Asco de Vida / Hace tiempo, me trajeron un paquete. El repartidor me llamaba para salir con él. Lo bloqueé y siguió escribiendo desde otros números. Hoy me lo encontré esperando en la puerta y trató de meterme en casa a la fuerza. Pedí ayuda a un vecino y la policía tuvo que llevárselo a rastras. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por lo denunciaré. tengo miedo el 26 may 2019, 00:52 / salud

Hace tiempo, me trajeron un paquete. El repartidor me llamaba para salir con él. Lo bloqueé y siguió escribiendo desde otros números. Hoy me lo encontré esperando en la puerta y trató de meterme en casa a la fuerza. Pedí ayuda a un vecino y la policía tuvo que llevárselo a rastras. ADV

#1 por tempest
27 may 2019, 15:05

Algunas personas suelen malinterpretar las cosas, como por ejemplo cuando abres la puerta vestida con una minúscula toalla de ducha con el pelo suelto y mojado.

Es broma, da igual la situación que eso no debería de haber pasado y no debería pasar de nuevo.

A favor En contra 9(21 votos)
#2 por live723
27 may 2019, 15:08

Joder ascazo de pavo!
Algunos no entienden el termino bloquear
Que tenga q intervenir la policia ya tiene tela
Puto loco!

A favor En contra 27(29 votos)
#3 por eriol321
27 may 2019, 15:21

Que mal rollo. Si no para denuncia.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por silentbobgrn
27 may 2019, 15:22

Joder, espero que la cosa no llegue a nada y no vuelvas a saber más de él. Pero yo, por si acaso, me compraba un spray de pimienta (que valen lo justo, pero es la única defensa legal)

1
A favor En contra 16(20 votos)
#5 por merula
27 may 2019, 16:06

#4 #4 silentbobgrn dijo: Joder, espero que la cosa no llegue a nada y no vuelvas a saber más de él. Pero yo, por si acaso, me compraba un spray de pimienta (que valen lo justo, pero es la única defensa legal)no son legales, si te pillan con uno te multan y si le enchufas a alguien con eso y te denuncia estás jodido, para eso mejor una porra extensible, el marrón te lo vas a comer igual pero le metes un viaje en la rodilla con eso y se le quitan las ganas de asustar a la gente. O un perro enorme, adoptas un perro y le enseñas a ladrar cuando se lo órdenes (no a morder que al final te lo sacrifican) un perrazo ladrando que parece q te va a comer intimida a cualquiera

2
A favor En contra 12(22 votos)
#6 por godhates_us
27 may 2019, 16:44

#3 #3 eriol321 dijo: Que mal rollo. Si no para denuncia.@eriol321 Si no para no, debe denunciar ya.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#7 por silentbobgrn
27 may 2019, 17:30

#5 #5 merula dijo: #4 no son legales, si te pillan con uno te multan y si le enchufas a alguien con eso y te denuncia estás jodido, para eso mejor una porra extensible, el marrón te lo vas a comer igual pero le metes un viaje en la rodilla con eso y se le quitan las ganas de asustar a la gente. O un perro enorme, adoptas un perro y le enseñas a ladrar cuando se lo órdenes (no a morder que al final te lo sacrifican) un perrazo ladrando que parece q te va a comer intimida a cualquiera@merula Si, son legales. Has de comprarlos en una armería, donde te idenficarás con tu DNI para comprobar que eres mayor de edad. Y debe estar homologado, claro.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por aylaksy
27 may 2019, 18:10

#5 #5 merula dijo: #4 no son legales, si te pillan con uno te multan y si le enchufas a alguien con eso y te denuncia estás jodido, para eso mejor una porra extensible, el marrón te lo vas a comer igual pero le metes un viaje en la rodilla con eso y se le quitan las ganas de asustar a la gente. O un perro enorme, adoptas un perro y le enseñas a ladrar cuando se lo órdenes (no a morder que al final te lo sacrifican) un perrazo ladrando que parece q te va a comer intimida a cualquieray tampoco sacrifican perros por morder a una persona...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por merula
27 may 2019, 18:33

#7 #7 silentbobgrn dijo: #5 @merula Si, son legales. Has de comprarlos en una armería, donde te idenficarás con tu DNI para comprobar que eres mayor de edad. Y debe estar homologado, claro.seguro?? Es que conozco a una persona cercana que tenía uno y la policía se lo requisó y lo multó, le dijeron que eso era como llevar una navaja. No se puede. A lo mejor la cosa ha cambiado porque de eso hace bastantes años, no se.
#8 #8 aylaksy dijo: #5 y tampoco sacrifican perros por morder a una persona...a priori no, pero el lío en el que te puedes meter es menudo, y no se puede descartar que el final sea ese, yo por si acaso no querria meter a mi perro en semejante lio

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por MorganaLeFay
27 may 2019, 18:56

#9 #9 merula dijo: #7 seguro?? Es que conozco a una persona cercana que tenía uno y la policía se lo requisó y lo multó, le dijeron que eso era como llevar una navaja. No se puede. A lo mejor la cosa ha cambiado porque de eso hace bastantes años, no se.
#8 a priori no, pero el lío en el que te puedes meter es menudo, y no se puede descartar que el final sea ese, yo por si acaso no querria meter a mi perro en semejante lio
@merula Hay varios tipos y la legalidad depende del tipo. Los sprays lacrimógenos siempre han sido legales, pero poco efectivos. El spray de pimienta antes era ilegal, pero hace unos años se legalizó en envases de 22 gramos y solo de unas pocas marcas homologadas.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por MorganaLeFay
27 may 2019, 18:59

#0 #0 lo denunciaré. tengo miedo dijo: Hace tiempo, me trajeron un paquete. El repartidor me llamaba para salir con él. Lo bloqueé y siguió escribiendo desde otros números. Hoy me lo encontré esperando en la puerta y trató de meterme en casa a la fuerza. Pedí ayuda a un vecino y la policía tuvo que llevárselo a rastras. ADV...y a esto conducen los que hace un par de años defendían al repartidor del caso que se había hecho viral en twitter porque "solo tenía que bloquearlo" y "el pobre chaval no había hecho nada malo".

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por lingerielover
27 may 2019, 20:10

cable guy

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ttpanda
27 may 2019, 21:24

@silentbobgrn Los sprays de pimienta son ilegales, creo recordar

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por eneas26
27 may 2019, 22:20

@merula En nuestro país es legal la compra de cualquier spray de autodefensa, pero para su uso y tenencia debe ser uno homologado, y esto está regulado por la ley.

Por lo tanto, en primer lugar, tanto si lo utilizamos o simplemente lo llevamos encima por seguridad, el gas pimienta debe de estar homologado, En caso contrario nos estamos arriesgando a ser sancionados por las autoridades.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por eriol321
27 may 2019, 22:38

#6 #6 godhates_us dijo: #3 @eriol321 Si no para no, debe denunciar ya.@godhates_us Vosotros os creeis que con una denuncia todo se acaba, pero los procesos por acoso pueden eternizarse, es desplazarse a los juzgados, abogados, es tener que ver de nuevo al acosador, y muchas veces creedme que es desesperante. Mi novia estuvo así con su ex y tardó varios años en tener una orden de alejamiento. Que cada caso será diferente pero ella al final decía que se arrepentía de haberlo denunciado por todo el largo y penoso proceso.
Yo disiento, pero vamos soy del parecer que si la cosa queda en nada, si te puedes ahorrar la denuncia mucho mejor, otros casos no queda más remedio.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por daz08
28 may 2019, 04:27

En estos casos, hay que avisarle a la empresa, así toman cartas en el asunto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!