Asco de Vida / Hace unos meses, un mes y medio para ser exactos, conocí a una chica de fiesta, la cosa fue a más y terminamos en su piso. En medio del tema se debió romper el condón, y se ha quedado embarazada. Ella quiere tenerlo, he usado protección, y aún así voy a ser padre sin conocer a esa chica de nada. No sé como frenarla para que no lo tenga. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

61
Enviado por fu_46 el 24 oct 2016, 18:06 / picante

Hace unos meses, un mes y medio para ser exactos, conocí a una chica de fiesta, la cosa fue a más y terminamos en su piso. En medio del tema se debió romper el condón, y se ha quedado embarazada. Ella quiere tenerlo, he usado protección, y aún así voy a ser padre sin conocer a esa chica de nada. No sé como frenarla para que no lo tenga. ADV

#51 por taishakuten
27 oct 2016, 12:50

Si el hijo es tuyo, legalmente puede obligarte a mantenerlo aunque tu no lo quieras, así que prueba de paternidad cuanto antes en caso de que quiera reclamar algo. Si se desentiende de ti, entonces que haga lo que quiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por asdrt
27 oct 2016, 14:35

#39 #39 personaza dijo: #37 @asdrt Hazle un poco de casito a #14 @asleepzzz, que un hombre SÍ puede rechazar a un hijo si lo hace legalmente para que la madre no pueda reclamar.@personaza Ya te digo yo que no con el codigo civil en la mano. La chica presenta una demanda de paternidad, a las malas se hace prueba de ADN y si es el padre le toca pasar por caja. Ahora si logra convencer a la chica de desentenderse es otra cosa

2
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por paula656
27 oct 2016, 16:44

@iammarky Cierto, pero que despues no vaya él a los 10 años reclamando el derecho de su hijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por paula656
27 oct 2016, 16:46

Nunguno de los dos queréis tener el hijo. Ella quiere tenerlo porque si aborta va a causarle problemas mentales. El hijo es de los dos y los dos sois responsables. Es muy facil decir que no lo quieres y que aborte cuando no sabes que ella puede estar traumada de por vida. Se ha quedado embarazada sinquerer y ahora los dos sois padres. Ni el uno ni el otro lo quiere, pero ella mira por su vida, ya que no quiere estropearsela.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por paula656
27 oct 2016, 16:48

@lospatosdicencuack Claro, el padre tiene derecho a decidir si la madre se queda con un trauma cojonudo durante toda su vida y problemas mentales. Claro que sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por danibueno1004
27 oct 2016, 19:37

Reclama a durex

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por fbravo
28 oct 2016, 10:00

Lo más sensato que puedes hacer es buscarte un abogado y presentar una renuncia de paternidad de tu hijo

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por personaza
28 oct 2016, 17:36

#52 #52 asdrt dijo: #39 @personaza Ya te digo yo que no con el codigo civil en la mano. La chica presenta una demanda de paternidad, a las malas se hace prueba de ADN y si es el padre le toca pasar por caja. Ahora si logra convencer a la chica de desentenderse es otra cosa@asdrt Y ya te digo yo que si va al abogado y ambos firman el acuerdo de renuncia ella no puede reclamar nada, pesado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por garatre
2 nov 2016, 11:40

#58 #58 personaza dijo: #52 #52 asdrt dijo: #39 @personaza Ya te digo yo que no con el codigo civil en la mano. La chica presenta una demanda de paternidad, a las malas se hace prueba de ADN y si es el padre le toca pasar por caja. Ahora si logra convencer a la chica de desentenderse es otra cosa@asdrt Y ya te digo yo que si va al abogado y ambos firman el acuerdo de renuncia ella no puede reclamar nada, pesado.O no vives en España o no tienes ni p*ta idea. #52 #52 asdrt dijo: #39 @personaza Ya te digo yo que no con el codigo civil en la mano. La chica presenta una demanda de paternidad, a las malas se hace prueba de ADN y si es el padre le toca pasar por caja. Ahora si logra convencer a la chica de desentenderse es otra cosatiene toda la razón.
Ir al abogado a firmar una renuncia de paternidad tiene tanta validez como firmarla en una servilleta. Lo que dices es una soberana gilip*llez.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por belthazor
21 nov 2016, 13:47

#33 #33 blair_0 dijo: #31 #31 belthazor dijo: #24 @blair_0 lo siento pero por muy padre que seas es ella quien se come o no el embarazo, y ella quien se come o no el aborto. Sería tremendamente injusto que se tuviear que comer un aborto sólo porque tú no quieres niño.
Además, según tu teoría, si él tiene el 50% de decisión, y uno dice sí y el otro no... ¿qué ocurre en caso de empate?
@belthazor Pues sí, ya que legalmente él va a tener que pagar por todo si la mujer lo decide así. Y en caso de ser empate, creo que personas civilizadas podrían conversar y llegar a un acuerdo, que ambos expongan sus puntos a favor y en contra, y que se pongan de acuerdo. Y que gane la razón y no la imposición de una mujer egoísta que solo quiere hacer lo que le dé la gana sin importarle los demás.
@blair_0 #31 #31 belthazor dijo: #24 @blair_0 lo siento pero por muy padre que seas es ella quien se come o no el embarazo, y ella quien se come o no el aborto. Sería tremendamente injusto que se tuviear que comer un aborto sólo porque tú no quieres niño.
Además, según tu teoría, si él tiene el 50% de decisión, y uno dice sí y el otro no... ¿qué ocurre en caso de empate?
@belthazor personas civilizadas... JAJAJAJA, vale, las personas civilizadas llegan a un acuerdo, ¿y el 99% restante de la población, qué? ¿Que decida el cura? ¿El juez? Lo siento pero el "nosotras parimos nosotras decidimos" es la única solución lógica. la madre naturaleza no entiende de igualitarismos, y quien tiene que tragar con la peor parte del proceso debería tener la capacidad de elección.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por belthazor
21 nov 2016, 13:51

#32 #32 blair_0 dijo: #26 #26 belthazor dijo: No sé qué parte del "nosotras parimos, nosotras decimos" se quedó sin entender en su momento para que aun hoy estemos con este asunto.
1- Si no quiere tenerlo, por mucho que tú sí quieras, te toca joderte. La madre naturaleza no entiende de "igualdad" y es ella la que tiene que aguantar 9 meses de embarazo y un parto, y si no le da la gana, pues por mucho que seas el padre no tienes ningún derecho a imponerselo.
2- Si ella quiere tener el bebé y tú no, de nuevo, te toca *******. De nuevo, la madre naturaleza no entiende igualdad, y tú no tienes ningún derecho a hacer pasar a una mujer por un aborto que no quiera hacerse. Si la dejaste preñada te toca comerte al niño quieras o no.
@belthazor Esa parte no se comprende cuando vivimos en un mundo de personas "razonables" que podrían entenderse de no ser por conceptos sexistas impuestos por el feminísmo, pero claro cuando se trata de imponer los estatutos de derecho de la mujer todos intentan defenderlas, pero si son derechos masculínos "te jodes"... La igualdad se la pasan por el culo cuando no les conviene,
@blair_0 #26 #26 belthazor dijo: No sé qué parte del "nosotras parimos, nosotras decimos" se quedó sin entender en su momento para que aun hoy estemos con este asunto.
1- Si no quiere tenerlo, por mucho que tú sí quieras, te toca joderte. La madre naturaleza no entiende de "igualdad" y es ella la que tiene que aguantar 9 meses de embarazo y un parto, y si no le da la gana, pues por mucho que seas el padre no tienes ningún derecho a imponerselo.
2- Si ella quiere tener el bebé y tú no, de nuevo, te toca *******. De nuevo, la madre naturaleza no entiende igualdad, y tú no tienes ningún derecho a hacer pasar a una mujer por un aborto que no quiera hacerse. Si la dejaste preñada te toca comerte al niño quieras o no.
@belthazor perdona pero "derecho masculino" ninguno. Repito, es ella la que se va a comer o un aborto o 9 meses de embarazo y un parto, no tienes ningún derecho a imponer tu opinión.
Igualdad requiere igualdad en todo. Comprar una casa y pagarla a medias significa tener ambos el mismo derecho a ella, porque el esfuerzo (pagar) es el mismo. Cuando tu único "esfuerzo" en todo esto ha sido correrte dentro de su coñño lo justo es que quien tiene la mayor labor por delante sea quien decida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por blair_0
21 nov 2016, 23:20

#61 #61 belthazor dijo: #32 @blair_0 #26 @belthazor perdona pero "derecho masculino" ninguno. Repito, es ella la que se va a comer o un aborto o 9 meses de embarazo y un parto, no tienes ningún derecho a imponer tu opinión.
Igualdad requiere igualdad en todo. Comprar una casa y pagarla a medias significa tener ambos el mismo derecho a ella, porque el esfuerzo (pagar) es el mismo. Cuando tu único "esfuerzo" en todo esto ha sido correrte dentro de su coñño lo justo es que quien tiene la mayor labor por delante sea quien decida.
@belthazor Comprendo tu punto efectivamente, que el hombre se joda no importa a nadie, solo nos preocupamos si es una mujer. O me vas a decir que ¿por ley el chico no va a tener que pagar a manutención del bebé? Sin ánimos de ofender, pero hay que tener una ausencia de lógica para pensar así. Vamos, no nos condenen a todos los que nacimos con pelotas colgando por las acciones de otros, muchos nunca hemos hecho nada para merecer el odio que predica el feminismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por blair_0
21 nov 2016, 23:30

#60 #60 belthazor dijo: #33 @blair_0 #31 @belthazor personas civilizadas... JAJAJAJA, vale, las personas civilizadas llegan a un acuerdo, ¿y el 99% restante de la población, qué? ¿Que decida el cura? ¿El juez? Lo siento pero el "nosotras parimos nosotras decidimos" es la única solución lógica. la madre naturaleza no entiende de igualitarismos, y quien tiene que tragar con la peor parte del proceso debería tener la capacidad de elección.@belthazor Pus ya te vale a ti, si tú convives con un 99% de personas no civilizadas, quizá deberías revisar con quiénes te relacionas, aléjate de las feministas y encontrarás muchísima gente civilizada y dispuesta a dialogar y buscar un equilibrio y una igualdad que nos beneficie a todos en la sociedad, muchos abogamos por equilibrar la balanza, pero solo se puede hacer si nos alejamos de los sexísmos, el machísmo es tan asqueroso como lo es el feminísmo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!