Asco de Vida / Hoy, a mis 18 años, me he dado cuenta de que no me siento cómoda siendo mujer. A ver como le explico a mi familia que me siguen gustando los hombres a pesar de no gustarme ser mujer. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por Anónimo el 23 oct 2017, 04:43 / salud

Hoy, a mis 18 años, me he dado cuenta de que no me siento cómoda siendo mujer. A ver como le explico a mi familia que me siguen gustando los hombres a pesar de no gustarme ser mujer. ADV

#51 por An0nym0
22 oct 2017, 15:26

#37 #37 feericcatgirl dijo: #33 Mira, si te vas a poner a decirme que tus genitales definen tu género creo que no me vale la pena seguir la conversación.
Misandria? Que he dicho yo misándrico? Qué pasa, que como has quedado como un transfóbico tienes que dejarme por feminazi?
#34 No sé a qué viene insultarme, pero bueno.
Decir que a una persona la definen sus genitales es transfobia, os pongáis como os pongáis.
Creo que era bastante obvio lo que quería decir con lo de la barba.
@feericmaid "Decir que a una persona la definen sus genitales es transfobia". Joder si yo en esto estoy de acuerdo. Una afirmación sencilla sin teorias de por medio. A una persona no la define sus genitales. Eso está más que claro. Bueno para mí eso sería más sexismo más que transfobia pero es igual.
Y te había insultado porque empezaste a decir "transtenders" y me llamaste "hijo" como si lo que yo dijera no valiera una mierda. No me parecía muy amable. Pero bueno pido disculpas si me he pasado. También es verdad que siento rechazo ya de entrada cuando leo algun comentario sobre colectivos porque siempre acabo teniendo que defenderme a nivel personal cosa que no debería de pasar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por feericcatgirl
22 oct 2017, 15:33

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Denunciar algo que ni siquiera sabes si pasó o no es estúpido. No se pueden poner denuncias "por si acaso", sin ir a que te hagan un examen médico ni nada.
Dime dónde pido yo cárcel porque una persona cree que la han violado.
Te puse la definición porque decías que eras transfóbico según mi opinión, lo que intento demostrarte es que no es cosa mía solo.
Intento de una minoría para imponerse a una mayoría? Tu que te has tomado? Cuando los trans han intentado quitar derechos a los cis? Y al revés?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por feericcatgirl
22 oct 2017, 15:39

#51 #51 An0nym0 dijo: #37 @feericmaid "Decir que a una persona la definen sus genitales es transfobia". Joder si yo en esto estoy de acuerdo. Una afirmación sencilla sin teorias de por medio. A una persona no la define sus genitales. Eso está más que claro. Bueno para mí eso sería más sexismo más que transfobia pero es igual.
Y te había insultado porque empezaste a decir "transtenders" y me llamaste "hijo" como si lo que yo dijera no valiera una mierda. No me parecía muy amable. Pero bueno pido disculpas si me he pasado. También es verdad que siento rechazo ya de entrada cuando leo algun comentario sobre colectivos porque siempre acabo teniendo que defenderme a nivel personal cosa que no debería de pasar.

Dije "transtrenders" porque los transgénero no "dejan de serlo", se supone que esa palabra es para definir a los que lo hacen para sentirse guays o algo (transgender+trendy[que va a la moda])
Y lo de hijo es un apelativo cariñoso para que la frase no quedara tan fría, al igual que "cielo" o "cariño". No iba con connotaciones negativas si es eso lo que piensas.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por mobbo
22 oct 2017, 15:46

#8 #8 jamonichan dijo: Una amiga mía, de 18 años también, ha pasado por esto hace nada. Estaba incómoda con cuerpo, se daba asco a sí misma al verse desnuda y le incomodaba bastante el ser tratada como hombre.
Al principio, sus padres no la aceptaron y se tuvo que escudar en sus amigos para no deprimirse. Empezó a ir al médico sobre febrero de este año y, tras pruebas y pruebas, por fin la hormonarán en noviembre.
Mas bien, le incomodaba ser tratada como mujer

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por feericcatgirl
22 oct 2017, 15:47

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pobrecito, cómo te oprimen. Qué harás ahora que no te dejan insultar a transexuales ni decir cosas transfóbicas? No puedes expresar mensajes de odio públicamente, qué represión.
Que nadie quiere quitar derechos a los trans? Te suena HazteOir?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por feericcatgirl
22 oct 2017, 15:55

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres transfóbico, apoyas a HazteOir, piensas que no respetar la identidad de género de alguien no es un insulto...
De verdad que compadezco a la gente que tenga que convivir contigo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por feericcatgirl
22 oct 2017, 16:00

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Denunciar la transfobia es de fachas, pero ser transfóbico es de progres?
Madre mía, entonces yo puedo decirte que imponer tu opinión de que la misandria está mal es de fachas? O como ahí eres el afectado la cosa cambia?
Oye, ilegalizar los partidos nazis también es de fachas? 😂

2
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por feericcatgirl
22 oct 2017, 16:06

#60 #60 feericcatgirl dijo: #59 Denunciar la transfobia es de fachas, pero ser transfóbico es de progres?
Madre mía, entonces yo puedo decirte que imponer tu opinión de que la misandria está mal es de fachas? O como ahí eres el afectado la cosa cambia?
Oye, ilegalizar los partidos nazis también es de fachas? 😂
Respetar a TODAS las personas es de progres, no respetar a las cis y ser transfóbico.
Ser tolerante con la intolerancia también es de progres, al igual que no permitir la discriminación ni la opresión a colectivos minoritarios.
Sí, intentar imponer el respeto y prohibir los mensajes de odio es de nazis 😂

1
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por feericcatgirl
22 oct 2017, 16:11

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú no respetas a los transexuales, yo no respeto a los transfóbicos.
Y la verdad, me siento orgullosa de ser intolerante con la intolerancia. O que será lo próximo, respetar a los nazis y dejarles espercir sus mensajes de odio? Porque es justo lo que das a entender, que te oprimen por no dejarte esparcir mensajes de odio transfóbicos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por feericcatgirl
22 oct 2017, 16:17

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Según la definición de transfobia, tu lo eres. La transfobia es un mensaje de odio. Lo vas pillando?
Tú si que hechas un pestazo a nazismo, por eso de no respetar a la gente diferente a tí, como los judíos o, en tu caso, a los trans.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por feericcatgirl
22 oct 2017, 16:23

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La transfobia es otro invento? Que pasa, que todo lo que no entre en tus arcaicos moldes no existe?
Si yo digo que los negros no deberían considerarse humanos, pero que los respeto, no estaría siendo hipócrita?
No reconocer la identidad de género de alguien es odio. O si acaso yo digo que tu no eres humano, si no un trozo de m*era no te estoy insultando?
Sí, defender a trans es fascista, no como expandir mensajes de odio 😂

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por feericcatgirl
22 oct 2017, 17:02

No era un insulto según tu lógica, si no mi opinión no? O insultos para unos si y para otros no?
Te repito que no respetar la identidad de género de alguien es no respetar a esa persona.
Por qué se supone que tengo mucho más que perder que tu? No sé a qué te refieres exactamente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por buddhabeetle
22 oct 2017, 17:06

#1 #1 An0nym0 dijo: Tengo muchas dudas sobre ese tema. No entiendo muy bien por qué siempre que alguien me cuenta una experiencia así se remonta a estereotipos (por ejemplo "siempre me ha encantado la ropa de chico, el fútbol y los videojuegos" cuando no necesariamente te tiene que gustar siendo un chico) en vez de algo más relacionado con el cuerpo. He tenido amigas que se lo han planteado y después cuando les subió la autoestima "vieron" que ya no se sentían así y se olvidaron del tema.

Pero bueno, lo que digo siempre si es lo que quieres adelante. Que no te dé miedo contarlo.
@An0nym0 Es por eso que antes de hacer un cambio de género se suele dar al paciente asesoramiento psicológico, donde el psicólogo busca signos de que haya verdadera disforia corporal. Como estudiante de psicología fui a varios seminarios de psicólogos exponiendo casos de asesoramiento de este tipo y te garantizo que la inmensa mayoría de las personas que deciden pasar por un cambio de género lo hicieron porque estaban afligidísimas con su cuerpo y lo encontraban en completa contradicción con quienes se sentían, al punto tal de causarles depresión, ansiedad o incluso autoflagelación.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por buddhabeetle
22 oct 2017, 17:14

A tus padres tienes que explicarles dos conceptos, el de identidad sexual y el de atracción sexual, los cuales son completamente independientes el uno del otro. Te recomiendo buscar a Julia Kaye, una mujer transexual bisexual que se dedica a escribir y dibujar acerca de su trayectoria y sus experiencias de vida con su novia, es muy clara en sus explicaciones y muchas de ellas son sobre este tema que te preocupa

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por nadikenin
22 oct 2017, 17:21

#28 #28 back_in_black_girl dijo: #1 @An0nym0 Tengo entendido que las personas transexuales no se sienten del sexo contrario por tener los gustos asignados a dicho género, sino que dichos gustos derivan del hecho de que ellos mismos se sienten del sexo contrario. Es decir que, aunque su sexo biológico sea, por ejemplo, masculino, son mujeres, por lo que inconscientemente (al igual que pasa con las mujeres cis) adquieren gustos asignados al género femenino. Eso es lo que más o menos tengo entendido, pero vamos, que soy cis y quizás me equivoque. Si hay por aquí alguien transexual que pueda explicarlo mejor o corregirme bienvenido sea. En efecto, es algo inconsciente. No es que sea "ahora soy un tío, así que juego a fútbol" o "voy a hacer deporte para ser un chico".
Soy un chico trans, por si te lo preguntas.

Ah, y el del ADV ha puesto mal el género y es homosexual (o bisexual). Se puede ser trans homosexual, aunque haya gente (como mis padres) que no lo entiendan al creer que los trans somos "homosexuales tan homosexuales que cambian de sexo".

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por buddhabeetle
22 oct 2017, 17:21

#22 #22 siradeuver dijo: #13 @feericmaid Mi teclado está tonto.
¿No se suponía que lo de ser trans tenía algo más que ver que simplemente que no te guste tu cuerpo?
@siradeuver el principal indicador es la disforia corporal, que no pasa tanto por los genitales sino por reflejar en el exterior la persona que uno es en el interior. Cuando estas dos no coinciden o son dramáticamente opuestas la persona es víctima de na desesperación y aflicción enormes, el problema es que estamos en una sociedad con roles y estereotipos de género que se mezclan y a veces hasta interfieren con la búsqueda de la propia identidad de uno.
Así que es más que no estar cómodo con tu propio cuerpo, es toda una serie de contradicciones y aflicciones psíquicas producto de la disforia corporal y la propia identidad de uno en contraposición con la identidad y los roles estereotípicamente asignados a tu cuerpo de nacimiento

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por daz08
22 oct 2017, 20:07

Eso es algo que debes hablar primero con un psicólogo.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por feericcatgirl
22 oct 2017, 20:26

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por qué? Lo dices como

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por feericcatgirl
22 oct 2017, 20:28

#78 #78 feericcatgirl dijo: #77 Por qué? Lo dices como(se me cortó)
Lo dices como si ser trans fuese algo malo o un motivo de burla.
Ah, es verdad, ya no me acordaba de que eres un transfóbico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por feericcatgirl
22 oct 2017, 20:46

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y si no dices que sea algo malo por qué se supone que te va a ser más fácil insultarme por ser transexual?
Qué pasa, la respuesta es demasiado transfóbica incluso para ti o qué?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por cristianmch
22 oct 2017, 21:23

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Por esa regla de 3 tú deberías aceptar que eres imbécil en vez de tratar de leer libros o hacer cosas inteligentes cuando está claro que eres imbécil.

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por whita
22 oct 2017, 23:11

#81 #81 feericcatgirl dijo: #80 Y si no dices que sea algo malo por qué se supone que te va a ser más fácil insultarme por ser transexual?
Qué pasa, la respuesta es demasiado transfóbica incluso para ti o qué?
@feericmaid Déjalo, se cae por su propio peso. No merece la pena.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por alterego92
22 oct 2017, 23:14

Pues vaya integrador social.... Dejas mucho que desear #34

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por gorkaelustondo
23 oct 2017, 01:56

No se puede cambiar de genero pendejita, toda la vida seras lo que naciste, operate lo que quieras, es biologicamente imposible. Que digan lo que quieran.

A favor En contra 5(7 votos)
#86 por cestoxic
23 oct 2017, 08:10

#42 #42 feericcatgirl dijo: #39 Tus testículos y tus cromosomas lanzan ondas cerebrales que cambian tu personalidad? Has quedado retratado.
La transfobia no es una opinión, es discriminación.
Si me muestras algún comentario mío en el que sea misándrica, fantástico. Una pena que no existan.
Me flipa lo horrible que te parece la misandria y lo bien que te parece la transfobia. Como se nota que cuando la discriminación va contra uno mismo ya no es una opinión eh?
A ver, pues ondas cerebrales no mandan los genitales no, pero si hormonas y respuestas químicas en forma de hormonas como la testosterona o los estrógenos​ y la progesterona, que además de imfluir en la fusión influyen en el carácter de un persona (no digo que lo definan completamente obviamente).

Ah y en ningún momento @xxxyz ha usado la palabra "feminazi".

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!