Asco de Vida / La semana pasada, cometí el error de tener relaciones sexuales con un amigo sin protección, iba muy borracha y apenas me acuerdo. El ADV porque llevo cinco días de retraso y no sé que hacer, quiero pensar que es normal y ya me bajará la regla pero si no se lo tendría que contar y me da mucha vergüenza y mucho miedo. Aún no lo he hablado con nadie y no sé qué podrá pasar con mi vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

22
Enviado por Anónimo el 16 ene 2019, 22:42 / salud

La semana pasada, cometí el error de tener relaciones sexuales con un amigo sin protección, iba muy borracha y apenas me acuerdo. El ADV porque llevo cinco días de retraso y no sé que hacer, quiero pensar que es normal y ya me bajará la regla pero si no se lo tendría que contar y me da mucha vergüenza y mucho miedo. Aún no lo he hablado con nadie y no sé qué podrá pasar con mi vida. ADV

#1 por lorely_dark
23 ene 2019, 13:03

En lugar de comerte el coco sobre si te baja o no, hazte un test de embarazo y no te preocupes si no te da positivo. Y si te saliera positivo, asegurate de que no sea un falso positivo.
Rallarte solo sirve para que la regla te baje más tarde porque te estresas

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por vegetal96
23 ene 2019, 13:05

JODER!!!! Faltan datos:

Que edad tienes?
Te duele el culo??
Porque siempre la culpa el del alcohol y no admites que querias hacerlo a pelo?
Puedes abortar y dale gracias pedazo de zorra de no tener SIDA o HEPATITIS. Te recomiendo analitica
Pues te jodes por zorra

A favor En contra 2(30 votos)
#3 por nilopiensescorazon
23 ene 2019, 13:06

Que buen amigo, embarazarte estando borracha.

A favor En contra 4(42 votos)
#4 por alma_podrida
23 ene 2019, 13:07

A veces me asombra cómo es que ni considerais medios tan útiles como los test de embarazo y los abortos.

A favor En contra 22(28 votos)
#5 por oldesnake
23 ene 2019, 13:54

Es lo que pasa cuando se bebe, que no sabes lo que haces pero tienes que comerte las consecuencias, la próxima vez piensatelo mejor.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por ttpanda
23 ene 2019, 14:29

@lorely_dark Los falsos positivos no existen, en todo caso podría suceder si tuviera cáncer. Cuando da positivo y luego no, es que se ha abortado de forma natural, algo que no es tan raro en las primeras semanas

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por daz08
23 ene 2019, 14:36

Trato de comentar pero los pvtos de Memondo no me dejan

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por daz08
23 ene 2019, 14:38

Lo primero es ir al médico, que te hagan pruebas de embarazo y de distintas enfermedades de transmisión sexual, porque eres tan tonta que no haz pensado en que el embarazo es el menor de tus problemas, puedes abortar, pero el sida no se cura (se trata, pro todavía no hay cura). Lo segundo es hablar con tu amigo y contarle sobre los resultados, qué te da vergüenza? Pues te la aguantas. Tercero, dejar de culpar al alcohol por tus malas decisiones, si no razonas bien con el en tu sistema, pues no lo tomas, puedes salir de fiesta y no tomar alcohol, las personas adultas y razonables lo saben, y si eres mayorcita para tomar y tener se.xo sin preservativo, lo eres para decir 'No' cuando te ofrezcan alcohol. Ojalá no tengas nada grave y te quede de lección de que las decisiones que tomamos, tienen consecuencias.

A favor En contra 4(12 votos)
#9 por esentor
23 ene 2019, 15:08

Ojalá hubiese algún sistema para saber si estás embarazada o no más allá de ver si se te retrasa mucho la regla.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por aleproblem
23 ene 2019, 15:16

Primero, hazte un test de embarazo y si sale positivo pues es tan fácil en ir a abortar, no es tan grave, hasta las tres semanas son simples células.

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por Veren
23 ene 2019, 15:33

#1 #1 lorely_dark dijo: En lugar de comerte el coco sobre si te baja o no, hazte un test de embarazo y no te preocupes si no te da positivo. Y si te saliera positivo, asegurate de que no sea un falso positivo.
Rallarte solo sirve para que la regla te baje más tarde porque te estresas
@lorely_dark Los tests pueden dar falsos negativos, pero no falsos positivos. Si da positivo, es que está embarazada 100% xd

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por jaquiva37
23 ene 2019, 15:36

Una cosa sí que la has dicho bien ....
Tienes un retraso.
Sin más.
A sí aprendemos que todo lo que hacemos y decimos TIENE CONSECUENCIAS.
Ahora a ******* toca.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por lilith20
23 ene 2019, 15:57

Me encanta como todo el mundo se sube a un pedestal moral y la tratan de idiota e irresponsable, ni que todos los presentes no hubieran hecho estupideces cuando jóvenes...en fin, dicho esto, si hiciste una tontería, que no te de pena buscarle solución, mira que en este punto arreglar las cosas (salvo que te ganaras una enfermedad de transmisión sexual como el sida), mientras más pronto sepas si estas embarazada o no mas facil es ponerle término o dejar de preocuparte por este punto, segundo ve a que te revisen si tienes alguna enfermedad.
Se que te da pena, pero creeme si no tomas cartas en el asunto, todo puede ser peor, busca una amiga de confianza o si no ve sola, a veces es mejor. Mucho ánimo, pero empieza a buscarle soluciones al problema.

A favor En contra 7(15 votos)
#14 por vegetal96
23 ene 2019, 16:45

Joder con las borracheras
nos metemos las ******* enteras!!!
Luego lloramos
que estamos preñados
pero mientras tenia la *******
gozaba como una loca

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por eriol321
23 ene 2019, 17:34

Pero te hizo un creampie o un *******, porque las posibilidades de preñez cambian mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por skathan
23 ene 2019, 18:49

Hazlo sin cuando estés en pareja estable y conozcas el aguante del tío, porqué precoces hay por todos lados. Y que nadie me venga a decir "mimimi preliminar", porqué mientras lo controles nada pasa y está probado por mí mismo durante un largo período de tiempo.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por daz08
23 ene 2019, 19:28

@lilith20 y tú conoces a todos para decir que TODOS son unos idiotas como la autora, deja de justificar su idiotez, por personas como tú es que hay tantos pendejos por el mundo

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por lilith20
23 ene 2019, 20:06

@17 pues tienes razón, mal de mi parte juzgar a todos, pero es que por principio me molesta la gente que hace eso y tengo por regla general, que si tu te pones en posición de superioridad moral, intelectual o la que quieras, automáticamente das vía libre a que hagan lo mismo contigo.
Además la experiencia me ha enseñado que los que más se ensañan generalmente son los que han hecho cosas iguales o peores.
Quisiera añadir que estoy de acuerdo que hay muchos pendejos en el mundo, yo casi siempre soy la primera en indignarme por la idiotez humana, pero un error lo comete cualquiera, yo recuerdo todas las idioteces que hice entre mis 18 y 27 años y la verdad creo que debo dar las gracias de no haberme ganado un embarazo o una enfermedad o peor estar muerta, aunque no me malinterpretes nunca me hice la tonta con mis actos ni los justifique, los hice y punto, pero también entiendo que debe estar aterrada y atacarla no va a servir de nada, yo creo que la gente (alguna) aprende de los errores y este podria ser el caso.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por emili05
23 ene 2019, 22:26

#11 #11 Veren dijo: #1 @lorely_dark Los tests pueden dar falsos negativos, pero no falsos positivos. Si da positivo, es que está embarazada 100% xd

@Veren Sí que pueden dar un falso positivo. Hay tumores que secretan hCG que es la hormona que detecta el test. Lo mejor es que vaya al ginecólogo o al médico de cabecera y se lo cuente

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por yessyjane
24 ene 2019, 09:12

Pues yo te puedo decir, si al séptimo día no te baja y estabas ovulando o en semana de ovulacion el día que tuviste relaciones y de eso ya han pasado dos semanas haste una prueba de embarazo y si estas consciente de que es un embarazo no deseado, de que no estas lista para ese reto, de que no quieres ser madre de esa manera y de que el otro chico tampoco lo quiere pues entonces piensa en no tenerlo ya que es preferible que no lo tengas a que lo traigas para luego culpar a la pobre criatura de las cosas que pasen más adelante. Ser padre no es un juego de muñecas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por lorna_cole
2 feb 2019, 15:18

Si estabas en días previos a que te bajaras la regla, mi impresión es que lo que te está reteniendo la menstruación son los propios nervios, porque la ovulación ya habría pasado para cuando tuviste relaciones. Hazte una prueba y sal de dudas ya (si quieres, vas a urgencias y te la hacen al momento y gratis). Pero también te digo que vaya cabeza la tuya y vaya "caballerosidad" y responsabilidad la de tu supuesto amigo (yo ya no le consideraría tal cosa), al que le importa tres pimientos hacérselo con alguien poco menos que en coma etílico. En última instancia, tras una relación sin protección, yo hubiera acudido a por una píldora del día después, y no me preocuparía tanto un embarazo accidental como por un posible contagio de ETS.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por lorna_cole
2 feb 2019, 15:21

#20 #20 yessyjane dijo: Pues yo te puedo decir, si al séptimo día no te baja y estabas ovulando o en semana de ovulacion el día que tuviste relaciones y de eso ya han pasado dos semanas haste una prueba de embarazo y si estas consciente de que es un embarazo no deseado, de que no estas lista para ese reto, de que no quieres ser madre de esa manera y de que el otro chico tampoco lo quiere pues entonces piensa en no tenerlo ya que es preferible que no lo tengas a que lo traigas para luego culpar a la pobre criatura de las cosas que pasen más adelante. Ser padre no es un juego de muñecas. Aquí todos son muy mayores para hacer de todo, pero nadie lo es para afrontar las consecuencias. Me van a petar a negativos, pero todo lo que hacemos puede tener consecuencias, y hay que ser responsable para enfrentarse a todo (la diversión y las lágrimas) que puedan venir tras lo que quiera que hagamos, eso es madurez. El sexo no es una excepción a ésto y, como bien dices, ser padre o madre no es precisamente jugar a las casitas ni a las muñecas.

Y no, no criminalizo a la autora, que bastante mal lo está pasando. Esto es cosa de dos: una que iba tan borracha que casi ni sabía en qué mundo vivía, y un (supuesto amigo) aprovechado al que, al parecer, le gusta acostarse con mujeres al borde de la inconsciencia. Tal para cual.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!