Asco de Vida / La semana pasada, quedé en el piso de un chico con el que ya llevaba un tiempo hablando. En pleno acto, me puse encima de él y vi que la puerta estaba abierta y en la habitación de enfrente había una persona mirando. Antes de pensar que entre él y su compañero lo habían planeado (que sí, resultó ser así), yo pensé que era una presencia. Casi me muero del susto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Anónimo el 23 ene 2021, 13:01 / picante

La semana pasada, quedé en el piso de un chico con el que ya llevaba un tiempo hablando. En pleno acto, me puse encima de él y vi que la puerta estaba abierta y en la habitación de enfrente había una persona mirando. Antes de pensar que entre él y su compañero lo habían planeado (que sí, resultó ser así), yo pensé que era una presencia. Casi me muero del susto. ADV

#1 por megustanesclavas
24 ene 2021, 16:41

...una presencia ¿? de quien!
al final hiciste el trio? porque ******* con la puerta abierta es una invitación a que se unan más

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por fluid
24 ene 2021, 16:50

Otro delito contra la libertad sexual de la mujer entre "jiji" "jaja".

Por lo menos esto no está al nivel de emborrachar a una chica para violarla o penetrarla contra su voluntad, como en otros ADVs.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#3 por shotaman98s
24 ene 2021, 19:10

#2 #2 fluid dijo: Otro delito contra la libertad sexual de la mujer entre "jiji" "jaja".

Por lo menos esto no está al nivel de emborrachar a una chica para violarla o penetrarla contra su voluntad, como en otros ADVs.
@fluid Cerrá el orto feminazi

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por margatita
24 ene 2021, 22:31

Fluid, eres tu tío; afeminado, pero un tío con su ******* .... Y lo sabes. Así que deja de darnos el coñazo con tu feminismo podemita (el de azotarla hasta que sangre o le guardo el móvil para protegerla)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por helitros
25 ene 2021, 00:36

#3 #3 shotaman98s dijo: #2 @fluid Cerrá el orto feminazi@shotaman98s que feminazi ni que buzos en pañales, a mi no me gustaría que si lo estoy haciendo con una chica, esta planee que una tercera persona nos vea sin mi consentimiento, mientras me asegura que estamos solos en un entorno privado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por fluid
26 ene 2021, 00:17

#4 #4 margatita dijo: Fluid, eres tu tío; afeminado, pero un tío con su ******* .... Y lo sabes. Así que deja de darnos el coñazo con tu feminismo podemita (el de azotarla hasta que sangre o le guardo el móvil para protegerla)@margatita La forma en que me mencionas en tus comentarios es un poco obsesiva... ¿quieres contarnos algo, margarita?

Te escuchamos. Ábrete hermana, tu frigidez tiene cura.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por shotaman98s
3 feb 2021, 02:21

#5 #5 helitros dijo: #3 @shotaman98s que feminazi ni que buzos en pañales, a mi no me gustaría que si lo estoy haciendo con una chica, esta planee que una tercera persona nos vea sin mi consentimiento, mientras me asegura que estamos solos en un entorno privado.@helitros Eso es excitante, más si te ve una niña y te desea

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por helitros
6 feb 2021, 16:58

#7 #7 shotaman98s dijo: #5 @helitros Eso es excitante, más si te ve una niña y te desea@shotaman98s Sobre todo si esa es la niña del exorcista y lo que desea es matarte.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!