Asco de Vida / La semana pasada, le confesé a mi novio que me han detectado un cáncer de mama. No se le ocurrió otra cosa que decirme: "Bueno no te preocupes, eso ya está muy avanzado. Lo jodido es que te quiten la teta". Tuve un arrebato y le di una buena bofetada. Me llamó al cabo de dos días diciendo que me dejaba pero que no me deprimiera, que todo iría bien. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

205
Enviado por Anónimo el 3 feb 2012, 01:00 / salud

La semana pasada, le confesé a mi novio que me han detectado un cáncer de mama. No se le ocurrió otra cosa que decirme: "Bueno no te preocupes, eso ya está muy avanzado. Lo jodido es que te quiten la teta". Tuve un arrebato y le di una buena bofetada. Me llamó al cabo de dos días diciendo que me dejaba pero que no me deprimiera, que todo iría bien. ADV

#141 por drkztan
5 feb 2012, 02:30

A ver, panda de IMBÉCILES! Ahora tengo vuestra atención? VALE! La bofetada esta totalmente fuera del lugar, el chico lo que le dijo es que COMO EL JODIDO CAMPO DEL JODIDO CANCER DE MAMAS ESTÁ TAN JODIDAMENTE AVANZADO, LO MÁS JODIDO QUE LE PUEDE PASAR ES QUE LE QUITEN LA TETA, SUBNORMALES.

#0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, le confesé a mi novio que me han detectado un cáncer de mama. No se le ocurrió otra cosa que decirme: "Bueno no te preocupes, eso ya está muy avanzado. Lo jodido es que te quiten la teta". Tuve un arrebato y le di una buena bofetada. Me llamó al cabo de dos días diciendo que me dejaba pero que no me deprimiera, que todo iría bien. ADVPodrán haberte detectado cáncer, pero lo de *******, al parecer, te viene de nacimiento.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#147 por AScoriavich
5 feb 2012, 05:16

#49 #49 CherryBoomb dijo: Está claro que la mitad de vosotros sois ******* perdidos. He leído por ahí que eso es maltrato, que eso es una agresión... ¿qué cojones decís? Es una puta bofetada, ya está. UNA PUTA BOFETADA, que tiene un contexto claro. La chica no le ha pegado así porque sí, sino porque estaba en una SITUACIÓN LÍMITE. Se ve que no tenéis ni idea de lo que puede suponer que te den una noticia así. SOIS UNOS ANORMALES, con todas las letras.No lo habria podido decir mejor. Cuando se le pone a uno en una situacion extrema, o aislada, no se puede hablar de maltrato y de un perfil de maltratador, mucho os falta por estudiar a la mayoria para entender que es eso.
Ademas, si el chico hubiera tenido buena intencion al hacer ese comentario para hacerla sentir mejor no llamaría a los 2 dias para decir que la deja, pq si te hunde que te dejen normalmente, imaginate a los 2 días de saber que tienes cancer. Si deseara lo mejor para ella habria sabido estar a la altura de las circunstancias y se habría tomado un tiempo. Solo ha sido otro de muchos que quieren una novia mientras follan y se van de rositas,pero cuando vienen las dificultades huyen con el rabo entre las piernas pq en realidad la chica no significaba NADA.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#166 por khc
5 feb 2012, 23:34

#152 #152 aliennna dijo: #111 Deja a su novia cuando tiene el problema más grave de su vida, creo que tiene poca defensa el chicoDespues de que le ostie por que si.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#168 por khc
5 feb 2012, 23:36

#158 #158 martav dijo: #124 Él ha hecho un comentario desafortunado a una persona a la que supuestamente quería y a la que le acaban de dar una muy mala noticia. No sólo no se disculpa sino que además la deja. ¿Y te parece que la víctima es él? Pues si. No omitas datos . El la deja por que intenta consolarla ¿(que comentario desafortunado ni leches? Si alguien ve hay un comentario desafortunado es una zorra malpensada con ganas de gresca que en ese caso encima indirectamente le está insultando, ya hay que ser feminazi retorcida para ver en esa puta frase un "Oh,te quedas sin tetas qeu asco" y no "un Al menos con lo que está avanzado no corres riesgos de morir aunque sea una putada perder una parte de ti) y le atiza además de insultarle indirectamente.,

1
A favor En contra 4(10 votos)
#184 por juanma_vk92
6 feb 2012, 13:53

#4 #4 airon86 dijo: Bueno ya te has quitado de encima al cáncer de tu novio, ahora ánimo con el segundo que seguro que sales para adelante.#141 #141 drkztan dijo: A ver, panda de IMBÉCILES! Ahora tengo vuestra atención? VALE! La bofetada esta totalmente fuera del lugar, el chico lo que le dijo es que COMO EL JODIDO CAMPO DEL JODIDO CANCER DE MAMAS ESTÁ TAN JODIDAMENTE AVANZADO, LO MÁS JODIDO QUE LE PUEDE PASAR ES QUE LE QUITEN LA TETA, SUBNORMALES.

#0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, le confesé a mi novio que me han detectado un cáncer de mama. No se le ocurrió otra cosa que decirme: "Bueno no te preocupes, eso ya está muy avanzado. Lo jodido es que te quiten la teta". Tuve un arrebato y le di una buena bofetada. Me llamó al cabo de dos días diciendo que me dejaba pero que no me deprimiera, que todo iría bien. ADVPodrán haberte detectado cáncer, pero lo de *******, al parecer, te viene de nacimiento.
Pues yo no sé cómo lee la gente este ADV, pero depués de leerlo 3 veces, interpreto que el chico le dice que la medicina está muy avanzada, y que lo jodido, la putada, y que conste que es una putada para ella, es perder un pecho. ¿Cómo cojones lo habéis entendido? :yuno:

#0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, le confesé a mi novio que me han detectado un cáncer de mama. No se le ocurrió otra cosa que decirme: "Bueno no te preocupes, eso ya está muy avanzado. Lo jodido es que te quiten la teta". Tuve un arrebato y le di una buena bofetada. Me llamó al cabo de dos días diciendo que me dejaba pero que no me deprimiera, que todo iría bien. ADVSé que tal como lo dijo se puede interpretar de dos formas, no tendría que haberte dejado pero lo de pegarle, por no haberlo entendido bien, no sé. En fin. ADV

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por Billabongo
4 feb 2012, 13:04

Cuanto ******* hay suelto por ahí... Ánimo

A favor En contra 3(31 votos)
#35 por makelo
4 feb 2012, 13:22

#11 #11 pedoso dijo: #7 Lo de que te dejara, no lo del cancer, aclaro.Considero que no se lo tiene merecido. ¿¿Desde cuando sueltas semejante comentario a una persona que tiene cáncer?? Él otro si que tiene bien merecida esa torta...

4
A favor En contra 3(37 votos)
#50 por donporro
4 feb 2012, 13:50

si uviese sido al reves seria machismo el tio estaria detenido i a espera de juicio.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#77 por kobe
4 feb 2012, 15:23

Vaya de antemano que lo siento mucho y mejor estaras sin semejante imbecil al lado y que comprendo perfectamente que le des una o dos bofetadas... pero mi pregunta es: ¿Que ocurriria si hubiera sido al reves? El chico le pega una guantada a la chica.... Aqui lo ponen todos de maltratador para arriba, que lo deje que algun dia lo matara y bla bla bla... Esa es la mentalidad que tenemos en este pais.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#101 por jiorjio
4 feb 2012, 18:28

aver,no es por nada pero...no puede ser que te lo dijera en plan que estuvieras tranquila que no te ivas a morir aunque puede que perdieras una? vamos ami es lo que me parecio

A favor En contra 3(5 votos)
#111 por khc
4 feb 2012, 21:21

#105 #105 kithas dijo: #88 el caso es que ni fue por la calle ni la insultó. Simplemente le dijo que qué mal que tuvieran que quitarle un pecho. Que todas indignadísimas pero a ver a cuantas os gustaría vivir con sólo un pecho. Pero no, claro, le pega un bofetón y os extraña que la deje. Me abofetea una chica después de animarla y lo mínimo que haría sería dejarla. Y encima animándola. No os extrañéis de que "todos son iguales" si a los que son un poco mejores los tratáis así.Es que es eso, yo todavía estoy flipando buscando lo ofensivo o grotesco que ha dicho el chaval, por que el pobre chico lo único que ha dicho es que siente mucho lo del pecho pero que al menos no se va a morir......

1
A favor En contra 3(11 votos)
#116 por creatura
4 feb 2012, 21:56

#109 #109 khc dijo: #1 #5 #18 #2 #3 #108 #14 #35

Pero.....¿sois lerdas o algo? Joder con las feminazis coño. Que el chico podría haber tenido más tacto y dulcura, vale. Pero ni la ha dicho nada ofensivo , ni grotesco, de burlón, ni nada. A lo mejor es que sois unas catetas y no sabeis que el principal problema del cáncer el general es la mortalidad y la agresividad de la quimio, con lo cual si, afortunadamente no estaba avanzado aunque tenga la putada de perder un pecho.

Es que sigo sin ver lo malo que ha dicho el chaval.
y tú eres tonto o es que no sabes leer? Al menos no tiene nada que ver tu respuesta con mi comentario (#14)

A favor En contra 3(9 votos)
#161 por uki
5 feb 2012, 18:32

Pues tiene razón, yo creo que si pierdes una teta lo vas a pasar mal. No le puedo quitar la razón al chaval.
Lo que pasa que enseguida hablamos de salidos

A favor En contra 3(5 votos)
#171 por drkztan
6 feb 2012, 00:03

#169 #169 makelo dijo: #164 no considero que una bofetada sea violencia de género, ya sea dada por un hombre o una mujer. Lo que pasa es que en la mayoría de los casos de violencia de género, las cosas no se limitan a una simple bofetada.tu dale una bofetada a una mujer y ya verás la que te cae por violencia de genero. Lo malo es que no es nuestra definición la que vale, que por mi una bofetada no lo es, si no la de la ley.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#172 por drkztan
6 feb 2012, 00:04

#170 #170 makelo dijo: #166 porque si, no. la chica lo ha podido entender mal después de haber recibido una noticia así. Pierde tu un huevo y ya veremos a ver si estás susceptible o no. porque sí, si. Puedes entenderlo lo peor que quieras, pero nada justifica haberle metido una hostia. Excepto si se hubiera reido en su cara mientras gritaba "AHÍ TE PUDRAS, ZORRA!".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#199 por aichy
10 feb 2012, 17:09

#22 #22 nodigodiferentedigogorda dijo: que puto asco me daria ******* con una tia que le faltara una teta. si al final te la quitan el tio hizo bien en dejarte
#17 bien venida al mundo real, las novias solo sirven para el sexo y para fregar. hasta que te casas y solo sirven para fregar
pero tu eres tonto o en tu casa no hay botijo?? de verdad eres una persona?? como se te ocurre poner eso? aunque fueses filósofo, sincero o simplemente machista!! las personas somos todas iguales y tenemos los mismos derechos, seamos como seamos física y psicológicamente so cateto!!

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por kzy
4 feb 2012, 13:11

Tu novio tenia pocas luces, yo creo que aunque ahora estes decaida, veras que seguramente haya sido un regalo para tu vida perder a ese elemento. Suerte con el cancer, que te cures pronto.

A favor En contra 2(16 votos)
#30 por nimasnimenos82
4 feb 2012, 13:16

cuanto cabrón... hay muchos tipos así, pero si te ha dejado por esto significa que también fallaba como novio en otros tantos! y no te has dado cuenta antes del tipo de persona insensible que era? en fin, seguro que encontrarás a alguien que te sepa valorar por tí misma! ánimo y aunque tardarás tiempo en asimilarlo, volverás a vivir una vida genial!

1
A favor En contra 2(18 votos)
#39 por pedoso
4 feb 2012, 13:27

#35 #35 makelo dijo: #11 Considero que no se lo tiene merecido. ¿¿Desde cuando sueltas semejante comentario a una persona que tiene cáncer?? Él otro si que tiene bien merecida esa torta...¿Justificas una agresión, acaso?

1
A favor En contra 2(14 votos)
#40 por johanikilator
4 feb 2012, 13:30

El maravilloso valor de algunas personas...

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por pedoso
4 feb 2012, 14:01

#56 #56 pituso dijo: #9 UUUUuuuuu le vais a joder la vida a negativos al pobre. Joder qué pena tan grande que le pongáis negativos eh? Ya no le cogerán en ningún trabajo...

Si, joder. Me van a crear un trauma. Voy a tener que pegarle al primero o primera que vea una bofetada, y luego publicarlo en ADV. Luego todo el mundo me animará, e insultará a la víctima...

Ah, no. Espera. Que soy un hombre.

A favor En contra 2(14 votos)
#68 por blowitup
4 feb 2012, 14:32

Hombre, no entiendo bien el comentario de tu novio, si lo que quiere decir es que lo único que le jode de tu cáncer es que te quiten la teta él porque ya no te va a poder ver tan sexy (en ese caso se merece la bofetada) o si piensa que lo jodido es que te la quiten para ti porque te pudieras sentir menos guapa al mirarte en el espejo o te bajase la autoestima y en ese caso hubiera sido de ******* pegarle

1
A favor En contra 2(12 votos)
#97 por aliennna
4 feb 2012, 17:44

#15 #15 aneleh dijo: Lo tuyo se arregla, lo suyo no
Y lo de darle una bofetada muy mal, eso es digno de patada en los huevos
con una no sería suficiente, yo le daría dos!!

A favor En contra 2(8 votos)
#98 por karmabipolar
4 feb 2012, 17:45

#22 #22 nodigodiferentedigogorda dijo: que puto asco me daria ******* con una tia que le faltara una teta. si al final te la quitan el tio hizo bien en dejarte
#17 bien venida al mundo real, las novias solo sirven para el sexo y para fregar. hasta que te casas y solo sirven para fregar
Vaya... Parece que alguien se ha quedado en la Edad Media... ¿Que las mujeres solamente servimos para *******, casarnos y toda la parafernalia? ¿Y tú de qué sirves, "majo", si obligas a que todo lo haga la mujer? Sé un poco más lógico coño, que los hombres y mujeres solamente se diferencian por el género. ¿O acaso eres un tío/florero inútil, solamente de decoración? Porque si estás dispuesto a ser un jodido e inservile florero que no hace nada, no esperes que nadie te riegue. Por capullo, machista, y ******* integral, te vas a quedar solo. Y me alegro de ello. ¡Ale, arreando!

A favor En contra 2(10 votos)
#113 por khc
4 feb 2012, 21:26

#68 #68 blowitup dijo: Hombre, no entiendo bien el comentario de tu novio, si lo que quiere decir es que lo único que le jode de tu cáncer es que te quiten la teta él porque ya no te va a poder ver tan sexy (en ese caso se merece la bofetada) o si piensa que lo jodido es que te la quiten para ti porque te pudieras sentir menos guapa al mirarte en el espejo o te bajase la autoestima y en ese caso hubiera sido de ******* pegarle Obviamente lo segundo. Vamos, yo me ofendería si de un comentario de ánimo lo enrevesan tanto para que parezca otra cosa y que soy un cabrón. Tan solo dice que afortunadamente no es normal aunque sea jodido lo de la teta.

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por ascodevidaadicta
4 feb 2012, 21:57

Todo irá bien, la típica frase comodín.

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por mbshuffle
4 feb 2012, 22:55

#35 #35 makelo dijo: #11 Considero que no se lo tiene merecido. ¿¿Desde cuando sueltas semejante comentario a una persona que tiene cáncer?? Él otro si que tiene bien merecida esa torta...Acaso no os dáis cuenta de que el novio lo ha dicho con la intención de animarla y claro está, decirle que no le quiten una teta, si llegara el caso (es como quitarte otra parte del cuerpo, una oreja, por ejemplo) no lo dice por egoísmo sino para, digamos, compadecerla? Es como decir:

-Hola, tengo una grave enfermedad en la mano (por ejemplo).
-Vaya, sería una putada que te la quitasen.

#0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, le confesé a mi novio que me han detectado un cáncer de mama. No se le ocurrió otra cosa que decirme: "Bueno no te preocupes, eso ya está muy avanzado. Lo jodido es que te quiten la teta". Tuve un arrebato y le di una buena bofetada. Me llamó al cabo de dos días diciendo que me dejaba pero que no me deprimiera, que todo iría bien. ADVPor cierto, yo también estoy de acuerdo en que te has merecido que te dejase tu novio, y lo peor de todo, es que encima pretendes ser la víctima

2
A favor En contra 2(12 votos)
#175 por drkztan
6 feb 2012, 00:37

#174 #174 makelo dijo: #172 vaaale que si, que es una bofetada y tal y cual. Pero tu dejarías a tu novia por eso? ._. una bofetada......por supuesto que no. Pero cabrearme un rato, si, encima que le intentaba animar. Además, no se de donde habéis sacado que le dejo, si no lo pone en el adv xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#197 por vamostirando
9 feb 2012, 01:55

ese comentario fue mas que desafortunado y desconsiderado... y de verdad q en situaciones límite una bofetada se perdona si se ama, pero claro si a los 2 dias la deja tirada no habia mucho amor...en fin es solo mi opinion, solo espero q la chica se recupere pronto

A favor En contra 2(4 votos)
#201 por sergi70
12 feb 2012, 18:12

#153 #153 aliennna dijo: #124 el problema está en que pasa de ella justo cuando se entera que tiene cancer, no es algo sospechoso???
A lo mejor es porque le ha pegado cuando intentaba animarla?

A favor En contra 2(2 votos)
#202 por sergi70
12 feb 2012, 18:15

#170 #170 makelo dijo: #166 porque si, no. la chica lo ha podido entender mal después de haber recibido una noticia así. Pierde tu un huevo y ya veremos a ver si estás susceptible o no. Ya se que es una curiosidad que no tiene nada que ver, pero Hitler mientras combatía en la primera guerra mundial perdió un testículo.

A favor En contra 2(2 votos)
#205 por pablo627
18 feb 2012, 17:50

Igual hay que pensar que el chico lo dijo sin segundas intenciones mas que tranquilizarla diciéndole que todo iba a salir bien, que el mayor problema que se iba a encontrar era la amputación.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por darkcherry
4 feb 2012, 13:10

Mejor estar con alguien que sepa apoyarte y se preocupe por ti, no por tus tetas, a tu ex mirale como...una cosa menos de la que ocuparte para centrarte mas en ti y en recuperarte, animo y mucha fuerza =) que te mejores.

A favor En contra 1(17 votos)
#34 por pedoso
4 feb 2012, 13:19

#30 #30 nimasnimenos82 dijo: cuanto cabrón... hay muchos tipos así, pero si te ha dejado por esto significa que también fallaba como novio en otros tantos! y no te has dado cuenta antes del tipo de persona insensible que era? en fin, seguro que encontrarás a alguien que te sepa valorar por tí misma! ánimo y aunque tardarás tiempo en asimilarlo, volverás a vivir una vida genial!O quizás por que le pegó. Que eso es algo que se ve que se os ha pasado por alto.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#38 por idunn
4 feb 2012, 13:25

Mejor sola que con un capullo así, mejórate

A favor En contra 1(13 votos)
#46 por makelo
4 feb 2012, 13:36

#39 #39 pedoso dijo: #35 ¿Justificas una agresión, acaso?¿¿¿agresión??? POR DIOOOOS entonces los padres cuando dan una bofetada a los hijos ¿también es una agresión?

2
A favor En contra 1(21 votos)
#79 por aisha_23
4 feb 2012, 15:37

no te preocupes,a mi me dejaron por lo mismo, y se sale de las dos cosas :) animo

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por saranara
4 feb 2012, 18:01

Para estar con una persona que te deja en un momento tan difícil de tu vida, mejor estar sola. ¡Mucho ánimo! Seguro que te recuperas muy pronto.

A favor En contra 1(7 votos)
#104 por orphan_tica
4 feb 2012, 19:41

Es lo mejor que te pudo haber pasado (librarte de él)

A favor En contra 1(11 votos)
#112 por khc
4 feb 2012, 21:24

#61 #61 psigma dijo: #19 Lo de gran persona lo dirás con sarcasmo, ¿no? Estoy asombrado al leer comentarios que ponen al chico como el malo de la película. Vamos a ver, primero el chico dice un comentario que puede no estar en absoluto malientancionado, pero como a la niñata de turno no le gusta oírlo, recurre a la violencia física (sí, maltrato) y le arrea una bofetada. Y encima que el tío la podía haber mandado a la mierda con todo derecho y dignidad, le dice que todo irá bien. De verdad, ya estoy cansado de feminazis y prejuiciosas.¿también pegaría a su médico? Por que digo yo que también le diría que pese a lo putada del pecho afortunadamente no es mortal. Pero bueno, no se exactamente uqeh a dicho malvado el chico oye. Que parece que ha hecho una coña con que no se va a notar lo de las tetas o ha dicho "no tienes una teta te dejo" o cualquier barrabasada y solo ha dado un mensaje de ánimo.

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por kirbygm
4 feb 2012, 23:42

ufff perdona por mi último comentario, es que soy muy temperamental y me dio un arrebato. No quería decir algo así. Ojalá pudiera borrarlo, pero no puedo...

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por drkztan
5 feb 2012, 00:46

No veo el ADV. Tu le has dicho que te han detectado y el te ha dicho que, como el campo ya ha avanzado bastante, seguramente te curarás, pero en caso contrario, lo jodido, es que te quiten una parte de tu cuerpo. Maldita maltratadora! Si el te hubiera metido la hostia, fuera machismo!

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por Jack_Destroyer
5 feb 2012, 01:09

#109 #109 khc dijo: #1 #5 #18 #2 #3 #108 #14 #35

Pero.....¿sois lerdas o algo? Joder con las feminazis coño. Que el chico podría haber tenido más tacto y dulcura, vale. Pero ni la ha dicho nada ofensivo , ni grotesco, de burlón, ni nada. A lo mejor es que sois unas catetas y no sabeis que el principal problema del cáncer el general es la mortalidad y la agresividad de la quimio, con lo cual si, afortunadamente no estaba avanzado aunque tenga la putada de perder un pecho.

Es que sigo sin ver lo malo que ha dicho el chaval.
ey,chavalote,tu si,macho que soy un tio,no me compares con una feminazi,coño.

A favor En contra 1(7 votos)
#156 por Abon
5 feb 2012, 14:06

Muchos ánimos!!! Sé valiente... piensa en el futuro, estarás bien acompañada, no vale la pena pensar en aquellos que se han querido quedar atrás... en el pasado!!!! ÁNIMO!!

A favor En contra 1(3 votos)
#159 por martav
5 feb 2012, 16:31

#54 #54 fullmonty dijo: si un subnormal...pero no has pensado que a lo mejor lo hizo para quitarle hierro al asunto?ten en cuenta que ese tipo de noticias son dificiles de digerir tanto para ti como para el,quizas lo unico que queria decir( y no dijo bien) es que con lo avanzada que esta la medicina como mucho y peor solo tendran que cortarte un pecho...habla con el y animo que seguro que sales d esta!!!Cómo va a hablar con él si la ha dejado.

A favor En contra 1(5 votos)
#174 por makelo
6 feb 2012, 00:11

#172 #172 drkztan dijo: #170 porque sí, si. Puedes entenderlo lo peor que quieras, pero nada justifica haberle metido una hostia. Excepto si se hubiera reido en su cara mientras gritaba "AHÍ TE PUDRAS, ZORRA!".vaaale que si, que es una bofetada y tal y cual. Pero tu dejarías a tu novia por eso? ._. una bofetada......

1
A favor En contra 1(3 votos)
#183 por nerlian
6 feb 2012, 13:18

#147 #147 AScoriavich dijo: #49 No lo habria podido decir mejor. Cuando se le pone a uno en una situacion extrema, o aislada, no se puede hablar de maltrato y de un perfil de maltratador, mucho os falta por estudiar a la mayoria para entender que es eso.
Ademas, si el chico hubiera tenido buena intencion al hacer ese comentario para hacerla sentir mejor no llamaría a los 2 dias para decir que la deja, pq si te hunde que te dejen normalmente, imaginate a los 2 días de saber que tienes cancer. Si deseara lo mejor para ella habria sabido estar a la altura de las circunstancias y se habría tomado un tiempo. Solo ha sido otro de muchos que quieren una novia mientras follan y se van de rositas,pero cuando vienen las dificultades huyen con el rabo entre las piernas pq en realidad la chica no significaba NADA.
O alomejor el chaval vio que intentando animarla la cago enormemente y empeoro las cosas y decidió quitarse de enmedio para que la muchacha no se sintiera peor.

Yo veo la frase con la mejor intención del mundo, es mucho mejor perder una teta que morirse, pero veo que las preferencias por aquí van por otro lado. Entiendo el ardor del momento, pero si le pegas un guantazo, que menos que pedirle perdón, estoy seguro de que lo hubiese entendido.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#185 por Yesshecan
6 feb 2012, 14:33

#6 #6 kasbas dijo: No creo que lo dijera por él, si no por ti, no es facil que te quiten una parte de tu cuerpo, ánimos!!A alguien que le van a extirpar un pecho no se le dice 'que putada que te quiten la teta' y sí, es un hijo de puta al dejarla con un cáncer de mama, es un puto energúmeno, entérate.

#49 #49 CherryBoomb dijo: Está claro que la mitad de vosotros sois ******* perdidos. He leído por ahí que eso es maltrato, que eso es una agresión... ¿qué cojones decís? Es una puta bofetada, ya está. UNA PUTA BOFETADA, que tiene un contexto claro. La chica no le ha pegado así porque sí, sino porque estaba en una SITUACIÓN LÍMITE. Se ve que no tenéis ni idea de lo que puede suponer que te den una noticia así. SOIS UNOS ANORMALES, con todas las letras.Tienes razón, él ha sido el primero en maltratarla psicologicamente con la perla que le ha soltado, esta chica está pasando un cáncer y se ha encontrado en una situación límite, todos bajo presión o bajo perlas como estas, tenemos el impulso de defendernos. Por cierto, si fuese al revés, que un tío le van a recortar sus partes nobles y la muchacha le hubiese soltado una lindeza como esa, yo estaría a favor del bofetón, que no soy una feminazi, justicia para todos, pero este se la merecía.

A favor En contra 1(7 votos)
#196 por vamostirando
9 feb 2012, 01:53

Me pregunto: ¿algun@ de l@s que decis q la chica es un ogro maligno por esa bofetada habeis vivido directa o indirectamente un cancer? Me da la sensacion de que no aunque me extraña por lo extendida que esta la enfermedad, pero ¿DE VERDAD PENSAIS Q LO PEOR ES LA TETA?¿LO PEOR?¡¿SABEIS LO Q ES LA QUIMIO?!¿Y EL MIEDO A MORIR(q esta ahi)? ¿?¿?¿?¿SABEIS PRACTICAR LA EMPATÍA?ese comenta

A favor En contra 1(5 votos)
#200 por sergi70
12 feb 2012, 18:09

#35 #35 makelo dijo: #11 Considero que no se lo tiene merecido. ¿¿Desde cuando sueltas semejante comentario a una persona que tiene cáncer?? Él otro si que tiene bien merecida esa torta...Por tener cáncer puede hacer lo que quiera? Eso es denunciable.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!