Asco de Vida / Hoy, tengo 23 años y sigo usando el mismo sujetador que me compró mi madre a los 14 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

100
Enviado por Sin pechos por la vida el 27 dic 2014, 23:28 / salud

Hoy, tengo 23 años y sigo usando el mismo sujetador que me compró mi madre a los 14 años. ADV

#51 por jmtl00
30 dic 2014, 14:14

#48 #48 rafa9393 dijo: #44 @jmtl00 "ser superficial no es liarte con alguien solo fijándote en el físico"...ah no, a eso se le llama P..T.. NO? te has dado cuenta de la contradiccion de esa frase?No, eso es una forma de ser superficial. Pero ser superficial no es solamente eso. Ser superficial es que te fijas en la apariencia de la gente, ya sea para liarte con ellos o para pensar "Mira, Juan sonríe, estará feliz." o para distinguir a un pobre que va con harapos de un ricachón vestido de gala. Simple y llanamente, todos somos superficiales porque todos (algunos más, otros menos), nos fijamos en el físico de la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por rafa9393
30 dic 2014, 14:15

#0 #0 Sin pechos por la vida dijo: Hoy, tengo 23 años y sigo usando el mismo sujetador que me compró mi madre a los 14 años. ADVal respecto ya te digo, tengo una amiga, casualidad o no, de 23 años con poco pecho y la chica, a parte de trabajadora,inteligente, organizada y hasta le gustan los videojuegos y un poco friki, es una preciosidad. No entiendo tanto motivo de queja por dos tetas.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por laturia
30 dic 2014, 14:17

Eres pobre! Jajajajajaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por jmtl00
30 dic 2014, 14:17

#49 #49 rafa9393 dijo: #47 @jmtl00 no, simplemente estaba corrigiendo una frase haya arriba. Me referia a la regla general (80% más o menos)Si pones "Todas las chicas guapas buscan chicos guapos" estás generalizando. Si hablas de una regla general, "La mayoría de chicas guapas buscan chicos guapos." hubiera estado bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por rafa9393
30 dic 2014, 14:18

#50 #50 miparaguasnoabrejoder dijo: #49 Estadísticas proporcionadas por un intensivo estudio realizado en Massachusetts.
100% fiabilidad.
@nohablesdeloquenosabes estadística: la vida. No hay mejor estadística que la vida y lo que es en ella. y así ha sido, por dar un porcentaje, el adecuado sería ese.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por rafa9393
30 dic 2014, 14:19

#54 #54 jmtl00 dijo: #49 Si pones "Todas las chicas guapas buscan chicos guapos" estás generalizando. Si hablas de una regla general, "La mayoría de chicas guapas buscan chicos guapos." hubiera estado bien.@jmtl00 sí sí, ha sido un error.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por jmtl00
30 dic 2014, 14:21

#56 #56 rafa9393 dijo: #54 @jmtl00 sí sí, ha sido un error.Entonces sí, es lo normal, la mayoría de tías buenas buscan macizorros, lógico. Y la mayor parte de las que no están buenas, si se les da a elegir (obviando la parte psicológica) prefieren un chico guapo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por rafa9393
30 dic 2014, 14:23

#57 #57 jmtl00 dijo: #56 Entonces sí, es lo normal, la mayoría de tías buenas buscan macizorros, lógico. Y la mayor parte de las que no están buenas, si se les da a elegir (obviando la parte psicológica) prefieren un chico guapo.@jmtl00 tampoco te olvides del dinero, no vaya a pensar la gente que lo único importante es el físico jajajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por jmtl00
30 dic 2014, 14:24

#58 #58 rafa9393 dijo: #57 @jmtl00 tampoco te olvides del dinero, no vaya a pensar la gente que lo único importante es el físico jajajajaComo todo, alguien se fijará en ello más y otra menos, pero todos se fijarán xD

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por missfirefly
30 dic 2014, 14:27

Yo también era una pechos planos. En cuanto te las manosean te crecen un poquito más... pero no esperes milagros. Mejor ser una pechos planos a tener los pechos muy grandes. Te pasa más factura (dolor de espalda cuando eres más mayor, pasas más calor, se te irrita la piel...) los pechos no lo son todo ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por samthe
30 dic 2014, 14:33

Cómo lo has logrado? Ha de ser un sujetador de buena calidad, porque despues de un tiempo los mios parecen solo un trozo de tela.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por queriadecirte
30 dic 2014, 14:37

Podrías haberlo cambiado tras 9 años digo yo....

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por daz08
30 dic 2014, 14:45

Y? No veo el ADV, tienes poco pecho y qué? Al menos no te los han tenido que quitar por cáncer de mama.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por el_cachondo_con_ruedas
30 dic 2014, 14:48

#44 #44 jmtl00 dijo: #41 Claro. Pero es que ser superficial no es liarte con alguien solo fijándote en el físico. Es que, simplemente y en mayor o menor medida, el aspecto o la apariencia de una persona condiciona nuestra visión u opinión sobre ella. Pues eso, tú eres superficial porque al principio su aspecto condicionó tu pensamiento de ella. No digo que sea malo, al contrario, todos somos superficiales y es normal.Llámame idiota, pero me estoy haciendo la picha un lío. Si yo fuese superficial me habría condicionado mi pensamiento sobre esas chicas y no habría habido atracción de ninguna manera.

Lo que a mí me atrajo es la personalidad, haciendo que esa persona me resulte mucho más atractiva físicamente. Y yo creo que eso no es ser superficial...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por jmtl00
30 dic 2014, 14:53

#64 #64 el_cachondo_con_ruedas dijo: #44 Llámame idiota, pero me estoy haciendo la picha un lío. Si yo fuese superficial me habría condicionado mi pensamiento sobre esas chicas y no habría habido atracción de ninguna manera.

Lo que a mí me atrajo es la personalidad, haciendo que esa persona me resulte mucho más atractiva físicamente. Y yo creo que eso no es ser superficial...
El problema es que relacionas ser superficial con la atracción sexual. Hay muchas maneras de ser superficial. Es como su dices "Yo no soy delincuente porque no mato.".Pero

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por jmtl00
30 dic 2014, 14:59

#65 #65 jmtl00 dijo: #64 El problema es que relacionas ser superficial con la atracción sexual. Hay muchas maneras de ser superficial. Es como su dices "Yo no soy delincuente porque no mato.".PeroUps, fallo mío...

Pero ser delincuente no tiene por qué implicar matar. Todos los que matan son delincuentes, pero no todos los delincuentes matan, puedes haber robado. (Es decir, todos los que ligan mirando la apariencia son superficiales, pero no todos los que son superficiales lo son por eso.) Superficial es aquel que ve influenciada su visión sobre alguien por su aspecto. Por ejemplo, si ves a alguien sonriendo y piensas que es feliz, estás siendo superficial, ya que te fijas en su aspecto y opinas de él algo distinto de lo que pensarías si estuviera llorando. Si ves a alguien vestido con harapos y piensas "Pobrecito, será pobre." estás siéndolo también, ¿lo entiendes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por jmtl00
30 dic 2014, 15:04

#65 #65 jmtl00 dijo: #64 El problema es que relacionas ser superficial con la atracción sexual. Hay muchas maneras de ser superficial. Es como su dices "Yo no soy delincuente porque no mato.".Perocomo si*, madre mía, cómo estoy...
Hay muchas maneras de ser superficial. Solo contesta a esta pregunta, ¿si ves a un chaval con una melena larga, una guitarra eléctrica y una camiseta de Nirvana, no piensas que es rockero? Y al lado va otro con un balón de básket, una camiseta de Michael Jordan y unas zapatillas Nike Air Max personalizadas en los pies. Le gustará el baloncesto, ¿no? Pues estás haciendo conclusiones em función a su apariencia física, estás haciéndote un pensamiento sobre esa persona por su aspecto.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por miparaguasnoabrejoder
30 dic 2014, 15:12

#66 #66 jmtl00 dijo: #65 Ups, fallo mío...

Pero ser delincuente no tiene por qué implicar matar. Todos los que matan son delincuentes, pero no todos los delincuentes matan, puedes haber robado. (Es decir, todos los que ligan mirando la apariencia son superficiales, pero no todos los que son superficiales lo son por eso.) Superficial es aquel que ve influenciada su visión sobre alguien por su aspecto. Por ejemplo, si ves a alguien sonriendo y piensas que es feliz, estás siendo superficial, ya que te fijas en su aspecto y opinas de él algo distinto de lo que pensarías si estuviera llorando. Si ves a alguien vestido con harapos y piensas "Pobrecito, será pobre." estás siéndolo también, ¿lo entiendes?
Eso no es ser superficial. Es sacar conclusiones de ciertas señales previas.
Cuando ves el cielo nublado y dices "va a llover" no estás siendo superficial con el cielo, estás basando tu idea en una evidencia.

Dentro de "delincuente" se recogen muchos tipos de delincuente, al igual que dentro de la categoría "fruta" puedes referirte tanto a manzanas, como a melocotones, como a piñas, etc.
Cuando se habla de ser superficial, se refiere a ÚNICAMENTE basar una opinión en el físico. Si ves a un tío de melenas, con camiseta de Nirvana piensas "parece un heavy", pero eso es algo objetivo. No estás diciendo "es un heavy, seguro que es mala persona".
No estás siendo superficial porque no lo juzgas en base a lo que te parezca que sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por jmtl00
30 dic 2014, 15:22

Entonces, ¿ser superficial implica juzgar a alguien por su físico (como en "es un heavy, es mala persona")? Yo pensaba que con cambiar tu idea de esa persona ya eras superficial. ¿Y si te haces una opinión subjetiva sí que eres superficial, no?
Entonces todos lo somos igualmente, porque todos hemos pensado alguna vez: "Qué guap@" o "Qué fe@". Y nadie basa únicamente su opinión en el físico. Si, habiendo dos gemelos, uno te trata bien y otro te insulta, no piensas lo mismo de los dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por cuddlyflea
30 dic 2014, 15:26

#29 #29 rklaop dijo: #27 Pues yo no me pongo expectativas en supermodelos xDD
#26 En una parte del comentario he dicho "No todas son así"
@rklaop Empiezas por "todas las chicas". Luego dices que la mayoría, supongo que para que no se te tiren encima, pero tampoco es así. Ni todas ni la mayoría.

#35 #35 jmtl00 dijo: #29 Yo sí, no sé qué le veis de malo a buscar chicas que te atraigan físicamente... Si no me gusta lo siento, pero eso no lo elijo yo.

Ya, eso lo he leído luego. Como has empezado con "Todas las chicas buscan chicos guapos...".
@jmtl00 Pues yo estoy de acuerdo con @el_cachondo_con_ruedas. Muchas veces al principio una persona no te gusta físicamente y por otras razones te acaba pareciendo irresistible. Una persona es superficial en el mal sentido de la palabra cuando, pese a todo, su prioridad sigue siendo el físico. Anda que no conozco gente yo que rechazan a alguien que "les gusta mucho pero es feo/a y me da vergüenza que me vean con él/ella". Y en absoluto son sólo tías.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por psicodeliccat
30 dic 2014, 15:29

Pues yo no tengo tetas y pienso operarme. No voy llorando por la.vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por jmtl00
30 dic 2014, 15:33

#70 #70 cuddlyflea dijo: #29 @rklaop Empiezas por "todas las chicas". Luego dices que la mayoría, supongo que para que no se te tiren encima, pero tampoco es así. Ni todas ni la mayoría.

#35 @jmtl00 Pues yo estoy de acuerdo con @el_cachondo_con_ruedas. Muchas veces al principio una persona no te gusta físicamente y por otras razones te acaba pareciendo irresistible. Una persona es superficial en el mal sentido de la palabra cuando, pese a todo, su prioridad sigue siendo el físico. Anda que no conozco gente yo que rechazan a alguien que "les gusta mucho pero es feo/a y me da vergüenza que me vean con él/ella". Y en absoluto son sólo tías.
Es aue yo no veo "superficial" como una palabra mala o despectiva. No sé si estaré equivocado, pero para mí esos de los que hablas son gente muy superficial, y yo, por ejemplo, que no actúo así pero veo una chica guapa y pienso "Oye, qué guapa." sin conocerla de nada soy menos superficial, pero también lo soy.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por cuddlyflea
30 dic 2014, 15:40

#72 #72 jmtl00 dijo: #70 Es aue yo no veo "superficial" como una palabra mala o despectiva. No sé si estaré equivocado, pero para mí esos de los que hablas son gente muy superficial, y yo, por ejemplo, que no actúo así pero veo una chica guapa y pienso "Oye, qué guapa." sin conocerla de nada soy menos superficial, pero también lo soy. Es que eso no es ser superficial, pero bueno. Una persona superficial es aquella que no profundiza por elección y en ninguna situación, pensar que una chica que ves por la calle es guapa no es superficial, es una observación.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por jmtl00
30 dic 2014, 15:43

#73 #73 cuddlyflea dijo: #72 Es que eso no es ser superficial, pero bueno. Una persona superficial es aquella que no profundiza por elección y en ninguna situación, pensar que una chica que ves por la calle es guapa no es superficial, es una observación.Vale, rectifico; no todo el mundo es superficial.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por rafa9393
30 dic 2014, 16:09

#73 #73 cuddlyflea dijo: #72 Es que eso no es ser superficial, pero bueno. Una persona superficial es aquella que no profundiza por elección y en ninguna situación, pensar que una chica que ves por la calle es guapa no es superficial, es una observación.@cuddlyflea

#74 #74 jmtl00 dijo: #73 Vale, rectifico; no todo el mundo es superficial.@jmtl00 salvo para rollos de una noche...dudo de que ahí te fijes en la personalidad de 10 min o 1 hora. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por Chino_cudeiro
30 dic 2014, 16:10

Coño, pues será un sujetador con tela de calidad de la buena.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por nomejodasjoder
30 dic 2014, 17:02

#0 #0 Sin pechos por la vida dijo: Hoy, tengo 23 años y sigo usando el mismo sujetador que me compró mi madre a los 14 años. ADVMira la verdad, yo también tengo los pechos pequeños, y he estado muy acomplejada por ello (incluso, de vez en cuando, si estoy con mi novio y veo alguna chica con tetas grandes, siento envidia, porque quiero tenerlas así para él) pero he aprendido que la belleza es subjetiva. Hay chicos (hay que admitir que a la mayoría) que les gustan los pechos grandes, pero también hay chicos, que los prefieren más pequeños. Hay chicos que les gusta la imagen de diva, con largas piernas, gran culo y grandes tetas, y hay chicos a los que les atrae más la imagen de una chica como más "infantil", que les da instinto de protección y lo que buscan es una chica que les despierte el deseo de " cuidarla".

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por nomejodasjoder
30 dic 2014, 17:19

#0 #0 Sin pechos por la vida dijo: Hoy, tengo 23 años y sigo usando el mismo sujetador que me compró mi madre a los 14 años. ADVAdemás,creo que gran parte de la superficialidad de los hombres, la hemos alimentado nosotras con nuestros complejos. La realidad es que unas tetas grandes naturales, son caídas, ¡ley de la gravedad! Las tetas grandes que les gustan a los chicos son las operadas, porque son las que se ven juntas, firmes y redondas, así que creo que no les gustan las tetas grandes, sino las tetas operadas.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por nomejodasjoder
30 dic 2014, 17:19

...Sino nos operáramos por nuestros complejos, no les gustarían las tetas grandes, porque éstas serían caídas. Y luego cuando nos fijamos en una famosa y la admiramos, ¡estamos admirando a una acomplejada llena de silicona y botox y todo eso que se hacen! Queremos ser como alguien que antes se sentía acomplejado como nosotras. Y luego al ponernos tetas, acomplejaremos a las mujeres con pechos pequeños, e incluso a las que los tienen grandes, por vérselos caídos. Propongo que empezamos a querernos YA! Además, las chicas con pechos pequeños se ven bonitas, hasta que llega la hora de compararse con otra. ¡Dejemonos de compararnos con los demás,y valorémonos por lo que somos nosotras mismas! (No me cabía todo en uno)

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por revitash
30 dic 2014, 18:04

No te acomplejes mi niña. Eres bella tal cual eres.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por yoruichi1611
30 dic 2014, 18:08

Debe estar hecho de un buen material para que te dure taaaaaaaantos años.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por pachilo
30 dic 2014, 18:33

Sospecho que le das demasiada importancia a algo que no la tiene tanto, te aseguro que un hombre prefiere la cualidad cariñosa, divertida, inteligente, buena persona o muchas otras mil veces antes que un buen atractivo a menos que tengas problemas de peso que ya es mas dificil( eso se rechaza no por estereotipo si no por sensacion de enfermededad ) y como los chicos prueban con todo pues te aseguro que oportunidades tienes y cuando vean cualquiera de esas cualidades las preferiran.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por caracactus
30 dic 2014, 18:43

Llevas 9 años con el mismo sujetador, o es indestructible o exageras un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por mjmotta109
30 dic 2014, 19:31

no te preocupes, aun a pesar de eso hay hombres que nos da un poco igual la pechonalidad, eso si al menos compensarlo con una buena retaguardia, en caso contrario, el ejercicio aumenta el tamaño, de AMBAS partes.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por lyra_92
30 dic 2014, 19:34

Yo también, así no nos duele la espalda

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por grrrrrh
30 dic 2014, 20:34

Los pechos no importan, mejor dime ¡Donde encuentras esos sujetadores que te duran tantos años!?

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por unapersonasupernormal
30 dic 2014, 21:15

Al menos tienes salud...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por sebastianv10
30 dic 2014, 21:44

Le saco el pecho al papá

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por blablebluh
31 dic 2014, 00:04

Si no estás a gusto con tu tamaño de pecho, come almendras y toma leche. 4 almendras de dia y de noche y 2 vasos grandes de leche. Yo esto nunca lo he hecho me lo ha dicho una amiga, a mi como desde pequeña me encantaba la leche ahora tengo un gran busto.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por meeel31
31 dic 2014, 01:47

Espero que al menos lo laves. Cerda

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por aleaburrido
31 dic 2014, 03:07

No te tenes que molestar por eso, ¿por que no te podes sentir orgullosa de tu cuerpo ?

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por mpatop
31 dic 2014, 17:51

Si te sirve de consuelo, no eres la única plana aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por Veren
1 ene 2015, 03:19

Hoy día hasta los bikinis llevan 10 kilos de relleno en cada teta... no te preocupes, que igual cuela.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por amankaya
1 ene 2015, 10:38

Vaya que te aguanta la ropa. Mira que durar 9 años con un sujetador...

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por ekapunk
1 ene 2015, 20:04

No tienes que preocuparte por eso, sólo cambia de sujetador. Si te molesta el tamaño no le des importancia D: así como eres deber ser linda. Además, hay los hombres que les gustan las chicas así... (creo que me incluyo) haha

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por desgraciadita_
2 ene 2015, 13:23

Pues que bueno te ha salido, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por elsombrereroloco
3 ene 2015, 02:39

Te lo digo yo no te pierdes nada y es mas las muchas prendas de ropa sientan peor cuando se tiene cierta Talla de pecho

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por morativbcn
3 ene 2015, 15:52

Ponte tetas!!!, tu ego será mas grande, la gran mayoría de tíos no dejarán de vértelas, te harás fotos presumiendo de tetas de goma... y cuando te vengan los dolores de espalda preguntes.. Por qué?... pero oye pontelas, encantado de que lo hagas

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por _purple_2502
4 ene 2015, 20:41

Lo raro es que sigues teniendo la misma talla de sujetador.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por xblackcatx
5 ene 2015, 16:29

Yo tengo 23 años, y sigo usando la misma ropa que llevaba cuando tenia 14 años... Incluso tengo ropa de la talla 7-8 años que me queda perfecta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!