Asco de Vida / Hace tiempo, que me acuesto con un chico con el cual el sexo es increíble. El adv no es por mí, es por su novia la cual vive a unos 300 km de distancia y se ha hecho un tatuaje con su nombre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

97
Enviado por iminlovewiththekoko el 18 ago 2015, 05:28 / picante

Hace tiempo, que me acuesto con un chico con el cual el sexo es increíble. El adv no es por mí, es por su novia la cual vive a unos 300 km de distancia y se ha hecho un tatuaje con su nombre. ADV

#30 por ameami
23 ago 2015, 17:43

#29 #29 ratatasalvaje dijo: #28 @racsaster La moral se queda en los valores de cada uno. Objetivamente, ella no ha engañado a nadie y, por lo tanto, no tiene culpa de nada. Quien ha hecho (o va a hacer) daño a la otra, es el novio. culpa tiene, porque dos no hacen si uno no quiere. *No apto en violaciones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por dragonlila
26 ago 2015, 12:17

#96 #96 feminism_ dijo: #94 @dragonlila ¿Y el respeto a los demás? Porque liarte con el novio de una es una falta de respeto a la chica.@not_a_mundane Insisto, eso ya es la moral de cada uno. Ella a quien le debe respeto es a ella misma, y el otro a su novia.

Ojo, que en ningún momento me parece bien lo que hace la autora (por eso, en mi mensaje, le digo si puede dormir bien por las noches), pero una cosa es eso, y otra quién realmente lo está haciendo mal, que en este caso, es el que tiene pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por feminism_
25 ago 2015, 17:04

#94 #94 dragonlila dijo: #79 @not_a_mundane De tanta nada, no tiene ni la mitad. Una cosa es la moral de cada uno y otra es quién debe fidelidad a quién. @dragonlila ¿Y el respeto a los demás? Porque liarte con el novio de una es una falta de respeto a la chica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por kettimporta
25 ago 2015, 13:59

El ADV es que eres un zoRron que no aspira a más que a tirarse a los novios de otras ?

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por fedee0
23 ago 2015, 22:31

quiza tenga una cuenta en adv

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por hipodrome
26 ago 2015, 19:38

Venga, ahora todas las novias que se hayan hecho recientemente un tatuaje con el nombre de su novio que le monten un buen pollo...jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por arenbae
24 ago 2015, 18:01

Por muy bueno que sea en la cama, deberías dejarlo de hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por parist
24 ago 2015, 16:48

Tanto tú como tu amante sos puto y puta

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por jousukejoestar
24 ago 2015, 02:15

la chica se lo merece por tatuarse a la pareja

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por DOMADORdeYONKIS
24 ago 2015, 16:01

DISFRUTA DE TU SIDA

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por leyany
24 ago 2015, 06:35

En realidad el ADV es por ti... Tu sigues siendo la amante, la puta que ni cobra

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por cangrejo
24 ago 2015, 08:50

Lagarrrrta! jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por testiculin
24 ago 2015, 13:42

él una rata, ella una burra y vos una zorra, tremendo zoológico XD

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por tereonoenas
23 ago 2015, 19:23

#55 #55 ratatasalvaje dijo: #54 @racsaster Pero vamos a ver, la chica del ADV tendría culpa si ha drogado al novio para tirárselo. Pero no parece el caso. El chico, que es el que tiene una relación con una persona que supuestamente quiere, respeta y no quiere hacer daño (digo yo que para eso se tiene pareja) es el que ha decidido libre y voluntariamente acostarse con otra. La otra, la del ADV, no tiene que guardarle la cara a la novia ni ha traicionado la confianza de nadie. Si a la chica le da morbo hacerlo con alguien que tiene novio es su problema y es el novio el que debería haberse negado. Bueno, hasta donde yo creía, si tienes la oportunidad de hacer algo que le hará daño a alguien que no sabes si se lo merece, no lo haces, y mucho menos si es algo tan controlable como tener relaciones sexuales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ratatasalvaje
23 ago 2015, 18:26

#47 #47 tereonoenas dijo: #46 Como ya dijiste "La moral se queda en los valores de cada uno" ¿Y si tu mejor amigo no considerara malo acostarse con ella si solo es por sexo y no por amor? Digo, es su forma de pensar, pero aún así te molestaría ¿No es así?@racsaster Comparar situaciones diferentes no llevan a nada. Mi amigo tendría todo el derecho del mundo a pensar que lo ha hecho fantástico al igual que yo tendría todo el derecho del mundo a cabrearme.
De todas formas, la diferencia en entre tu historia y la del ADV (o lo que parece) es que, supuestamente, a mi amigo le importo y, por ende, me evitaría cualquier daño que pudiera evitarme mientras que a la chica del ADV le importa una mierda la novia del tío con el que se acuesta porque ni la conoce, ni la aprecia, ni le debe nada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ratatasalvaje
23 ago 2015, 17:53

#33 #33 ameami dijo: #31 exacto, por lo menos que no colaboren con la tomadura de pelo hacia la novia, ya se dará cuenta de la joyita que tiene...@ameami jajaja claro que sí. Malditas mujeres solteras que provocan a los hombres ajenos.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por dragonlila
23 ago 2015, 17:50

#5 #5 macedoniadefrutas dijo: El ADV es que tiene un novio que es un hijo de pvta y ella es lo suficientemente tonta como para hacerse un tatuaje con el nombre de un novio.

Ahora todos la llamarán pvta a ella sin tener en cuenta que la culpa es del otro.
@macedoniadefrutas como siempre en estos casos.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por msansot
23 ago 2015, 18:24

Eres una zorra y él un put*. La novia tampoco es que es muy inteligente para ir tatuándose algo que la marcará para siempre, así que si estaba tan loca para hacerlo es porque es muy tonta y el chico la logró engañar bastante con eso de que la quería. Lo que recae en el punto anterior, eres una zorra y él un put*.

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por ratatasalvaje
23 ago 2015, 19:00

#51 #51 tereonoenas dijo: #49 Bueno, supongo que no debí crear una historia tan distinta. Pero realmente no logro comprender como no te molestarías con alguien que se follara a tu pareja, sabiendo que tiene pareja. Entonces debo asumir que tampoco sentirías culpa de tener sexo con alguien con novio. De verdad no logro comprender como no te molesta romper una relación, o que rompan la de alguien de la misma forma, ¿Conoces la empatía? Siempre creí que tendríamos una sociedad mejor si todos la practicaran.@racsaster "De verdad no logro comprender como no te molesta romper una relación" Ahí está la clave. Es que esa relación no la rompo yo ni la rompe la chica del ADV porque esa chica no tiene ninguna relación que guardar. Esa relación la rompe la parte que decidió follarse a otra. Lo menos importante en unos cuernos es el con quién (salvo si es un amigo como has dicho tu antes o algo así).
La empatía y el respeto hacia ti le corresponde a tu pareja.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por tereonoenas
23 ago 2015, 18:24

#46 #46 ratatasalvaje dijo: #45 @racsaster Aaa pero eso no es lo mismo. En esa historia hay dos personas que se supone que me quieren y me respetan y ambos están traicionando mi confianza. Como ya dijiste "La moral se queda en los valores de cada uno" ¿Y si tu mejor amigo no considerara malo acostarse con ella si solo es por sexo y no por amor? Digo, es su forma de pensar, pero aún así te molestaría ¿No es así?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por tereonoenas
23 ago 2015, 19:11

#52 #52 ratatasalvaje dijo: #51 @racsaster "De verdad no logro comprender como no te molesta romper una relación" Ahí está la clave. Es que esa relación no la rompo yo ni la rompe la chica del ADV porque esa chica no tiene ninguna relación que guardar. Esa relación la rompe la parte que decidió *******rse a otra. Lo menos importante en unos cuernos es el con quién (salvo si es un amigo como has dicho tu antes o algo así).
La empatía y el respeto hacia ti le corresponde a tu pareja.
¿Y si la chica del ADV se lo ******* porque le da morbo hacerlo con alguien con novia, sí se le podría llamar zorra? Es decir, si ella sabe que a causa de la infidelidad del chico (para la cual ella dio su consentimiento) su relación acabará, y eso le dolería a la otra chica, ¿No lo está haciendo por lastimarla?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por tereonoenas
23 ago 2015, 17:48

#29 #29 ratatasalvaje dijo: #28 @racsaster La moral se queda en los valores de cada uno. Objetivamente, ella no ha engañado a nadie y, por lo tanto, no tiene culpa de nada. Quien ha hecho (o va a hacer) daño a la otra, es el novio. Entonces ¿Si yo le digo a alguien que le haga una broma de mal gusto a una persona, no seria mi culpa? Digo, yo no le hice nada a esa persona. Comparto la opinión de #30

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por aidaar
23 ago 2015, 19:18

El ADV es que tú sepas que tiene novia y tengas los ovarios de decir que te sientes mal por ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ratatasalvaje
23 ago 2015, 19:26

#57 #57 tereonoenas dijo: #55 Bueno, hasta donde yo creía, si tienes la oportunidad de hacer algo que le hará daño a alguien que no sabes si se lo merece, no lo haces, y mucho menos si es algo tan controlable como tener relaciones sexuales.@racsaster Y me parece absolutamente respetable, lo más coherente y yo, probablemente porque nunca puede decirse de este agua no beberé, no lo haría. Ahora, si alguien lo hace no me parece que la culpa sea del amante ni que sea el amante el que rompa la relación.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por delusion
23 ago 2015, 19:28

#58 #58 ratatasalvaje dijo: #57 @racsaster Y me parece absolutamente respetable, lo más coherente y yo, probablemente porque nunca puede decirse de este agua no beberé, no lo haría. Ahora, si alguien lo hace no me parece que la culpa sea del amante ni que sea el amante el que rompa la relación. Claramente, el amante es un factor variable, si no se tira a esta se habría tirado a otra. El cerdo es él, no sé porqué te siguen planteando casos y pegándole vueltas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por ulaluna
23 ago 2015, 19:31

Ese tío es un hdp pero tu bonita no tienes moral.... Ten cuidado con el karma que a lo mejor algún dia eres tu la que se encuentra en el lugar de esa chica

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por juan_mx
29 sep 2015, 00:21

Y presumes que eres una zorra?
Ese es el ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ratatasalvaje
23 ago 2015, 19:31

#59 #59 delusion dijo: #58 Claramente, el amante es un factor variable, si no se tira a esta se habría tirado a otra. El cerdo es él, no sé porqué te siguen planteando casos y pegándole vueltas.@delusion Totalmente, es la parte menos importante en los cuernos. Y aunque no hubiera un amante por falta de oportunidad y no por falta de ganas, el novio seguiría siendo el único culpable de la historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por tereonoenas
23 ago 2015, 18:11

#42 #42 ratatasalvaje dijo: #41 @racsaster Y por qué iba a generarme odio que una persona que no conozco de nada se acostara con quien está conmigo? Esa persona no me hace daño ni su intención es hacerme daño, quien me lo hace es quien me debe fidelidad y se aprovecha de mi confianza para engañarme. Digamos que tu mejor amigo se acuesta con tu novia de 5 años, por lo que dices asumo que seguirían siendo amigos, digo, total él no quiso hacerte daño, solo quería follarse a alguien, y tu novia estaba disponible.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ameami
23 ago 2015, 17:47

#31 #31 ratatasalvaje dijo: #30 @ameami Ajá. Así que si el chico hubiera querido follarse a esta chica o a cualquier otra pero no hubiera podido porque le hubieran rechazado, entonces todo estaría bien porque no ha habido agujero donde haya podido descargar. ENTIENDO.exacto, por lo menos que no colaboren con la tomadura de pelo hacia la novia, ya se dará cuenta de la joyita que tiene...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por israelicky
23 ago 2015, 19:08

No deberiashacer un asco de vida así porque si asi como el hace a su novia te lo podrian hacer a ti y tu ni enterada ni asi te hicieran un AscodeVida similar. Saludos desde Ecuador..

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por ratatasalvaje
24 ago 2015, 12:13

#71 #71 fvha dijo: #49 por mucho que tu no debas fidelidad a nadie, está mal hacer eso. En esta vida hay que aplicar más el refran: no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Porque ir zorreando con alguien que tiene novi@, marido, mujer, pareja... No es de ser buena persona; hacer eso es egoísta, ruin, irrespetuoso.
Si tienes/tuvieras herman@/@s, serias capaz de hacerle eso? Tanto que lo defiendes, tampoco lo verías mal, no?

Los dos son unos HP.
@fvha Si te hubieras leído toda la conversación que he tenido con el otro usuario te darías cuenta de que tu pregunta sobra.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por kilmix
24 ago 2015, 02:58

Tu eres una HOE (pu7a) y el un desesperado que quiere un polvo que no puede echarlo por que su amor esta a 300 km ooooh que penaaa... CO/ÑO DE LA MADRE...para algo esta skype jo(der, no solo para decir "hola que tal?" Y echar unas risas...
Si es que manda huevos...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por ratatasalvaje
23 ago 2015, 19:39

#63 #63 tereonoenas dijo: #58 Bueno, supongo que casi casi llegamos a un punto en común.
Una última pregunta ¿Si te enterarás de que un hombre viene todos los días a tu hogar a tener relaciones con tu madre ( suponiendo que tus padres estén casados ), no te encantaría pegarle un puñetazo? Ojo, ya no tengo intención de discutir, es simple curiosidad.
@racsaster No. A quien echaría una bronca monumental sería a mi madre que es la que está siendo infiel a mi padre. Si el hombre está engañando a su mujer es su problema y problema de la mujer.
Quien tiene la culpa es el que engaña, no el que disfruta del engaño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por gacf
23 ago 2015, 20:54

Pobre novia. Esta de verdad enamorada, este daño no es tú culpa sino de el. El es el patán infiel. Despreocupate

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por feminism_
24 ago 2015, 01:08

#34 #34 dragonlila dijo: #1 @unapersonadejupiter Claro, ella es una zorra, el novio (que es el que tiene que ser fiel) es un santo, eh, campeón?

Anda, vuelve a las cavernas.
@dragonlila Bueno, pero no podemos contactar al novio, y la autora tiene TANTA CULPA como el cabronazo ese.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por moru90
23 ago 2015, 21:03

jajajajajajajajaja pobre de la tipa

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por syo18
24 ago 2015, 12:59

#25 #25 nodigodiferentedigorara dijo: #1 Claro que nos gustan. Tendríais un problema de brazo si no nos gustasen, chavalin.@nodigodiferentedigorara no tienen porque gustaros no es mas que naturaliza la reproduccionla chaala esta es una ******* asquerosa que se ******* alos que tienen novio

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por ratatasalvaje
23 ago 2015, 18:03

#41 #41 tereonoenas dijo: #40 Vaya, pero cuanta hostilidad ¿Entonces no te molestarias con un alguien que, sabiendo que tienes novi@, se acostara con ella? No lo encuentro logico, digo ¿De verdad no te generaría el minimo rencor u odio hacia él?@racsaster Y por qué iba a generarme odio que una persona que no conozco de nada se acostara con quien está conmigo? Esa persona no me hace daño ni su intención es hacerme daño, quien me lo hace es quien me debe fidelidad y se aprovecha de mi confianza para engañarme.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por juegoconfuego
23 ago 2015, 18:07

feminazis detected.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por xtan
23 ago 2015, 21:39

Yo no entiendo porque insultan a la chica por tirarse un chico con novia, , ella no le ha jurado fidelidad a nadie, el cabrón es el tipo por infiel.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por ratatasalvaje
23 ago 2015, 17:54

#35 #35 tereonoenas dijo: #29 Entonces ¿Si yo le digo a alguien que le haga una broma de mal gusto a una persona, no seria mi culpa? Digo, yo no le hice nada a esa persona. Comparto la opinión de #30@racsaster Vaya absurdez. En ese caso, tú estás siendo inductor y estás intentando fastidiar a una persona que conoces. La chica del ADV es una tía soltera que se ha ******* a un tío que le gusta y que ella no le debe ningún tipo de fidelidad ni a la novia ni a nadie. De hecho, si la novia del chico fuera normal, le importaría tres mierdas quién es la amante.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por ratatasalvaje
23 ago 2015, 17:41

#28 #28 tereonoenas dijo: #26 ¿Y la moral dónde queda?@racsaster La moral se queda en los valores de cada uno. Objetivamente, ella no ha engañado a nadie y, por lo tanto, no tiene culpa de nada. Quien ha hecho (o va a hacer) daño a la otra, es el novio.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por nodigodiferentedigorara
23 ago 2015, 17:10

#4 #4 deva1983 dijo: El Adv también va por ti que tienes que tirarte a los novios de otras y encima te quedas tan panchaElla no es la que tiene que guardar fidelidad a nadie.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#31 por ratatasalvaje
23 ago 2015, 17:45

#30 #30 ameami dijo: #29 culpa tiene, porque dos no hacen si uno no quiere. *No apto en violaciones.@ameami Ajá. Así que si el chico hubiera querido follarse a esta chica o a cualquier otra pero no hubiera podido porque le hubieran rechazado, entonces todo estaría bien porque no ha habido agujero donde haya podido descargar. ENTIENDO.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por ratatasalvaje
23 ago 2015, 17:07

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
#2 #2 marta96cc dijo: Y no te da verguenza?no tienes sentimientos?
Parece que viniste aqui para que se te insulte

#4 #4 deva1983 dijo: El Adv también va por ti que tienes que tirarte a los novios de otras y encima te quedas tan pancha
Estaría guay que aprendierais la diferencia entre deber fidelidad a alguien y no deber fidelidad a nadie.

A favor En contra 7(37 votos)
#15 por nodigodiferentedigorara
23 ago 2015, 17:12

#11 #11 ameami dijo: Claramente la culpa es del chaval. Pero por favor, hay que tener muchos cojones para tirarte a un tío con novia y tú siendo consciente de ello...con la de tíos que hay dispuestos a echar un polvo... lo siento si la gente te llama *******, pero a mi no se me ocurriría otro adjetivo.¿Por qué ella es *******? ¿Por qué no os paráis más a dedicar ese calificativo a quien realmente lo merece?

Una persona soltera puede hacer lo que quiera con quien quiera.
Una persona con pareja no debería.
Aquí el guarro e hdp es otro.

2
A favor En contra 7(21 votos)
#26 por ratatasalvaje
23 ago 2015, 17:32

#24 #24 tereonoenas dijo: No lo entiendo, aquí todos insultan al novio diciendo que es un hijo de p*ta (con lo que estoy de acuerdo) pero dicen que la chica del ADV no tiene nada de culpa porque por ser soltera puede acostarse con quien quiera ¿Alguien me lo explica? ¿Osea que si yo supiese que alguien tiene pareja ( aunque en este ADV nos se especifica eso ) y me acuesto con ella no me pueden culpar de nada?@racsaster Yo te lo explico: por ser soltera, puede acostarse con quien quiera.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por ratatasalvaje
23 ago 2015, 17:01

Puede tapárselo tatuándose el mío. Dale recuerdos.

A favor En contra 15(23 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!