Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si te viera te invitaba a unas cervezas porque lo que has hecho es de caballeros de los que ya no quedan son pocos en serio espero que no fuera nada grave pero seguro que esto va a significar el comienzo de amistad como mínimo y puede incluso amor. Sigue así que los caballeros no deben extinguirse
Creo que es admirable lo que has hecho por esa chica, seguro que siempre te estará agradecida. Ese gesto dice mucho de la clase de persona que eres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El ADV porque es? Por el bulto de la chica ,no? Porque creo que ir con ella al médico es de buena persona y no todo el mundo hubiese actuado como tú. Mira, quizás de todo esto surja una amistad o más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
wow colega, esto no es un ADV, eres una gran persona por hacer eso. ademas ganas puntos para una proxima vez ;)
Dejame que te lo diga,siendo una chica, eres un chico muy tierno, pobre chica la que tuviste que acompañar, espero que este bien :')
no era un "pequeño bulto", era una talla 75 de sujetador... por cierto, este comentario tan frívolo viene a que no me creo este adv
Tío si tu preocupación es no volverte a liar con ella estás muy equivocado, con mucha más razón la chica quedará contigo. Fuiste una gran persona, seguramente el karma te lo retribuirá
Has hecho bien . Eres una gran persona :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me atrevería a decir que acabaréis saliendo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 qwertysebas dijo: @JustBeStrong siento que comentamos lo mismo desde hace 3 adv's¿En serio? ¿En cuales? D: Bueno, no importa.
Eso es el destino, ahora es una desconocida pero puede que sea el amor de tu vida y tu no lo sepas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Realmente no veo el problema, eso si reaccionaste de una manera muy amable, bien por ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero te dieron hora en el ginecólogo el mismo día, a la semana...? sea lo que se no me lo creo...te han dado hora en la seguridad social? En una semana? Al ginecólogo??? Jajajajaja
Igualmente pareces buen chaval.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 itstimetobejustme dijo: #41 ¿Por qué los tíos no os dais cuenta de que siempre nos quedamos con los 'encantadores'? Que vale, que para un polvo un 'viceverso', como yo los llamo, es perfecto, pero para una relación nadie se queda con el musculitos sin cerebro. O por lo menos yo no.Seras tu porque en teoria eso es lo que decis pero los hechos estan ahi y os quedais con el no encantador que por cierto no tiene pq ser necesariamente un viceverso, no digo que sean todas evidentemente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que buena persona eres,no todos harían lo que tu estás haciendo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bien por ti, eres una buena persona y hoy en dia se echa de menos esto..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 itstimetobejustme dijo: #41 ¿Por qué los tíos no os dais cuenta de que siempre nos quedamos con los 'encantadores'? Que vale, que para un polvo un 'viceverso', como yo los llamo, es perfecto, pero para una relación nadie se queda con el musculitos sin cerebro. O por lo menos yo no.No te molestes, es imposible hacerle cambiar de parecer a un hombre que haya tenido más de dos malas experiencias seguidas, van a ir siempre pensando lo peor y van a fijarse solo en las que se comportan como él cree que se comportan todas, obviando al resto. Algunos se dan cuenta de lo cazurros que están siendo y dejan esa actitud de despecho a un lado, otros simplemente seguirán soltando las mismas generalizaciones año tras año sin pensar que a lo mejor el problema no está en los demás sino en él.
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que lo que has dicho es de lógica aplastante.
#84 #84 stephanie19_85 dijo: #72 No te molestes, es imposible hacerle cambiar de parecer a un hombre que haya tenido más de dos malas experiencias seguidas, van a ir siempre pensando lo peor y van a fijarse solo en las que se comportan como él cree que se comportan todas, obviando al resto. Algunos se dan cuenta de lo cazurros que están siendo y dejan esa actitud de despecho a un lado, otros simplemente seguirán soltando las mismas generalizaciones año tras año sin pensar que a lo mejor el problema no está en los demás sino en él.
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que lo que has dicho es de lógica aplastante.Si, claro, la de casos que te podria enumerar que no son de "logica aplastante"...........pero claro, como tu dices soy un cazurro, no tengo dos dedos de frente y el problema esta en mi: Se perfectamente que hay chicas q no son asi pero no es facil encontrarlas.
Atentamente; un despechado (segun tu)
No podria haver una pagina de buenas aciones?? tu aora mismo estarias el primero y lo del vulto que no sea nada :D Suerte y alfinal tendras amiga nueva :DD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#88 #88 zackg dijo: #87 ahora me dices feo? eso es amor a primera vista, ya solo te falta decirme pichacorta ajajajaaj ahora en serio, no voy buscando modelazos, solo una chica sencilla XD, de las faciles no te puedes fiar, es cierto pero al menos reconoceme que es mucho mas facil que fisicamente hablando una tia menos agraciada encuentre a un tio resulton que viceversa y bueno ya el tema del interior es cosa aparte, sin una buena personalidad no hay nada que hacer¿En serio? ¿Crees que es más fácil que una chica no muy guapa encuentre a un chico guapo que al revés? No estoy de acuerdo.
#88 #88 zackg dijo: #87 ahora me dices feo? eso es amor a primera vista, ya solo te falta decirme pichacorta ajajajaaj ahora en serio, no voy buscando modelazos, solo una chica sencilla XD, de las faciles no te puedes fiar, es cierto pero al menos reconoceme que es mucho mas facil que fisicamente hablando una tia menos agraciada encuentre a un tio resulton que viceversa y bueno ya el tema del interior es cosa aparte, sin una buena personalidad no hay nada que hacerNo te he llamado feo.
En cuanto a lo de la fea con el resultón y viceversa, sí hay casos en ambos lados, no he notado que haya más de un lado que de otro (excepto en las parejas de lesbianas, cosa que me llama mucho la atención). Yo creo que cuando hay un buen interior y uno se molesta en conocer a una persona y la acepta, el físico deja de importar. Lo que pasa es que la mayoría de nosotros pide mucho y ofrece poco, no estamos preparados para superar prejuicios que arrastramos del pasado ni embarcarnos en una relación a largo plazo, porque, aunque suene horrible decirlo así, el amor exige mucho, muchísimo de nosotros, y hay tantas distracciones superficiales, materiales y fáciles ahí fuera que éste se reemplaza rápidamente por cualquiera de esas distracciones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#91 #91 zackg dijo: #90 Bueno x ejemplo en tu caso, digo yo que tu novio tiene que atraerte fisicamente algo no? pq si no ya me diras.........A ver, no me gusta ponerme de ejemplo, me haces trampas, pero yo, particularmente, (y siendo pedante total y no teniendo abuela jajajaja), te diré que soy una chica mona, bastante mona. Y he salido con tipos feos. Pero feos de feos de verdad, no de "poco resultones" o "normalitos" tirando a feos. Y por si preguntas, no, estos feos no eran millonarios.
Me puede atraer un físico, claro que sí, no soy de piedra. Pero normalmente me atraen para un fin, como te comentaban ahí arriba, para un polvo y fuera. Para mí el físico de un tío decae mucho si su personalidad no va conmigo. Y un tío feo me puede enamorar precisamente por lo que le faltaba al guapo.
#89 #89 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #88 ¿En serio? ¿Crees que es más fácil que una chica no muy guapa encuentre a un chico guapo que al revés? No estoy de acuerdo.De hecho ¿cuantas tipas ultra-operadas para estar perfectas hay casadas con millonetis feos y que podrían ser sus padres, que tu dices: "pero ni por todo el oro del mundo me casaba yo con ese adefesio"? Por la tele es lo que más se ve desde luego, en la calle hay menos casos, la gente de a pié solemos tener más estómago :P.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#92 #92 stephanie19_85 dijo: #91 A ver, no me gusta ponerme de ejemplo, me haces trampas, pero yo, particularmente, (y siendo pedante total y no teniendo abuela jajajaja), te diré que soy una chica mona, bastante mona. Y he salido con tipos feos. Pero feos de feos de verdad, no de "poco resultones" o "normalitos" tirando a feos. Y por si preguntas, no, estos feos no eran millonarios.
Me puede atraer un físico, claro que sí, no soy de piedra. Pero normalmente me atraen para un fin, como te comentaban ahí arriba, para un polvo y fuera. Para mí el físico de un tío decae mucho si su personalidad no va conmigo. Y un tío feo me puede enamorar precisamente por lo que le faltaba al guapo.
si ya veo que no te hace falta abuela jaajajajaj, pues seras un flor en el desierto o algo asi pq la mayoria de la gente que conozco es de la opinion de que si no entra por los ojos, no pidas mas, tal vez sea pq pareces sudamericana y alli se ve de otra manera (eso de "tipos") te delata jaajajaaj..........y si es cierto que has salido con orcos de mordor dejando aparte lo de que eres un pivon, soy incapaz de comprender como podia funcionar el tema del sexo por ejemplo
#94 #94 stephanie19_85 dijo: Además, qué coño, ¡los feos follan mil veces mejor que los guapos!
Hala, ya está ya lo he dicho, ¿satisfechos?jajaajaj q arte.......
#95 #95 zackg dijo: #92 si ya veo que no te hace falta abuela jaajajajaj, pues seras un flor en el desierto o algo asi pq la mayoria de la gente que conozco es de la opinion de que si no entra por los ojos, no pidas mas, tal vez sea pq pareces sudamericana y alli se ve de otra manera (eso de "tipos") te delata jaajajaaj..........y si es cierto que has salido con orcos de mordor dejando aparte lo de que eres un pivon, soy incapaz de comprender como podia funcionar el tema del sexo por ejemploServidora es Española de pura cepa, y de Madrid, más castiza que los churros con chocolate. Bueno, mentira, hacen falta cuatro generaciones para presumir de ser castiza :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#98 #98 zackg dijo: #97 jaajajjjaja si? que graciosa, tendre que visitar madrid a ver que tal esta por alli la cosa, si esta llena de chicas que no les hace falta abuela y q disfrutan follando con orcos, yo que soy resulton y del sur deberia tenerlo tirado jaajjajajVamos que llegamos a los 100 comentarios!!! ajajajaaja
#93 #93 stephanie19_85 dijo: #89 De hecho ¿cuantas tipas ultra-operadas para estar perfectas hay casadas con millonetis feos y que podrían ser sus padres, que tu dices: "pero ni por todo el oro del mundo me casaba yo con ese adefesio"? Por la tele es lo que más se ve desde luego, en la calle hay menos casos, la gente de a pié solemos tener más estómago :P.Por eso, a la mujer se le suele pedir estar guapa, al hombre no tanto, la mujer ha de ser la que mire el interior y todo eso, pero los hombres una vez más no tanto. No digo que no haya hombres que se fijen en el interior, pero por lo que he visto y por lo que tengo entendido las mujeres se fijan menos en el físico que los hombres. Hay mujeres superficiales, sí, pero los hombres lo son más.
¡Registra tu cuenta ahora!