Asco de Vida / Hoy, al llegar a casa, mi padre no me ha escuchado y al entrar he visto que estaba en el ordenador, como siempre. Mi sorpresa ha sido cuando he visto en la pantalla que estaba en una tienda mirando vibradores, o eso me ha parecido observar de lejos, porque ha cerrado la ventana rápido. Yo he hecho como si nada pero solo espero no ver al cartero en los próximos días con un paquetito para él. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por Anónimo el 4 Dec 2020, 18:40 / picante

Hoy, al llegar a casa, mi padre no me ha escuchado y al entrar he visto que estaba en el ordenador, como siempre. Mi sorpresa ha sido cuando he visto en la pantalla que estaba en una tienda mirando vibradores, o eso me ha parecido observar de lejos, porque ha cerrado la ventana rápido. Yo he hecho como si nada pero solo espero no ver al cartero en los próximos días con un paquetito para él. ADV

#1 por cestoxic
5 Dec 2020, 13:02

¿Qué hay de malo en que tus padres innoven un poco en la cama?

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por josius
5 Dec 2020, 13:47

Igual es para ti, te ven a dos velas...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por cilia
5 Dec 2020, 14:17

#2 #2 josius dijo: Igual es para ti, te ven a dos velas...Con lo amargada que suena en el ADV a mi no me extrañaría. A ver si así deja de meter las narices en la vida de los demás.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por bellegere
5 Dec 2020, 14:23

Quizás es un regalo para tu madre para innovar un poco. Pero vamos, ni que tuviera que darte explicaciones o controlar que no estés cuando el cartero trae sus compras.

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!