Asco de Vida / Hoy, trabajo en un hospital en la zona de Turingia (Alemania). Es una zona un poco "racista". La policía ha traido a un niño de unos 9 años todo golpeado y asustado, es refugiado, al que unos veinteañeros neonazis pillaron solo y le dieron una paliza. Hay que ser rata y cobarde para darle una paliza a un niño pequeño. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Enviado por ascodegentuza el 5 jun 2016, 18:04 / salud

Hoy, trabajo en un hospital en la zona de Turingia (Alemania). Es una zona un poco "racista". La policía ha traido a un niño de unos 9 años todo golpeado y asustado, es refugiado, al que unos veinteañeros neonazis pillaron solo y le dieron una paliza. Hay que ser rata y cobarde para darle una paliza a un niño pequeño. ADV

#1 por celpasa
7 jun 2016, 13:03

Espero que pillen a esos tíos y los metan entre rejas.

A favor En contra 25(31 votos)
destacado
#2 por dragp
7 jun 2016, 13:03

Sirmpre van en grupo, nunca los veras solos. Van de valientes, pero son unos cobardes desgraciados

A favor En contra 80(84 votos)
#3 por believeinmetonight
7 jun 2016, 13:04

También eso depende de la sociedad donde han crecido y con que ideales fueron criados...

A favor En contra 2(14 votos)
#4 por bizkor69
7 jun 2016, 13:04

Se refugian en el grupo pero luego no se atreven a hacerlos solos, son como muchos matones de colegio.
Pobre crio.

A favor En contra 14(18 votos)
#5 por vivoparatrabajar
7 jun 2016, 13:05

Sean neonazis o no. No me creo que peguen a niños de 9 años sea un refugiado o no

A favor En contra 10(24 votos)
#6 por esquenomeimportatuopinion
7 jun 2016, 13:08

Supongo que igual que igual de rata y cobarde para ******* a ese montón de niñas que *******on un grupo de musulmanes en reino unido, y no veo continuamente advs ni quejas en las redes.

Mal está lo del niño, sin duda, pero nos quejamos de que hayan neonazis cuando hemos permitido durante décadas que los musulmanes (y otros) abusen de la gente, sin que luego en la mayoría de casos les pase nada.

¿Por qué alguien se volvería neonazi? ¿Es porque es tonto? ¿para ser guay? ¿Porque no sabe de historia? ¿para ser aceptado?

Gracias al exceso de tolerancia con según qué personas, estamos creando a los peores radicales que tratan de desquitarse contra ellas .

12
A favor En contra 13(57 votos)
#7 por esquenomeimportatuopinion
7 jun 2016, 13:09

#6 #6 esquenomeimportatuopinion dijo: Supongo que igual que igual de rata y cobarde para ******* a ese montón de niñas que *******on un grupo de musulmanes en reino unido, y no veo continuamente advs ni quejas en las redes.

Mal está lo del niño, sin duda, pero nos quejamos de que hayan neonazis cuando hemos permitido durante décadas que los musulmanes (y otros) abusen de la gente, sin que luego en la mayoría de casos les pase nada.

¿Por qué alguien se volvería neonazi? ¿Es porque es tonto? ¿para ser guay? ¿Porque no sabe de historia? ¿para ser aceptado?

Gracias al exceso de tolerancia con según qué personas, estamos creando a los peores radicales que tratan de desquitarse contra ellas .

@esquenomeimportatuopinion

Y ya que no me cabe, CONDENO TOTALMENTE ESTA AGRESIÓN. Es un niño, please.

1
A favor En contra 41(43 votos)
#8 por macedoniadefrutas
7 jun 2016, 13:20

Yo con estas cosas no puedo. Lo que habrá pasado ese crío hasta llegar a Alemania para que ahora lo traten así.

A favor En contra 14(14 votos)
#9 por psigma
7 jun 2016, 13:41

Si me permitís un poco de humor negro, no he podido evitar pensar en la clásica escena de peli de aventuras en la que el protagonista está en una ciudad y un niño local le roba la cartera en el mercado antes de producir una persecución alocada por todo el sitio hasta que se topa con unos malotes que le quieren pegar y es el prota precisamente el que tiene que salvarle. Pero desgraciadamente en la vida real no hay Van Dammes piadosos por ahí, sólo hay malotes, y niños como este que tienen que pagar por el odio de ellos.

#6 #6 esquenomeimportatuopinion dijo: Supongo que igual que igual de rata y cobarde para ******* a ese montón de niñas que *******on un grupo de musulmanes en reino unido, y no veo continuamente advs ni quejas en las redes.

Mal está lo del niño, sin duda, pero nos quejamos de que hayan neonazis cuando hemos permitido durante décadas que los musulmanes (y otros) abusen de la gente, sin que luego en la mayoría de casos les pase nada.

¿Por qué alguien se volvería neonazi? ¿Es porque es tonto? ¿para ser guay? ¿Porque no sabe de historia? ¿para ser aceptado?

Gracias al exceso de tolerancia con según qué personas, estamos creando a los peores radicales que tratan de desquitarse contra ellas .

@esquenomeimportatuopinion Se necesita valentía para decir la verdad subyacente a la corrección política de hoy en día. Cuentas con mi apoyo.

A favor En contra 9(21 votos)
#10 por ronaldo_3bdo
7 jun 2016, 13:42

#6 #6 esquenomeimportatuopinion dijo: Supongo que igual que igual de rata y cobarde para ******* a ese montón de niñas que *******on un grupo de musulmanes en reino unido, y no veo continuamente advs ni quejas en las redes.

Mal está lo del niño, sin duda, pero nos quejamos de que hayan neonazis cuando hemos permitido durante décadas que los musulmanes (y otros) abusen de la gente, sin que luego en la mayoría de casos les pase nada.

¿Por qué alguien se volvería neonazi? ¿Es porque es tonto? ¿para ser guay? ¿Porque no sabe de historia? ¿para ser aceptado?

Gracias al exceso de tolerancia con según qué personas, estamos creando a los peores radicales que tratan de desquitarse contra ellas .

se te ve un poco resentido no? Casos de violencia y demás los encuentras por todas partes y de todas las culturas...y muchos ni salen a la luz así que calla

"Hemos permitido" dice..

1
A favor En contra 3(15 votos)
#11 por blowitup
7 jun 2016, 13:53

¿Por qué racista está entre comillas? ¿Y cómo se es "un poco "racista""? ¿Los lunes martes y miércoles sí,el resto de días no?

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por nopuedesesconderte
7 jun 2016, 13:56

#6 #6 esquenomeimportatuopinion dijo: Supongo que igual que igual de rata y cobarde para ******* a ese montón de niñas que *******on un grupo de musulmanes en reino unido, y no veo continuamente advs ni quejas en las redes.

Mal está lo del niño, sin duda, pero nos quejamos de que hayan neonazis cuando hemos permitido durante décadas que los musulmanes (y otros) abusen de la gente, sin que luego en la mayoría de casos les pase nada.

¿Por qué alguien se volvería neonazi? ¿Es porque es tonto? ¿para ser guay? ¿Porque no sabe de historia? ¿para ser aceptado?

Gracias al exceso de tolerancia con según qué personas, estamos creando a los peores radicales que tratan de desquitarse contra ellas .

@esquenomeimportatuopinion Claro porque esas personas las estamos creando entre todos por nuestro exceso de confianza con según que personas por supuesto. Por que esas personas no van a por esos hijos de putas que hicieron eso a los niños?? No, claro, es mejor desquitarse con la gente que no tiene nada que ver, atacar a niños, rebajarse al mismo nivel que ellos y luego decir que los demás les damos demasiada confianza a según que tipo de personas.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#13 por nopuedesesconderte
7 jun 2016, 13:56

#6 #6 esquenomeimportatuopinion dijo: Supongo que igual que igual de rata y cobarde para ******* a ese montón de niñas que *******on un grupo de musulmanes en reino unido, y no veo continuamente advs ni quejas en las redes.

Mal está lo del niño, sin duda, pero nos quejamos de que hayan neonazis cuando hemos permitido durante décadas que los musulmanes (y otros) abusen de la gente, sin que luego en la mayoría de casos les pase nada.

¿Por qué alguien se volvería neonazi? ¿Es porque es tonto? ¿para ser guay? ¿Porque no sabe de historia? ¿para ser aceptado?

Gracias al exceso de tolerancia con según qué personas, estamos creando a los peores radicales que tratan de desquitarse contra ellas .

@esquenomeimportatuopinion *Sigo* Que por cierto, no se si sabes que por estos lares la gente lleva aprovechandose de ellos y de sus paises media vida, pero eso no esta bien decirlo, no?? Decir que muchos de ellos nos guardan rencor y que actuan por toda la mierda que les han hecho y les hacen no mola, no?? Bueno, pues así estamos mano a mano. Ellos son malos porque les hemos hecho pupa y nosotros nos volvemos neonazis por ellos, no veo la diferencia.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#14 por doctorjes
7 jun 2016, 13:58

@esquenomeimportatuopinion tu pensamiento es xenófobo y no viene al caso el comentario "y tú más...." haciendo referencia a otros casos de agresión.
Además "el exceso de tolerancia" no implica dejar que se cometan atrocidades, sino vivir y dejar vivir.
Comentarios que incitan a la violencia o a la xenofobia son los que tienen exceso de tolerancia, y definir según que colectivos deben ser más tolerados que otros implica radicalismo.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por gloria_move
7 jun 2016, 14:02

En verdad creo que es un acto sádico hacía el niño, pero igual en el mundo pasan innumerables injusticias y nadie hacemos nada...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por debajodeunaescalera
7 jun 2016, 14:09

Yo vivo en Alemania también y he de decir que esto son casos aislados. De hecho aquí en las manifestaciones Neonazis por lo menos donde yo vivo los llevan bien bien controlados y la policía lleva camiones con cámaras al ladino suyo grabando todo lo que pasa. Aquí tampoco se lo toman a tontería pero esta claro que siempre hay algún personaje, aunque son los mínimos

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por nilopiensescorazon
7 jun 2016, 14:10

#6 #6 esquenomeimportatuopinion dijo: Supongo que igual que igual de rata y cobarde para ******* a ese montón de niñas que *******on un grupo de musulmanes en reino unido, y no veo continuamente advs ni quejas en las redes.

Mal está lo del niño, sin duda, pero nos quejamos de que hayan neonazis cuando hemos permitido durante décadas que los musulmanes (y otros) abusen de la gente, sin que luego en la mayoría de casos les pase nada.

¿Por qué alguien se volvería neonazi? ¿Es porque es tonto? ¿para ser guay? ¿Porque no sabe de historia? ¿para ser aceptado?

Gracias al exceso de tolerancia con según qué personas, estamos creando a los peores radicales que tratan de desquitarse contra ellas .

@esquenomeimportatuopinion como este iddiota tiene tiene tantos positivos ? "hemos permitido que los musulmanes (y otros) abusen de la gente". XD !! Porque hay neonazis ? nunca esos tipos son de las clases acomodades, son gente que son discriminadas y a su vez discriminan, y no, ninguna minoria extrajera puede discriminar demasiado ni generar "condiciones" para que existan neonazis ni otro tipo de subnormales en ningun lado. Que son idiiotas claro que lo son pero tu no puedes verlo porque la tonteria no se puede ver a si misma desde dentro.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#18 por deuanted
7 jun 2016, 14:11

#6 #6 esquenomeimportatuopinion dijo: Supongo que igual que igual de rata y cobarde para ******* a ese montón de niñas que *******on un grupo de musulmanes en reino unido, y no veo continuamente advs ni quejas en las redes.

Mal está lo del niño, sin duda, pero nos quejamos de que hayan neonazis cuando hemos permitido durante décadas que los musulmanes (y otros) abusen de la gente, sin que luego en la mayoría de casos les pase nada.

¿Por qué alguien se volvería neonazi? ¿Es porque es tonto? ¿para ser guay? ¿Porque no sabe de historia? ¿para ser aceptado?

Gracias al exceso de tolerancia con según qué personas, estamos creando a los peores radicales que tratan de desquitarse contra ellas .

@esquenomeimportatuopinion Hay muchos otros motivos que esa tolerancia (que la mayoría de veces es discriminación positiva muy mal aplicada) hacia los musulmanes que tu dices. Que no digo que no exista, pero también influye mucho un entorno deprimido.
Me juego lo que quieras que si no hubiera musulmanes ni inmigración de ningún tipo (ya, es imposible, pero supongamos que si) esa gente volcaría su odio hacia cualquier otro colectivo: mujeres, ancianos, pecosos... Y harían exactamente lo mismo que hacen ahora con los inmigrantes.
Hay un libro que os recomiendo mucho que se llama "Lobo negro, un skin". Es la historia contada desde el punto de vista de un skinhead... os aseguro que no deja indiferente.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#19 por psigma
7 jun 2016, 14:12

#14 #14 doctorjes dijo: @esquenomeimportatuopinion tu pensamiento es xenófobo y no viene al caso el comentario "y tú más...." haciendo referencia a otros casos de agresión.
Además "el exceso de tolerancia" no implica dejar que se cometan atrocidades, sino vivir y dejar vivir.
Comentarios que incitan a la violencia o a la xenofobia son los que tienen exceso de tolerancia, y definir según que colectivos deben ser más tolerados que otros implica radicalismo.
No, es tú comentario el que incita a la xenofobia, amigo, por oponerte a una formulación objetiva del problema. Decir "y tú más" no es lo mismo que reconocer la implicación de todas las partes.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por psigma
7 jun 2016, 14:15

#18 #18 deuanted dijo: #6 @esquenomeimportatuopinion Hay muchos otros motivos que esa tolerancia (que la mayoría de veces es discriminación positiva muy mal aplicada) hacia los musulmanes que tu dices. Que no digo que no exista, pero también influye mucho un entorno deprimido.
Me juego lo que quieras que si no hubiera musulmanes ni inmigración de ningún tipo (ya, es imposible, pero supongamos que si) esa gente volcaría su odio hacia cualquier otro colectivo: mujeres, ancianos, pecosos... Y harían exactamente lo mismo que hacen ahora con los inmigrantes.
Hay un libro que os recomiendo mucho que se llama "Lobo negro, un skin". Es la historia contada desde el punto de vista de un skinhead... os aseguro que no deja indiferente.
¿En qué te basas para decir que las motivaciones de la violencia neonazi son arbitrarias?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por esquenomeimportatuopinion
7 jun 2016, 14:18

#12 #12 nopuedesesconderte dijo: #6 @esquenomeimportatuopinion Claro porque esas personas las estamos creando entre todos por nuestro exceso de confianza con según que personas por supuesto. Por que esas personas no van a por esos hijos de putas que hicieron eso a los niños?? No, claro, es mejor desquitarse con la gente que no tiene nada que ver, atacar a niños, rebajarse al mismo nivel que ellos y luego decir que los demás les damos demasiada confianza a según que tipo de personas.

@nopuedesesconderte

Cuando se crea un radical, no esperes razonar con él. En eso estamos de acuerdo.

#10 #10 ronaldo_3bdo dijo: #6 se te ve un poco resentido no? Casos de violencia y demás los encuentras por todas partes y de todas las culturas...y muchos ni salen a la luz así que calla

"Hemos permitido" dice..
@ronaldo_3bdo

Perdona, pero NO. El "es su cultura y debemos respetarla" es lo que a mí me venden. Y a mí personalmente no me han hecho nada más allá de comentarios machistas hacia mi hija (que ya es bastante), pero mis ex vecinos gays del ático no pueden decir lo mismo. y YO les defendí.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por esquenomeimportatuopinion
7 jun 2016, 14:21

#13 #13 nopuedesesconderte dijo: #6 @esquenomeimportatuopinion *Sigo* Que por cierto, no se si sabes que por estos lares la gente lleva aprovechandose de ellos y de sus paises media vida, pero eso no esta bien decirlo, no?? Decir que muchos de ellos nos guardan rencor y que actuan por toda la mierda que les han hecho y les hacen no mola, no?? Bueno, pues así estamos mano a mano. Ellos son malos porque les hemos hecho pupa y nosotros nos volvemos neonazis por ellos, no veo la diferencia.@nopuedesesconderte

No me vendas que llevo aprovechándome de ellos desde blablabla. LOS RICOS se han aprovechado de ellos. Es lo que has dicho antes. ¿Por qué lo pagan con nosotros?

#14 #14 doctorjes dijo: @esquenomeimportatuopinion tu pensamiento es xenófobo y no viene al caso el comentario "y tú más...." haciendo referencia a otros casos de agresión.
Además "el exceso de tolerancia" no implica dejar que se cometan atrocidades, sino vivir y dejar vivir.
Comentarios que incitan a la violencia o a la xenofobia son los que tienen exceso de tolerancia, y definir según que colectivos deben ser más tolerados que otros implica radicalismo.
@doctorjes
Yo lo que digo es que no me tratéis de colar la tolerancia hacia un colectivo de intolerantes. Me quejo precisamente de que los neonazis son una consecuencia de la permisividad y laxitud de la aplicación de las leyes a estos tipejos. No los odio por ser lo que son, odio su comportamiento y la pasividad de las autoridades frente a este, que es diferente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por alma_podrida
7 jun 2016, 14:21

#6 #6 esquenomeimportatuopinion dijo: Supongo que igual que igual de rata y cobarde para ******* a ese montón de niñas que *******on un grupo de musulmanes en reino unido, y no veo continuamente advs ni quejas en las redes.

Mal está lo del niño, sin duda, pero nos quejamos de que hayan neonazis cuando hemos permitido durante décadas que los musulmanes (y otros) abusen de la gente, sin que luego en la mayoría de casos les pase nada.

¿Por qué alguien se volvería neonazi? ¿Es porque es tonto? ¿para ser guay? ¿Porque no sabe de historia? ¿para ser aceptado?

Gracias al exceso de tolerancia con según qué personas, estamos creando a los peores radicales que tratan de desquitarse contra ellas .

Ole, ole y ole. Por fin alguien con cojones.

#14 #14 doctorjes dijo: @esquenomeimportatuopinion tu pensamiento es xenófobo y no viene al caso el comentario "y tú más...." haciendo referencia a otros casos de agresión.
Además "el exceso de tolerancia" no implica dejar que se cometan atrocidades, sino vivir y dejar vivir.
Comentarios que incitan a la violencia o a la xenofobia son los que tienen exceso de tolerancia, y definir según que colectivos deben ser más tolerados que otros implica radicalismo.
#16 #16 debajodeunaescalera dijo: Yo vivo en Alemania también y he de decir que esto son casos aislados. De hecho aquí en las manifestaciones Neonazis por lo menos donde yo vivo los llevan bien bien controlados y la policía lleva camiones con cámaras al ladino suyo grabando todo lo que pasa. Aquí tampoco se lo toman a tontería pero esta claro que siempre hay algún personaje, aunque son los mínimos La clásica histeria colectiva de los políticamente correctos: cualquier visión del problema que no sea la aceptable es categóricamente del bando contrario. O eres paladín incondicional de las minorías o eres xenófobo recalcitrante. Quitaos la piel de borrego y pensad con la cabeza.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#24 por esquenomeimportatuopinion
7 jun 2016, 14:23

#17 #17 nilopiensescorazon dijo: #6 @esquenomeimportatuopinion como este iddiota tiene tiene tantos positivos ? "hemos permitido que los musulmanes (y otros) abusen de la gente". XD !! Porque hay neonazis ? nunca esos tipos son de las clases acomodades, son gente que son discriminadas y a su vez discriminan, y no, ninguna minoria extrajera puede discriminar demasiado ni generar "condiciones" para que existan neonazis ni otro tipo de subnormales en ningun lado. Que son idiiotas claro que lo son pero tu no puedes verlo porque la tonteria no se puede ver a si misma desde dentro.@nilopiensescorazon

Tanta ignorancia es lo que llevó a horrorizarse a los franceses cuando hitler les voló el culo. Aplastaron a los alemanes en Versalles hasta que un loco agarró las riendas de ese descontento y los hizo trizas. Felicidades, eres igual de tonto que los franceses de los años treinta. ¿Cómo te sientes?

El nazismo es precisamente una señal de alarma, no la raíz del problema. Los radicales no aparecen de la nada. Sin motivos de radicalización, no hay radicales en el mundo civilizado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por esquenomeimportatuopinion
7 jun 2016, 14:25

#18 #18 deuanted dijo: #6 @esquenomeimportatuopinion Hay muchos otros motivos que esa tolerancia (que la mayoría de veces es discriminación positiva muy mal aplicada) hacia los musulmanes que tu dices. Que no digo que no exista, pero también influye mucho un entorno deprimido.
Me juego lo que quieras que si no hubiera musulmanes ni inmigración de ningún tipo (ya, es imposible, pero supongamos que si) esa gente volcaría su odio hacia cualquier otro colectivo: mujeres, ancianos, pecosos... Y harían exactamente lo mismo que hacen ahora con los inmigrantes.
Hay un libro que os recomiendo mucho que se llama "Lobo negro, un skin". Es la historia contada desde el punto de vista de un skinhead... os aseguro que no deja indiferente.
@deuanted

Pues yo te recomiendo La Ola, que me recomendó a su vez mi hija. Verás como dejas de ver a los nazis como descerebrados. Son un síntoma de un problema, no el origen.

El origen es otro: no aplicar las mismas leyes para todos para intentar que haya discriminación positiva. Lo cual hace que los no discriminados positivamente estén discriminados negativamente, y se encabronen.

Parece que os cuesta pillarlo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por nopuedesesconderte
7 jun 2016, 14:27

#22 #22 esquenomeimportatuopinion dijo: #13 @nopuedesesconderte

No me vendas que llevo aprovechándome de ellos desde blablabla. LOS RICOS se han aprovechado de ellos. Es lo que has dicho antes. ¿Por qué lo pagan con nosotros?

#14 @doctorjes
Yo lo que digo es que no me tratéis de colar la tolerancia hacia un colectivo de intolerantes. Me quejo precisamente de que los neonazis son una consecuencia de la permisividad y laxitud de la aplicación de las leyes a estos tipejos. No los odio por ser lo que son, odio su comportamiento y la pasividad de las autoridades frente a este, que es diferente.
@esquenomeimportatuopinion Y tú no me vendas que "estamos creando", tú si puedes meter a todos y yo no?? Y ves?!? Te molesta que ellos jodan a los que no tienen culpa, pues a mi me jode eso y me jode que esos neonazis a los que según tú "estamos creando" peguen a un niño y a personas que no tienen culpa, entre muchas otras mierdas que hacen.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por esquenomeimportatuopinion
7 jun 2016, 14:27

#23 #23 alma_podrida dijo: #6 Ole, ole y ole. Por fin alguien con cojones.

#14 #16 La clásica histeria colectiva de los políticamente correctos: cualquier visión del problema que no sea la aceptable es categóricamente del bando contrario. O eres paladín incondicional de las minorías o eres xenófobo recalcitrante. Quitaos la piel de borrego y pensad con la cabeza.
@alma_podrida

Gracias. Menos mal que hay gente que entiende lo que digo, empezaba a sentirme como un predicador en pleno desierto.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por esquenomeimportatuopinion
7 jun 2016, 14:31

#26 #26 nopuedesesconderte dijo: #22 @esquenomeimportatuopinion Y tú no me vendas que "estamos creando", tú si puedes meter a todos y yo no?? Y ves?!? Te molesta que ellos jodan a los que no tienen culpa, pues a mi me jode eso y me jode que esos neonazis a los que según tú "estamos creando" peguen a un niño y a personas que no tienen culpa, entre muchas otras mierdas que hacen.@nopuedesesconderte

Perdona, pero no. Estamos. Plural, como sociedad.

Y me incluyo porque durante muchos años era un progreidiota de los de "pobrecitos". Como lo eres tú ahora, hasta que empecé a tenerlos de vecinos y he visto lo que son. No solo mis vecinos, sino todo el grupo del barrio, que es considerablemente grande.

Hay una diferencia bien gorda. Tú no puedes meternos a todos en el mismo saco porque... ¿Has recibido algún beneficio de explotar esos países? Porque yo no, y España tampoco. Quien explota ese país es una multinacional "española", que no paga impuestos (de lo que se queja podemos, por ejemplo),y no el estado.
Mientras, TÚ (y yo antes) has defendido que NO se les beneficia con aplicación laxa de las leyes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por nopuedesesconderte
7 jun 2016, 14:31

#25 #25 esquenomeimportatuopinion dijo: #18 @deuanted

Pues yo te recomiendo La Ola, que me recomendó a su vez mi hija. Verás como dejas de ver a los nazis como descerebrados. Son un síntoma de un problema, no el origen.

El origen es otro: no aplicar las mismas leyes para todos para intentar que haya discriminación positiva. Lo cual hace que los no discriminados positivamente estén discriminados negativamente, y se encabronen.

Parece que os cuesta pillarlo.
@esquenomeimportatuopinion Y se supone que esos musulmanes son así porque les hace gracia?? De verdad intentas venderme que todos esos son así de malvados porque sí y nadie a provocado esa reacción?? Si nos ponemos a quitar culpas a unos... Y vuelvo a lo mismo, no te gusta que otros violen o la lien en tu país sin que tenga repercusiones porque luego se tacha a los demás de racistas?? Me parece genial, pero ve a por esos hijos de puta ya que eres tan listo, no a por crios, porque al hacer eso te vuelves igual que ellos y decir que es culpa de los demás no vale.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por nopuedesesconderte
7 jun 2016, 14:36

#28 #28 esquenomeimportatuopinion dijo: #26 @nopuedesesconderte

Perdona, pero no. Estamos. Plural, como sociedad.

Y me incluyo porque durante muchos años era un progreidiota de los de "pobrecitos". Como lo eres tú ahora, hasta que empecé a tenerlos de vecinos y he visto lo que son. No solo mis vecinos, sino todo el grupo del barrio, que es considerablemente grande.

Hay una diferencia bien gorda. Tú no puedes meternos a todos en el mismo saco porque... ¿Has recibido algún beneficio de explotar esos países? Porque yo no, y España tampoco. Quien explota ese país es una multinacional "española", que no paga impuestos (de lo que se queja podemos, por ejemplo),y no el estado.
Mientras, TÚ (y yo antes) has defendido que NO se les beneficia con aplicación laxa de las leyes.
@esquenomeimportatuopinion Y te crees que yo no he tenido problemas con algún hijo de puta de esos?? Jaja Y que en gran parte estoy de acuerdo con lo que dices, llevas razón lo que no me gusta es la parte en la que yo y muchos otros por defender a gente inocente a la que atacan sin tener nada que ver ya estoy creando a los neonazis (hijos de puta con los que también me he cruzado).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por psigma
7 jun 2016, 14:37

#23 #23 alma_podrida dijo: #6 Ole, ole y ole. Por fin alguien con cojones.

#14 #16 La clásica histeria colectiva de los políticamente correctos: cualquier visión del problema que no sea la aceptable es categóricamente del bando contrario. O eres paladín incondicional de las minorías o eres xenófobo recalcitrante. Quitaos la piel de borrego y pensad con la cabeza.
@esquenomeimportatuopinion ¿Y yo? No os olvidéis de mí, que bastante tengo con estar en el mismo lado del debate que este asturiano.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por esquenomeimportatuopinion
7 jun 2016, 14:39

#29 #29 nopuedesesconderte dijo: #25 @esquenomeimportatuopinion Y se supone que esos musulmanes son así porque les hace gracia?? De verdad intentas venderme que todos esos son así de malvados porque sí y nadie a provocado esa reacción?? Si nos ponemos a quitar culpas a unos... Y vuelvo a lo mismo, no te gusta que otros violen o la lien en tu país sin que tenga repercusiones porque luego se tacha a los demás de racistas?? Me parece genial, pero ve a por esos hijos de puta ya que eres tan listo, no a por crios, porque al hacer eso te vuelves igual que ellos y decir que es culpa de los demás no vale.@nopuedesesconderte

Joder, chico, no lo pillas.

No son "malvados" desde su punto de vista. A las niñas las violaron por "infieles". Si tu conoces algo de su cultura, es lo NORMAL. En su cultura, es lo que se hace. Es bueno, no malo.

Tu te paras a mirarlo todo desde la óptica occidental, esperando que todos se comporten como tú. Pero si te pones en los ojos de un tercio español del siglo XVI, a esta gente se los mata y punto. ¿Eran malos, los tercios? No, eran gente con una moral distinta a la tuya, como estos, que hacen cosas malas para tu punto de vista moral. En resumen: O los puedes educar para no ser malos para nuestra moral, o puerta. No es tan difícil.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por esquenomeimportatuopinion
7 jun 2016, 14:39

#30 #30 nopuedesesconderte dijo: #28 @esquenomeimportatuopinion Y te crees que yo no he tenido problemas con algún hijo de puta de esos?? Jaja Y que en gran parte estoy de acuerdo con lo que dices, llevas razón lo que no me gusta es la parte en la que yo y muchos otros por defender a gente inocente a la que atacan sin tener nada que ver ya estoy creando a los neonazis (hijos de puta con los que también me he cruzado).@nopuedesesconderte


Lo que no puede ser es que te vengan, les dejes hacer, y cuando la gente de aquí se radicalice hasta perder las neuronas, pensar que estos nuevos radicales son el origen del problema. Son solo el síntoma.

Como ya te he dicho, que si, que vayan a por los ******* y los trituren. Estamos de acuerdo, que parece que lees lo que te conviene.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por esquenomeimportatuopinion
7 jun 2016, 14:42

#30 #30 nopuedesesconderte dijo: #28 @esquenomeimportatuopinion Y te crees que yo no he tenido problemas con algún hijo de puta de esos?? Jaja Y que en gran parte estoy de acuerdo con lo que dices, llevas razón lo que no me gusta es la parte en la que yo y muchos otros por defender a gente inocente a la que atacan sin tener nada que ver ya estoy creando a los neonazis (hijos de puta con los que también me he cruzado).@nopuedesesconderte

Creo que no me has entendido. Lo que creamos todos como comunidad (neonazis) es producto de no controlar quién entra, y de aplicar las leyes discriminatorias positivamente, y encima con laxitud.

Y te digo que me incluyo, eh.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por esquenomeimportatuopinion
7 jun 2016, 14:43

#31 #31 psigma dijo: #23 @esquenomeimportatuopinion ¿Y yo? No os olvidéis de mí, que bastante tengo con estar en el mismo lado del debate que este asturiano.@psigma

Te estoy votando positivo, jajajaj.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nopuedesesconderte
7 jun 2016, 14:58

#32 #32 esquenomeimportatuopinion dijo: #29 @nopuedesesconderte

Joder, chico, no lo pillas.

No son "malvados" desde su punto de vista. A las niñas las violaron por "infieles". Si tu conoces algo de su cultura, es lo NORMAL. En su cultura, es lo que se hace. Es bueno, no malo.

Tu te paras a mirarlo todo desde la óptica occidental, esperando que todos se comporten como tú. Pero si te pones en los ojos de un tercio español del siglo XVI, a esta gente se los mata y punto. ¿Eran malos, los tercios? No, eran gente con una moral distinta a la tuya, como estos, que hacen cosas malas para tu punto de vista moral. En resumen: O los puedes educar para no ser malos para nuestra moral, o puerta. No es tan difícil.
@esquenomeimportatuopinion Me estás diciendo que todas las que lian es porque según su cultura somos infieles y que no influye nada más?? Permiteme que no me lo crea. Sin contar con el echo de que como tú has dicho si no se les dieran armas y se les dejara hacer no habría ningún problema. Pero claro, las autoridades no hacen nada por miedo a que les tachen de racistas, entonces para que coño están??

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por deuanted
7 jun 2016, 14:58

#20 #20 psigma dijo: #18 ¿En qué te basas para decir que las motivaciones de la violencia neonazi son arbitrarias?@psigma No he dicho que sean arbitrarias. O al menos eso es lo que he intentado... que me exprese mal es otro tema, lo siento.
Lo que quería decir es que la discriminación positiva a favor de los inmigrantes, no es el único factor que motiva el racismo. Que el nivel cultural y social también son muy importantes.

#25 #25 esquenomeimportatuopinion dijo: #18 @deuanted

Pues yo te recomiendo La Ola, que me recomendó a su vez mi hija. Verás como dejas de ver a los nazis como descerebrados. Son un síntoma de un problema, no el origen.

El origen es otro: no aplicar las mismas leyes para todos para intentar que haya discriminación positiva. Lo cual hace que los no discriminados positivamente estén discriminados negativamente, y se encabronen.

Parece que os cuesta pillarlo.
@esquenomeimportatuopinion La leeré.
Y yo estoy de acuerdo contigo, muy de acuerdo. Lo único que he dicho es que esa discriminación positiva no es el único factor que motiva el racismo.
Así que hay que solucionar otros temas a parte de esa discriminación positiva.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por nopuedesesconderte
7 jun 2016, 14:59

#32 #32 esquenomeimportatuopinion dijo: #29 @nopuedesesconderte

Joder, chico, no lo pillas.

No son "malvados" desde su punto de vista. A las niñas las violaron por "infieles". Si tu conoces algo de su cultura, es lo NORMAL. En su cultura, es lo que se hace. Es bueno, no malo.

Tu te paras a mirarlo todo desde la óptica occidental, esperando que todos se comporten como tú. Pero si te pones en los ojos de un tercio español del siglo XVI, a esta gente se los mata y punto. ¿Eran malos, los tercios? No, eran gente con una moral distinta a la tuya, como estos, que hacen cosas malas para tu punto de vista moral. En resumen: O los puedes educar para no ser malos para nuestra moral, o puerta. No es tan difícil.
@esquenomeimportatuopinion Un sintoma del problema que no va contra el supuesto problema. Y que claro la sociedad tiene la culpa de que eso pase. Si a ellos no se les fuera la cabeza y acabaran atacando a gente inocente solo por ser musulman o de uno de esos países a los demás no les daria por defender tanto a los musulmanes y demás (que por cierto, nunca he visto defender a ninguno que fuera violando niñas). Es un puto circulo y todos se acaban escudando en lo que los otros hacen o han hecho para justificar se maldad. Y eso es lo que no me gusta.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por dacoga
7 jun 2016, 15:09

Bueno
1 haber si es un fake
2 los sirios cristianos sufren todos los días a manos de musulmanes y ni el papa les defiende
3 normalmente suele ser al revés sobretodo con mujeres
Venga negativos a mi !!!

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por anonima389
7 jun 2016, 15:37

#6 #6 esquenomeimportatuopinion dijo: Supongo que igual que igual de rata y cobarde para ******* a ese montón de niñas que *******on un grupo de musulmanes en reino unido, y no veo continuamente advs ni quejas en las redes.

Mal está lo del niño, sin duda, pero nos quejamos de que hayan neonazis cuando hemos permitido durante décadas que los musulmanes (y otros) abusen de la gente, sin que luego en la mayoría de casos les pase nada.

¿Por qué alguien se volvería neonazi? ¿Es porque es tonto? ¿para ser guay? ¿Porque no sabe de historia? ¿para ser aceptado?

Gracias al exceso de tolerancia con según qué personas, estamos creando a los peores radicales que tratan de desquitarse contra ellas .

@esquenomeimportatuopinion Por qué alguien se volvería neonazi? Porque es un pobre semianalfabeto fracasado, que culpa de su patética e inútil vida a los inmigrantes y cómo no tiene la integridad para meterse con alguien de su tamaño, (porque en el fondo sabe que es un perdedor, nada más que basura blanca que ni para experimentos genéticos sirve), ataca a un pobre nene indefenso. Rifle sanitario para esos malditos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#41 por esquenomeimportatuopinion
7 jun 2016, 16:15

#40 #40 anonima389 dijo: #6 @esquenomeimportatuopinion Por qué alguien se volvería neonazi? Porque es un pobre semianalfabeto fracasado, que culpa de su patética e inútil vida a los inmigrantes y cómo no tiene la integridad para meterse con alguien de su tamaño, (porque en el fondo sabe que es un perdedor, nada más que basura blanca que ni para experimentos genéticos sirve), ataca a un pobre nene indefenso. Rifle sanitario para esos malditos.@anonima389

Y tú eres igual de racista y violenta que ellos. Bien te has retratado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por masteroftuppers
7 jun 2016, 16:26

#6 #6 esquenomeimportatuopinion dijo: Supongo que igual que igual de rata y cobarde para ******* a ese montón de niñas que *******on un grupo de musulmanes en reino unido, y no veo continuamente advs ni quejas en las redes.

Mal está lo del niño, sin duda, pero nos quejamos de que hayan neonazis cuando hemos permitido durante décadas que los musulmanes (y otros) abusen de la gente, sin que luego en la mayoría de casos les pase nada.

¿Por qué alguien se volvería neonazi? ¿Es porque es tonto? ¿para ser guay? ¿Porque no sabe de historia? ¿para ser aceptado?

Gracias al exceso de tolerancia con según qué personas, estamos creando a los peores radicales que tratan de desquitarse contra ellas .

@esquenomeimportatuopinion Resumen:
Yo también soy racista pero soy mejor porque no les pego.

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por anonima389
7 jun 2016, 16:57

#41 #41 esquenomeimportatuopinion dijo: #40 @anonima389

Y tú eres igual de racista y violenta que ellos. Bien te has retratado.
@esquenomeimportatuopinion Ay por favor, basta! No voy a poder dormir esta noche por tu apreciación. Lo que no entiendo es: ¿Por qué te lo tomás ten personal?¿Será que fuiste a postularte como neonazi y resultaste desechado? ¿Qué pasa? ¿Reivindicas la xenofobia y la discriminación por el color de piel, pero te da miedito cuando entra la meritocracia a jugar en el análisis?Te jactas de tu incorrección política pero cuando la otra parte deja la corrección política, pasas a ser un pobrecito que alza la voz al cielo contra la agresividad y el racismo, cuando poco antes discriminabas, menospreciabas y justificabas el abuso sufrido por inmigrantes, cuyo único delito es no ser europeos y haber tenido que huir de su país para salvar sus vidas. Genuflexo obsecuente de nazis.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por tirititi
7 jun 2016, 17:00

#32 #32 esquenomeimportatuopinion dijo: #29 @nopuedesesconderte

Joder, chico, no lo pillas.

No son "malvados" desde su punto de vista. A las niñas las violaron por "infieles". Si tu conoces algo de su cultura, es lo NORMAL. En su cultura, es lo que se hace. Es bueno, no malo.

Tu te paras a mirarlo todo desde la óptica occidental, esperando que todos se comporten como tú. Pero si te pones en los ojos de un tercio español del siglo XVI, a esta gente se los mata y punto. ¿Eran malos, los tercios? No, eran gente con una moral distinta a la tuya, como estos, que hacen cosas malas para tu punto de vista moral. En resumen: O los puedes educar para no ser malos para nuestra moral, o puerta. No es tan difícil.
Los tercios mataban a cambio de la soldada, me caen bien.

Yo soy panracista, odio a todo el mundo por igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por cereal_girlface
7 jun 2016, 17:01

Y luego todavía hay los que defienden a los nazis cuando son la influencia de estos neonazis, sólo por decir que no conocemos de historia...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por psigma
7 jun 2016, 17:09

#44 #44 anonima389 dijo: #41 @esquenomeimportatuopinion Ay por favor, basta! No voy a poder dormir esta noche por tu apreciación. Lo que no entiendo es: ¿Por qué te lo tomás ten personal?¿Será que fuiste a postularte como neonazi y resultaste desechado? ¿Qué pasa? ¿Reivindicas la xenofobia y la discriminación por el color de piel, pero te da miedito cuando entra la meritocracia a jugar en el análisis?Te jactas de tu incorrección política pero cuando la otra parte deja la corrección política, pasas a ser un pobrecito que alza la voz al cielo contra la agresividad y el racismo, cuando poco antes discriminabas, menospreciabas y justificabas el abuso sufrido por inmigrantes, cuyo único delito es no ser europeos y haber tenido que huir de su país para salvar sus vidas. Genuflexo obsecuente de nazis.@anonima389 Se lo toma personal porque quiere, faltaría más. Al recurrir a las descalificaciones personales injustificadas has dejado clara tu nula capacidad y ética de debate, a la vez que tu misma calcificación mental en todo lo que atañe a las diferentes perspectivas de un problema social. ¿Algo más?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por anonima389
7 jun 2016, 17:21

#47 #47 psigma dijo: #44 @anonima389 Se lo toma personal porque quiere, faltaría más. Al recurrir a las descalificaciones personales injustificadas has dejado clara tu nula capacidad y ética de debate, a la vez que tu misma calcificación mental en todo lo que atañe a las diferentes perspectivas de un problema social. ¿Algo más?@psigma Gracias por mostrar tu condición de anencefálico/a ambulante al dar el argumento más estúpido en la historia de la humanidad. Descalificaciones personales injustificadas? Si te parece injustificado rechazar y condenar el pensamiento xenófobo, racista y cobarde, al minimizar y en cierto modo justificar la agresión a un nene pequeño indefenso por ser inmigrante, qué te puedo decir. Comprate cerebro y, si podes, un poquito de humanidad para salir de esa diarrea mental subjetivista, sofista y barata que demostras, que da risa y pena a la vez. NO, nada más, es la primera y última vez que hablo con primates sin evolucionar.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por hoplita210
7 jun 2016, 17:27

#13 #13 nopuedesesconderte dijo: #6 @esquenomeimportatuopinion *Sigo* Que por cierto, no se si sabes que por estos lares la gente lleva aprovechandose de ellos y de sus paises media vida, pero eso no esta bien decirlo, no?? Decir que muchos de ellos nos guardan rencor y que actuan por toda la mierda que les han hecho y les hacen no mola, no?? Bueno, pues así estamos mano a mano. Ellos son malos porque les hemos hecho pupa y nosotros nos volvemos neonazis por ellos, no veo la diferencia.@nopuedesesconderte ¿Sabes que la religion musulmana no tolera a ninguna otra cultura o religion?, el proposito del islam es convertir a otros paises a su culturar y religion. Lo que pasa es que si, estan apareciendo neonazis en europa porque les esta dando muchos privilegios a los musulmanes inmigrantes, mira lo que hicieron en Suecia, ya es el segundo pais con mayor numero de violaciones, Suiza exigieron que quitaran la cruz de su bandera porque les molestaba. Si los inmigrantes quieren vivir en paises europeos deben ADAPTARSE, adoptan la cultura del pais que los recibe. Y si hay racismo en esos paises los inmigrantes no tienen ningun derecho a exigir respeto, porque los habitantes del pais no deben de cambiar para comodidad de otros

1
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por hoplita210
7 jun 2016, 17:31

#29 #29 nopuedesesconderte dijo: #25 @esquenomeimportatuopinion Y se supone que esos musulmanes son así porque les hace gracia?? De verdad intentas venderme que todos esos son así de malvados porque sí y nadie a provocado esa reacción?? Si nos ponemos a quitar culpas a unos... Y vuelvo a lo mismo, no te gusta que otros violen o la lien en tu país sin que tenga repercusiones porque luego se tacha a los demás de racistas?? Me parece genial, pero ve a por esos hijos de puta ya que eres tan listo, no a por crios, porque al hacer eso te vuelves igual que ellos y decir que es culpa de los demás no vale.@nopuedesesconderte En coran dice estrictamente que deben convertir a otros paises y religiones al islam a si sea por usando la violencia, y es que los musulmanes no toleran ninguna otra cultura, y donde la mujer no tiene derecho alguno, se casan con niñas pequeñas, y matan al que no se quiera convertir. ¿Has visto al estado islamico, bueno, esa es la representacion de lo que es el islam

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!