Asco de Vida / Hoy, después de mucha insistencia ya que no quería, mi novia ha dejado que me corriera en su boca. Al acabar, hizo como que se lo tragaba, pero me lo escupió a mí en la boca. "Así dejarás de insistir". Creo que estoy traumatizado de por vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

335
Enviado por Desgraciado el 1 mar 2010, 15:04 / picante

Hoy, después de mucha insistencia ya que no quería, mi novia ha dejado que me corriera en su boca. Al acabar, hizo como que se lo tragaba, pero me lo escupió a mí en la boca. "Así dejarás de insistir". Creo que estoy traumatizado de por vida. ADV

#101 por clip
2 mar 2010, 20:57

#92 #92 catz dijo: #84 ja ja ¡Qué gracioso! Se escribir perfectamente, que no me apetezca es otro asunto.

Y lo de ******* con la regla, la regla en si no es algo muy agradable y a veces duele bastante, muchas chicas tienen que tomar calmantes, si te encuentras muy mal y ******* es peor, claro que vosotros eso no lo tenis en cuenta porque no sabeis lo que es. Desbordais empatía.
La de burradas que eres capaz de decir en tan pocas palabras, quiero pensar que solo dices fanfarronadas

2
A favor En contra 14(40 votos)
#102 por catz
2 mar 2010, 21:02

#92 #92 catz dijo: #84 ja ja ¡Qué gracioso! Se escribir perfectamente, que no me apetezca es otro asunto.

Y lo de ******* con la regla, la regla en si no es algo muy agradable y a veces duele bastante, muchas chicas tienen que tomar calmantes, si te encuentras muy mal y ******* es peor, claro que vosotros eso no lo tenis en cuenta porque no sabeis lo que es. Desbordais empatía.
no es excusa, se llama comodidad

Y a lo otro si te doy la razón... algunas tias lo usan de excusa, a esas no las entenderé nunca, a mi es mi novio el que me tiene a dos velas y estoy pensando en dejarlo... xD

4
A favor En contra 16(38 votos)
#103 por catz
2 mar 2010, 21:05

ups me equivoque al poner el número, que ******* xDDD

4
A favor En contra 10(24 votos)
#105 por loto
2 mar 2010, 21:05

De mayor quiero ser como tu novia, ella a realizado mi sueño!!!

A favor En contra 15(39 votos)
#106 por clip
2 mar 2010, 21:06

#103 #103 catz dijo: ups me equivoque al poner el número, que ******* xDDDes curioso yo tambien me equivoque era referente a manowar :(

4
A favor En contra 11(27 votos)
#107 por manowar
2 mar 2010, 21:06

#103 #103 catz dijo: ups me equivoque al poner el número, que ******* xDDDNo hace falta que lo jures.

A favor En contra 16(36 votos)
#108 por ninona
2 mar 2010, 21:06

Tu novia es una ídola de masas, qué gran idea acabas de extender...

A favor En contra 16(40 votos)
#109 por pimienta
2 mar 2010, 21:08

Qué grande, un aplauso para tu novia. Tú te mereces lo que te hizo.

A favor En contra 13(35 votos)
#110 por manowar
2 mar 2010, 21:09

#106 #106 clip dijo: #103 es curioso yo tambien me equivoque era referente a manowar :(Respondiendo a #101.#101 clip dijo: #92 La de burradas que eres capaz de decir en tan pocas palabras, quiero pensar que solo dices fanfarronadas Mi capacidad de síntesis es abrumadora. Es lo que tiene haber acabado la ESO.

A favor En contra 8(38 votos)
#111 por catz
2 mar 2010, 21:10

#102 #102 catz dijo: #92 no es excusa, se llama comodidad

Y a lo otro si te doy la razón... algunas tias lo usan de excusa, a esas no las entenderé nunca, a mi es mi novio el que me tiene a dos velas y estoy pensando en dejarlo... xD

pues oye... lo de un buen polvo y sin compromiso la verdad que es lo mejor
quedas a gusto y no tienes que aguantar gilipolleces de nadie

2
A favor En contra 1(35 votos)
#112 por catz
2 mar 2010, 21:11

#106 #106 clip dijo: #103 es curioso yo tambien me equivoque era referente a manowar :( todos somos humanos jaja

A favor En contra 5(25 votos)
#113 por kapri
2 mar 2010, 21:11

jajajjajajajajajja #50 #50 amanecequenoespoco dijo: #38... Perdona, pero no se si sabes que cuando nosotras os hacemos una ******* vosotros tambien soltais ciertos liquiditos, amigo... asi que nuestro ******* oral es un quid pro quo con vuestro ******* oral (yo-te -doy, tu-me-das). Ahora bien, pedir a otra persona que se trague un chorro de sustancia gelatinosa y caliente son palabras mayores y sin duda está a otro nivel...gelatinosa y caliente? eso suena a que lo has probado jajaja

A favor En contra 8(32 votos)
#114 por gone
2 mar 2010, 21:12

jajajaja bolita de nieve jajajajaj tu novia es la más grande.

A favor En contra 11(29 votos)
#115 por manowar
2 mar 2010, 21:15

#111 #111 catz dijo: #102
pues oye... lo de un buen polvo y sin compromiso la verdad que es lo mejor
quedas a gusto y no tienes que aguantar gilipolleces de nadie
Bueno, esto empieza a ser serio. Antes de citar a un comentario, asegúrate de poner el correcto y deja de citarte a ti misma, o empezaré a pensar que eres Gollum.

A favor En contra 6(40 votos)
#116 por estanteria
2 mar 2010, 21:15

Digais lo que digais hay que reconocer una cosa, todas las feministas y tias teneis a la novia como vuestra idolo pero no se si os habeis fijado: E

2
A favor En contra 16(40 votos)
#117 por ballroig
2 mar 2010, 21:16

No voy a decirte nada más, te lo han dicho todo arriba

A favor En contra 9(27 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 36(80 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 47(77 votos)
#120 por valkiria
2 mar 2010, 21:17

#116 #116 estanteria dijo: Digais lo que digais hay que reconocer una cosa, todas las feministas y tias teneis a la novia como vuestra idolo pero no se si os habeis fijado: Ees normal, es asqueroso eso si tanto queréis que nos lo traguemos, no pasará nada porque vosotros lo probeis, no? :)

A favor En contra 19(39 votos)
#121 por valkiria
2 mar 2010, 21:18

#119 #119 estanteria dijo: ai perdón...

EL insistio y ELLA acepto a chuparsela y que se corriera en su cara, VALLA *******!!! Y TODAS LAS QUE OS SENTIS IDENTIFICADAS TAMBIEN!!
de ******* nada, cada una con su novio hará lo que le salga del coño xD

2
A favor En contra 34(52 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 28(50 votos)
#123 por miauz
2 mar 2010, 21:20

Manowar,a veces me pareces un crack y otras un mongolo,cada dia subes puntos de una cosa distinta y vas muy igualado XDDD

2
A favor En contra 17(41 votos)
#124 por estanteria
2 mar 2010, 21:24

#121 #121 valkiria dijo: #119 de ******* nada, cada una con su novio hará lo que le salga del coño xDSi no es de warra y te gusta, no pongas un ADV cuando se corra tu novio en tu boca!

2
A favor En contra 14(38 votos)
#125 por annn
2 mar 2010, 21:24

Ojalá se me hubiera ocurrido a mí antes de dejar a mi ex!

A favor En contra 17(33 votos)
#126 por manowar
2 mar 2010, 21:25

#123 #123 miauz dijo: Manowar,a veces me pareces un crack y otras un mongolo,cada dia subes puntos de una cosa distinta y vas muy igualado XDDDEs para mantener en equilibrio el universo. Si me diera por ir de mongolo siempre, puede que el mundo entrara en una espiral autodestructiva y acabáramos todos bebiéndonos nuestro propio *******. Y si fuera siempre de crack la página se llenaría de mensajes de admiradoras y no es plan de llenar esto de spam. Un muac (que supongo que eres chica).

2
A favor En contra 20(50 votos)
#127 por xcess
2 mar 2010, 21:26

A ver...el ******* de manowar k vaya cerrando la boca!
A los gays les gusta? Ni a todas las chicas les desagrada (digo yo...) ni a todo los gays les mola (obviamente!)
Pedazo de HOMOFOBO! Ojala se te corriesen a ti en la boca, pero no un tio, TODOS, seguro k en el fondo te pondria cachondo perdido ¬¬

6
A favor En contra 23(55 votos)
#128 por valkiria
2 mar 2010, 21:28

#124 #124 estanteria dijo: #121 Si no es de warra y te gusta, no pongas un ADV cuando se corra tu novio en tu boca!el ADV lo ha puesto el novio que ha sido pwneado por la novia, no la novia quejandose de la ******* xD

2
A favor En contra 13(27 votos)
#129 por catz
2 mar 2010, 21:29

#126 #126 manowar dijo: #123 Es para mantener en equilibrio el universo. Si me diera por ir de mongolo siempre, puede que el mundo entrara en una espiral autodestructiva y acabáramos todos bebiéndonos nuestro propio *******. Y si fuera siempre de crack la página se llenaría de mensajes de admiradoras y no es plan de llenar esto de spam. Un muac (que supongo que eres chica).que ídolo xDD

A favor En contra 9(35 votos)
#131 por estanteria
2 mar 2010, 21:31

valkiria me acabas de dejar mal... jajajaja

Bueno en todo caso si yo fuera la novia y me diera tanto asco no lo habría permitido solo para devolverselo...

6
A favor En contra 4(28 votos)
#132 por valkiria
2 mar 2010, 21:33

#131 #131 estanteria dijo: valkiria me acabas de dejar mal... jajajaja

Bueno en todo caso si yo fuera la novia y me diera tanto asco no lo habría permitido solo para devolverselo...

pero si la chica se ha cubierto de gloria!

2
A favor En contra 15(29 votos)
#133 por estanteria
2 mar 2010, 21:34

#132 #132 valkiria dijo: #131 pero si la chica se ha cubierto de gloria!Si de gloria y de ******* jajajaja

A favor En contra 8(28 votos)
#134 por lylith
2 mar 2010, 21:34

#131 #131 estanteria dijo: valkiria me acabas de dejar mal... jajajaja

Bueno en todo caso si yo fuera la novia y me diera tanto asco no lo habría permitido solo para devolverselo...

Ya verás como el chaval no vuelve a insistir!!! xD

A favor En contra 14(26 votos)
#135 por didre
2 mar 2010, 21:35

#95 #95 redwarrior dijo: #92 La excusa que pones para no escribir bien es peor incluso que la de: "me duele la cabeza" xD

No dudo que haya mujeres que lo pasen mal con la regla, pero también hay algunas que tienen la regla tres veces al mes... pensareis que somos ******* y no sabemos medir el tiempo.
Joder se dan cuenta? coño! y ahora que me invento cuando no quiero ******* con un tío porque lo hace tremendamente mal?

2
A favor En contra 15(29 votos)
#136 por manowar
2 mar 2010, 21:35

#128 #128 valkiria dijo: #124 el ADV lo ha puesto el novio que ha sido pwneado por la novia, no la novia quejandose de la ******* xDPero la novia pwneó al novio precisamente porque decía que no quería leche de hombre. Si no la quería, que no hubiera accedido a ello.

Joder, no puedo estar debatiendo amistosamente con todo el mundo y haciendo un trabajo a la vez. Voy a entregar mal el trabajo por vuestra culpa.

6
A favor En contra 2(44 votos)
#137 por lylith
2 mar 2010, 21:36

#131 #131 estanteria dijo: valkiria me acabas de dejar mal... jajajaja

Bueno en todo caso si yo fuera la novia y me diera tanto asco no lo habría permitido solo para devolverselo...

Ya verás como así el chaval no vuelve a insistir! xD
Hay que respetar lo que la pareja quiera o no hacer, tanto en la cama como fuera de ella!!! ^^

A favor En contra 12(28 votos)
#138 por cyberdriver
2 mar 2010, 21:37

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

*******!!

A favor En contra 4(30 votos)
#139 por estanteria
2 mar 2010, 21:38

Ademas a tener una cuenta cosa: En una batalla si mueren todos los participantes ninguno puede darselas de ganador, pues en este caso es lo mismo, porque el mismo lefazo que se comio su novio se lo comio ella antes

A favor En contra 6(34 votos)
#140 por clip
2 mar 2010, 21:38

#136 #136 manowar dijo: #128 Pero la novia pwneó al novio precisamente porque decía que no quería leche de hombre. Si no la quería, que no hubiera accedido a ello.

Joder, no puedo estar debatiendo amistosamente con todo el mundo y haciendo un trabajo a la vez. Voy a entregar mal el trabajo por vuestra culpa.
Manowar.... yo tengo un examen mañana y aqui me tienes.... y no.. no he estudiado nada...

Vamos... la conclusion a todo esto va a ser..... quien se pica ajos come

4
A favor En contra 4(28 votos)
#141 por lylith
2 mar 2010, 21:39

*******, se repitió! xD
#136 #136 manowar dijo: #128 Pero la novia pwneó al novio precisamente porque decía que no quería leche de hombre. Si no la quería, que no hubiera accedido a ello.

Joder, no puedo estar debatiendo amistosamente con todo el mundo y haciendo un trabajo a la vez. Voy a entregar mal el trabajo por vuestra culpa.
Manowar, me encantaría ver la cara de tu jefe/profesor si por algún casual te confundes y pones una contestación de por aquí en tu trabajo!! xD jajajajajaj...

2
A favor En contra 14(28 votos)
#142 por valkiria
2 mar 2010, 21:39

#136 #136 manowar dijo: #128 Pero la novia pwneó al novio precisamente porque decía que no quería leche de hombre. Si no la quería, que no hubiera accedido a ello.

Joder, no puedo estar debatiendo amistosamente con todo el mundo y haciendo un trabajo a la vez. Voy a entregar mal el trabajo por vuestra culpa.
manowar tienes nuestro apoyo moral en el trabajo

A favor En contra 1(31 votos)
#143 por manowar
2 mar 2010, 21:43

#140 #140 clip dijo: #136 Manowar.... yo tengo un examen mañana y aqui me tienes.... y no.. no he estudiado nada...

Vamos... la conclusion a todo esto va a ser..... quien se pica ajos come
Dependiendo de lo que sea el examen, estudiar está sobrevalorado y se puede aprobar sin ******* los codos.

A favor En contra 5(35 votos)
#144 por catz
2 mar 2010, 21:44

#135 #135 didre dijo: #95 Joder se dan cuenta? coño! y ahora que me invento cuando no quiero ******* con un tío porque lo hace tremendamente mal? Díselo, solo por ver su reacción merece la pena, te lo digo por experiencia, lo malo es que te llaman de todo... pero hasta eso es gracioso xD

2
A favor En contra 4(20 votos)
#145 por zoilo
2 mar 2010, 21:48

Sabía a rosas frescas en la mañana?

A favor En contra 5(25 votos)
#146 por manowar
2 mar 2010, 21:48

#141 #141 lylith dijo: *******, se repitió! xD
#136 Manowar, me encantaría ver la cara de tu jefe/profesor si por algún casual te confundes y pones una contestación de por aquí en tu trabajo!! xD jajajajajaj...
Teniendo en cuenta que es profesora y feminista a más no poder, no creo que aprobara la asignatura en este instituto jamás. Y precisamente por su culpa, al vena machista de TODA la clase, se ha acentuado a lo largo del curso. Sin contar que es murciana y dice que el valenciano es "como si fuera un idioma". En fin, un hamor de profesora.

2
A favor En contra 11(39 votos)
#147 por didre
2 mar 2010, 21:50

#144 #144 catz dijo: #135 Díselo, solo por ver su reacción merece la pena, te lo digo por experiencia, lo malo es que te llaman de todo... pero hasta eso es gracioso xDJAJAJAJAJAJAJAJAJ ya lo he hecho en alguna ocasión...y sí, la cara de indignación no tiene precio: ¿Como que no quieres acostarte conmigo? ¿Pero y esto ahora? ¿Pero que es que te duele la cabeza o algo? jajajajajaja ataque a su ego memorable

2
A favor En contra 7(23 votos)
#148 por carlos27
2 mar 2010, 21:53

#127 #127 xcess dijo: A ver...el ******* de manowar k vaya cerrando la boca!
A los gays les gusta? Ni a todas las chicas les desagrada (digo yo...) ni a todo los gays les mola (obviamente!)
Pedazo de HOMOFOBO! Ojala se te corriesen a ti en la boca, pero no un tio, TODOS, seguro k en el fondo te pondria cachondo perdido ¬¬
que crack. Esta va de lider de masas :D Es que el ******* despierta los instintos primarios de cada uno de nosotros - cada cual a su manera.

A favor En contra 4(22 votos)
#149 por clip
2 mar 2010, 21:54

#140 #140 clip dijo: #136 Manowar.... yo tengo un examen mañana y aqui me tienes.... y no.. no he estudiado nada...

Vamos... la conclusion a todo esto va a ser..... quien se pica ajos come
el examen es de gestion financiera el tema las rentas constantes

y el de ayer capitalizacón compuesta y tampoco estudie por estar aqui, y conteste 3 preguntas de 5 y la primera la tengo regular.

( el acento de antes te lo dedico jejejeje)

2
A favor En contra 6(20 votos)
#150 por clip
2 mar 2010, 21:55

#146 #146 manowar dijo: #141 Teniendo en cuenta que es profesora y feminista a más no poder, no creo que aprobara la asignatura en este instituto jamás. Y precisamente por su culpa, al vena machista de TODA la clase, se ha acentuado a lo largo del curso. Sin contar que es murciana y dice que el valenciano es "como si fuera un idioma". En fin, un hamor de profesora.yo vivo en Valencia.. y no empieces que comienzas una guerra de dialectos y lenguas

4
A favor En contra 6(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!