Asco de Vida / Hace unos años, fui a comprar unos condones. Como en ese momento me daba vergüenza me lo guardé en el bolsillo del abrigo para sacarlo ya en caja. Me vino una mujer de la tienda gritándome que por favor me sacase eso del bolsillo y lo devolviera a su sitio. Aún explicándoselo, no dejó de decirme que lo sacase del bolsillo y lo pagase. Delante de todo el mundo. No he vuelto a comprar ahí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por pero_que_cojones_23 el 15 abr 2021, 06:22 / picante

Hace unos años, fui a comprar unos condones. Como en ese momento me daba vergüenza me lo guardé en el bolsillo del abrigo para sacarlo ya en caja. Me vino una mujer de la tienda gritándome que por favor me sacase eso del bolsillo y lo devolviera a su sitio. Aún explicándoselo, no dejó de decirme que lo sacase del bolsillo y lo pagase. Delante de todo el mundo. No he vuelto a comprar ahí. ADV

#1 por pedazodecuero
15 abr 2021, 15:08

A quién se le ocurre guardarse algo que no es suyo en el bolsillo? Es una caja de condones, no una TV de 45". Se puede llevar en la mano y aún así que no se vea lo que es. Te jodes, por anormal.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#2 por tragar_es_amar
15 abr 2021, 15:09

Todo depende de tu genero, si eres hombre y te da pena comprar condones, cacho marica que eres, si eres tía, un poco ******* al ser tu la que compra condones, así que si, deberías estar avergonzada

2
A favor En contra 11(15 votos)
#3 por bonibonita
15 abr 2021, 15:10

Normal, pensaría que los querías robar.

Para la próxima, si sigue dándote vergüenza, los tapas con cualquier otro producto que hayas comprado. Así de sencillo.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#4 por bonibonita
15 abr 2021, 15:12

#3 #3 bonibonita dijo: Normal, pensaría que los querías robar.

Para la próxima, si sigue dándote vergüenza, los tapas con cualquier otro producto que hayas comprado. Así de sencillo.
En el carro de la compra. Que aquí hay que especificarlo todo y como seguimos sin editor de comentarios...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por darth_sidious
15 abr 2021, 15:26

Todavía querrás tener razón, mongoloide.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#6 por revivelanoche
15 abr 2021, 15:27

Llevo mucho tiempo preguntandome el porque hay mucha gente que le da vergüenza comprar condones,es algo que no llegaré a entender nunca...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por pero_que_cojones_23
15 abr 2021, 15:38

#1 #1 pedazodecuero dijo: A quién se le ocurre guardarse algo que no es suyo en el bolsillo? Es una caja de condones, no una TV de 45". Se puede llevar en la mano y aún así que no se vea lo que es. Te jodes, por anormal.#3 #3 bonibonita dijo: Normal, pensaría que los querías robar.

Para la próxima, si sigue dándote vergüenza, los tapas con cualquier otro producto que hayas comprado. Así de sencillo.
#4 #4 bonibonita dijo: #3 En el carro de la compra. Que aquí hay que especificarlo todo y como seguimos sin editor de comentarios...#5 #5 darth_sidious dijo: Todavía querrás tener razón, mongoloide.#6 #6 revivelanoche dijo: Llevo mucho tiempo preguntandome el porque hay mucha gente que le da vergüenza comprar condones,es algo que no llegaré a entender nunca...Hombre, cuando tienes 18 años, vas a perder la virginidad, y vas sólo a comprar eso, no vas a llevar ni el carro de la compra, ni vas a comprar más productos, y sí, a mí me da vergüenza hasta pedir servilletas el el burguer king. En ningún momento he dicho querer tener la razón, pero un poco de privacidad, y ya si me voy corriendo por 5€ en condones, esta la alarma y esta el de seguridad, que para algo están. Y no, ya no me da vergüenza, ya que ya es costumbre y no sé, creo que unas cuantas veces más lo he echo.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#8 por rispiti
15 abr 2021, 16:03

#2 #2 tragar_es_amar dijo: Todo depende de tu genero, si eres hombre y te da pena comprar condones, cacho marica que eres, si eres tía, un poco ******* al ser tu la que compra condones, así que si, deberías estar avergonzada@tragar_es_amar Ja...! Como a tu padre que es maricª y a tu madre, que la habrán pillado con los condones escondidos, la quitaron de las manos por "guarrª" (según dices) y así te salió: un desecho humano...

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por cilia
15 abr 2021, 17:26

#7 #7 pero_que_cojones_23 dijo: #1 #3 #4 #5 #6 Hombre, cuando tienes 18 años, vas a perder la virginidad, y vas sólo a comprar eso, no vas a llevar ni el carro de la compra, ni vas a comprar más productos, y sí, a mí me da vergüenza hasta pedir servilletas el el burguer king. En ningún momento he dicho querer tener la razón, pero un poco de privacidad, y ya si me voy corriendo por 5€ en condones, esta la alarma y esta el de seguridad, que para algo están. Y no, ya no me da vergüenza, ya que ya es costumbre y no sé, creo que unas cuantas veces más lo he echo.@pero_que_cojones_23 Privacidad de qué? Si lo que te estaba recriminando es que parecía que estabas robando, no es que le importara que no le dejaras ver lo que ibas a comprar porqué tenía curiosidad. Ahora va a tener la culpa la mujer de que seas tontico.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#10 por elkanya
15 abr 2021, 18:16

En serio aún os da vergüenza comprar condones???? Me parece de tener pocas luces... O ser un niñato/a

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por sagradatte
15 abr 2021, 18:27

#2 #2 tragar_es_amar dijo: Todo depende de tu genero, si eres hombre y te da pena comprar condones, cacho marica que eres, si eres tía, un poco ******* al ser tu la que compra condones, así que si, deberías estar avergonzada@tragar_es_amar Ya sabemos que en tu casa te falta atención, pero es que aquí no haces gracia, por mucho que lo intentes y por muy troll que quieras parecer. Lo que das es pena.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por pero_que_cojones_23
15 abr 2021, 18:31

#9 #9 cilia dijo: #7 @pero_que_cojones_23 Privacidad de qué? Si lo que te estaba recriminando es que parecía que estabas robando, no es que le importara que no le dejaras ver lo que ibas a comprar porqué tenía curiosidad. Ahora va a tener la culpa la mujer de que seas tontico.#10 #10 elkanya dijo: En serio aún os da vergüenza comprar condones???? Me parece de tener pocas luces... O ser un niñato/aPrivacidad de coger y preguntar o estar al tanto para ver qué hago. Recuerdo que he dicho que hay alarmas y seguridad por algo, pero no hace falta ir dando voces para que se entere todo el mundo en un tema que es delicado para algunas personas. Vuelvo a repetir, que era la primera vez y sí, me daba vergüenza, lo siento si tú eres un sinvergüenza o un pasota, pero en su momento, hace ya años, me daba vergüenza. Si dice que por tener vergüenza eres un niñato o tener pocas luces... No me quiero imaginar la mierda babosa que eres. Hay personas que no son tan pasotas como tú, quizás el niñato eres tú.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por cilia
15 abr 2021, 19:26

#12 #12 pero_que_cojones_23 dijo: #9 #10 Privacidad de coger y preguntar o estar al tanto para ver qué hago. Recuerdo que he dicho que hay alarmas y seguridad por algo, pero no hace falta ir dando voces para que se entere todo el mundo en un tema que es delicado para algunas personas. Vuelvo a repetir, que era la primera vez y sí, me daba vergüenza, lo siento si tú eres un sinvergüenza o un pasota, pero en su momento, hace ya años, me daba vergüenza. Si dice que por tener vergüenza eres un niñato o tener pocas luces... No me quiero imaginar la mierda babosa que eres. Hay personas que no son tan pasotas como tú, quizás el niñato eres tú. @pero_que_cojones_23 Desde la perspectiva de la trabajadora estabas robando en plan si cuela, cuela. Su reacción es bastante lógica, mucho más que tu idea de meterte cosas de una tienda en los bolsillos. Y ya que me respondes, tengo una pregunta: si algo te da vergüenza, por qué en lugar de pasar el mal trago más o menos actúas de una forma rarísima que obviamente va a llamar la atención de la gente? Por eso pensamos que tienes pocas luces.

A favor En contra 10(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!