Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Este Carlos no pilla las indirectas. Supongo que la chica ya tendra a otro en su lugar
Dios le da pan a quien no quiere tener dientes en este caso...
Y con esa actitud probablemente muera vir gen. Pero siempre podrá adoptar gatos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
te invitan a beber alcohol?? joder, teneis un problema, se sale para hacer algo y de paso se bebe, no se bebe y despues ya vemos que se hace, quedas con los colegas y de paso bebes, vas a una discoteca y bebes, pero no quedas para beber alcohol xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 r_davs dijo: Vosotros es que no sabéis la pereza que da gestionar toda esa tensión cuando sabes que vas a ver a esa persona que te gusta y que de algún modo tienes que apañártelas para no cagarla y hacer que se fije en ti, todo al mismo tiempo sin que se note que tu ya te has fijado en ella.
A veces es que te pilla el cuerpo que prefieres no ir.@r_davs no me creo que este de acuerdo con tu comentario. Aunque aun así, yo habría ido.
#14 #14 caflocardo dijo: #11 @r_davs no me creo que este de acuerdo con tu comentario. Aunque aun así, yo habría ido.@caflocardo Yo... depende, la mayoría de las veces que una chica guapa me ha gustado, conseguir gustarle yo a ella ha sido laborioso, la mitad de las veces el esfuerzo es inútil porque, o con otro, o no quiere contigo, y la otra mitad, después del polvo o lo que sea, te das cuenta que es una chica normal y te sientes un poco tonto habiendo gastado tiempo y energía en acostarte con una chica que se lo ha pasado igual de bien que tu y que no es la maravilla que tu pensabas que era sino que es una chica normal, así que con el tiempo aprendes que no siempre vale la pena mover el culo para algo que puede salir bien o no, pero que igualmente te va a costar trabajo intentarlo, sobre todo si te puedes quedar en tu casa haciendo algo mejor.
#15 #15 r_davs dijo: #14 @caflocardo Yo... depende, la mayoría de las veces que una chica guapa me ha gustado, conseguir gustarle yo a ella ha sido laborioso, la mitad de las veces el esfuerzo es inútil porque, o con otro, o no quiere contigo, y la otra mitad, después del polvo o lo que sea, te das cuenta que es una chica normal y te sientes un poco tonto habiendo gastado tiempo y energía en acostarte con una chica que se lo ha pasado igual de bien que tu y que no es la maravilla que tu pensabas que era sino que es una chica normal, así que con el tiempo aprendes que no siempre vale la pena mover el culo para algo que puede salir bien o no, pero que igualmente te va a costar trabajo intentarlo, sobre todo si te puedes quedar en tu casa haciendo algo mejor.@r_davs En la segunda linea, quería decir "o se va con otro" me ha faltado el "se va"
Uno de los dos no pilla indirectas, o es él, o eres tu, que tu amigo es gay y ni lo notas.
#7 #7 el_sherminator dijo: te invitan a beber alcohol?? joder, teneis un problema, se sale para hacer algo y de paso se bebe, no se bebe y despues ya vemos que se hace, quedas con los colegas y de paso bebes, vas a una discoteca y bebes, pero no quedas para beber alcohol xD@el_sherminator Así es la juventud, la mayoría de los tontocoños que beben hacen eso..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Despues lloran por que "se quedan con el gilipollas"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!