Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
TONTO es lo más light q van a poder llamarte.
JAJAJAJAJA
#20 #20 adeuve dijo: #1 ¿"Karma" es el nombre del nuevo chupito de moda?has preguntado enserio que si el karma es el nuevo chupito de moda??
jajajajaja
cervantes: no, es un tio con muy mala leche xDD
pues si que debias ir borracho si...
eso o eres leeeento lento, pero lento con avaricia
(dar calabazas es rechazar a alguien)
No te fijaste bien en el bulto que asomaba en su entrepierna verdad????
como le dijo leny a homer...LENTOOOO! xDDD
He votado ADV de lo tonto que me pareces xD
no puede seeeeer! tio eso es imperdonable!
es increible lo envidiosa ke es la gente! no le pueden haber dicho eso? agggg
#9 #9 vecinito dijo: Lo que no entiendo es como no te das cuenta al instante, yo a esa frase le habrÃa respondido un "¿Por ejemplo?".yo le hubiese respondido: "Hazme una felación right now"
Los tontos solo soñais como dicen por ahÃ...
jajajajajajaj ya me joderiaa.....va si dvrda quiesiera algo Habria insistido jajajaj
#9 #9 vecinito dijo: Lo que no entiendo es como no te das cuenta al instante, yo a esa frase le habrÃa respondido un "¿Por ejemplo?".por el ano y a lo hardcore, pues eran transexuales
Como no se a que te refieres con calabazas....
Llamadme cortito, pero todavÃa no lo he entendido. ¿Eran putas o que?
¡Registra tu cuenta ahora!