Asco de Vida / Hace unos años, cuando aún era virgen chateaba con un hombre italiano de 42 años, yo tenía 18. Me propuso quedar para hacerle una mamada y me pagaría 50€. Yo acepté y me dio morbo que me pagaran. Más tarde quiso sexo y le dije que no porque era virgen, me dijo que me pagaría 300€ para ser el primero, le pedí 500€ y aceptó. Así perdí mi virginidad ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Enviado por Lolitaa el 23 dic 2016, 15:53 / picante

Hace unos años, cuando aún era virgen chateaba con un hombre italiano de 42 años, yo tenía 18. Me propuso quedar para hacerle una mamada y me pagaría 50€. Yo acepté y me dio morbo que me pagaran. Más tarde quiso sexo y le dije que no porque era virgen, me dijo que me pagaría 300€ para ser el primero, le pedí 500€ y aceptó. Así perdí mi virginidad ADV

destacado
#1 por CKB
26 dic 2016, 07:05

Asco de vida?
Que hubiera dado por ganar 500€ por perder la virginidad!

1
A favor En contra 60(70 votos)
destacado
#2 por girl_obama
26 dic 2016, 07:11

Hoy, en fantasías sexuales de cuarentones y cincuentones...

A favor En contra 73(77 votos)
#3 por fuuckgirl
26 dic 2016, 07:23

Y el ADV es por que??
Considerate afortunada

A favor En contra 8(20 votos)
destacado
#4 por oscar_vzla
26 dic 2016, 07:29

Para perderla gratis mejor 500€

A favor En contra 123(129 votos)
#5 por toaster
26 dic 2016, 07:33

#1 #1 CKB dijo: Asco de vida?
Que hubiera dado por ganar 500€ por perder la virginidad!
@CKB Aún estás a tiempo. No pierdas la esperanza.

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por hunter003g
26 dic 2016, 07:35

Lo hecho hecho, no vale la pena lamentarse por algo que no se puede cambiar

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por bogonaso
26 dic 2016, 07:43

Sabes que eso tiene un nombre no??

A favor En contra 37(61 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 48(74 votos)
#9 por budgerigar
26 dic 2016, 07:50

#8 #8 ann1994 dijo: ay la virgen que eres prostituta! donde cojones te metiste? con uno de 42 que solo queria sexo y te tomo por una prostituta por eso quiso pagarte y tu como pendeja aceptando, mira, te digo esto por tu bien, alejate de internet, que por internet no se conoce a nadie,ese asqueroso solo buscaba sexo con una jovencita, malgastaste tu virginidad perdiendola con un morboso de 40 tacos y mas por dinero, yo si me pidieran algo asi bloqueo enseguida y denuncio . Sabes que? espero que te hayas sentido mal por lo que hiciste y otro dia no aceptaras, tener sexo por dinero, por dios en que mundo vivimos?@ann1994 si lo ha hecho voluntariamente y además le ha gustado, no veo qué tiene de malo. Ambos salen ganando.

A favor En contra 29(35 votos)
destacado
#10 por picapica00
26 dic 2016, 08:03

Desde el lado bueno eres buena negociando, con la mentalidad de que nada es gratis llegarás lejos en la vida ;)

A favor En contra 63(67 votos)
#11 por sinpiedad
26 dic 2016, 08:28

Eres gruta y tu moño lo disfruta

A favor En contra 17(17 votos)
#12 por siracaro
26 dic 2016, 08:29

Eso tiene un nombre....

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por lanathewaterdog
26 dic 2016, 08:34

Se puede decir que lo tuyo es vocación...

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por eriol321
26 dic 2016, 08:44

Ahora que ya no eres virgen, a ver donde encuentras una dignidad a buen precio.

A favor En contra 6(24 votos)
#15 por beeaa_betty
26 dic 2016, 09:24

Pfff... pues a lo hecho, pecho. Muchas mujeres se arrepienten de como perdieron su virginidad. Tú podrás arrepentirte, pero lo harás con 500€ en tu bolsillo.

A favor En contra 36(36 votos)
#16 por novale
26 dic 2016, 09:44

Il Cavaliere ataca de nuevo.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por isuky1105
26 dic 2016, 10:03

pediste poco.... es de lo unico q deberias arrepentirte. lo hecho, hecho esta... no es anedocta para contarla en la cena de nochevieja pero oye fue tu decision!!

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por dasha
26 dic 2016, 10:26

Si te daba morbo y ganaste dinero no veo el problema... lo malo sería si el tio te diera asco, o no te apeteciera hacerlo y aun así lo hicieras solo por dinero...

A favor En contra 7(11 votos)
#19 por ohmytunafish
26 dic 2016, 10:51

Ahora a reconstruirse el imen como la Leticia Sabater y a por otros 500€

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por noemiiiiiii
26 dic 2016, 10:52

lo unico que queda claro de esta historia es que tu tienes un precio, alto pero lo tienes. Y ademas sabes negociar. Si disfrutaste de ese sexo pues eso que ganas.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#21 por victortero
26 dic 2016, 11:09

Jaja! Yo conozco a una chica que tenía 24 y su novio 48, llevaban tiempo juntos pero no sé si seis años.... Dime que no empezaste a salir con él luego! Las edades cuadran al menos, xD

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por kl0x
26 dic 2016, 11:12

Anda que... Se han vendido virginidad es por cientos de miles..

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por carlozflt
26 dic 2016, 11:14

Hubieras regateado más en plan Antonio Recio.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por targaryenblood
26 dic 2016, 11:41

Ostia, me has dado una idea

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por garbancito74
26 dic 2016, 12:08

#20 #20 noemiiiiiii dijo: lo unico que queda claro de esta historia es que tu tienes un precio, alto pero lo tienes. Y ademas sabes negociar. Si disfrutaste de ese sexo pues eso que ganas. @noemiiiiiii tampoco te creas que es tan alto. Busca en internet noticias sobre chicas que venden su "virginidad", las hay que piden incluso 1 millón de euros

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por suicidarseesinutil
26 dic 2016, 12:18

Das asco, no eres mas que un producto con el mismo valor que una lata de sardinas, vendiendo tu cuerpo por 500 euros asquerosos, tu cuerpo y tu dignidad por un papel que lo mas seguro es que ya hayas gastado, el día de tu muerte te acordaras de ello, como todo el mundo

2
A favor En contra 13(19 votos)
#27 por peluilla89
26 dic 2016, 12:27

#26 #26 suicidarseesinutil dijo: Das asco, no eres mas que un producto con el mismo valor que una lata de sardinas, vendiendo tu cuerpo por 500 euros asquerosos, tu cuerpo y tu dignidad por un papel que lo mas seguro es que ya hayas gastado, el día de tu muerte te acordaras de ello, como todo el mundo¿Y no es peor la gente que está borracha, otros/as se aprovechan y se acuestan con cualquiera y encima de gratis?
No justifico lo de esta chica, pero al menos era consciente de lo que hacía, con quien, y encima cobró un dinero.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por deshumidificador
26 dic 2016, 12:41

Lo importante es que fue porque quisistes tu hacerlo así, así que de ADV, nada! Cada uno con su vida hace lo que le apetece

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por letramuda
26 dic 2016, 12:42

#27 #27 peluilla89 dijo: #26 ¿Y no es peor la gente que está borracha, otros/as se aprovechan y se acuestan con cualquiera y encima de gratis?
No justifico lo de esta chica, pero al menos era consciente de lo que hacía, con quien, y encima cobró un dinero.
@peluilla89 claro, era muy consciente, tanto que a día de hoy la ha marcado y le afecta. Algunos creéis que una persona con una mentalidad infantil está en posición de consentir. ¿Pero sabes qué? Esta chica ahora mismo considera que ha ejercido la prostitución, y que de haber tenido la cabeza más amueblada, no lo habría hecho (por eso manda un ADV y no un TQD diciendo lo bien que estuvo eso).

En serio, creo que tú eres otra chica con inmadura que no sabe mucho del mundo, pero cree que sabe mucho.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#30 por suicidarseesinutil
26 dic 2016, 12:50

#27 #27 peluilla89 dijo: #26 ¿Y no es peor la gente que está borracha, otros/as se aprovechan y se acuestan con cualquiera y encima de gratis?
No justifico lo de esta chica, pero al menos era consciente de lo que hacía, con quien, y encima cobró un dinero.
@peluilla89 Pena me das si piensas que el ser consciente del acto y el hecho de cobrar por ello convierte eso en una buena acción o en algo no deplorable, un sicario también es consciente de lo que hace y cobra por ello, le felicitarías por su decisión?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por peluilla89
26 dic 2016, 12:56

#29 #29 letramuda dijo: #27 @peluilla89 claro, era muy consciente, tanto que a día de hoy la ha marcado y le afecta. Algunos creéis que una persona con una mentalidad infantil está en posición de consentir. ¿Pero sabes qué? Esta chica ahora mismo considera que ha ejercido la prostitución, y que de haber tenido la cabeza más amueblada, no lo habría hecho (por eso manda un ADV y no un TQD diciendo lo bien que estuvo eso).

En serio, creo que tú eres otra chica con inmadura que no sabe mucho del mundo, pero cree que sabe mucho.
#30 #30 suicidarseesinutil dijo: #27 @peluilla89 Pena me das si piensas que el ser consciente del acto y el hecho de cobrar por ello convierte eso en una buena acción o en algo no deplorable, un sicario también es consciente de lo que hace y cobra por ello, le felicitarías por su decisión?Yo ya he dicho que no estoy a favor de lo que hizo esta chica ni que sea algo bueno ni admirable. Ni por todo el oro del mundo habría hecho algo así a esa edad, así que no penséis que soy igual que #0.#0 Lolitaa dijo: Hace unos años, cuando aún era virgen chateaba con un hombre italiano de 42 años, yo tenía 18. Me propuso quedar para hacerle una ******* y me pagaría 50€. Yo acepté y me dio morbo que me pagaran. Más tarde quiso sexo y le dije que no porque era virgen, me dijo que me pagaría 300€ para ser el primero, le pedí 500€ y aceptó. Así perdí mi virginidad ADV

2
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por skinkorrupto
26 dic 2016, 12:59

Perdiste la disnidad,fulanilla

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por suicidarseesinutil
26 dic 2016, 13:09

#31 #31 peluilla89 dijo: #29 #30 Yo ya he dicho que no estoy a favor de lo que hizo esta chica ni que sea algo bueno ni admirable. Ni por todo el oro del mundo habría hecho algo así a esa edad, así que no penséis que soy igual que #0.@peluilla89 Lee otra vez mi comentario por favor, no te digo que seas como ella, te pregunto por que lo defiendes con ese tipo de falacias como que si es consciente y cobra por ello es motivo para restarle peso, pues a mi me la sopla lo que hiciera, pero me da mucha pena saber que la dignidad y la integridad física de alguien se puede comprar con un papel, demuestra que no te valoras a ti misma, y que no vales nada para los demás, precisamente por ser consciente y cobrar por lo que hizo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por suicidarseesinutil
26 dic 2016, 13:13

#31 #31 peluilla89 dijo: #29 #30 Yo ya he dicho que no estoy a favor de lo que hizo esta chica ni que sea algo bueno ni admirable. Ni por todo el oro del mundo habría hecho algo así a esa edad, así que no penséis que soy igual que #0.@peluilla89 Por muy caro que vendas tu cuerpo, por muy orgulloso que este alguien de dedicarse a la prostitución, eso es lo que vales, una mierda, y no solo tu cuerpo, cuando vendes tus principios, cuando traiccionas lo que eres y te vendes al mejor postor, sigues valiendo eso, una mierda, y hasta que no aprendas que a una persona no debería podérsele comprar con dinero, no aprenderás el verdadero valor de una persona... el cual sigue siendo una mierda.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ditadelapluma
26 dic 2016, 14:35

#34 #34 suicidarseesinutil dijo: #31 @peluilla89 Por muy caro que vendas tu cuerpo, por muy orgulloso que este alguien de dedicarse a la prostitución, eso es lo que vales, una mierda, y no solo tu cuerpo, cuando vendes tus principios, cuando traiccionas lo que eres y te vendes al mejor postor, sigues valiendo eso, una mierda, y hasta que no aprendas que a una persona no debería podérsele comprar con dinero, no aprenderás el verdadero valor de una persona... el cual sigue siendo una mierda.@suicidarseesinutil Que no te veas nunca entre tu dignidad, y tu estómago. O peor aún, el estómago de tus hijos pequeños. Una abuela mía, tras la guerra civil, fue lo que le pasó. Se quedó viuda, y como había sido la mujer de "un rojo", nadie le daba trabajo, y tenía cuatro hijos pequeños; el mayor, de siete años. La dignidad y el orgullo están muy bien cuando tienes una cama, una casa, y comida caliente en la mesa todos los días. Seguramente te parezca aberrante lo que hizo mi pobre abuela, a sus vecinos también se lo parecía durante el día, pero por la noche, bien que iban. Yo me siento muy orgulloso de ella.

#0 #0 Lolitaa dijo: Hace unos años, cuando aún era virgen chateaba con un hombre italiano de 42 años, yo tenía 18. Me propuso quedar para hacerle una ******* y me pagaría 50€. Yo acepté y me dio morbo que me pagaran. Más tarde quiso sexo y le dije que no porque era virgen, me dijo que me pagaría 300€ para ser el primero, le pedí 500€ y aceptó. Así perdí mi virginidad ADV No has hecho mal a nadie. No te sientas culpable :)

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por frijolis
26 dic 2016, 14:48

Guarrilla y putilla oh la la

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por weirdown25
26 dic 2016, 14:55

#34 #34 suicidarseesinutil dijo: #31 @peluilla89 Por muy caro que vendas tu cuerpo, por muy orgulloso que este alguien de dedicarse a la prostitución, eso es lo que vales, una mierda, y no solo tu cuerpo, cuando vendes tus principios, cuando traiccionas lo que eres y te vendes al mejor postor, sigues valiendo eso, una mierda, y hasta que no aprendas que a una persona no debería podérsele comprar con dinero, no aprenderás el verdadero valor de una persona... el cual sigue siendo una mierda.Pero cuanto dramatismo! La chica solo dio su virginidad a cambio de dinero, no se esta dando como esclava sexual para toda la vida.
Y la virginidad no lo es todo en la vida, asi que la chica ni ha perdido la dignidad, ni se va a arrepentir por el resto de su existencia. Ah! pero si lo hubiera hecho gratis no pasaba nada, no? Algunos les gusta exagerar las cosas porque si...

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por vamohacalmarnoh
26 dic 2016, 15:42

No entiendo que tiene de malo , si a ella le daba morbo , donde esta el problema? Los dos hicieron un intercambio de placeres , y ella ademas se llevó 500 euros. Mi primera vez ni tan si quiera me gustó y fue con un gilipoyas.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por mrspaghetti
26 dic 2016, 16:24

y el adv? no lo encuentro?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por MikelMarin
26 dic 2016, 17:08

50 euros por una ******* y 500 euros por el virgo!! eres muy buena para los negocios.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por cabezadeguevo
26 dic 2016, 17:30

Pues con esa mentalidad llegarás muy lejos, eso sí, preparate para las ets, putilla!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por egque
26 dic 2016, 17:49

que bien te metiste al mundo de la prostitucion

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por andromedanegra
26 dic 2016, 18:26

#8 #8 ann1994 dijo: ay la virgen que eres prostituta! donde cojones te metiste? con uno de 42 que solo queria sexo y te tomo por una prostituta por eso quiso pagarte y tu como pendeja aceptando, mira, te digo esto por tu bien, alejate de internet, que por internet no se conoce a nadie,ese asqueroso solo buscaba sexo con una jovencita, malgastaste tu virginidad perdiendola con un morboso de 40 tacos y mas por dinero, yo si me pidieran algo asi bloqueo enseguida y denuncio . Sabes que? espero que te hayas sentido mal por lo que hiciste y otro dia no aceptaras, tener sexo por dinero, por dios en que mundo vivimos?@ann1994
#26 #26 suicidarseesinutil dijo: Das asco, no eres mas que un producto con el mismo valor que una lata de sardinas, vendiendo tu cuerpo por 500 euros asquerosos, tu cuerpo y tu dignidad por un papel que lo mas seguro es que ya hayas gastado, el día de tu muerte te acordaras de ello, como todo el mundo@suicidarseesinutil
Ustedes son los que mas asco dan aquí, ella quiso perder la virginidad de esa forma es problema de ella, ustedes son los típicos que se meten en la vida de los demás y dicen como vivir la vida. Hablan de la virginidad como si fuera lo mas importante del mundo, es solo un concepto que se sobre valoro absurdamente, parecen viejitos del siglo antepasado pensando de esa forma.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#44 por telopeto
26 dic 2016, 23:01

@picapica00 si llegara lejos... Jajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por meouw
26 dic 2016, 23:07

#34 #34 suicidarseesinutil dijo: #31 @peluilla89 Por muy caro que vendas tu cuerpo, por muy orgulloso que este alguien de dedicarse a la prostitución, eso es lo que vales, una mierda, y no solo tu cuerpo, cuando vendes tus principios, cuando traiccionas lo que eres y te vendes al mejor postor, sigues valiendo eso, una mierda, y hasta que no aprendas que a una persona no debería podérsele comprar con dinero, no aprenderás el verdadero valor de una persona... el cual sigue siendo una mierda.@suicidarseesinutil Supongo que tu no trabajas, pues estarías vendiendo tu cuerpo y tu tiempo al mejor postor. En serio, no entiendo la manía que tenéis de meteros donde nadie os llama, cuando ninguno de los dos hizo daño a nadie (os recuerdo que ambos eran mayores de edad).
Me hace mucha gracia la importancia que le dais a "la virginidad" (ligado a conceptos como la pureza o la decencia en mujeres y a "menos hombría" en caso de hombres, ambos sexistas y machistas). También me resulta curioso lo mojigatas que podeis llegar a ser algunas personas con respecto al sexo. Nadie os dice como, con quién, por qué o cuando practicarlo. Haced el favor de hacer lo mismo con los demás.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por suicidarseesinutil
26 dic 2016, 23:24

#43 #43 andromedanegra dijo: #8 @ann1994
#26 @suicidarseesinutil
Ustedes son los que mas asco dan aquí, ella quiso perder la virginidad de esa forma es problema de ella, ustedes son los típicos que se meten en la vida de los demás y dicen como vivir la vida. Hablan de la virginidad como si fuera lo mas importante del mundo, es solo un concepto que se sobre valoro absurdamente, parecen viejitos del siglo antepasado pensando de esa forma.
#45 #45 meouw dijo: #34 @suicidarseesinutil Supongo que tu no trabajas, pues estarías vendiendo tu cuerpo y tu tiempo al mejor postor. En serio, no entiendo la manía que tenéis de meteros donde nadie os llama, cuando ninguno de los dos hizo daño a nadie (os recuerdo que ambos eran mayores de edad).
Me hace mucha gracia la importancia que le dais a "la virginidad" (ligado a conceptos como la pureza o la decencia en mujeres y a "menos hombría" en caso de hombres, ambos sexistas y machistas). También me resulta curioso lo mojigatas que podeis llegar a ser algunas personas con respecto al sexo. Nadie os dice como, con quién, por qué o cuando practicarlo. Haced el favor de hacer lo mismo con los demás.
yo opino lo que me sale de las pelotas, eso lo primero, segundo su virginidad me importa una mierda y el concepto de importancia tampoco, y no, yo no vendo mi cuerpo ni mi tiempo a nadie, trabajo para mi, sacando con mi esfuerzo lo que me da la tierra, tonto'l nabo, si tan dispuestos estáis haber vendido la vuestra, no te jode. Yo no estoy en su vida diciéndole lo que tiene que hacer, comento aquí lo que pienso que para eso esta, iluminados de los cojones

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por suicidarseesinutil
26 dic 2016, 23:28

#45 #45 meouw dijo: #34 @suicidarseesinutil Supongo que tu no trabajas, pues estarías vendiendo tu cuerpo y tu tiempo al mejor postor. En serio, no entiendo la manía que tenéis de meteros donde nadie os llama, cuando ninguno de los dos hizo daño a nadie (os recuerdo que ambos eran mayores de edad).
Me hace mucha gracia la importancia que le dais a "la virginidad" (ligado a conceptos como la pureza o la decencia en mujeres y a "menos hombría" en caso de hombres, ambos sexistas y machistas). También me resulta curioso lo mojigatas que podeis llegar a ser algunas personas con respecto al sexo. Nadie os dice como, con quién, por qué o cuando practicarlo. Haced el favor de hacer lo mismo con los demás.
@meouw pureza? Falta de hombría? Eso no lo dicta el sexo ni si eres o no virgen, aquí no hay nadie puro, personaje, te recuerdo que eres humano y comes tantos errores como el que mas. No vengas a decirle a nadie lo que tiene que pensar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por suicidarseesinutil
26 dic 2016, 23:34

@meouw y me la pela, me sigue pareciendo lamentable que alguien sea capaz de vender su cuerpo (negándose de primeras y aceptando dinero después). Acaso te digo que no lo hagas? Te digo lo que me parece, que es lo que tengo que hacer, tu ya harás lo que te salga del bolo, bruja

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por andromedanegra
26 dic 2016, 23:35

#46 #46 suicidarseesinutil dijo: #43 #45 yo opino lo que me sale de las pelotas, eso lo primero, segundo su virginidad me importa una mierda y el concepto de importancia tampoco, y no, yo no vendo mi cuerpo ni mi tiempo a nadie, trabajo para mi, sacando con mi esfuerzo lo que me da la tierra, tonto'l nabo, si tan dispuestos estáis haber vendido la vuestra, no te jode. Yo no estoy en su vida diciéndole lo que tiene que hacer, comento aquí lo que pienso que para eso esta, iluminados de los cojones@suicidarseesinutil ... Estoy de acuerdo en que puedes dar tu opinión al respecto y tampoco estoy de acuerdo en vender el cuerpo por dinero (a menos que sea por necesidad), pero me parece exagerado que le digas a esta mujer, que es un asco de persona, que vale lo mismo que una lata de sardinas, que se arrepentirá en su lecho de muerte, mejor dicho falto que le dijera que no vale nada... en serio es para tanto? .. solo compartió una experiencia de vida, donde NADIE SALIO PERJUDICADO O DAÑADO. Algunos crucifican a las personas por nimiedades.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por meouw
26 dic 2016, 23:37

#47 #47 suicidarseesinutil dijo: #45 @meouw pureza? Falta de hombría? Eso no lo dicta el sexo ni si eres o no virgen, aquí no hay nadie puro, personaje, te recuerdo que eres humano y comes tantos errores como el que mas. No vengas a decirle a nadie lo que tiene que pensar. @suicidarseesinutil "No vengas a decirle a nadie lo que tiene que pensar." ¿Eres consciente de que imponiendo tu criterio a base de insultos estás haciendo exactamente lo mismo que me prohíbes hacer? Na, yo creo que no.
Con respecto a la concepción social sobre la virginidad, sí, existe en todo el mundo una gran cantidad de personas que le dan un valor muy importante a la virginidad (sobre todo a la de la mujer). Hay muchísimos ejemplos: las bodas gitanas tradicionales, la legislación de numerosos países de oriente próximo y África, incluso solo tienes que darte una vuelta por Twitter o por esta misma página para ver ejemplos. (sigo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!