Asco de Vida / Hoy, me he enterado que mi padre le ha pagado las tetas a su novia. No pagó mi universidad porque no tenía dinero. Nos vemos en el juicio "papi". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

259
Enviado por fvdcgxb el 21 mar 2011, 14:04 / picante

Hoy, me he enterado que mi padre le ha pagado las tetas a su novia. No pagó mi universidad porque no tenía dinero. Nos vemos en el juicio "papi". ADV

#60 por nerviozzo
23 mar 2011, 21:15

demandar a tu padre por no pagarte la universidad....en serio puedes ganar?

A favor En contra 1(23 votos)
#78 por queja
23 mar 2011, 21:37

Que "papi" más cabrón, hiciste bien en demandarlo. Que la justicia sea realmente justa y ánimos!

A favor En contra 1(15 votos)
#92 por Surt
23 mar 2011, 21:49

#87 #87 lecter dijo: #76 , dime, ¿y si el padre no tubiera recursos cuando la usuaria pidió dinero pero, años después, si? ¿También sería factible pedir ese juicio?. Como se suele decir, faltan datos.

#79 , completamente de acuerdo.

#84 , un poco de respeto y menos insultos. ¿Y cómo sabes tu eso? Quizá tus dotes adivinatorias sean asombrosas; pero no es así con todo el mundo.
Siguiendo ese argumento de que faltan datos nadie puede decir que el padre no está obligado porque no saben si el padre tenía medios en el momento, por otro lado partimos de la base de que si reclama lo hace a asistido por abogado, por lo que que algo de base tendrá a la hora de presentar la demanda, no la presenta al tuntún.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por Surt
23 mar 2011, 21:50

Se me ha ido un que* de más.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por Sheere_17
23 mar 2011, 21:56

Seguramente es un matrimonio divorciado, ella está con la madre, y el padre tiene la obligación de pagarle los estudios tenga 18, 20, o 25 años, mientras no tenga trabajo... es lo que hay.

A favor En contra 1(7 votos)
#99 por Surt
23 mar 2011, 21:56

#97 #97 lecter dijo: Oh, cierto, #92 ... ¡he sido tan tremendamente ingénuo al pensar que existen juicios sin base, ridículos y con abogados tan falsos como un vulcaniano sin neuronas! ..... Añade al tono la ironía, por favor. Vale, pero no sabes si la demanda tiene base alguna, te faltan datos como quien dice, no? Si quieres seguimos dándole vueltas a esto pero vaya yo he expuesto la obligación y también he expuesto que puede haber excepciones, otra cosa es que quieras seguir mareando la perdiz

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por freud87
23 mar 2011, 22:00

tu padre tendra un criterio un tanto...criticable....pero ... ¿lo de ir a juicio? eso es demasiado. buscate un poco la vida, anda, y dejate de tonterias.

por cierto, con que dinero vas a pagar los gastos del juicio cuando pierdas?

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por lecter
23 mar 2011, 22:07

#105 #105 Surt dijo: #103 Lo que tú digas, pero mis comentarios no son erróneos, más quisieras, ¿no se suponía que querías dejar el tema? Qué contradictorio resulta, ¿acaso esperas ahora que te diga que si, que pienso que lo son y que no creo que tengas la razón?. Pues sinceramente, así es. Pero ahí radica la gracia del asunto "que lo pienso" así que no me vengas con que son o no ciertos. Cada cuál con su opinión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por lecter
23 mar 2011, 22:19

#115 #115 annoyingorange dijo: #103 y #105 Acabo de leer este ADV y no sé sobre que bases estáis discutiendo, pero sólo tengo que decir una cosa: Si el autor/a de este Adv tiene 18 años ( Y tiene toda la pinta, ya que habla de universidad), el padre no tiene ninguna obligación de pagar nada. Esa responsabilidad acaba el día que el hijo/a cumple la mayoría de edad., bien. Un comentario inteligente... comparto la opinión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por annoyingorange
23 mar 2011, 22:23

#119 #119 cras dijo: Ya habeis terminado? lo digo por ir a por otro perolo de palomitas o no.Ve a por otro, porque yo me acabo de unir y me quiero reír un rato de las anormalidades que diga "Sócrates".

Pobre Sócrates, si levantara la cabeza...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#124 por nancy_boy
23 mar 2011, 22:24

#10#11#14 #14 camarada_pavlov dijo: ¿Juicio? ¿Cuál será la denuncia? ¿Mi papi no me paga la uni? ¿No me leyó un cuento el 17 de noviembre del 96? ¿No baja la tapa al mear?

Anda, a llorar a Jerusalén.
Hay sentencias del Tribunal Supremo (2 en un tema marcan jurisprudencia, léase que se siga ese tratamiento) que determinan que un padre si el hijo estudia y no puede costearse ni valerse por si mismo se crea una ficción en que la obligación de alimentos se prorroga hasta que éste termine la carrera (en un plazo coherente de años)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por oslo
23 mar 2011, 22:27

A todos lo que no entendéis porque lo lleva a juicio. Vuestros padres no os han pagado los estudios? O opináis que solo la madre tiene que pagar los estudios de su hija?

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por lecter
23 mar 2011, 22:29

#126 #126 epsonstylus dijo: #115 y #117 si no sabéis nada sobre el tema, no opinéis. porque Sí, legalmente si un hijo está estudiando el padre TIENE LA OBLIGACIÓN de ayudar económicamente a los gastos de manutención. hasta que el hijo no sea independiente, y tenga trabajo los padres tienen la obligación de mantenerlos.Oh... estoy completamente seguro que los padres de aquellos estudiantes que superen los 30 años (que los hay, no me vengáis diciendo que no); estarán de acuerdo con esa opinión.

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por oslo
23 mar 2011, 22:32

#120 #120 annoyingorange dijo: #118 Tu nick es la ironía más grande que he visto en mi vida.

Un padre (y una madre) no tiene legalmente ninguna obligación con un hijo/a cuando este cumple 18 años.
Te equivocas, tantos los padres tienen obligaciones con sus hijos mas allá de los 18 años como los hijos ya mayores tienen obligaciones hacia sus padres si estos se encuentran desamparados.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por heleniita19
23 mar 2011, 22:33

Nose chica, pero lo de la universidad ha sido este año? porque igual era verdad que no tenía dinero en ese momento, y ahora si que lo tenía. NO LO DEFIENDO, pero es por insultarlo con motivos o no jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por adix
23 mar 2011, 22:34

al hombre le interesaba mas donde agar para darse un caprichito jajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por showmustgoon
23 mar 2011, 22:34

Quizás te tenía calada y pretendías ir a la universidad solo para vivir la buena vida y pasar de los estudios.

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por aeren_nerea
23 mar 2011, 22:40

quiero denunciar a mi madre porque desde hace dos meses no me da la paga XD

A favor En contra 1(5 votos)
#149 por abogadodeldiablo
23 mar 2011, 22:41

#120 #120 annoyingorange dijo: #118 Tu nick es la ironía más grande que he visto en mi vida.

Un padre (y una madre) no tiene legalmente ninguna obligación con un hijo/a cuando este cumple 18 años.
#134 #134 annoyingorange dijo: #125 y #126 Vuestro padre os puede echar de casa el mismo día que cumplís los 18 años.
No sé de donde sacáis semejantes tonterías.
Te recomiendo que leas un poco por encima el Codigo Civil, te ayudará a argumentar y a hablar con conocimiento de causa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por Surt
23 mar 2011, 22:43

#122 #122 lecter dijo: #118 Tranquilo, que yo desde el suelo te lanzaré tomates maduros. Aunque, he de admitir que me has hecho gracia por primera vez.

El padre, si el/la hijo/a es mayor de edad puede aportar su ayuda económica para continuar los estúdios; pero no es obligatorio completamente. Que parezca más moral y educado hacerlo, es otro tema.
No hijo no, no te he hecho gracia, te he tocado los cojones que no es lo mismo, lo de la gracia lo dices para intentar salir con una cierta superioridad de este fregado, que ya son muchos como tú que vienen con el mismo rollo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por meryyy
23 mar 2011, 22:44

Ya traigo yo las palomitas.

A favor En contra 1(3 votos)
#160 por lokita_08
23 mar 2011, 22:49

Nosé cua de los 2 es peor, si tu padre por no haberte pagado la uni o tú por querer denunciarlo por esto. Aunque tambien habria que ver la situacion, porque quizas seas una de esas que solo llama a su padre por caprichitos y cuando se te niega algo montas estos pollos.

A favor En contra 1(3 votos)
#162 por yarita
23 mar 2011, 22:51

eso no es un padre, es una venganza... como idea? usa las tetas nuevas de su novia para sacar pasta y te pagas la uni...

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por nikopriego
23 mar 2011, 23:00

camarada_pavlov , que sepas que hay un tipo de juicios llamados juicios morales, en ese tipo de juicios se denuncian esos casos

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por h2s2
23 mar 2011, 23:01

Llevo desde los 8 años intentando que mi padre me pague lo que me debe, porque, a los que hablais de Becas, se ve que tampoco os han denegado una nunca poniendo excusas de mierda porque como no tienes un puto duro y no haces la renta, tendrían que pagarte los 6000 euros íntegros y el Estado, si puede, evita eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por annoyingorange
23 mar 2011, 23:03

#166 #166 abogadodeldiablo dijo: #157 Al tratarse de la formación, sí que está obligado aunque la hija si que sea mayor de edad y tenga todas sus facultades físicas y psíquicas, almenos hasta cierta edad.

Miralo en el Codigo Civil, es lo de la prestación de alimentos.
Serán los estudios obligatorios, es decir, hasta 4º de ESO. Todo lo que va después es opcional, y al tener 18 años, tus padres no tienen ninguna obligación de pagarlo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#173 por chicamorena
23 mar 2011, 23:14

Pues siento decirte una cosa pero él es libre de disponer de su dinero como quiera, y aunque el código civil diga que los padre están obligados a mantener a sus hijos hasta su independencia, no cubre la universidad.

Por otra parte, te entiendo y lo siento.

A favor En contra 1(3 votos)
#179 por FrankNFurter
23 mar 2011, 23:36

Siempre lo he dicho, y siempre lo diré. Las relaciones familiares no son verídicas, son la parodia de la sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por sveta
23 mar 2011, 23:38

Luego hay quejas de la poca cultura........

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por lily19
23 mar 2011, 23:51

Amor familiar

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por loleilo
24 mar 2011, 00:59

#171 #171 annoyingorange dijo: #166 Serán los estudios obligatorios, es decir, hasta 4º de ESO. Todo lo que va después es opcional, y al tener 18 años, tus padres no tienen ninguna obligación de pagarlo.creo que deberías cambiarte el nombre: De "annoyingorange" a "annoyingignorance", que te pega mucho más...
Si no sabes de algo, no te pongas tan pesado, dale que te dale, dale que te dale... =P

A favor En contra 1(3 votos)
#205 por Surt
24 mar 2011, 08:17

#200 #200 _Chus_ dijo: #44 la obligación del padre acaba en los 25 años así que si,estas bien informada

A los demás os habéis leído bien el ADV? no le paga la universidad pero si unas tetas a SU novia,ergo están los padres divorciados,lo cual implica que esas tetas probablemente hayan salido de la pensión que debería pasarle a los hijos,así que esta en su derecho a denunciar en caso de ser asi
si encuentras un solo articulo en el codigo civil que hable de ese limite de 25 años... Me corto un trozo de *******

A favor En contra 1(9 votos)
#207 por stagg
24 mar 2011, 08:35

Yo llevo estudiando y currando para pagarme los estudios desde que sali de 4rto de ESO y no me he muerto, PONTE A CURRAR Y DEJATE DE GILIPOLLECES, VAGA!

A favor En contra 1(9 votos)
#225 por block
24 mar 2011, 13:32

¿Se puede llevar a juicio a un padre por una razón así?
Currar y estudiar no es fácil, pero mucha gente se ha pagado así sus estudios, y es digno de admiración.
Aunque claro, es más fácil que te lo pague todo papi y tú no te tengas que preocupar...

A favor En contra 1(7 votos)
#226 por neer0n93
24 mar 2011, 14:30

Juicio? vamos que te van a hacer mucho caso por una cosa asi, por mas que lo que haya echo no se peuda considerar bueno, debe pagarte los estudios hasta la ESO que es obligatoria, lo demas no tiene obligacion.

A favor En contra 1(5 votos)
#240 por talisker
25 mar 2011, 16:11

#239 #239 anagarcia78 dijo: Otr@ hij@ buitre carroñero que quiere vivir del cuento hasta más de los 30. Mierda de generación NINI. Págate los estudios con becas gilipoyas y deja vivir a tu padre que ya eres mayorcita para que te sigan pagando la manutención cardura!!osea, ahora esudiar es vivir del cuento? YO FLIPO.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#244 por loleilo
26 mar 2011, 12:43

#243 #243 talisker dijo: #241 totalmente de acuerdo. Aquí se ve que hay mucho estudiante de caRREras y dudo de que ninguno se haya pagado la carrera él mismo íntegramente estudiando a la vez, así que eso de llamar nini al que pide dinero a sus padres para estudiar me parece de hipocresía total, porque aqui los que se han pagado la carrera ellos mismos currando son minoría.
Aparte, lo que tu dices, estudiando fuera de tu ciudad dificilmente puedes mantener todo con un currillo de fin de semana.
Es que yo, teniendo en cuenta que la mayoria se refieren directamente a "un curro los fines de semana" me hace pensar que es eso, que son chicos que viven en una ciudad con universidad. Es decir, que se han quedado en casa de papa o de mama (con vivienda y comida pagado por los padres) y que luego, con ese currillo, pues se habran pagado la matricula y ayudado en casa... y eso, ESO NO ES PAGARTE LA UNIVERSIDAD. Igualmente me parece de alavar, porque hay mucha gente que no ayuda en casa, pero no es "pagarse los estudios".

A favor En contra 1(3 votos)
#251 por tontaydel97
5 nov 2011, 03:42

Es un asco tener padres así...no por nada, si no porque te sientes una mierda, cuando a las personas que más te podrían querer les importas una mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#253 por maestrolol
7 jul 2012, 13:03

ejem, a todos los que habeis dicho que porque le denuncia al padre porque el no tenia que pagarle los estudios al hijo, pero tampoco es obligatorio pagarle la operacion a la novia, eso si que es tener un padre hijo de puta
me da igual que me hincheis a negativos, los votos no sirven para nada en la realidad

A favor En contra 1(1 voto)
#257 por catlover1
28 jun 2021, 16:12

Vaya padre

A favor En contra 1(1 voto)
#258 por catlover1
28 jun 2021, 16:13

#251 #251 tontaydel97 dijo: Es un asco tener padres así...no por nada, si no porque te sientes una mierda, cuando a las personas que más te podrían querer les importas una mierda.@tontaydel97 cierto

A favor En contra 1(1 voto)
#259 por catlover1
28 jun 2021, 16:13

ahora que se joda

A favor En contra 1(1 voto)
#260 por catlover1
28 jun 2021, 16:14

#256 #256 gsbs58 dijo: Cuando leo esas cosas de "pagar la universidad" me alegro de no vivir en España...@gsbs58 dónde vives?

A favor En contra 1(1 voto)
#261 por catlover1
28 jun 2021, 16:15

#252 #252 qazwsxedcrfvt dijo: El futuro de mi hijo me da igual, yo solo quiero tetaaaaaaassss@qazwsxedcrfvt es un padre horrible

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por MajorasMask
23 mar 2011, 21:46

#0 #0 fvdcgxb dijo: Hoy, me he enterado que mi padre le ha pagado las tetas a su novia. No pagó mi universidad porque no tenía dinero. Nos vemos en el juicio "papi". ADVContrata de abogado a Phoenix Wright ¡PROTESTO!

PD: Lo siento mucho, es muy friki, pero necesitaba soltarlo xD

A favor En contra 0(8 votos)
#105 por Surt
23 mar 2011, 22:03

#103 #103 lecter dijo: #99 , quedemos en tablas por el momento. Tú crees que mis comentarios son erróneos y yo lo pienso de los tuyos. Excepciones y maneras de marear esa perdíz de la que hablas, hay muchas, pero terminaría siendo demasiado monótono. Lo que tú digas, pero mis comentarios no son erróneos, más quisieras

2
A favor En contra 0(2 votos)
#113 por Surt
23 mar 2011, 22:10

#107 #107 lecter dijo: #105 , ¿no se suponía que querías dejar el tema? Qué contradictorio resulta, ¿acaso esperas ahora que te diga que si, que pienso que lo son y que no creo que tengas la razón?. Pues sinceramente, así es. Pero ahí radica la gracia del asunto "que lo pienso" así que no me vengas con que son o no ciertos. Cada cuál con su opinión.No no en absoluto, de donde te sacas que quiera que me des la razón? De contradictorio nada, pero la última palabra, la mía. Y tu opinión ha sido expresada sobre la base de tu juicio de valor sobre si las demandas se presentan con alguna base y la mia ha sido expresada con la ley en la mano, pero ea.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#115 por annoyingorange
23 mar 2011, 22:14

#103 #103 lecter dijo: #99 , quedemos en tablas por el momento. Tú crees que mis comentarios son erróneos y yo lo pienso de los tuyos. Excepciones y maneras de marear esa perdíz de la que hablas, hay muchas, pero terminaría siendo demasiado monótono. y #105 #105 Surt dijo: #103 Lo que tú digas, pero mis comentarios no son erróneos, más quisierasAcabo de leer este ADV y no sé sobre que bases estáis discutiendo, pero sólo tengo que decir una cosa: Si el autor/a de este Adv tiene 18 años ( Y tiene toda la pinta, ya que habla de universidad), el padre no tiene ninguna obligación de pagar nada. Esa responsabilidad acaba el día que el hijo/a cumple la mayoría de edad.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#116 por lecter
23 mar 2011, 22:16

#113 #113 Surt dijo: #107 No no en absoluto, de donde te sacas que quiera que me des la razón? De contradictorio nada, pero la última palabra, la mía. Y tu opinión ha sido expresada sobre la base de tu juicio de valor sobre si las demandas se presentan con alguna base y la mia ha sido expresada con la ley en la mano, pero ea.¿Ves? A esto es exactamente a lo que me refería. Socrates, bien por ti, si tanto deseas esa última palabra ve a tu pequeño altar y saluda al público. Las leyes que están sobre tu mano me resultan tan insulsas e innecesarias en la mayor parte de los casos que, simplemente, las ignoro. Lo dicho, habla ahora o calla para siempre. Esto resulta ya aburrido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!