Asco de Vida / Ayer, me enteré de que la ONU recomienda comer más insectos para paliar el hambre en el mundo, así, con dos pelotas bien grandes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

99
Enviado por nizmo el 14 may 2013, 21:02 / salud

Ayer, me enteré de que la ONU recomienda comer más insectos para paliar el hambre en el mundo, así, con dos pelotas bien grandes. ADV

#51 por lauramlg
16 may 2013, 01:09

#50 #50 lauramlg dijo: ###
# #
#
#
#
@
ni caso, se ve que el ordenador hace lo que quiere...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por panacea
16 may 2013, 01:39

yo he comido hormigas culonas, y no estan tan mal. el unico insecto que no comeria serian los gusanos gordos ni las cucarachas.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por xdurgax
16 may 2013, 01:45

#30 #30 catsir dijo: Los insectos, tienen una mayor proporción de proteínas que otros alimentos
Por cada 10 kilos de pienso obtienes 9 kilos de insectos, 5 de Pollo y alrededor de 1 de carne de vacuno, necesitan agua o espacio.

Realmente muchos de los problemas de desforestación y efecto invernadero vienen de masiva industria de carne vacuna. Que necesita grandes espacios, muchisima agua y mucha energía tanto biótica como energética.
Una granja de langostas o gusanos puede solventar las necesidades alimenticias de una familia.
Aparte de al estar tan alejados geneticamente el riesgo de contraer enfermedades como la gripe aviar o las vacas locas.
Se puede preparar en harinas para hacer luego galletas o pan.
Completamente de acuerdo, para ayudar al planeta no hay mas que hacer unos ajustes muy pequeños a la dieta y se cambiarian muchas cosas. Ademas veo que hay muchos triquismiquis dandose golpes de pecho por el tema de los insectos, son un alimento como cualquier otro pero bastante mas rico en proteína, una cosa es no estar acostumbrado y otra no aventurarse a probar (yo he comido Agavis y chapulines y eran delciosos)

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por AScoriavich
16 may 2013, 02:20

Al menos ya dejan entrever lo que hay: si quereis paliar el hambre, unas tapitas de larvas, porque nosotros no vamos a hacer nada al respecto.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por voit4090
16 may 2013, 02:39

Pues en varias culturas es normal comer insectos. En mi país, México, desde la época prehispánica los grillos y larvas de mosca son un platillo exquisito y rico en nutrientes. Así como en China comen los que sea que no los mate.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por raven_simple
16 may 2013, 02:48

¿Qué tiene esto de ADV? Abre tu mente y prueba a comer insectos, son ricos en proteínas y otros nutrientes. Además, es más biosostenible que echarnos carnes variadas todos los días.

No, no he comido insectos aún, pero lo haría si en mi país fuera parte de la cultura o si estuviese en un país de esas condiciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por DOMADORdeYONKIS
16 may 2013, 02:49

para eso están las guerras sobramos la mitad,,,,,,,,

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por nandasma
16 may 2013, 03:06

Yo no le veo nada de malo!!!!..En una región de Colombia se consumen hormigas, y a decir verdad son deliciosas, el no comer insectos es solo un taboo más...y bien absurdo la verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por lastknight
16 may 2013, 03:25

La ONU para lo unico que esta, es para "Mantener la Paz" Osea, Cuando USA (E.E.U.U) En gran parte, vaya y tome lo que quiere, Nadie puede hacer nada. Ejemplos: Revolucion Panama, Territorios Mexicanos en el actual USA, Iraq (Un cuento de USA para tomar el petroleo) y Dictaduras En Latino-America apoyadas por Ellos en mayoria.

Asi funciona, para no darle atencion a lo que dicen otros paises que no son los que estan en Cabeza (USA, China, Rusia, Inglaterra, Francia) Los demas y digo asi de frente a lo que ellos ven si no les combiene "Se pueden ir a la mierda"

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por athena_84
16 may 2013, 03:37

#48 #48 lokgor dijo: No sé por qué coño os escandalizáis. Anda que os coméis bien cadáveres de mamíferos, moluscos o peces. ¿Os creéis que los insectos no son comestibles, que no pueden ser una delicia? ¡Anda que no hay culturas que los comen! Que luego seguro que muchos habéis comido caracoles, y ya me diréis cuántas diferencias hay en el asco que provocan a muchas personas.

De verdad, tenéis que abrir los ojos de cara a la gastronomía del mundo, que lo que nosotros comemos puede ser una asquerosidad para otros.
Claro que si. Donde se pongan unas cucarachas al vapor o unos gusanos salteados, que se quite un asado de pollo bien hecho o unas chuletas de cordero a la plancha. Anda que.......... XD
Esas culturas de las que hablan, llevan TODA SU VIDA alimentandose de eso y si yo no me he criado en esa cultura y para más inri, le tengo asco a los insectos a más no poder, se los va a comer Rita la cantaora.

Yo creo que como sigan así, al final nos aconsejarán que nos comamos las piedras y la arena de la playa XD

3
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por ace999
16 may 2013, 04:11

los insectos son realmente una buena fuente de proteínas y con sal y limon se pierde el sabor, yo mismo los he comido, no son la respuesta pero sí son comestibles

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por snoopy3000
16 may 2013, 04:53

#4 #4 de_risas dijo: Hay sobrepoblación mundial ... No cabemos, y más aún no hay alimentos para abastecer a todo el planeta. Solución: empezar a comer insectos, que son los seres vivos con más presencia en el globo.Yo creo que sobran Chinos e Hindus, pero los asiaticos en general son los que mas se ganan su supervivencia y tienen la mejor disciplina... Alomejor si tomamos a la mitad de los Asiaticos y hacemos que poblen Africa para hacerla mas descente se podria solucionar la cosa...

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por apolo1194
16 may 2013, 05:44

#39 #39 homell dijo: #31 #31 apolo1194 dijo: #4 que no cabemos? que no hay alimentos suficientes? o es demaciado sarcasmo o no te has informado. Toda la población humana actual cabe echada en la isla de cuba con espacio de sobra y ademas, actualmente se producen suficientes alimentos para alimentar a 3 veces la población mundial, solo que, por intereses económicos, como no; no existe sistema alguno para que se repartan tantos alimentos que son desperdiciados.7 mil millones de personas caben en la isla de cuba? eso se tendría que ver, ademas no es solo la producción de alimentos que sobreexplota las tierras sino la ingente cantidad de estos alimentos que acaban en la basura, por lo tanto, porque esforzarnos para producir algo que luego tiraremos si podemos comer insectos?xd#31 #31 apolo1194 dijo: #4 que no cabemos? que no hay alimentos suficientes? o es demaciado sarcasmo o no te has informado. Toda la población humana actual cabe echada en la isla de cuba con espacio de sobra y ademas, actualmente se producen suficientes alimentos para alimentar a 3 veces la población mundial, solo que, por intereses económicos, como no; no existe sistema alguno para que se repartan tantos alimentos que son desperdiciados.lamentablemente es verdad, grandes cantidades de comida terminan en la basura, y lo que es peor aun, mucha comida termina en la basura sin haber llegado a tienda alguna para ser vendida. vivimos en un sistema económico basado en la escasez, es decir, mientras menos cantidad y mas demanda haya de un producto, mas se eleva su precio. por ellos, muchos grandes productores de alimentos prefieren tirar directamente a la basura cierto porcentaje de su cosecha para evitar la abundancia del producto y por ende la baja del precio.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por trsky
16 may 2013, 06:23

De hecho está estadisticamente comprobado que en toda la carne molida (mcdonald, picadillo, etc) hay un por ciento de insectos que por accidente se procesan tambien, nada nuevo colega, ahora ya lo sabes oficialmente a través de la ONU ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por niiiiiiia
16 may 2013, 07:11

Y q? Son muy ricos en proteinas y hay muchisimos por cada persona en el mundo ._.
Q despues ellos lo digan con su bistec en la mesa es muy hipocrita por si parte(hipocrita y otras cosas) pero la idea como tal no es mala.....

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por i_dumper
16 may 2013, 08:11

Insectos, algas, raices... yo no veo que sea una locura. Veo que quien lo ha dicho.. esta loco. Tambien el director de Nestlé quiere privatizar el agua.. si ahora saldran todos los zumbados.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por petricor
16 may 2013, 08:59

A ver, a todos los que os escandalizáis, la ONU no ha dicho que cojáis el cazamariposas y os vayáis al campo a cazar gusanos y coméroslos crudos. Está hablando de comer insectos cocinados, como hacen en muchos países donde la gente se los come tan tranquilos y no estoy hablando de mendigos que no tenga otra cosa que llevarse a la boca, hay restaurante que los sirven tanto a nativos como a turistas que quieren probarlos.

Y antes de cerraros en banda y de decir que es una asquerosidad, sabed que en muchos países se mueren del asco al saber que aquí comemos caracoles, les parece una cosa asquerosa. O incluso los conejos, a los Estadounidenses les parece una barbaridad que podamos comernos a unos animalitos que ellos ven solo como mascotas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por amatista89
16 may 2013, 09:05

A mi me parece bien lo de comer insectos, oye el primero que se comió una gamba debió de pensar que era algo asqueroso... eso sí que los que lo recomiendan se tomen un buffet de bichitos en la televisión para dar ejemplo!

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por backast
16 may 2013, 09:30

Yo aconsejo carne de politico. Bien de grasota de la buena vida que se pegan los hijos de la gran puta.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por innato
16 may 2013, 09:42

#23 #23 Adenki dijo: #10 Ya no solo eso, si no que la verdadera causa por la que rechazamos comer bicho es por una cuestión cultural. Bien que nos comemos las gambas de las paellas y demás, cosas que en muchos países sería repulsivo.Exacto, la sociedad en la que nacemos y toda la enseñanza que recibimos es inmensamente condicionante sobre nuestra manera de vivir. Se podría decir que hasta cierto punto nos enseñan a vivir de una determinada manera

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por zubr
16 may 2013, 09:43

cuando vas a aprender que los insectos tienen mas proteinas que la carne? XD

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por andadasandadillas
16 may 2013, 09:59

#60 #60 athena_84 dijo: #48 Claro que si. Donde se pongan unas cucarachas al vapor o unos gusanos salteados, que se quite un asado de pollo bien hecho o unas chuletas de cordero a la plancha. Anda que.......... XD
Esas culturas de las que hablan, llevan TODA SU VIDA alimentandose de eso y si yo no me he criado en esa cultura y para más inri, le tengo asco a los insectos a más no poder, se los va a comer Rita la cantaora.

Yo creo que como sigan así, al final nos aconsejarán que nos comamos las piedras y la arena de la playa XD
Oye piedras al vapor con reducción de arena de playa...suena a cocina de autor lo mismo tiene éxito y todo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por nns
16 may 2013, 10:32

Cierto, eso es comida de negros

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por RoCM
16 may 2013, 10:38

#0 #0 nizmo dijo: Ayer, me enteré de que la ONU recomienda comer más insectos para paliar el hambre en el mundo, así, con dos pelotas bien grandes. ADV, #1 #1 pennywise1987 dijo: y cuando lo digeron, cuando estaban en el coctel o con los canapes de caviarvamos a ver si nos informamos, los insectos son una fuente de alimentos muy nutritivos y ricos en proteínas. Muchos insectos contienen grasas buenas y tienen un elevado contenido en calcio, hierro y zinc. Y ademas criar insectos de forma sostenible puede ayudar a evitar la sobreexplotación forestal y de los mares.
#60 #60 athena_84 dijo: #48 Claro que si. Donde se pongan unas cucarachas al vapor o unos gusanos salteados, que se quite un asado de pollo bien hecho o unas chuletas de cordero a la plancha. Anda que.......... XD
Esas culturas de las que hablan, llevan TODA SU VIDA alimentandose de eso y si yo no me he criado en esa cultura y para más inri, le tengo asco a los insectos a más no poder, se los va a comer Rita la cantaora.

Yo creo que como sigan así, al final nos aconsejarán que nos comamos las piedras y la arena de la playa XD
nadie te esta obligando a comer bichos, y menos crudos, existen maneras de cocinarlos que hace que estén muy ricos,y aun así es una recomendación para evitar las hambrunas, porque son mucho mas fáciles de criar y mas eficientes que las vacas o los pollos por ejemplo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por algundialavidasonreira
16 may 2013, 10:58

Ahora en verano hay muchas moscas, pongámonos todos a cazarlas y comerlas, así habrá menos y nos alimentamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por algundialavidasonreira
16 may 2013, 11:00

La verdad es que nos quejamos de que es asqueroso y nos parece raro que en otras culturas se los coman, pero si os ponéis a pensar en cada cosa que coméis, todo da asco. Matamos a otros animales para comérnoslos, aunque no sean insectos, son animales.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por athena_84
16 may 2013, 11:56

#72 #72 andadasandadillas dijo: #60 Oye piedras al vapor con reducción de arena de playa...suena a cocina de autor lo mismo tiene éxito y todoPiedras al vapor con reducción de arena de playa, sobre lecho de algas marinadas. Oye, pues la verdad es que suena buen, tienes razón jajajaja

#74 #74 RoCM dijo: #0 , #1 vamos a ver si nos informamos, los insectos son una fuente de alimentos muy nutritivos y ricos en proteínas. Muchos insectos contienen grasas buenas y tienen un elevado contenido en calcio, hierro y zinc. Y ademas criar insectos de forma sostenible puede ayudar a evitar la sobreexplotación forestal y de los mares.
#60 nadie te esta obligando a comer bichos, y menos crudos, existen maneras de cocinarlos que hace que estén muy ricos,y aun así es una recomendación para evitar las hambrunas, porque son mucho mas fáciles de criar y mas eficientes que las vacas o los pollos por ejemplo
QUE NO. Que no voy a comer insectos, por muy buenos que puedan estar cocinándolos de las maneras que tu me quieras contar. Que me dan asco los insectos, me dan grima, les tengo fobia a las cucarachas y a todo lo que se le parezca. Me da lo mismo la hambruna que intenten combatir con esta idea, pero yo voy a seguir comiendo lo que como.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por AScoriavich
16 may 2013, 11:58

#67 #67 petricor dijo: A ver, a todos los que os escandalizáis, la ONU no ha dicho que cojáis el cazamariposas y os vayáis al campo a cazar gusanos y coméroslos crudos. Está hablando de comer insectos cocinados, como hacen en muchos países donde la gente se los come tan tranquilos y no estoy hablando de mendigos que no tenga otra cosa que llevarse a la boca, hay restaurante que los sirven tanto a nativos como a turistas que quieren probarlos.

Y antes de cerraros en banda y de decir que es una asquerosidad, sabed que en muchos países se mueren del asco al saber que aquí comemos caracoles, les parece una cosa asquerosa. O incluso los conejos, a los Estadounidenses les parece una barbaridad que podamos comernos a unos animalitos que ellos ven solo como mascotas.
Hombre, yo he ido a algun restaurante especializado en insectos, entre otras cosas, y baratos precisamente no son. Asi que quien no pueda permitirse una pechuga de pollo, dificilmente podrá permitirse salir a degustar comidas étnicas. No se está cuestionando que la ONU aconseje comer insectos, yo los he probado y están muy buenos, pero si que es un poco "polémico" que sea un consejo para paliar el hambre mundial. En ese caso si que se está diciendo que salgamos con un cazamariposas a por el almuerzo. ¿O acaso van a incentivar el mercado y comercializar insectos en cualquier supermercado, como cualquier otra "carne"?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por lokgor
16 may 2013, 12:51

#60 #60 athena_84 dijo: #48 Claro que si. Donde se pongan unas cucarachas al vapor o unos gusanos salteados, que se quite un asado de pollo bien hecho o unas chuletas de cordero a la plancha. Anda que.......... XD
Esas culturas de las que hablan, llevan TODA SU VIDA alimentandose de eso y si yo no me he criado en esa cultura y para más inri, le tengo asco a los insectos a más no poder, se los va a comer Rita la cantaora.

Yo creo que como sigan así, al final nos aconsejarán que nos comamos las piedras y la arena de la playa XD
La carne es asquerosa de por sí. Esto es así: necesita especias para lograr cierto sabor. Y me mantengo: los insectos pueden ser una delicia, y a mí no me importaría comerlos. Hay que tener la mente un poquito abierta, que sólo os movéis porque "os da asco".

PD: tu última frase muestra tu ignorancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por venusi
16 may 2013, 13:07

Yo ya había leído eso antes, y no es una locura. Los insectos son los seres más abundantes del planeta, se reproducen en pocas horas o días, y suelen hacerlo a miles de una sentada. A nosotros nos dan asco porque nuestra cultura jamás ha contemplado el comer insectos, pero si cuando un niño nace, se le dan insectos para comer, no los encontraría desagradables ni mucho menos. Solo hay que educar el paladar del crío a tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por vialgy
16 may 2013, 13:39

#2 #2 nizmo dijo: dos adv publicados el mismo dia! gracias a todos, os quiero. Ya puedo morirme en paz :)Y luego nos quejamos de la prensa basura cuando aquí hacéis lo mismo, no tienes ni puta idea de lo que hablas
La ONU propone eso para paliar la obesidad ya bastante extendida en la cultura occidental por la poca grasa que tienen los insectos a pesar de tener bastantes proteínas, nadie ha hablado de frenar el hambre en el mundo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por amazul
16 may 2013, 13:43

Hicieron un reportaje hace poco en el que salía que los insectos no son perjudiciales y tienen muchos nutrientes, y todo esto viene porque la FAO hizo un estudio sobre el tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por andadasandadillas
16 may 2013, 14:06

#77 #77 athena_84 dijo: #72 Piedras al vapor con reducción de arena de playa, sobre lecho de algas marinadas. Oye, pues la verdad es que suena buen, tienes razón jajajaja

#74 QUE NO. Que no voy a comer insectos, por muy buenos que puedan estar cocinándolos de las maneras que tu me quieras contar. Que me dan asco los insectos, me dan grima, les tengo fobia a las cucarachas y a todo lo que se le parezca. Me da lo mismo la hambruna que intenten combatir con esta idea, pero yo voy a seguir comiendo lo que como.
jajaj no había pensado en lo de las algas, pero le dan un toque a mar muy curioso

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por siracaro
16 may 2013, 14:07

Has probado alguno..... quizás estén buenos, a mi sinceramente me gustaría probar algunos (algunos que otros me darían mucho asco)

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por eire88
16 may 2013, 14:25

¡Tiene dos huevos así de grandes!
https://www.youtube.com/watch?v=h3GBGvaM3g0

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por isyesa
16 may 2013, 14:40

Mira, muchas regiones del mundo, comen insectos. Los chinos comen insectos, los mexicanos, los indígenas amazónicos, y te puedo asegurar que muchas personas en África, lo hacen para sobrevivir. No le veo problema al consumo de insectos, son proteína. He probado insectos (Hormigas culonas, gusano mojojoy) y son de sabores agradables, no veo por qué no abrir la mente y el paladar a ideas que nos pueden salvar como un elemento más de la evolución de la vida en este planeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por elhombreqsusurrabaaloscheerios
16 may 2013, 14:42

La verdad es que no es ninguna barbaridad, a ver que os creeis que es el marisco, que los crustáceos son los "bichos" del mar. Nuestra repulsión a los insectos como alimento (y quizás hasta en general) es cultural, porque como alimento son sorprendentemente nutritivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por uchu
16 may 2013, 15:01

#1 #1 pennywise1987 dijo: y cuando lo digeron, cuando estaban en el coctel o con los canapes de caviarLo siguiente será que comamos piedras.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por cruscamp
16 may 2013, 17:32

producimos el doble de comida que necesita la humanidad para vivir, la tiramos, gente pasa hambre y solucion: comer insectos, claroooooo!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por wolfeye
16 may 2013, 18:48

En México es tradicional comer insectos pero no es como que salgamos al campo a buscar cada día la alimentación de la familia con una red; al contrario, se les considera platillos gourmet y la mayoría son bastante caros (otros son fácilmente asequibles, los menos apreciados).
Lo que dice #30 #30 catsir dijo: Los insectos, tienen una mayor proporción de proteínas que otros alimentos
Por cada 10 kilos de pienso obtienes 9 kilos de insectos, 5 de Pollo y alrededor de 1 de carne de vacuno, necesitan agua o espacio.

Realmente muchos de los problemas de desforestación y efecto invernadero vienen de masiva industria de carne vacuna. Que necesita grandes espacios, muchisima agua y mucha energía tanto biótica como energética.
Una granja de langostas o gusanos puede solventar las necesidades alimenticias de una familia.
Aparte de al estar tan alejados geneticamente el riesgo de contraer enfermedades como la gripe aviar o las vacas locas.
Se puede preparar en harinas para hacer luego galletas o pan.
es una excelente explicación.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por yohoy2
16 may 2013, 20:23

¿Pero qué tontería es esta? ¿qué tienen de malo los insectos, sólo por el hecho de serlo?

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por petricor
16 may 2013, 20:25

#78 #78 AScoriavich dijo: #67 Hombre, yo he ido a algun restaurante especializado en insectos, entre otras cosas, y baratos precisamente no son. Asi que quien no pueda permitirse una pechuga de pollo, dificilmente podrá permitirse salir a degustar comidas étnicas. No se está cuestionando que la ONU aconseje comer insectos, yo los he probado y están muy buenos, pero si que es un poco "polémico" que sea un consejo para paliar el hambre mundial. En ese caso si que se está diciendo que salgamos con un cazamariposas a por el almuerzo. ¿O acaso van a incentivar el mercado y comercializar insectos en cualquier supermercado, como cualquier otra "carne"? Estás cambiando de temas, con lo del precio de los insectos estás hablando del hambre en el mundo y la pobreza, pero yo no me refería a eso. Lo que quería con mi comentario era intentar explicar que si lo miramos desde una perspectiva externa, el "shock" y la polémica que han producido estas declaraciones se debe a que vamos comer insectos una practica repulsiva porque es lo que hemos pensado siempre y lo que nos han enseñado nuestras padres desde que somos pequeños. Mientras que en otros lugares del mundo lo que nos parece asqueroso es normal y lo que para nosotros es la cosa más normal del mundo para ellos es vomitivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por jimmyjam
16 may 2013, 20:34

#49 #49 mavy dijo: #4 Una mejor solución sería prohibir tener más de un hijo, más y mejor educación sexual, accseso al aborto y a todos los métodos anticonceptivos y una menor población de pendejas que se embarazan por que sí a los 16, ésa seria una buena solución.No creas, en China se ha reformado la ley de solo tener un hijo, ya que faltaba gente joven y empiezan a haber mucha gente grande. Por lo tanto, lo que dices no es viable a lo largo.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por nizmo
16 may 2013, 23:08

#81 #81 vialgy dijo: #2 Y luego nos quejamos de la prensa basura cuando aquí hacéis lo mismo, no tienes ni puta idea de lo que hablas
La ONU propone eso para paliar la obesidad ya bastante extendida en la cultura occidental por la poca grasa que tienen los insectos a pesar de tener bastantes proteínas, nadie ha hablado de frenar el hambre en el mundo
a no? informate tu tambien listo , que no sabes ni lo que lees.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por huesitosan
17 may 2013, 01:29

Pues practicamente eso estamos comiendo sumandole mierda ya q todo ya es transgenico la carne ya no es carne y vaya q los peces ya son alimentados cn heces pinche mundo por eso mejor todos a tener un huerto propio

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por spritz
17 may 2013, 04:54

Mejor comer insectos que morir de hambre, en algunos paises ya se consumen, se deberian de dejar de esteorotipos y ver que es una buena solucion

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por hipermegamundocompu
17 may 2013, 18:40

Acá en México múchos platillos típicos son de insecto. El mezcal (una bebida parecda al tequila) va con un gusano del cactus en la botella. Los escmoles, un platillo casi gourmet, son huevos de hormiga fritos en mantequilla.

Y mis favoritos: los saltamontes asados. Son algo aciditos y deliciosos. Y son prefectos para trolear a los insectofóbicos y los asqueables.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por octrix
20 may 2013, 08:31

私はたばませんです

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por tjuhtrgetgre
28 jun 2013, 18:06

abran un poco más sus mentes, ¡es algo muy nutritivo! Hay culturas y países en donde se acostumbran estos alimentos, aquí en México se comen los chapulines, el gusano de maguey y los escamoles (considerados como caviar) entre otros. Entiendo la aversión hacia éstos alimentos, inclusive aquí mucha gente no se atreve a probarlos, pero habiendo pasado esa limitante psicológica debo decir que son exquisitos. Cuando vengan a México los invito a comer ¡ahorita es temporada de escamoles!, ¿quién se atreve?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!