Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una pena... esta mucho mas bueno el de Ternera con Patatas... en serio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
vamos! almenos no iras a trabajar :D
Pues es para tu salud, pero creme: no hay nada peor que diabetes e intolerancia a la lactosa combinadas
cuando pasa algo por algo será no te mortifiques y mírale el lado bueno, estas navidades no engordaras como otros.
#11 #11 elphaba85 dijo: #1 Si no sabes no hables. Durante unos días tienes la garganta super hinchada y no te pasa nada. Es incomodísimo y muy doloroso. Si no has pasado por la enfermedad mejor te callas o googleas!
Para ti, pues mucho ánimo!!Pues yo tuve mononucleosis durante bastante tiempo y podía comer lo que me diera la gana, otra cosa es que no tubiese hambre, por lo que comí muy poco.
ánimo chica, yo también tengo mononucleosis y sé lo que es, y además también me llamo Marta xD
recupèrate pronto!!
#1 #1 golelgirpin dijo: Mononucleosis es solo las defensas bajas, lo que tu tienes son placas en la garganta, cuentista.Mononucleosis o la famosa enfermedad del beso. No tienes ni pajolera idea jefe. Infórmate antes de dejar tu inteligencia a la altura del betún ;)
#34 #34 blackfire dijo: #1 #11 #23 ¡Se ha equivocado! ¡todos a hacernos el listillo buscando en la wikipedia y corregirlo, para que posteriormente lo lapiden a negativos! Ah, y si se puede insultar mejor...Ya pero una cosa es equivocarse y otra es ir de sobrado llamando cuentista a la gente.
pues a mi de pequeña me encantaban los potitos, sobre todo el de compota de manzana =P
#1 #1 golelgirpin dijo: Mononucleosis es solo las defensas bajas, lo que tu tienes son placas en la garganta, cuentista.Si no sabes no hables. La mononucleosis te afecta también a las anginas y te las incha que no veas.
Se lo que se siente. Hace tres años me operaron del apéndice la víspera del año nuevo y mientras todos comían el lomo adobado yo tenia que comer gachas de pan con leche.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo siento Marta, por tu navidad, lo único que pueces hacer, es tomartelo lo mejor posible y con calma, la recuperación es lenta y muy progresiva, ánimo! :)
#34 #34 blackfire dijo: #1 #11 #23 ¡Se ha equivocado! ¡todos a hacernos el listillo buscando en la wikipedia y corregirlo, para que posteriormente lo lapiden a negativos! Ah, y si se puede insultar mejor...Una cosa es equivocarse, y otra ir de sobrado y de guay vacilando y juzgando a la gente. Guarda el diploma, abogado, que tienes perdida la causa.
La enfermedad del beso... espero que valiera la pena D=
#34 #34 blackfire dijo: #1 #11 #23 ¡Se ha equivocado! ¡todos a hacernos el listillo buscando en la wikipedia y corregirlo, para que posteriormente lo lapiden a negativos! Ah, y si se puede insultar mejor...No creo que todos los que le han contestado lo hayan buscado en la wikipedia. A pesar de todo es una enfermedad bastante común y yo creo que todos los que hemos contestado la hemos pasado.
A ver si asi aprendes a no meter la lengua en cualquier lado....
Sé de cigalas que desgarran la garganta sin tener mononucleosis... ¿eso comes?
¡Registra tu cuenta ahora!