aug 2020, 22:12

Mira el lado positivo, saber esto re acerca un poco a una posible solución.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por dohe
5 Aug 2020, 22:28

A mí me ha pasado lo mismo, empecé a acudir al médico por eso y otros síntomas con 14 años y me diagnosticaron ovario poliquístico con 25.
Ahora te pondrán el tratamiento, que es la píldora anticonceptiva pero un pelín más fuerte. Probé dos marcas que me fueron fatal, no te desanimes, al final di con la mía y entre mis pastillas y el láser ahora estoy perfecta.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por unpaseopararecordar
5 Aug 2020, 22:38

Yo estuve en la misma situación desde mi adolescencia. Te darán anticonceptivas para las hormonas y si te haces la depilación láser con los años acabará desapareciendo.
Yo el problema lo he tenido con un gine que me pidió que descansara 6 meses de las pastillas y fatal.

Volvió todo a su ser y ahora tengo que comenzar casi de 0 con la depilación láser a volverme a gastar un pastizal. Menos mal que no quiero quedarme embarazada porque sino ocurriría lo mismo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por yoestoyaquiyo
5 Aug 2020, 23:59

Y cuál es esa hormona?
Que yo igual tengo mucho vello y no me han detectado ovario poliquistico pero si algun cambio hormonal pero no me dijeron cual, que lo demas esta "bien y normal"

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por corinho
6 Aug 2020, 01:58

Joder q asco tía

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por rispiti
6 Aug 2020, 02:27

Aguantarse, es lo que hay y depilate que es lo que hemos hecho todas y la dieta igual.

Tú ves pornografía y eso te baja el autoestima.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por fannie_sun
6 Aug 2020, 11:13

Esto sí es un adv, espero que te encuentres bien, la salud es lo primordial.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por valiwiio
6 Aug 2020, 21:30

Si se hablará más de las causas de intersexualidad, caracteres asociados y sexualidad esto no pasaría. Pero "ideología de género"

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por elsalidorey1
6 Aug 2020, 22:33

Bienvenido a la sanidad pública y sus constantes ahorros de costes. Por eso estoy en la privada y siempre la voy a apoyar. Rechace la sanidad publica, y la privada me sale mas barata ya que voy pooco. Pero cuando tengo un problema tengo cita el dia que llamo y todo lo que necesite

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por noot_noot
6 Aug 2020, 23:12

@yoestoyaquiyo puede ser que tengas mas testosterona de lo normal en una mujer, esto puede causar el ovario poliquístico pero también el que te crezca mas vello de lo normal, acne, aumento de peso, periodo irregular...
A parte de las pastillas también el hacer ejercicio y cambiar tu dieta puede ayudar, puedes buscar que alimentos reducen tus niveles de andrógenos y testosterona y probar a ver si te ayuda. Lo mejor es que vayas al ginecólogo o medico pero si no puedes probar con estos consejos

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por fffffuuu
9 Aug 2020, 03:18

#4 #4 unpaseopararecordar dijo: Yo estuve en la misma situación desde mi adolescencia. Te darán anticonceptivas para las hormonas y si te haces la depilación láser con los años acabará desapareciendo.
Yo el problema lo he tenido con un gine que me pidió que descansara 6 meses de las pastillas y fatal.

Volvió todo a su ser y ahora tengo que comenzar casi de 0 con la depilación láser a volverme a gastar un pastizal. Menos mal que no quiero quedarme embarazada porque sino ocurriría lo mismo.
@unpaseopararecordar eso me ha dicho la del láser, que como me quiye las pastillas va a volver todo como estaba antes. De todas formas en mi receta médica pone que voy a tener que tomarla siempre hasta que quiera quedarme embarazada. Y como no quiero pues ya para siempre XD

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por fffffuuu
9 Aug 2020, 03:26

@yoestoyaquiyo es la androstendiona: basicamente a partir de ella sintetizas la testosterona (y te sale vello por todo el cuerpo) pero normalmente no la consideran como una hormona sexual así que no la suelen mirar al hacerte pruebas. Por suerte yo tuve un ginecólogo que me dijo que me hiciesen esa hormona, que era muy común en el SOP y bingo!!

Ahora sí, con anticonceptivos la verdad es que ha desaparecido casi todo el vello que tenía. Han sido un milagro después de 13 años de horror con el temita.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!