Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
De todos los personajes que se habÃan encontrado por el camino, éste sin duda era diferente. ParecÃa inteligente como un bonono, algo que no podÃan decir de los cansinos, o los aldeanos de Medicina o IngenierÃa.
Pronto se recuperaron de la sorpresa de ver la resurrección de Tomás, y siguiendo su viaje, al fin llegaron a la guarida #225 #225 dienekes dijo: Pasaron la noche en la taberna y al dÃa siguiente partieron con gran presteza y con una resaca digna de un ejército cosaco. Largo era el camino. Atravesaron valles, campos de lavanda, abetales y un sinfin de paisajes. Las tierras de ADV eran hermosas, pensaba Dienekes pero se habÃan perdido debido a la codicia de los Administradores. Tras un par de semanas y de borracheras los divisaron(pido perdón si ha molestado mi aportación).
Divisaron la cueva de la Bestia. Se alzaba 30 metros por encima de sus cabezas. Cavada en una roca negra, que apenas tenÃa grietas donde apoyarse. "Cómo subiremos?" preguntó Cervantes. A nadie se le ocurrÃa la manera. Chuzo que habÃa bebido 5 chupitos de absenta aportó la solución:"PodrÃamos tejer una cuerda"
"Con qué" Preguntó Ignatius
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dienekes preparó el brebaje que servirÃa para matar a la Bestia Ester colero. Lo que no habÃa dicho es que habÃa que introducirla en el corazón de la Bestia. Él mejor que nadie sabÃa que habÃa llegado su hora, su tiempo habÃa pasado. Untó su vieja dory con el brebaje y subió detrás de Sócrates. Según ascendÃan, percibÃan el olor putrefacto de la guarida
Misántropa, que era la primera en ascender, se sacó el ojo de cristal, lo alzó con su mano y "miró" antes de coronar. "Parece traquilo". Sócrates que iba unos metros más abajo estaba estupecfacto. "No te jode con la sherpa" pensó. Pero Misántropa tenÃa razón. Cuando llegaron todos arriba apenas podÃan respirar. La oscuridad tejÃa un manto negro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo sólo os pido a todos lo mismo que le dije a Zuccherose, que no os suicidéis, porque entonces se perderán vuestros comentarios. Ya me jode que haya muchos ocultos porque subnormales voten negativo un comentario genial sólo porque no es de apoyo al del ADV, pero si encima los eliminan si os banean, los últimos meses de ADV no tendrán sentido.
Ester Colero comenzó su ataque con su técnica "el aliento del resacoso". Un olor a lecher fermentada y heces. EL ataque pilló por sorpresa a ViperÃn y a Robs que cayeron de espaldas y en estado inconsciente. Acto seguido atacó con el "sudor de Camacho" y expulsó por sus axilas un lÃquido que dejó pegados contra la pared a Ignatius, Cervantes, Parado y Kalevra
Las bajas eran significativas. Manowar trató de lanzarle un cd de Jose Luis Cobos pero La Bestia contratacó con uno de Los del RÃo. Le hizo una profunda herida en el brazo y quedó practicamente inutilizado. La bestia desplegó sus alas y golpeó al resto del grupo. Dienekes se protegió como pudo con su aspis, pero la violencia del golpe se lo arrancó de las manos y le tumbó en el suelo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Charki notó como le ardÃa el pecho pues era una especie de ácido. Dienekes se levantó del suelo. Miró su dory y vió que estaba partida, asà que tendrÃa que clavar la punta con sus manos. La Bestia estaba inmovilizada por las mujeres. Se quitó el yelmo y corrió a clavar el frÃo acero en el corazón del ser.
Lo hundió en el pecho, pero cuando lo hacÃa la bestia se zafó y a su vez le clavó un aguijón en el estómago.
La bestia se retorció, grito un Hoygan y estalló en mil pedazos. Dienekes notó cómo el veneno se introducÃa en su cuerpo y se desplomó. Charki corrió a sostenerlo. El viejo sabÃa que era su final. Miró a Charki y le pidió un chupito de whisky
Bebió, echó un último vistazo a la compañÃa, a las tierras de ADV y exhaló su último aliento. Asà fue cómo murió el viejo borracho. La compañÃa despeñó su cadaver por el acantilado (cabrones). Con gran pena fueron en busca de Rub y las botellas. Éste se hallaba en un estado lamentable, en una jaula viendo capÃtulos de FyQ sin parar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
EpÃlogo: ADV se convirtió en una tierra oscura, sin su inocente belleza. No se volvieron a escuchar risas. Charki estaba destinado a cambiarlo con la ayuda de los veteranos que ya envejecÃan.
Pero eso es otra historia que otro contará.
Gracias por leer
Se te echará mucho de menos.
Espero que en la historia, Dienekes no esté muerto, sino de parranda, y en algún momento vuelva, cuando se le haya pasado la resaca.
Ha sido un placer Dienekes, y esta historia ha hecho literalmente una leyenda de estos meses en ADV. Espero como todos que en un tiempo hagas una visita, por las viejas épocas aunque sea, y por poner orden. (Me debes unas copas, huyendo eso no cambia). Quién va a suicidarse? Me entero ahora. Son muchas pérdidas para un mismo dÃa.
#270 #270 abrupta dijo: Ha sido un placer Dienekes, y esta historia ha hecho literalmente una leyenda de estos meses en ADV. Espero como todos que en un tiempo hagas una visita, por las viejas épocas aunque sea, y por poner orden. (Me debes unas copas, huyendo eso no cambia). Quién va a suicidarse? Me entero ahora. Son muchas pérdidas para un mismo dÃa.Manowar amenazaba con autoinmolarse, igual que Zu, y Perclorato se lo estaba pensando.
Perclorato ya se ha despedido en el blog, igual que Zu hace unos dÃas.
Cervantes ha avisado que puede que se vaya.
#268 #268 dienekes dijo: EpÃlogo: ADV se convirtió en una tierra oscura, sin su inocente belleza. No se volvieron a escuchar risas. Charki estaba destinado a cambiarlo con la ayuda de los veteranos que ya envejecÃan.
Pero eso es otra historia que otro contará.
Gracias por leerqué grande!! Espero que algún dÃa eches de menos esto y vuelvas
#268 #268 dienekes dijo: EpÃlogo: ADV se convirtió en una tierra oscura, sin su inocente belleza. No se volvieron a escuchar risas. Charki estaba destinado a cambiarlo con la ayuda de los veteranos que ya envejecÃan.
Pero eso es otra historia que otro contará.
Gracias por leerBueno tÃo, pues si finalmente te vas, ya nos veremos en otra vida!
Espartano, te echaré mucho de menos, a ti y a los veteranos.
Es una pasada la historia. Eres genial.
Dejar aquà mi comentario; hace tiempo que comencé a leer esta página, y si algo me gustaban era las respuestas irónicas, que comenzaban batallas épicas entre los usuarios y muchas veces salidas de tono.Todos estos cabro-héroes tienen mi respeto, porque me han hecho reÃr y me han sacado sonrisas en momentos difÃciles. Espero que volváis pronto todos (incluso esther-colero, quien lo dirÃa) porque eso significarÃa que esto habrá vuelto a la normalidad.
Es broma, gilipollas.ADV
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que mala gente hay por el mundo por favor!!
A mi mejor amiga le pasó lo mismo ... Pero en casa de un amigo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se nota que son buenas personas (nótese el sarcasmo)
SÃ, es muy anticuado, pero vamos, yo no sé en qué ciudad vivirás en la que la gente es asÃ. Yo me desmayé este verano en un autobús, me caà al suelo en una curva porque iba de pie y cuando abrà los ojos entre todos me habÃan sentado en un asiento, me ofrecÃan 4 o 5 botellas de agua, me abanicaban 3 mujeres y varias personas se bajaron del autobús para esperar conmigo mientras mi madre venÃa a recogerme con el coche.
¡Registra tu cuenta ahora!