Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo qur pasa es que eres una so PVTA y aprovechas
Encima por no hablar jaja cuanta incultura siquiera te sabes el significado guarrilla. Jajaja que grande la contestación por dios xDDDD bueno pues que vaya bien sopvta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La excusa perfecta xddd pero esto si no es fake, el tio no tiene muchas luces. O sea, ¿quién va a su pareja y le dice que es liberal así de buenas a primeras? Si no especifica, se entiende que se refiere al ámbito de pareja, al ámbito sexual. No al económico. Eso en una pareja que está empezando no tiene mucho que ver.
O ha sido para hacer el chiste (que me ha sacado una sonrisa, la verdad xD) o el chaval directamente no tenía muchas luces... Normal... Liberal... pff
¡Registra tu cuenta ahora!