Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Mira, que no le de carne me lo creo pero ensaladas? jajajajajaj va, cuenta algo que suene a menos mentira
HAY PIENSOS ESPECIALES VEGANOS y te aseguro que son muy sanos
Conozco gente que es vegana y alimenta asà a sus mascotas.
Dejad de desprestigiar, leñes.
Yo soy vegetariana y no vegana pero no por ello voy a contar mentiras para desprestigiar
que miedo tienen muchos carnÃvoros a los veganos de verdad
No tenéis vida social o que
Matá a tu amiga y quedate tú con el perro...
#53,#53 vicentevegano dijo: Pss fake de un comecadaveres...
Ya no sabeis que tonterias inventar por no aprender a cocinar cosas libres de sufrimiento animal...
Que pena me da la gente :(
Si alguien quiere ayuda sobre veganismo o dieta vegetariana k me avise. por gente como tú los veganos tenéis la fama que tenéis.
Flaco favor les haces a los veganos que sà saben ser respetuosos con los que no lo somos.
#60 #60 pikapikabufa dijo: #1 claro, xq los veganos son nazis que odian a los animales x encima de todo... hay q joderse!
#0 Te has planteado informar a tu amiga que existen piensos (veganos) para perros y gatos que llevan legrumbres, verduras, arroces y cereales varios que ayudan a que el animal se mantenga sano... dile que se informe un poquito.
x cierto, si la situacion no mejora, yo de tu harÃa una llamada "anonima" a la protectora de animales....@pikapikabufa Con ese tipo de gente no se refiere a veganos, se refiere a gilipollas como la mencionada en el adv y como tú.
#95 #95 pikapikabufa dijo: #92 @agumonyagami Perdona pero si no recuerdo mal la cosa empezo cuando me llamaste gilipollas en un comentario. Algo que esta fuera de lugar completamente! Tu que vas insultando a la gente gratuitamente x ahi? un dia te van a partir la cara (como me gustaria verlo, hasta pagaria x ello!)
@pikapikabufa Y tú podrÃas haber sabido que era coña si fueras mas inteligente, que a la gente se le dice una cosa en broma y se ofusca, antes de que me insultarás iba a poner como respuesta ''na mentira'' para que vieras que no iba enserio, asà que tu empezaste.
#97 #97 pikapikabufa dijo: #93 x cierto, lo de que eres guardia civil y me empapelas es una amenaza? Te lo digo xq ha quedado x escrito jajajaja @pikapikabufa además ya estoy aburrido de esto, que dicen los de ADV que como no paremos nos borran a ambos.
Dile a tu amiga que su danés no quiere ir a la moda -.-
Por cula de tias como ella no se toman en serio estos temas.
@balkis el problema es que ahora el veganismo se ha puesto de moda, y hay mucho descerebrado que no se informa, o que lo usa como excusa para "adelgazar" y solo se meten lechugas en el body, cuando hay tropecientas recetas veganas exquisitas.
Apoyo lo de denunciarla por maltrato animal. Y aunque es muy triste e increÃble pensar que pasa esto ya he conocido veganos que literalmente matan a sus mascotas por no darles alimento adecuado
Como han dicho ya,denunciala,pero YA. A semejante HIJA DE P*** deben prohibirle tener animales.Ah!y luego mandale al psiquiatra.
La tenencia negligente también es maltrato, denuncia a tu amiga y, si quiere mascotas veganas, que se compre un roedor o un pajarito.
Por favor, dale algo d comer cada vez q puedas a ese animal a espalda d la gilipoyas d su dueña.
Esto apesta a fake, pero si no lo es...
Denuncia a la protectora y arreglao.
Que cada persoba crea en lo que le de la gana.. Pero que a un perro no le hagan eso por favor.. Que el perro es un animak que se guia por el corazon que es lo que todos deberiamos hacer.. La vida de ese perro esta bastante en tus manos.. Tu sabras que hacer.. Por muy amiga que sea.. Somos humanos por favor....
para tenes una mascota asà mas vale ni la tengas, porque si lo cuidas bien él te puede dar cariño, alegrÃa, diversión, compañÃa, etc.
PD: DENUNCIALA!
Cada uno tiene derecho a elegir lo que quiera comer, pero esto no se tiene que proyectarse en los demás. DeberÃa alimentar bien a su perro, con la comida balanceada y carne.
Cada uno tiene su creencia, y todos debemos respetarlas, pero ésta no debe perjudicar a los demás; si sigue asà el pobre perro va a morir, sobre todo porque las ensaladas (en especial el tomate) le hace muy mal a la salud. Espero que recapacite.
Dentro de lo malo una cosa es que creen piensos veganos a base de legumbres, verduras, etc para animales de compañÃa (lo cual da para un debate a parte, ya que un perro es omnÃvoro pero tiene más parte de carnivoro, se podrÃa decir que es omnÃvoro obligado... pero bueno) y otra cosa es darle sólo ensalada. Informarse no le cuesta nada, el veterinario por malnutrir a su perro por no tener ni idea, medio riñón y un ojo de la cara.
Hay comida para perros vegana y saludable que le aporta lo que el perro necesita sin matarlo de hambre como está haciendo. Pobre perrito :(
me parece genial que ella no coma carne, pero no seas tu también una cabrona y explÃcale la situación, que nosotros podemos vivir sin carne, los perros y gatos NO ... si no entra en razón por favor llama a una protectora, denuncia a la policÃa por malos tratos (porque no deja de ser eso por mucho que lo quiera) !, muévete no te limites a publicar una mierda de AscoDeVida , si no eres capaz de ayudar al pobre animal que no puede contarle por si mismo que sin carne MUERE!
#53 #53 vicentevegano dijo: Pss fake de un comecadaveres...
Ya no sabeis que tonterias inventar por no aprender a cocinar cosas libres de sufrimiento animal...
Que pena me da la gente :(
Si alguien quiere ayuda sobre veganismo o dieta vegetariana k me avise.@vicentevegano No tiene por qué ser fake. El organismo de un perro no es igual que el de un humano, las necesidades alimenticias se pueden suplir sin carne en algunos casos, pero su organismo está preparado para digerir carne. Que puedan comer lo que les eches es por supervivencia. Entiendo el punto de la chica "Si yo no como carne por X no me gustarÃa tener que depender de X para alimentar a mi amigo", pero no los métodos. Con un poco de información y un veterinario se arreglarÃa.
Carnaca suena mejor, pero si lo analizas frÃamente no te comes a las plantas vivas. Ahora fuera de coña, entiendo que no te parezca bien comer carne y yo soy la primera que llama carnaca a la gente que es irrespetuosa, pero si no quieres que te llamen comelechugas...
#49 #49 balkis dijo: #39 @elementdarksoul Nadie niega nada, el ser humano puede digerir ambas cosas, carne y vegetales. Al igual que puede vivir con una dieta vegana, algo que no ocurre con otros animales que sà son carnÃvoros como es el caso del ADV y al que yo me referÃa. Además eso de los colmillos afilados... dudo mucho que nuestros colmillos aguanten una temporada desgarrando carne.SÃ, sÃ, podemos vivir perfectamente con una dieta vegana, no digo que no, pero eso de "nadie niega nada" no es cierto. Cada vez me encuentro a más gente que afirma que el ser humano es herbÃvoro por naturaleza, por eso he respondido asÃ, creà que tu comentario iba encaminado a eso.
Y los colmillos aguantan para lo que los usamos. No podrÃamos sujetar a una presa con ellos, pero desgarran la carne. Y si no tuvieramos cubiertos ya se encargarÃa la selección natural de que predominaran colmillos más afilados, el problema es que la civilización ha provocado que seamos un poco inútiles biológicamente hablando, qué se le va a hacer.
Me parece muy bien que ella sea vegana, pero un perro es carnÃvoro y necesita comer carne. De hecho a mis perros les doy un pienso que solo contiene carne, porque los de supermercado que llevan cereales les sientan mal.
Denunciala y que la jodan... Mira que ella haga lo que la salga del mismo chichi pero al perro.... Que asco me da tu amiga una patada en la boca la daba yo
técnicamente, entonces, tener perro va en contra de sus creencias
Dile a tu amiga que es gilipollas y que regale el perro, y que si no va a cuidar adecuadamente de su mascota, cuando se aburra se meta un palo por el culo
#39 #39 elementdarksoul dijo: #24 ¿Que no tenemos qué? Tenemos una dentadura de omnÃvoro, no tenemos unos comillacos pero sà tenemos caninos afilados. Yo entiendo cuando vuestros argumentos son que es cruel la forma en que se trata al ganado, pero negar que el ser humano está biológicamente preparado para una dieta omnÃvora...@elementdarksoul Nadie niega nada, el ser humano puede digerir ambas cosas, carne y vegetales. Al igual que puede vivir con una dieta vegana, algo que no ocurre con otros animales que sà son carnÃvoros como es el caso del ADV y al que yo me referÃa. Además eso de los colmillos afilados... dudo mucho que nuestros colmillos aguanten una temporada desgarrando carne.
Que es vegana?
Pobrecilla, compréndela, si es que los veganos muy listos no es que sean...
#53 #53 vicentevegano dijo: Pss fake de un comecadaveres...
Ya no sabeis que tonterias inventar por no aprender a cocinar cosas libres de sufrimiento animal...
Que pena me da la gente :(
Si alguien quiere ayuda sobre veganismo o dieta vegetariana k me avise.@vicentevegano Nadie quiere ayuda, asúmelo.
¿Cuántas lechugas inocentes tienen que morir para que tú te alimentes, asesino?
me hace recordar el leon alimentado con tofu de los Simpsons...
#59 #59 alguiendebeseryomenosmalksoyyo dijo: Que es vegana?@kylley Veganos son los que no consumen Nada con origen animal, vamos obviamente no comen carnes(ni pescados), ni leche (ni sus derivados), ni miel, ni huevos..
denuncia a esa psicopata por maltrato animal, putos locos de mierda
Por cierto, los comentarios sobre lo retrasados e inútiles que son l@s vegan@s por la falta de proteÃnas... Hay proteÃnas vegetales, lo comento simplemente sin querer entrar a debate o a saco con la gente.
DeberÃas decirle que no puede hacerle eso a un pobre animal... que ella tenga esas creencias me parece muy bien pero no puede pretender que un animal coma lo que ella, a que los perros tienen otra dieta y otras necesidades. Dile que lo mejor seria que diese el perro en adopción a alguien responsable que lo cuide de verdad
Me cuesta creérmelo, si es verdad, tu amiga deberÃa informarse algo más sobre nutrición, porque un perro no tiene las mismas necesidades nutricionales que nosotros, es el inconveniente de vivir con un carnÃvoro. Y si esto es fake, tú eres el tÃpico gilipollas que va insultando y discriminando a los veganos/vegetarianos diciendo que solo comen lechuga,sin tener ni puta idea sobre el tema. Yo soy vegana y nunca pondrÃa en peligro la salud de mis perros, aunque desgraciadamente comprar carne en el super suponga apoyar el negocio de unos maltratadores hijos de puta.
tengo familiares y conocidos veganos, mi familia no obliga a otro ser vivo que sea vegano, pero recuerdo cuando era una niña que un señor vegano estaba de acuerdo de que su vecino obligara a su perro ser vegano.
#92 #92 agumonyagami dijo: #89 @pikapikabufa Que yo sepa eres tu la que me acosa, yo solo respondo a tus gilipolleces porque no tienes a nadie en tu vida.@agumonyagami Perdona pero si no recuerdo mal la cosa empezo cuando me llamaste gilipollas en un comentario. Algo que esta fuera de lugar completamente! Tu que vas insultando a la gente gratuitamente x ahi? un dia te van a partir la cara (como me gustaria verlo, hasta pagaria x ello!)
#91 #91 agumonyagami dijo: #90 @pikapikabufa Claro, 60 euros al mes son muchas monedas de un céntimo,y eres una choni ''coo escribir'' haces que me sangren los ojos, vete a un concierto de pitbul o como coño se escriba si solo lo escribÃs canis y chonis cada uno lo hace diferente, y en cuanto a lo de denunciarme, puedo denunciarte to por amenazas como la gilipollez de ''te voy a enviar un virus'' gano mas dinero al mes que tu en todo el año, asà que deja de decir gilipolleces, aunque es lo unico que sabes hacer y ya te he reportado yo.eres patetico! Pitbull? Pero que te crees que soy una choni o cani o como se escriba? jajaja se cree el ladron que todos son de su condicion!. Por favor hazle un favor a la humanidad y castrate para no dejar simiente que este mundo no podria soportar a otro retarasado mental de tu calibre en el mundo!.
#93 #93 agumonyagami dijo: #90 @pikapikabufa Y si logras que me eliminen me la suda, yo tengo vida fuera de memondo, no como tu, y hacerse otra cuenta es lo mas fácil del mundo...x cierto, lo de que eres guardia civil y me empapelas es una amenaza? Te lo digo xq ha quedado x escrito jajajaja
Ya se que si no paramos nos eliminan, he sido yo la que se ha quejado, o que esperabas, que aguantase tu comportamiento eternamente?
Pero que tonterÃa es esta? Una cosa es ser vegana (como yo) y otra es ser GILIPOLLAS!! Ningún vegano matarÃa a su perro con una ensalada, hay piensos veganos que no vaya contra sus "creencias" (que tampoco son creencias sino principios). Y uno de los argumentos que más usamos para no comer carne es que no tenemos colmillos que los perros y gatos SI tienen.
De ser cierto, que lo dudo mucho, que haces en ADV y no estás denunciandola??
#62 #62 belthazor dijo: Pobrecilla, compréndela, si es que los veganos muy listos no es que sean...@belthazor otro 'listillo' generalizando :) intenta juzgar más y deja de PREjuzgar por el bien común !
#86 #86 agumonyagami dijo: #84 @agumonyagami
#81 @pikapikabufa Ese era para ti, me he equivocado de comentario al que responder, pero al menos yo se escribir.Que pasa retrasado que nunca te has equivocado escribiendo verdad?. Uis, eres tan inteligente que hasta me intimidas fijate tu!.
Si estaba comiendo om nom nom (Yo me como lo que me sale del CÑ y cuando me sale del CÑ) gilipollas
Como saber si un ADV es falso: Si tu amiga es vegana, no alimentará al perro con ensaladas. Los que coméis carne tenéis la costumbre de pensar que los veganos solo comemos ensaladas: FALSO. Arroz, lentejas, pasta, etc son algunas de otras muchas opciones. PermÃteme añadir que el 2º perro que más ha vivido en la historia era vegano: vivió 27 años que equivale a 180 años humanos, su dueña lo alimentaba de arroz, judÃas y verduras.
@agumonyagami tu no vas a comprar mucho no? La mayorÃa de la pasta es vegana, solo no lo es la "pasta de huevo" que es claramente minorÃa. Te recomiendo pasarte algún dÃa por algún mercadona y leer algún que otro ingrediente, encontraras un mundo nuevo.
¡Registra tu cuenta ahora!