Asco de Vida / Hoy, trabajo en un hospital en la zona de Turingia (Alemania). Es una zona un poco "racista". La policía ha traido a un niño de unos 9 años todo golpeado y asustado, es refugiado, al que unos veinteañeros neonazis pillaron solo y le dieron una paliza. Hay que ser rata y cobarde para darle una paliza a un niño pequeño. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Enviado por ascodegentuza el 5 jun 2016, 18:04 / salud

Hoy, trabajo en un hospital en la zona de Turingia (Alemania). Es una zona un poco "racista". La policía ha traido a un niño de unos 9 años todo golpeado y asustado, es refugiado, al que unos veinteañeros neonazis pillaron solo y le dieron una paliza. Hay que ser rata y cobarde para darle una paliza a un niño pequeño. ADV

#46 por cereal_girlface
7 jun 2016, 17:01

Y luego todavía hay los que defienden a los nazis cuando son la influencia de estos neonazis, sólo por decir que no conocemos de historia...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por memelol
8 jun 2016, 16:23

¿Quién carajos podría votar "Haberlo pensado" o "Menuda chorrada" a esto?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por hoplita210
7 jun 2016, 17:31

#29 #29 nopuedesesconderte dijo: #25 @esquenomeimportatuopinion Y se supone que esos musulmanes son así porque les hace gracia?? De verdad intentas venderme que todos esos son así de malvados porque sí y nadie a provocado esa reacción?? Si nos ponemos a quitar culpas a unos... Y vuelvo a lo mismo, no te gusta que otros violen o la lien en tu país sin que tenga repercusiones porque luego se tacha a los demás de racistas?? Me parece genial, pero ve a por esos hijos de puta ya que eres tan listo, no a por crios, porque al hacer eso te vuelves igual que ellos y decir que es culpa de los demás no vale.@nopuedesesconderte En coran dice estrictamente que deben convertir a otros paises y religiones al islam a si sea por usando la violencia, y es que los musulmanes no toleran ninguna otra cultura, y donde la mujer no tiene derecho alguno, se casan con niñas pequeñas, y matan al que no se quiera convertir. ¿Has visto al estado islamico, bueno, esa es la representacion de lo que es el islam

2
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por yumna
8 jun 2016, 22:29

#65 #65 orcronico dijo: #59 @yumna en el islam la apostasía está castigada con la muerte, lo que en la práctica supone la extinción de las minorías religiosas en países de mayoría islámica. No hay que coaccionar a nadie para que se convierta al islam, simplemente los matan o les echan de sus casas si no se convierten.

En cuanto a las violaciones, he de recordarte que Mahoma tuvo relaciones con su segunda mujer, Aisha, cuando ella tenía 9 años. A mí eso me parece una violación, y todos los musulmanes seguís la doctrina de Mahoma y estais obligados a imitar sus acciones (aunque muchos por suerte no lo hagan).
@orcronico

En la mayoria de paises arabes viven de los no musulmanes (a parte del petroleo) y en Arabia Saudita hace unos meses que se ha construido una iglesia cristiana. Informemonos bien antes de hablar sigo pidiendo.
En cuanto a Aisha, la esposa del profeta, se caso con ella a los 9 años segun algunos sabios, segun otros no fue hasta los 19. Aunque asi fuera hay que tener en cue ta que en esa epoca cuando una niña tenía la menstruación era considerada una mujer. No solo en los paises arabes si no en muchos más. Y por último decirte que las cosas que hay que imitar del profeta distan mucho de lo que tu piensas. No quieras saber más que los propios musulmanes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por nopuedesesconderte
7 jun 2016, 14:59

#32 #32 esquenomeimportatuopinion dijo: #29 @nopuedesesconderte

Joder, chico, no lo pillas.

No son "malvados" desde su punto de vista. A las niñas las violaron por "infieles". Si tu conoces algo de su cultura, es lo NORMAL. En su cultura, es lo que se hace. Es bueno, no malo.

Tu te paras a mirarlo todo desde la óptica occidental, esperando que todos se comporten como tú. Pero si te pones en los ojos de un tercio español del siglo XVI, a esta gente se los mata y punto. ¿Eran malos, los tercios? No, eran gente con una moral distinta a la tuya, como estos, que hacen cosas malas para tu punto de vista moral. En resumen: O los puedes educar para no ser malos para nuestra moral, o puerta. No es tan difícil.
@esquenomeimportatuopinion Un sintoma del problema que no va contra el supuesto problema. Y que claro la sociedad tiene la culpa de que eso pase. Si a ellos no se les fuera la cabeza y acabaran atacando a gente inocente solo por ser musulman o de uno de esos países a los demás no les daria por defender tanto a los musulmanes y demás (que por cierto, nunca he visto defender a ninguno que fuera violando niñas). Es un puto circulo y todos se acaban escudando en lo que los otros hacen o han hecho para justificar se maldad. Y eso es lo que no me gusta.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por nopuedesesconderte
7 jun 2016, 14:58

#32 #32 esquenomeimportatuopinion dijo: #29 @nopuedesesconderte

Joder, chico, no lo pillas.

No son "malvados" desde su punto de vista. A las niñas las violaron por "infieles". Si tu conoces algo de su cultura, es lo NORMAL. En su cultura, es lo que se hace. Es bueno, no malo.

Tu te paras a mirarlo todo desde la óptica occidental, esperando que todos se comporten como tú. Pero si te pones en los ojos de un tercio español del siglo XVI, a esta gente se los mata y punto. ¿Eran malos, los tercios? No, eran gente con una moral distinta a la tuya, como estos, que hacen cosas malas para tu punto de vista moral. En resumen: O los puedes educar para no ser malos para nuestra moral, o puerta. No es tan difícil.
@esquenomeimportatuopinion Me estás diciendo que todas las que lian es porque según su cultura somos infieles y que no influye nada más?? Permiteme que no me lo crea. Sin contar con el echo de que como tú has dicho si no se les dieran armas y se les dejara hacer no habría ningún problema. Pero claro, las autoridades no hacen nada por miedo a que les tachen de racistas, entonces para que coño están??

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por esquenomeimportatuopinion
7 jun 2016, 14:42

#30 #30 nopuedesesconderte dijo: #28 @esquenomeimportatuopinion Y te crees que yo no he tenido problemas con algún hijo de puta de esos?? Jaja Y que en gran parte estoy de acuerdo con lo que dices, llevas razón lo que no me gusta es la parte en la que yo y muchos otros por defender a gente inocente a la que atacan sin tener nada que ver ya estoy creando a los neonazis (hijos de puta con los que también me he cruzado).@nopuedesesconderte

Creo que no me has entendido. Lo que creamos todos como comunidad (neonazis) es producto de no controlar quién entra, y de aplicar las leyes discriminatorias positivamente, y encima con laxitud.

Y te digo que me incluyo, eh.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por nopuedesesconderte
7 jun 2016, 17:58

#49 #49 hoplita210 dijo: #13 @nopuedesesconderte ¿Sabes que la religion musulmana no tolera a ninguna otra cultura o religion?, el proposito del islam es convertir a otros paises a su culturar y religion. Lo que pasa es que si, estan apareciendo neonazis en europa porque les esta dando muchos privilegios a los musulmanes inmigrantes, mira lo que hicieron en Suecia, ya es el segundo pais con mayor numero de violaciones, Suiza exigieron que quitaran la cruz de su bandera porque les molestaba. Si los inmigrantes quieren vivir en paises europeos deben ADAPTARSE, adoptan la cultura del pais que los recibe. Y si hay racismo en esos paises los inmigrantes no tienen ningun derecho a exigir respeto, porque los habitantes del pais no deben de cambiar para comodidad de otros#50 #50 hoplita210 dijo: #29 @nopuedesesconderte En coran dice estrictamente que deben convertir a otros paises y religiones al islam a si sea por usando la violencia, y es que los musulmanes no toleran ninguna otra cultura, y donde la mujer no tiene derecho alguno, se casan con niñas pequeñas, y matan al que no se quiera convertir. ¿Has visto al estado islamico, bueno, esa es la representacion de lo que es el islam @diego2056 Te has leido la Biblia?? Por qué la religión cristiana tampoco es buena que se diga pero no ves a todos matando a los negros o los que no sean de su religion, o teniendo de putas a las mujeres, etc, y sabes por qué?? Porque hay mucha gente religiosa (de la religión que sea) que a pesar de apoyar o creer en su religion no aprueba ni acepta de ninguna manera esas agresiones y discriminizaciones que se dan en la Biblia, el Corán y demás porque han avanzado con la sociedad. Y los cristianos también han tenido sus épocas de creerse Dios y matar a todo aquel que fuera en contra y sabes que?? Sigue habiendo subnormales así, pero los cristianos dan igual, el problema y los únicos malos son TODOS los musulmanes.

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por yumna
8 jun 2016, 01:21

#50 #50 hoplita210 dijo: #29 @nopuedesesconderte En coran dice estrictamente que deben convertir a otros paises y religiones al islam a si sea por usando la violencia, y es que los musulmanes no toleran ninguna otra cultura, y donde la mujer no tiene derecho alguno, se casan con niñas pequeñas, y matan al que no se quiera convertir. ¿Has visto al estado islamico, bueno, esa es la representacion de lo que es el islam Deja de hablar sobre lo que no has leido. En primer lugar, el Coran prohibe coaccionar a la gente para que se convoertan al islam. En segundo lugar, soy española y musulmana. Mi familia es cristiana y no les odio ni les obligo a dejar su religion o cosas parecidas.
En tercer lugar, estoy leyendo un monton de sandeces por todas partes... En Siria hasta que cambiaron de presidente vivian varias religiones diferentes y CONVIVIAN en paz. Cosa que parece que nosotros los europeos no sabemos hacer...
En cuanto a las violaciones, a todos los musulmanes que no tenemos problemas mentales nos parecen igual de perros hdp quienes las cometieron.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por lastknight
7 jun 2016, 20:03

No estoy de acuerdo con lo que hicieron pero entiendo el porque, los "Refugiados" los debe mantener el Gobierno del pais que les Acoje a costa de levantar los Impuestos y demas para poderles dar Alimento, Hogar, etc.. ya que de la nada no tenes todo.. sino todos seriamos Millonarios, habria Paz y "Con gracia y elegancia" nos Insultariamos.. una "Sociedad de Señores y Señoras" finamente educados. (ja)

La verdad, deberian quedarse de donde vinieron.. pelear.. y obtener su Libertad, no que se la banque otro Pais a costa de sus Ciudadanos para mantenerles =/ La Libertad se gana Peleando (Escritura, Pacificamente o con las Armas) no Huyendo.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por esquenomeimportatuopinion
7 jun 2016, 14:23

#17 #17 nilopiensescorazon dijo: #6 @esquenomeimportatuopinion como este iddiota tiene tiene tantos positivos ? "hemos permitido que los musulmanes (y otros) abusen de la gente". XD !! Porque hay neonazis ? nunca esos tipos son de las clases acomodades, son gente que son discriminadas y a su vez discriminan, y no, ninguna minoria extrajera puede discriminar demasiado ni generar "condiciones" para que existan neonazis ni otro tipo de subnormales en ningun lado. Que son idiiotas claro que lo son pero tu no puedes verlo porque la tonteria no se puede ver a si misma desde dentro.@nilopiensescorazon

Tanta ignorancia es lo que llevó a horrorizarse a los franceses cuando hitler les voló el culo. Aplastaron a los alemanes en Versalles hasta que un loco agarró las riendas de ese descontento y los hizo trizas. Felicidades, eres igual de tonto que los franceses de los años treinta. ¿Cómo te sientes?

El nazismo es precisamente una señal de alarma, no la raíz del problema. Los radicales no aparecen de la nada. Sin motivos de radicalización, no hay radicales en el mundo civilizado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por dacoga
7 jun 2016, 15:09

Bueno
1 haber si es un fake
2 los sirios cristianos sufren todos los días a manos de musulmanes y ni el papa les defiende
3 normalmente suele ser al revés sobretodo con mujeres
Venga negativos a mi !!!

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por doctorjes
7 jun 2016, 13:58

@esquenomeimportatuopinion tu pensamiento es xenófobo y no viene al caso el comentario "y tú más...." haciendo referencia a otros casos de agresión.
Además "el exceso de tolerancia" no implica dejar que se cometan atrocidades, sino vivir y dejar vivir.
Comentarios que incitan a la violencia o a la xenofobia son los que tienen exceso de tolerancia, y definir según que colectivos deben ser más tolerados que otros implica radicalismo.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#18 por deuanted
7 jun 2016, 14:11

#6 #6 esquenomeimportatuopinion dijo: Supongo que igual que igual de rata y cobarde para ******* a ese montón de niñas que *******on un grupo de musulmanes en reino unido, y no veo continuamente advs ni quejas en las redes.

Mal está lo del niño, sin duda, pero nos quejamos de que hayan neonazis cuando hemos permitido durante décadas que los musulmanes (y otros) abusen de la gente, sin que luego en la mayoría de casos les pase nada.

¿Por qué alguien se volvería neonazi? ¿Es porque es tonto? ¿para ser guay? ¿Porque no sabe de historia? ¿para ser aceptado?

Gracias al exceso de tolerancia con según qué personas, estamos creando a los peores radicales que tratan de desquitarse contra ellas .

@esquenomeimportatuopinion Hay muchos otros motivos que esa tolerancia (que la mayoría de veces es discriminación positiva muy mal aplicada) hacia los musulmanes que tu dices. Que no digo que no exista, pero también influye mucho un entorno deprimido.
Me juego lo que quieras que si no hubiera musulmanes ni inmigración de ningún tipo (ya, es imposible, pero supongamos que si) esa gente volcaría su odio hacia cualquier otro colectivo: mujeres, ancianos, pecosos... Y harían exactamente lo mismo que hacen ahora con los inmigrantes.
Hay un libro que os recomiendo mucho que se llama "Lobo negro, un skin". Es la historia contada desde el punto de vista de un skinhead... os aseguro que no deja indiferente.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#42 por masteroftuppers
7 jun 2016, 16:26

#6 #6 esquenomeimportatuopinion dijo: Supongo que igual que igual de rata y cobarde para ******* a ese montón de niñas que *******on un grupo de musulmanes en reino unido, y no veo continuamente advs ni quejas en las redes.

Mal está lo del niño, sin duda, pero nos quejamos de que hayan neonazis cuando hemos permitido durante décadas que los musulmanes (y otros) abusen de la gente, sin que luego en la mayoría de casos les pase nada.

¿Por qué alguien se volvería neonazi? ¿Es porque es tonto? ¿para ser guay? ¿Porque no sabe de historia? ¿para ser aceptado?

Gracias al exceso de tolerancia con según qué personas, estamos creando a los peores radicales que tratan de desquitarse contra ellas .

@esquenomeimportatuopinion Resumen:
Yo también soy racista pero soy mejor porque no les pego.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por ronaldo_3bdo
7 jun 2016, 13:42

#6 #6 esquenomeimportatuopinion dijo: Supongo que igual que igual de rata y cobarde para ******* a ese montón de niñas que *******on un grupo de musulmanes en reino unido, y no veo continuamente advs ni quejas en las redes.

Mal está lo del niño, sin duda, pero nos quejamos de que hayan neonazis cuando hemos permitido durante décadas que los musulmanes (y otros) abusen de la gente, sin que luego en la mayoría de casos les pase nada.

¿Por qué alguien se volvería neonazi? ¿Es porque es tonto? ¿para ser guay? ¿Porque no sabe de historia? ¿para ser aceptado?

Gracias al exceso de tolerancia con según qué personas, estamos creando a los peores radicales que tratan de desquitarse contra ellas .

se te ve un poco resentido no? Casos de violencia y demás los encuentras por todas partes y de todas las culturas...y muchos ni salen a la luz así que calla

"Hemos permitido" dice..

1
A favor En contra 3(15 votos)
#17 por nilopiensescorazon
7 jun 2016, 14:10

#6 #6 esquenomeimportatuopinion dijo: Supongo que igual que igual de rata y cobarde para ******* a ese montón de niñas que *******on un grupo de musulmanes en reino unido, y no veo continuamente advs ni quejas en las redes.

Mal está lo del niño, sin duda, pero nos quejamos de que hayan neonazis cuando hemos permitido durante décadas que los musulmanes (y otros) abusen de la gente, sin que luego en la mayoría de casos les pase nada.

¿Por qué alguien se volvería neonazi? ¿Es porque es tonto? ¿para ser guay? ¿Porque no sabe de historia? ¿para ser aceptado?

Gracias al exceso de tolerancia con según qué personas, estamos creando a los peores radicales que tratan de desquitarse contra ellas .

@esquenomeimportatuopinion como este iddiota tiene tiene tantos positivos ? "hemos permitido que los musulmanes (y otros) abusen de la gente". XD !! Porque hay neonazis ? nunca esos tipos son de las clases acomodades, son gente que son discriminadas y a su vez discriminan, y no, ninguna minoria extrajera puede discriminar demasiado ni generar "condiciones" para que existan neonazis ni otro tipo de subnormales en ningun lado. Que son idiiotas claro que lo son pero tu no puedes verlo porque la tonteria no se puede ver a si misma desde dentro.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#5 por vivoparatrabajar
7 jun 2016, 13:05

Sean neonazis o no. No me creo que peguen a niños de 9 años sea un refugiado o no

A favor En contra 10(24 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!