Asco de Vida / Hoy, he visto en las noticias que un padre español tiene el virus del ébola, lo van a repatriar y todos están contentos. ¿Y los miles que mueren en África por la misma razón qué? Asco de sociedad que solo pensamos en los nuestros. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

160
Enviado por Mierdadesociedad el 5 ago 2014, 21:13 / salud

Hoy, he visto en las noticias que un padre español tiene el virus del ébola, lo van a repatriar y todos están contentos. ¿Y los miles que mueren en África por la misma razón qué? Asco de sociedad que solo pensamos en los nuestros. ADV

#101 por catatapum
7 ago 2014, 16:37

#96 #96 ratatasalvaje dijo: #94 Mi opinión en este tema es el siguiente:
Traer al misionero este a España? Pues a ver. Tengo el corazón dividido: en parte me parece lógico, es español y el Estado debe velar por la seguridad de sus nacionales. Si ese señor fuera mi padre (nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre) evidentemente querría que le trajeran a España y le dieran los mejores cuidados posibles porque aquí por lo menos tiene una oportunidad de vivir. El riesgo de contagio me parece mínimo en relación con ese señor porque, joder, más seguridad no han podido tener. Ahora bien, ¿es justo, a nivel de recursos económicos, gastarse una pasta para atender a un señor que voluntariamente ha estado en contacto con una enfermedad altamente contagiosa? (sigo)
Es que ese señor ha estado luchando contra la enfermedad en áfrica, que menos que atenderle ¿no?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por imp3rial
7 ago 2014, 16:38

Eres retrasado. ¿Tu entiendes la palabra REPATRIAR?

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por asathor
7 ago 2014, 16:38

¿que hacemos, subnormal? nos traemos a toda africa a españa, subnormal? contagiamos a europa comenzando por españa con un virus que tiene una mortalidad brutal, subnormal? pagaras con tus impuestos los tratamientos, subnormal?

de hecho tenian que cerrar las fronteras para todo dios que venga de esos paises hasta que no pase la epidemia, es demasiado arriesgado traer gente contagiada

pero aqui como somos muy progres y buenos.... tu eres de las que votaron a podemos, verdad subnormal?


que asco me dais

A favor En contra 0(4 votos)
#104 por ratatasalvaje
7 ago 2014, 16:39

#98 #98 ratatasalvaje dijo: Pero, humanamente, me parece inmoral saber que hay gente muriéndose y que no se les ayuda porque son negros. Lo que no es de recibo es que no exista una vacuna o por lo menos medicamentos efectivos que puedan combatirla y con la que podamos ayudarles. Saber que hay gente muriéndose por una enfermedad que no es nueva, es indignante.

Y a nivel de contagio, es bastante más peligroso aquellos turistas que han vuelto antes de que hubiera controles en los aeropuertos.
@damadepapel debate conmigo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por ratatasalvaje
7 ago 2014, 16:42

#101 #101 catatapum dijo: #96 Es que ese señor ha estado luchando contra la enfermedad en áfrica, que menos que atenderle ¿no?Por eso digo que tengo el corazón dividido. Me parece lógico por un lado pero me parece también una inversión de recursos bestial. Con lo que probablemente haya costado, se podría haber repartido medicamentos en África que si no curan, al menos alivian.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por Strider88
7 ago 2014, 16:49

Que prefieres que traigan a todos los africanos enfermos con el virus a España? Las lecciones como dice #50 #50 ravero_bcn_lsd dijo: Anda vete a dar lecciones de moral barata a otro lado.a otro lado, la sociedad no es la culpable, es su Estado

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por tibitoma2000
7 ago 2014, 16:55

Nos hemos vuelto Jilipollas o ke? no VEN ke nos vamos a CONTAGIAR todos! par de jilipollas manda en españa

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por tibitoma2000
7 ago 2014, 16:55

#101 #101 catatapum dijo: #96 Es que ese señor ha estado luchando contra la enfermedad en áfrica, que menos que atenderle ¿no?que no se haya ido ya ves tu

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por hijodeeuropa
7 ago 2014, 17:02

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mas claro imposible!!

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por logrosasasa
7 ago 2014, 17:17

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ¿que te pasa con los latinos cabrón?
quien esta repatriando a ese sacerdote sois vosotros soplanucas.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#111 por ratatasalvaje
7 ago 2014, 17:18

#110 #110 logrosasasa dijo: #14 ¿que te pasa con los latinos cabrón?
quien esta repatriando a ese sacerdote sois vosotros soplanucas.
¿Por qué insultas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por logrosasasa
7 ago 2014, 17:26

#111 #111 ratatasalvaje dijo: #110 ¿Por qué insultas? "pa hacerme el chulo"
no, mentira lo que pasa es que me molesta un poco que en estas paginas este bien visto llamarnos panchitos y decir "no soy racista pero los panchitos..."

3
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por ratatasalvaje
7 ago 2014, 17:31

#112 #112 logrosasasa dijo: #111 "pa hacerme el chulo"
no, mentira lo que pasa es que me molesta un poco que en estas paginas este bien visto llamarnos panchitos y decir "no soy racista pero los panchitos..."
Te molesta que te llamen panchito pero luego tú llamas cabrón a quien quieres...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por oveja_negra
7 ago 2014, 17:32

Bien, ¿y tu plan para meter a todos los habitantes enfermos de África en la península es...? Y ¿Por qué sólo los de África? Si nos apretamos un poco cabemos los de todo el globo

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por logrosasasa
7 ago 2014, 17:44

#113 #113 ratatasalvaje dijo: #112 Te molesta que te llamen panchito pero luego tú llamas cabrón a quien quieres... sólo a los que me molestan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por asiernavarro
7 ago 2014, 17:54

Hola? Cerebro? Enserio piensas traer cientos de personas enfermas de ebola a españa para que haya una pandemia?

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por ratatasalvaje
7 ago 2014, 17:54

#115 #115 logrosasasa dijo: #113 sólo a los que me molestan.Entonces el resto podemos llamarte panchito si queremos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por logrosasasa
7 ago 2014, 17:56

#117 #117 ratatasalvaje dijo: #115 Entonces el resto podemos llamarte panchito si queremos. me molesta que me llamen panchito...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por sugarterrorist
7 ago 2014, 18:00

Sólo hay alguien más imbécil que #0 #0 Mierdadesociedad dijo: Hoy, he visto en las noticias que un padre español tiene el virus del ébola, lo van a repatriar y todos están contentos. ¿Y los miles que mueren en África por la misma razón qué? Asco de sociedad que solo pensamos en los nuestros. ADV: todos aquellos que le han votado su ADV.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por warquenes
7 ago 2014, 18:00

#2 #2 ratatasalvaje dijo: Has pensado que le traigan a España para tratarle por es español?
Has pensado que a los norteamericanos contagiados les tratan en norteamérica porque son norteamericanos??
Exacto... ojalá pudiéramos arreglar lo del Ébola, pero no tenemos el poder ni los recursos para curar a tooodos los africanos que tengan esa enfermedad...

Además, han traído dos monjas que no eran españolas, si de algo te sirve...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#121 por warquenes
7 ago 2014, 18:00

#2 #2 ratatasalvaje dijo: Has pensado que le traigan a España para tratarle por es español?
Has pensado que a los norteamericanos contagiados les tratan en norteamérica porque son norteamericanos??
Exacto... ojalá pudiéramos arreglar lo del Ébola, pero no tenemos el poder ni los recursos para curar a tooodos los africanos que tengan esa enfermedad...

Además, han traído dos monjas que no eran españolas, si de algo te sirve...

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por veteranofriendzone
7 ago 2014, 18:02

#Mierdadesociedad Para empezar te voy a decir algo que es un secreto a gritos. Lo de repatriar a un enfermo terminal que está en un país en cuarentena no es más que un movimiento político dado el impacto mediático que está teniendo. Las cuarentenas para este tipo de enfermedades infecciosas y sin cura son más que estrictas: NADIE sale de la zona en cuarentena si está enfermo. Y los imbéciles que tenemos por gobernantes han querido hacerse valorar por el mero hecho de repatriar a un enfermo terminal para que esté con la familia (cosa noble, pero negligente) en sus últimos momentos. Se han pasado por el forro las medidas que las cuarentenas estipulan para evitar epidemias. Que lo hayan traído aquí me da mucho miedo.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por warquenes
7 ago 2014, 18:02

#112 #112 logrosasasa dijo: #111 "pa hacerme el chulo"
no, mentira lo que pasa es que me molesta un poco que en estas paginas este bien visto llamarnos panchitos y decir "no soy racista pero los panchitos..."
Tranqui, los españoles que dicen eso son unos paletos y unos ignorantes, aunque tengan carrera, y te lo dice un español de pura cepa... no todos somos racistas.#118 #118 logrosasasa dijo: #117 me molesta que me llamen panchito...

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por veteranofriendzone
7 ago 2014, 18:02

#Mierdadesociedad Otra cosa más. Si lo piensas un poco ya hacemos bastante con enviar ayuda a esos países con el foco de infección; si no, no hubiese enfermado este hombre español. Y si tanta rabia te da que no nos traigamos a nadie de allí para tratar algo incurable y muy contagioso te propongo que te pongas en contacto con los de arriba y les digas que tú los metes en tu casa y corres con los gastos sanitarios (que son elevadísimos, y con los recortes en sanidad aún más) para tratar a estas personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por veteranofriendzone
7 ago 2014, 18:02

#Mierdadesociedad Ser solidario está muy bien, es honorable y respetuoso, pero rajar de quien no puede serlo es de lo más lamentable que se puede ser. Y no me vayas a venir con lo de quien quisiera podría serlo, porque el dinero no cae del cielo, y nadie va a disminuir sensiblemente la pobre calidad de vida que tenga para aumentar insignificativamente la calidad de vida de nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por paparazziny
7 ago 2014, 18:04

#79 #79 leona_roja dijo: #55 yo creo que cada país debe preocuparse por los suyos, porque si la enfermedad hubiera surgido aquí seguro que ningún país estaría dispuesto a poner dinero para ayudarnos y estaríamos tan jodidos como están ellosPero eso les puede dar en la cara, porque si se acaba propagando por todo el mundo va a ser más difícil de controlar que ahora que solo está en África. Sería algo así como un "seguro de vida" controlarla ahora, no significa que tenga que pasar nada, pero ¿y si pasa? Y ahora mismo estoy hablando como lo haría un mandamás que solo se preocupa por su culo, porque si les hablas de humanidad ni saben lo que significa.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por sector7g
7 ago 2014, 18:17

Pues nada, que traigan a España a todos los infectados con ébola y les pagas el tratamiento con tu dinero. ¿O ya no te hace tanta gracia, niñata rebobolucionaria?

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por ovariospower
7 ago 2014, 18:18

Asco de país.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por ratatasalvaje
7 ago 2014, 18:20

#118 #118 logrosasasa dijo: #117 me molesta que me llamen panchito...Y a los que tú llamas cabrón, les molestará que se lo llames.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por gatodormido
7 ago 2014, 18:41

#112 #112 logrosasasa dijo: #111 "pa hacerme el chulo"
no, mentira lo que pasa es que me molesta un poco que en estas paginas este bien visto llamarnos panchitos y decir "no soy racista pero los panchitos..."
A nosotros nos ponéis de gringos y gallegos (que me lo han hecho en persona) y no pasa nada xD

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por shiroruk
7 ago 2014, 18:48

Oh, si, vamos a repatriar a todos los infectados!
No depende ni del lugar ni de la persona, sino de la enfermedad.
Si yo estuviera contagiada, no me moveria del epicentro de la enfermedad para no contagiar a otras personas. Si muero yo y el virus muere conmigo, una persona mas se salva.
Lo unico que podemos hacer por ellos es mandar ayudas.
Eeso si, en lo que la sociedad es una mierda tienes toda la razon del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por eva_thyssen_1990
7 ago 2014, 18:51

Meter a miles de personas infectadas con ébola en un país para tratamiento... sí, claro, seems legit.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por sheila1103
7 ago 2014, 19:13

Pues si, pienso lo mismo si hay miles de africanos con esa enfermedad y estan alli muriendose, por que si que se traen a un padre que se ha contagiado lo deberian haber dejado alli y no tener un trato preferente trayendolo a España que puede producir una epidemia y más viendo la sanidad que hay...

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por reinadivina
7 ago 2014, 19:30

@ratatasalvaje lo siento, me he perdido. ¿Me lo explicarías a lo telegrama?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por ratatasalvaje
7 ago 2014, 19:33

#134 #134 reinadivina dijo: @ratatasalvaje lo siento, me he perdido. ¿Me lo explicarías a lo telegrama?Mi resumen: entiendo que lo hayan traído por ser español. No me parecería peligroso traer a los infectados de África pero el problema es que no tenemos recursos. Si el dinero gastado en traer al cura se destinara a repartir medicinas en África, igual sufría menos gente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por reinadivina
7 ago 2014, 19:37

#135 #135 ratatasalvaje dijo: #134 Mi resumen: entiendo que lo hayan traído por ser español. No me parecería peligroso traer a los infectados de África pero el problema es que no tenemos recursos. Si el dinero gastado en traer al cura se destinara a repartir medicinas en África, igual sufría menos gente. Yo tengo una pregunta, que esto siempre he querido saberlo, ¿en África no hay presidentes?

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por cuddlyflea
7 ago 2014, 20:08

¿Y qué pretendes? ¿Traer aquí a todos los enfermos del Ébola? Es que tu razonamiento no tiene ni pies ni cabeza. A mí personalmente no me hace mucha gracia que lo repatrien cuando en España no hay laboratorios de bioseguridad de nivel 4 (sólo hasta nivel 3, creo), pero lo tuyo... Es que soy incapaz de encontrarle la más mínima lógica a lo que dices.
#4 #4 illangag dijo: Gente con cáncer en España, mismamente, se está pagando el tratamiento como pueden, para que luego llegue uno de África (por muy digna que sea su misión y muy buena persona que sea, que no dudo que lo es) y se le pague un avión médico hospitalizado y un traslado hasta España. Además, luego hay un descuido, ¿y qué pasa?¿Pero qué coño dices? La cobertura de la Seguridad Social española es TOTAL frente al tratamiento de cualquier cáncer. Dejad de decir estupideces, por favor.

A favor En contra 5(5 votos)
#138 por lkronk
7 ago 2014, 20:12

El típico chaval incomprendido que se hace el indignado y no entiende la palabra REPATRIAR
Venga,tira..

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por meme_2000
7 ago 2014, 20:22

De momento no hay vacunas porque están muriendo africanos, pero cuando empiezen a morir "blancos" en dos dias habria cura.
El mundo es racista.

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por azuleyed
7 ago 2014, 21:16

Suerte que la demagogia es gratis, ¿verdad? Madre mía, qué fácil es hablar sin contextualizar....

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por lesathee
7 ago 2014, 21:54

#104 #104 ratatasalvaje dijo: #98 @damadepapel debate conmigo! ¿Tú también? Oh, qué solicitada y feliz me siento ^^ Debatamos, pues.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por jmtl00
7 ago 2014, 22:58

Debatimos si queréis

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por jmtl00
7 ago 2014, 23:19

@reinadivina
Sí, en África hay presidentes, no sé si en todos los países pero supongo que sí.
No te suena Gandhi, era presidente en África

1
A favor En contra 2(2 votos)
#144 por saraybutterfly
8 ago 2014, 00:12

Yo lo hubiese dejado allí. Que así se protege al país del virus. Y con los negritos pues bueno, mandaría esa medicina con la que han curado a los médicos americanos. Que para los americanos si hay y para los negritos no. Que me dan pena. Que si el medicamento esta en fase de prueba que lo prueben en ellos que seguro que es mejor que morirse y no creo que sea tan caro mandar eso. Mejor asi los que los han inventado se ahorran las pruebas clínicas.pero traer a España ni al copón .

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por monopoly
8 ago 2014, 00:38

#100 #100 ratatasalvaje dijo: #86 @monopoly no había visto tu comentario. Supongo que estarás enfadado porque eres un poco retrasado pero no te dan ayudas, los recortes, ya sabes. Un beso. hola @ratatasalvaje cómo has quedado un poquito mal, de demagogo y esas cosillas acudes al insulto fácil para sentirte más viril, pero no amigo, sigues siendo un pringao, un saludo frikaso :)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por Haku1
8 ago 2014, 01:36

Osea,que traigan a todos y el virus se expanda.¿Y los niños de aquí ya no importarían solo por no ser africanos?Que conste que no soy racista,de hecho voy eb contra,pero hay que tener sentido común.
Bueno,es que no deberían traer a ningun contagiado.Que entiendo que también sean seres humanos,pero si existe un alto riesgo de contagio,mejor que mueran pocas personas que a media,o la mayoria,población.Suena cruel,lo sé,pero si hacen lo que están haciendo,y vienen más africanos a España,pues aqui se contagiara y moriran tambien personas inocentes.
Pero eh,que es verdad,que somos racistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por MikelMarin
8 ago 2014, 02:34

Si el cura se muere en África, acá en España salen diciendo porque no se lo trajeron, porque lo dejaron morir allá. Me parece ilógico tu razonamiento y tu sarcasmo.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por mariposatrastornada
8 ago 2014, 03:45

No pueden repatriar a los demas porque son de alli, eso no quiere decir que pasen de ellos y no les importe que esten muriendo

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por fp14
8 ago 2014, 05:00

Hasta donde yo he podido leer, el adv sólo hace alusión a lo injusta que es la dualidad de tratamiento que recibe una persona ante la misma situación, dependiendo de cuál sea su procedencia. En ningún momento trata sobre cuál sería la solución más adecuada, ni siquiera lo que la autora piensa al respecto, y es a lo que la inmensa mayoría está haciendo alusión. Es muy propio de idiotas y lo he observado innumerables veces, escuchar el doblar de las campanas y tener la certeza de conocer hasta la última piedra de la iglesia.
Que nadie se tome la molestia de contestar. Tanto la opinión, cómo lo que escribo, lo baso en lo que observo, no en lo que nadie tenga que decirme.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!