Asco de Vida / Hoy, mi querida prima me ha confesado que la razón por la que dejó a su novio que tanto quería fue porque no funcionaban en la cama. Él era más de estilo romántico y ella de estilo salvaje. Él tenía 20 y ella 15. Cariño, hay cosas que un primo prefiere no saber. Gracias. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Enviado por primitotraumatizado el 24 dic 2025, 13:51 / picante

Hoy, mi querida prima me ha confesado que la razón por la que dejó a su novio que tanto quería fue porque no funcionaban en la cama. Él era más de estilo romántico y ella de estilo salvaje. Él tenía 20 y ella 15. Cariño, hay cosas que un primo prefiere no saber. Gracias. ADV

#1 por desquiciadoydestrozado
25 dic 2025, 00:00

Guarra

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por varjla
25 dic 2025, 08:31

Lo que faltaba era madurez, comunicación, y algo de sentido común por parte del chico, que con 20, liarse con una menor es bastante peligroso y quizás demasiado cercano a la pederastia, incluso si ya tiene la edad de consentir (que espero que está historia sea anterior a 2015, porque sino, eso es un delito por parte de él, que la edad de consentimiento pasó de 13 a 16 años... Aunque un juez podría ser benévolo viendo que la chica tiene bastantes más luces que el chico...)

Por favor, recordemos la frase de los 90: "pezqueñines no, déjadlos crecer"...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!