Asco de Vida / Hoy, he recordado que la madre de un amigo fue a urgencias porque le dolía mucho el pecho. Le dijeron que necesitaba reposo. Cuando abrió la puerta del hospital para irse a casa murió en el acto. Le estaba dando un infarto y ningún médico lo supo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

150
Enviado por sanidad publica el 3 jun 2010, 21:24 / salud

Hoy, he recordado que la madre de un amigo fue a urgencias porque le dolía mucho el pecho. Le dijeron que necesitaba reposo. Cuando abrió la puerta del hospital para irse a casa murió en el acto. Le estaba dando un infarto y ningún médico lo supo. ADV

#60 por perdida
6 jun 2010, 14:11

Hoy, no hago más que leer muertes en una página en la que se supone que se tienen que publicar cosas graciosas.

A favor En contra 4(10 votos)
#65 por ooo
6 jun 2010, 14:17

Estoy viendo demasiadas tonterías en esta página..
¿Que todos los médicos son unos arrogantes? ¿Precisamente las personas cuyo objetivo es salvar vidas y dedicar las suyas a ayudar a los demás, son los más arrogantes?
Medicina es una de las carreras que se eligen por VOCACIÓN y no por ganar dinero ni por poder presumir luego.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#111 por rfopso
6 jun 2010, 15:26

Ya parece Sálvame esto..

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por chris
6 jun 2010, 13:09

viva la sanidad pública en España!!!

A favor En contra 3(31 votos)
#75 por abrupta
6 jun 2010, 14:25

En fin, es igual. No pretendo discutir. Yo misma dudaba entre medicina y otra carrera por la que acabé decantándome. Os ponéis a defender a capa y espada cosas, como si se tratara de hacer de hinchas de un equipo, cuando se supone que se debate. Y no estoy quitando los méritos ni desmereciendo las cosas buenas.

A favor En contra 3(11 votos)
#136 por rucula
6 jun 2010, 17:19

No sé si alguien lo ha puesto ya, porque no me apetece una mierda leerme las tres páginas de comentarios, me la sopláis y blablablah, pero que sepáis, para los de la privada, que los profesionales que os atienden son normalmente los mismos que los de la pública, pero haciendo horas a mayores, más cansados, y sólo por dinero.

A favor En contra 3(7 votos)
#82 por advcontinuo
6 jun 2010, 14:29

#77,#77 Surt dijo: #74 no te sulfures mujer que aquí somos todos amigos, menos ester_colero que es el perro si que ha sustituido a vuestro otro archienemigo Tomasín, no? xDD
Ya sé quien es, siempre es un placer leer sus comentarios.(nótese sarcasmo)

A favor En contra 2(8 votos)
#87 por nomeconoces
6 jun 2010, 14:34

estoy de acuerdo con #6 #6 no_coments dijo: Esto no pinta nada aqui, no es gracioso! Odio que la gente suba cosas tristes joder! Que esto es para echarnos unas risas!!!!
Pero lo siento por tu amigo.. =(
lo siento mucho por la madre de tu amigo pero recuerdo que:
Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia.

A favor En contra 2(8 votos)
#94 por Surt
6 jun 2010, 14:40

#92 #92 abrupta dijo: #84 Joder, sócrates. No sé porqué me meto en discusiones en este sitio si cada vez salgo con la misma conclusión.bueno yo tampoco estoy aquí para dar lecciones sobre discutir o no, eh? Que soy el primero que se mete en berenjenales aqui xD

A favor En contra 2(6 votos)
#102 por dragonsoul
6 jun 2010, 14:50

#37 #37 ire_ dijo: #7 lo que has escrito es la gilipollez más grande que he oído en mi vida, claro, ponte en manos de un médico sin título a ver qué te pasa...
#14 simplemente diré que no me lo creo, no te inventes
#15 y #16 bien dicho
Paso de leer el resto de tus comentarios sin sentido, y no, no me invento nada, con esas cosas NO BROMEO, so *******, crees que metería en una broma así a la abuela de mi novio? Cojones, no te inventes tú, que parece que no sabes de la misa ni la mitad.

Y Abrupta, estoy contigo en todo lo que dices.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#105 por dragonsoul
6 jun 2010, 14:59

#104 #104 ire_ dijo: ah, y me gustaría saber por qué dices "que de la misa no se ni la mitad" o no sé qué, cítame algo que yo haya dicho y que te haya llevado a decirme eso, o lo has puesto por poner? =)No, para poner por poner ya estás tú, y te cito porque puse la historia de la abuela de mi novio que no la atendieron por ser las 5 de la mañana, y que se esperara hasta las 8 y no pudo, y tú me soltaste que no te lo creías y que no me inventara nada. Repito, con estas cosas, no bromeo.

A favor En contra 2(6 votos)
#126 por Surt
6 jun 2010, 16:37

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu puta madre te vota en negativo

A favor En contra 2(10 votos)
#141 por candace
6 jun 2010, 18:59

luego sale el rey diciendo q tenemos una gran sanidad publica, en fin...
siento lo de tu amigo =(

A favor En contra 2(4 votos)
#151 por carmoldu
7 jun 2010, 13:55

está muyu bieno que nos quejemos de la sanidad pública española, pero al menos tenemos, no como una gran parte de américa. Creo que ciertamente se deberia mejorar pero por otro lado deberiamos estar agradecidos por tener la oportunidad de ser atendidos por un médico de forma gratuita...

A favor En contra 2(2 votos)
#152 por guils
7 jun 2010, 19:15

Si no es fake (que lo dudo) lo siento mucho por la madre de tu amigo, pero no vengais todos ahora con que tenemos una sanidad de mierda, que orgullosos tendrias que estar de los medicos que tenemos a los que encima se les paga una mierda en comparación con otros paises.

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por nyanncat
26 jul 2010, 13:48

Pues yo, hace unos meses fuí a centro de salud por un dolor horrible de cuello, el medico me giró el cuello dos veces y me dijo que era tortícolis. A la semana fuí al hospital clínico y me dijeron que tenía las cervicales hecha mierda por culpa de ese médico que me habia girado el cuello 2 veces.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por cris93
6 jun 2010, 13:45

#15 #15 terrorista dijo: Si tan poco os gusta la sanidad pública iros a la privada malditos, que está muy bien criticar, pero si vivierais en américa bien que os quejareis y no faltaría el ADV de "Hoy, mi padre ha muerto por que no teníamos 3 millones de dolares para pagarle el tratamiento"Hago primero de bachillerato,hay que pagarme la matricula,comida,ropa,libros,casa con los gastos que conlleva, comida que gaste mi madre,su ropa,algun gasto extraordinario,etc... con 800 euros del sueldo de mi madre. Me pagas tu la sanidad privada o como va la cosa? ;)

A favor En contra 1(25 votos)
#63 por abrupta
6 jun 2010, 14:15

#55 #55 ire_ dijo: #52 pues aplícalo a ese campo, sigo manteniéndolo...bueno, quizás cambie a un 98-2Yo lo que sé es que he visto de cerca bastantes historias graves y en un alto número, superior a lo contrario, han habido problemas. Lo que creo intolerable son esos casos en que a penas te prestan atención (y hablo de la privada también), y consideran que de años que llevan, lo tienen todo mamado. Obviamente si el error es humano, es diferente.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#68 por abrupta
6 jun 2010, 14:18

#61 #61 advcontinuo dijo: #57 mira, vengo de una familia de médicos, conozco a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos muchísimos médicos ya que debido a mis parientes, me he relacionado con muchos trabajadores de ese campo, y perdona que te diga, arrogantes e irrespetuosos con el resto de trabajadores he conocido a 1. Sí, 1 frente a unos 50.No hablo del resto de trabajadores, sino como carácter suyo manifestado en general. Yo también tengo relación con muchiiiiiiiiiiiiiisimos médicos, y en muchos casos de manera personal. Y también puedo decirte que como decía, en muchos casos se puede adivinar que lo que tienes al lado son médicos por como hablan. Y aún no me he equivocado con eso.

A favor En contra 1(11 votos)
#73 por incandescente
6 jun 2010, 14:23

Yo sé que después de toda mi vida de médicos y exploraciones físicas, ahora me han diagnosticado una cifoescoliosis, después de un día especialmente malo en el que casi no podía ni levantarme de la cama. El médico me despachó en 2 minutos y me mandó a rehabilitación para DICIEMBRE.

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por advcontinuo
6 jun 2010, 14:24

Sócrates, en realidad yo misma tampoco xD
Esque me he sulfurado, con tanta crítica y ya no sé ni lo escribo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#81 por abrupta
6 jun 2010, 14:29

#78 #78 ire_ dijo: #70 desde luego
#69 vamos a ver yo ya me setoy cansando de discutir, sólo piensa que no paras de decir que conoces muchos médicos arrogantes y que conoces muchos casos de primera mano que salieron mal
sabes?yo también puedo hablar por hablar e inventarme cosas
Bueno, a ver, que tú también puedes estar inventándotelo todo, si te pones así. Exactamente, qué defiendes? Digo que medicina sea una mierda? O innecesaria? Digo que los médicos todos sean escoria? Exactamente, de qué va ésto? Solamente he dado una valoración que va más allá, y os estáis poniendo en plan defensa extrema.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#83 por chirriloco
6 jun 2010, 14:31

#80 #80 abrupta dijo: #65 En serio, no sois capacer de leer y entender lo que se dice. La demagogia es extrema. Porqué mezclas lo que hacen con la arrogancia? Yo hablo por conocimiento, que no tengo porqué acreditar más aquí. Nadie discute su función, pero eso no quita que pueda hacerse una valoración referida a su carácter.El problema es que la gente solo sabe hablar de lo cabrones que son los médicos cuando hacen algo mal. Pero cuando sale todo bien nadie dice nada. Te aseguro que todas las veces que he ido al médico, me han podido atender mejor o peor, pero no se han equivocado nunca.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#86 por abrupta
6 jun 2010, 14:33

Sólo hace falta un poco menos de radicalismo aquí. En una profesión, aunque sea la vuestra, o la de vuestro padre, puede haber historias igualmente. Yo reconozco el perfil de gente que estudia lo mismo que yo, y eso no me hace ponerme a su nivel. Además, que joder, que yo iba a estudiar medicina, por dios, y parece que me tengáis que descubrir para qué sirve.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#88 por abrupta
6 jun 2010, 14:36

#83 #83 chirriloco dijo: #80 El problema es que la gente solo sabe hablar de lo cabrones que son los médicos cuando hacen algo mal. Pero cuando sale todo bien nadie dice nada. Te aseguro que todas las veces que he ido al médico, me han podido atender mejor o peor, pero no se han equivocado nunca. Bueno, la gente tiene el criterio en el culo, y defiende o ataca algo en función de sus emociones y conveniencias momentáneas. Ese tipo de valoración sin contraste, tienes que pasártela por el forro. En mi caso, desgraciadamente, sí se han equivocado, y más de una vez.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#92 por abrupta
6 jun 2010, 14:38

#84 #84 Surt dijo: #81 COMUNISTA!!!!!!Joder, sócrates. No sé porqué me meto en discusiones en este sitio si cada vez salgo con la misma conclusión.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#98 por abrupta
6 jun 2010, 14:44

#96 #96 ire_ dijo: #90 te digo una cosa, el problema está en que SE HA ESTABLECIDO desde organismos superiores que el tiempo de consulta deber ser de 10 minutos como máximo, y debo INFORMAR de que toooodos los médicos están en desacuerdo con eso, porque ven una calamidad tan poco tiempo, así que el problema no es de los médicos sino de nuestro querido ministerio de Sanidad, VIVA!Cierto que en la seguridad social las condiciones son penosas. Hay un desfase entre pacientes que atender y tiempo y medios disponibles.

A favor En contra 1(9 votos)
#108 por dragonsoul
6 jun 2010, 15:13

Pues Advcontinuo, precisamente odio las discusiones, sólo me meto cuando me llaman, y en ésta me han llamado cuando me han citado, sino, mira la primera página de comentarios, que si tanto dices que los ves, no lo parece. No me metería por meter, para eso paso de perder el tiempo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#131 por panem_et_circenses
6 jun 2010, 16:52

#33 #33 coca_cola dijo: #30 lo de que el médico es humano y puede errar a la gente no le entra en la cabeza. Y diré mas, cometen muchísimos menos errores que otros profesionales porque se entrenan para reducirlos al máximo. Si un médico falla, una persona puede morir, pero si lo hace un arquitecto, no pasa nada. Cada uno con su trabajo y sus riesgos.estoy contigo, pero no creo que arquitecto sea el mejor ejemplo. yo que sé, haber dicho que si una dependiente de Bershka se equivoca no pasa nada.

Pero por mi bien espero que el arquitecto que ha hecho mi edificio no se equivocase

A favor En contra 1(5 votos)
#144 por pescadopodrido
6 jun 2010, 20:59

viva la sanidad publica...

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por jud
6 jun 2010, 21:03

Y luego el rey dice que está orgulloso de la sanidad de este país...

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por fy3
7 jun 2010, 10:03

para los que no lo sepais, un infarto no demasiado grande se puede confundir perfectamente con un ataque de ansiedad porque a veces los síntomas son idénticos, por eso la mandaron a descansar. También puede ocurrir al contrario.

A favor En contra 1(3 votos)
#153 por d3swarmer
9 jun 2010, 14:55

los medicos piensan mas en sus carteras que en el resto, espero que el medico que le dijo eso le quitaran la carrera y el derecho a ejercer medicina...

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por burbujaburbuja
10 jun 2010, 12:03

No es gracioso, pero es un ADV en toda regla..

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por ayrameia
2 jul 2010, 16:19

A una vecina mia le paso algo parecido, su sobrino medico, al que le dio un piso completamente reformado para que pasaran los primeros años de casados y mantuvo desde que se caso con la zorra de su mujer, no supo detectarle un infarto a la pobre mujer y siempre le decia "tu lo que tienes es cuentitis". La mujer murio al mes y encima le dejo el piso y una fortuna, que asco de vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por skilet
26 ago 2010, 14:52

no teneis ni idea. os quejais de esta sanidad? os pensais que una persona es un coche y el medico un mecanico? un medico se pasa 11 años de su vida estudiando, me gustaria veros a vosotros currando lo que ellos. si teneis quejas a ver si viajais un poquito y vais a otros paises xq yo he vivido en 4 y esta sanidad es la mejor con diferencia. sois unos hipocritas, no se como hay gente que aun quiera hacer medicina con desagradecidos como vosotros

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por adell
8 dic 2010, 10:55

Porque la mayoría estudia medicina por el dinero, no para ser médicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por daya
6 jun 2010, 13:16

Lo siento por tu amigo.. con medicos asi (no todos) asi vamos..

A favor En contra 0(26 votos)
#28 por piii
6 jun 2010, 13:31

si la sanidad está ahora así no quiero pensar lo que pasará cuando las infinitas personas que dicen en esta página que estudian medicina consigan el título.

A favor En contra 0(24 votos)
#84 por Surt
6 jun 2010, 14:32

#81 #81 abrupta dijo: #78 Bueno, a ver, que tú también puedes estar inventándotelo todo, si te pones así. Exactamente, qué defiendes? Digo que medicina sea una mierda? O innecesaria? Digo que los médicos todos sean escoria? Exactamente, de qué va ésto? Solamente he dado una valoración que va más allá, y os estáis poniendo en plan defensa extrema.COMUNISTA!!!!!!

1
A favor En contra 0(10 votos)
#89 por ire_
6 jun 2010, 14:37

#81 #81 abrupta dijo: #78 Bueno, a ver, que tú también puedes estar inventándotelo todo, si te pones así. Exactamente, qué defiendes? Digo que medicina sea una mierda? O innecesaria? Digo que los médicos todos sean escoria? Exactamente, de qué va ésto? Solamente he dado una valoración que va más allá, y os estáis poniendo en plan defensa extrema.claro, yo también puedo estar inventándomelo, por eso mismo me trae sin cuidado que vengas y digas lo que conoces o dejas de conocer, y no, no has dicho que la medicina sea una mierda pero sí gran parte de los médicos (esos que conoces) o debo volver a citar tu primer comentario?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#91 por ooo
6 jun 2010, 14:38

#86 #86 abrupta dijo: Sólo hace falta un poco menos de radicalismo aquí. En una profesión, aunque sea la vuestra, o la de vuestro padre, puede haber historias igualmente. Yo reconozco el perfil de gente que estudia lo mismo que yo, y eso no me hace ponerme a su nivel. Además, que joder, que yo iba a estudiar medicina, por dios, y parece que me tengáis que descubrir para qué sirve.no creo que nadie esté intentando decirte de qué va la medicina, lo que sí es que no todos son unos incompetentes ni arrogantes, que parece que es lo que estás dando a entender (aunque no lo pretendas, es lo que parece). Es simplemente que la gente se ceba con ellos cuando cometen un fallo, sea más o menos grave, pero se intenta que lo puedan todo y no se puede pretender eso.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#95 por ooo
6 jun 2010, 14:41

Huf, me bailan los números, lo siento, me parece que me retiro de aquí xD

A favor En contra 0(8 votos)
#96 por ire_
6 jun 2010, 14:43

#90 #90 incandescente dijo: #83 Pues no sé si he tenido mala suerte con mis médicos entonces. He podido solucionar yo mejor mis problemas a base de autoexploración e internet que yendo allí, para ver cómo el médico me pregunta "¿Qué te pasa?" y cuando estoy a mitad de explicación me dice que vale, que me eche tal gel o que me haga tal radiografía sin levantar la vista del papel.te digo una cosa, el problema está en que SE HA ESTABLECIDO desde organismos superiores que el tiempo de consulta deber ser de 10 minutos como máximo, y debo INFORMAR de que toooodos los médicos están en desacuerdo con eso, porque ven una calamidad tan poco tiempo, así que el problema no es de los médicos sino de nuestro querido ministerio de Sanidad, VIVA!

3
A favor En contra 0(12 votos)
#97 por abrupta
6 jun 2010, 14:43

#89 #89 ire_ dijo: #81 claro, yo también puedo estar inventándomelo, por eso mismo me trae sin cuidado que vengas y digas lo que conoces o dejas de conocer, y no, no has dicho que la medicina sea una mierda pero sí gran parte de los médicos (esos que conoces) o debo volver a citar tu primer comentario?Entonces, los que están diciendo lo que tú quieres escuchar, sí merecen tu atención, pero si yo digo algo que no te acaba no lo escuchas porqué no puedo demostrar que es verdad? No me he referido a los médicos profesionalmente, fíjate. He hablado de una cuestión de carácter, que tiene manifestaciones luego en todos los ámbitos, solamente, y que de hecho, ha sido hablo entre médicos.

A favor En contra 0(10 votos)
#99 por ire_
6 jun 2010, 14:44

#96 #96 ire_ dijo: #90 te digo una cosa, el problema está en que SE HA ESTABLECIDO desde organismos superiores que el tiempo de consulta deber ser de 10 minutos como máximo, y debo INFORMAR de que toooodos los médicos están en desacuerdo con eso, porque ven una calamidad tan poco tiempo, así que el problema no es de los médicos sino de nuestro querido ministerio de Sanidad, VIVA!y eso es así por la cantidad de personas que acuden a urgencias todos los días, muchas de ellas personas mayores que se aburren en la casa y no tienen otra cosa mejor que hacer que ir al médico a ver si les dice que tiene algo malo

A favor En contra 0(10 votos)
#100 por ballroig
6 jun 2010, 14:46

Y luego sale el rey diciendo que debemos estar orgullosos de la sanidad publica..hijo de puta

A favor En contra 0(6 votos)
#106 por minori
6 jun 2010, 15:07

Es una putada, sí, pero para todos los que dicen "mierda de sanidad pública"... ¿mejor privada?

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por ginosaji
6 jun 2010, 16:19

lo siento mucho

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!