Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Creí que solo pasaba en México... como lo siento por tu suegra /: que se recupere.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso es una autentica faena, lo siento mucho
no puedo resistirlo.....
jajajajaja.......mamografia
Joder, ¡que putada! lo siento mucho :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que casi todos los países de habla hispana estamos igual, una salud publica que deja mucho que desear, una educación en algunos mejor que en otros pero no muy buena, y una redistribución de los ingresos donde pocos ganan mucho y muchos ganan poco, acá en Chile dejan que extranjeros destruyan el país aunque todos los habitantes del país se opongan, creo que en muchos lugares es así.
Pues la verdad, si les sale algo extraño y les dan cita a muchos meses después, porqué se esperan? es su vida, es su salud, si no les dan cita a una fecha temprana entonces vayan ustedes por otro lado, vale mas su vida y su salud que el dinero.
¡Registra tu cuenta ahora!