Asco de Vida / Hoy, no, hace 2 semanas, quedé para comer con mi ex-novia, con la que tengo buena relación, para presentarle a mi nueva novia. Ahora son mis 2 ex-novias, las dejé tomando el café y me fui a trabajar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por parado el 24 may 2025, 17:55 / picante

Hoy, no, hace 2 semanas, quedé para comer con mi ex-novia, con la que tengo buena relación, para presentarle a mi nueva novia. Ahora son mis 2 ex-novias, las dejé tomando el café y me fui a trabajar. ADV

#1 por mac_ray
17 jun 2025, 17:23

No lo pillo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por molbol
17 jun 2025, 18:24

#1 #1 mac_ray dijo: No lo pilloUna de dos: o se han hecho lesbianas y ha surgido el amor entre ellas durante ese café, o lo más probable, que la ex haya rajado del tío a su novia actual.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por bonibonito
17 jun 2025, 20:06

#1 #1 mac_ray dijo: No lo pilloNo pierdas nunca esa inocencia 🫶🫶

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!