Asco de Vida / Hoy, he vuelto después de una semana fuera de casa. Mi novio se ha ido a trabajar y yo (un poco cotilla, sí) he investigado el historial a fondo. Si hubiese sido porno me daría igual, pero lo que se ha dedicado a buscar en mi ausencia han sido chats para tener citas sexuales. Cabe decir que llevamos sin hacerlo mes y medio. Estoy destrozada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

155
Enviado por Corneada el 9 ene 2015, 14:34 / picante

Hoy, he vuelto después de una semana fuera de casa. Mi novio se ha ido a trabajar y yo (un poco cotilla, sí) he investigado el historial a fondo. Si hubiese sido porno me daría igual, pero lo que se ha dedicado a buscar en mi ausencia han sido chats para tener citas sexuales. Cabe decir que llevamos sin hacerlo mes y medio. Estoy destrozada. ADV

#58 por positiverman
14 ene 2015, 16:16

#50 #50 darth_sidious dijo: #45 No, digo que se merece estar destrozada. Si el tío realmente le ha puesto los cuernos (cosa que no podemos saber, ni tampoco ella, solo a partir de su historial de internet) entonces es un c4brón, pero es que eso es tan obvio que ni siquiera me he detenido ahí. Ahora bien, si vas ESPIANDO cosas que son privadas y te sale mal, pues mira niña, te jod€s. ¿Lo entiendes ahora?#54 #54 shannabanana dijo: #50 @darth_sidious Pero qué espiando? En mi casa sólo hay un ordenador y si yo dejo sin borrar el historial y entra mi novio y borra lo que ha mirado él, obvio que va a leer lo que yo he mirado, me está espiando? Primero, yo no tengo nada que esconder así que me chuparía un ovario que viese mi historial. Segundo, espiar algo para mí sería que le cotillease todo lo que tiene en el móvil como una posesa, saber quien le escribe y demás sin ningún motivo. Pero que se deje el historial y ésta vea a lo que se dedica en su ausencia no es comparable. Mi novio se ha ido a trabajar y yo (un
poco cotilla, sí) he investigado el historial a
fondo. @shannabanana Quieres dejar de negar lo innegable? Ella es una desconfiada y no sabemos si el le había dado motivos antes y eso está mal. Y lo de el tambien. Tienes alguna tara cerebral para no entender esto? Deja de hacer que parezca que ella no estaba mirando el historial para espiar.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#60 por positiverman
14 ene 2015, 16:18

#56 #56 trompetera dijo: #44 A ti sí, porque cada cual tiene su limite. Pero con mi pareja no tengo ese problema, porque vemos ******* juntos aveces, ya sea por las posturas o hacer la gracia, que yo sepa el ******* que ve no le importa, pues no es un secreto mortal, al igual que él sabe que clase de ******* veo yo. Si le molestara no lo haría está claro, pero no justifiques al cabrón este. Y repito, el ordenador puede ser de los DOS, que no es lo mismo que un móvil.Otra. HE JUSTIFICADO AL TÍO? DONDE? Solo he dichi que lo de ella TAMBIÉN está mal. Es mentira???? Si no hubiese hecho nada malo no sería ella la que desconfía y espía cosas que el otro no quiere que vea?

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por positiverman
14 ene 2015, 16:20

#59 #59 ojalalavidafuerafacil dijo: #52 @positiverman
Ah claro perdona, que ya cuando duermes con tu pareja por las noches es lo único que se tiene que hacer, porque sino no lo quieres o no te gusta. Ajá.
Yo no he dicho eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por positiverman
14 ene 2015, 16:24

#62 #62 miparaguasnoabrejoder dijo: #53 ¿No te cansas nunca de quedar como el puto culo? Eres un sin orgullo, aparte de niñato patético.
Dices memeces, no tienes argumentos, te empeñas en defender chorradas. Cállate ya, coño.
No es que el no tenga orgullo, esque tu eres una orgullosa de mierda que se cree dios. Tu sigue insultándole, que el tío se limpia el culo con tu basura. Lo que ha dicho desde el principio es verdad y todo lo ha argumentado. La que no argumenta eres tú, flipada asquerosa de mierda. Ya puedes llamarme crio y lo que quieras :) Malditos pijos asquerosos seguro que en la vida real no sois tan listillos con vuestros estudios y vuestra mierda, pero calle no tenéis ninguna. Que bien gusto me quedao.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por trompetera
14 ene 2015, 16:26

#48 #48 parfavar dijo: #41 @trompetera Además se supone que si tienes una relación de pareja formal con alguien es porque hay un sentimiento lo suficientemente fuerte e intenso para adquirir ese tipo de compromiso, que no es precisamente fácil el amor... y ese sentimiento no lo da el sexo, sino otras cosas que hay en la pareja. Y hay que ser tonto pero tonto para echar a perder el placer espiritual que te puede dar la pareja correcta únicamente por placer físico (que se consigue a la vuelta de la esquina). Pero puede que todo esto sea demasiado difícil de entender para muchos. Exactamente. El sexo es importante en una relación, está claro. Pero si como tú dices tienes una relación formal hay otras cosas además del sexo, aquí parece que la gente se desespera o tiene que plantearse romper una relación por no ******* un mes, cuando hay veces que estas en un momento de tu vida que estás triste, o muy cansado, estresado etc y no te apetece y punto, ni que fuera una obligación ******* todos los días macho.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#68 por disabled_user
14 ene 2015, 16:26

#47 #47 ojalalavidafuerafacil dijo: #42 @notieneniputagracia
¿que por un mes sin tocar a tu pareja ya tienes un problema y grave?
Bueno, esa es tu opinión. Para mí no, es más, el que me parece que tiene un problema y gordo es aquel que esta todo el puto día pensando en el sexo o aquel que va contando los segundos que no tiene sexo con su pareja. Pero oye, al fin y al cabo son opiniones, todas válidas y respetables. Y como todas son válidas y respetables, y por lo que se ve en el adv, ella estaba bien así y su novio no, pues que lo dejen si lo tienen que dejar y punto, pero cuernos 0, sea honesto o pimientos verdes, me da igual.
@ojalalavidafuerafacil

Estoy con #52 #52 positiverman dijo: #42 #47 Un jodido mes sin tocar a tu pareja es grave. Sobretodo si al otro le molesta, que es lo normal. Duermes con tu pareja a diario y echas un polvo 1 de cada 30 días? Se nota que te gusta el otro, y tal.@positiverman .

Si a tu pareja no le molesta, fenómeno. Ahora, si le molesta y pasas o no lo sabes, tienes un problema MUYY gordo. Cualquier día de estos, te encuentras que se ha largado.

Dependerá de la pareja, no de la "opinión". Basta leer ADV para también encontrar chicas desesperadas. ESO es un problema, y si no se quiere admitir, al final el otro se cansa y como he dicho, hay ruptura (bien) o cuernos (a la hoguera).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por positiverman
14 ene 2015, 16:28

#64 #64 shannabanana dijo: #58 @positiverman Oyoyoyoyoy un niño me ha insultado por internet!
Me voy al baño a llorar.
Puede que tú tengas mucha práctica borrando el ******* para que tus papás no te castiguen si te pillan el historial, pero cuando convives con alguien y ambos usáis sólo un ordenador es fácil que te vean las cosas. Si lo espió o no, ella lo sabe, no tú. Así que menos ladrar y más usar el cerebro antes de escribir que es gratis.
JAJAJAJJAJAJA. En fín, ya veo como argumentas. Mira, tu en una rave no duras ni dos segundos. Ni en la calle. Y yo no te he insultado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por disabled_user
14 ene 2015, 16:29

#57 #57 shannabanana dijo: #55 @positiverman Gran argumentación, o me chupas el culo o eres un retrasado. Ole tus huevos.@shannabanana

No es la mejor manera de expresarlo, pero tiene razón.

Si un islamista mata a unos periodistas, no implica que si cazas a un ladrón no tenga que ir a la cárcel.

Lo de él es extremadamente grave (mata la relación), pero ella también hace mal si realmente espía su pc (si es realmente su pc, roba información).

Yo me cabrearía si mi novia me espiara porque no se fía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por positiverman
14 ene 2015, 16:31

#70 #70 darth_sidious dijo: #62 Pero si la única que está quedando como el put0 cul0 eres tú, retrasada. ¿Acaso das algún argumento? Dices que no tengo orgullo, ¿por qué? Dices que defiendo chorradas, ¿por qué? Yo he dado más argumentos que tú, que solo eres una feminazi picada porque un tío más inteligente y con mucha más dialéctica (yo) te ha puesto en tu sitio. Cállate tú, giIipoIIas, si no eres capaz de dialogar conmigo cállate, no esperes que me calle yo que te estoy dando lecciones sin apenas esforzarme.

#65 Argumenta. Yo no me he metido contigo, has pasado por alto cada vez todo mi razonamiento, y pretendes zanjarlo con una niñería. Enhorabuena, ya estás al mismo nivel que la subnormaI de arriba.
Es que la madura que va de mayor de @shannabanana (pero luego llama niños a los demás sin saber nada de nosotros), y la borde de @nohablesdeloquenosabes nos dicen que no argumentamos, para luego escribir un comentario diciendo que les hemos insultado cuando ni hemos echo eso y ya està, sin ningun argumento. Pues ara si que la voy a insultar, ya recuerdo porque me fuí de eta pag: Porque está lleno de FLIPADOS, que ni tienen logica, ni argumentos, ni calle ninguna. Seguro que en la vida real les dan de hostias a puñaos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por positiverman
14 ene 2015, 16:35

#70 #70 darth_sidious dijo: #62 Pero si la única que está quedando como el put0 cul0 eres tú, retrasada. ¿Acaso das algún argumento? Dices que no tengo orgullo, ¿por qué? Dices que defiendo chorradas, ¿por qué? Yo he dado más argumentos que tú, que solo eres una feminazi picada porque un tío más inteligente y con mucha más dialéctica (yo) te ha puesto en tu sitio. Cállate tú, giIipoIIas, si no eres capaz de dialogar conmigo cállate, no esperes que me calle yo que te estoy dando lecciones sin apenas esforzarme.

#65 Argumenta. Yo no me he metido contigo, has pasado por alto cada vez todo mi razonamiento, y pretendes zanjarlo con una niñería. Enhorabuena, ya estás al mismo nivel que la subnormaI de arriba.
#75 #75 miparaguasnoabrejoder dijo: #66 Por supuesto que tengo orgullo, y en cosas así hay que saber cuándo cerrar la puta boca, cosa que el anormal ese no sabe hacer.
Todo lo que he comentado lo he argumentado, y si a ti no te sale del nabo leértelo no es mi problema. Él se ha limitado a decir gilipolleces "Que le pasa por leer el historial BLA BLA BLA. Se lo merece por cotilla" Y una mierda.

#70 Pero léete por Dios, que das vergüenza ajena.
El niño ha querido quedar de super guay diciendo la palabrita nueva que aprendió, ahora resulta que soy feminazi por ponerte los puntos sobre las íes. Si hubieses tenido vagina te hubiese puesto igual de fino, retrasado. De inteligente no tienes ni la primera letra, que tu cerebro se debió de perder también con tu dignidad.
@nohablesdeloquenosabes Pero LEETE TÚ, que a cada argumento que te da le dices algo que no tiene nada que ver. Dios. Ahora seguro que me dices algo que no tiene nada que ver o me insultas.

A favor En contra 2(12 votos)
#83 por bigbangdicktheory
14 ene 2015, 16:41

#64 #64 shannabanana dijo: #58 @positiverman Oyoyoyoyoy un niño me ha insultado por internet!
Me voy al baño a llorar.
Puede que tú tengas mucha práctica borrando el ******* para que tus papás no te castiguen si te pillan el historial, pero cuando convives con alguien y ambos usáis sólo un ordenador es fácil que te vean las cosas. Si lo espió o no, ella lo sabe, no tú. Así que menos ladrar y más usar el cerebro antes de escribir que es gratis.
@shannabanana

A ver... esta claro que le espió no hay lugar a dudas, esta mal meterse en chats de esos cuando tienes pareja pero en el ADV dice: "Investigando el historial a fondo"

investigar.
(Del lat. investigāre).
1. tr. Hacer diligencias para descubrir algo.
2. tr. Realizar actividades intelectuales y experimentales de modo sistemático con el propósito de aumentar los conocimientos sobre una determinada materia.
3. tr. Aclarar la conducta de ciertas personas sospechosas de actuar ilegalmente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por positiverman
14 ene 2015, 16:44

#83 #83 bigbangdicktheory dijo: #64 @shannabanana

A ver... esta claro que le espió no hay lugar a dudas, esta mal meterse en chats de esos cuando tienes pareja pero en el ADV dice: "Investigando el historial a fondo"

investigar.
(Del lat. investigāre).
1. tr. Hacer diligencias para descubrir algo.
2. tr. Realizar actividades intelectuales y experimentales de modo sistemático con el propósito de aumentar los conocimientos sobre una determinada materia.
3. tr. Aclarar la conducta de ciertas personas sospechosas de actuar ilegalmente.
@bigbangdicktheory Soy @roedorz. Le he escrito: Mi novio se ha ido a trabajar y yo (un
poco cotilla, sí) he investigado el historial a
fondo.

Y aún dice que la tía no espiaba. xDD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#89 por bigbangdicktheory
14 ene 2015, 16:45

#88 #88 positiverman dijo: #83 @bigbangdicktheory Soy @roedorz. Le he escrito: Mi novio se ha ido a trabajar y yo (un
poco cotilla, sí) he investigado el historial a
fondo.

Y aún dice que la tía no espiaba. xDD
Investigar es una palabra bastante clara sobre la intencionalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por positiverman
14 ene 2015, 16:46

#84 #84 disabled_user dijo: #79 @shannabanana

Tiene razón al decir que está feo espiar, y que ella ha hecho mal. Al otro ya le he sacudido en posts anteriores.

Normal que te de una embolia, no espero que te leas 81 mensajes buscando lo que te he dicho. xDD

Lo de él está mal (lo he equiparado "en pareja" a un asesinato, con eso te digo bastante), y @positiveman tiene razón a la hora de decir que espiar (el ADV habla de "a fondo") está feo.

A mí me jodería que me espiaran, claro. Tranqui, que yo estoy argumentando, y estamos de acuerdo en que es un mierda y merece que se la pique un velociraptor.
Gracias por entenderme. Ya se que mis formas no so las mejores, pero me saca de quicio que me insulten cuando estámos diciendo cosas lògicas y digan que no argumentamos cuando nos están ignorando los argumentos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#94 por positiverman
14 ene 2015, 16:49

#90 #90 shannabanana dijo: #83 @bigbangdicktheory Ah me había saltado lo de "investigar a fondo". A mi me parece que si tienes que espiar a tu novio es que no tienes confianza con él. Si esta tía lo espió y le da motivos no entiendo qué mierda hace con él. Así que lo de "espiar sin querer" me lo como.
Ahora bien, me parece que lo de que se merezca o que el problema es que leyó el historial y por eso está jodida ahora es absurdo, el tío si tiene problemas que la deje, si le falta sexo o lo que sea, no me parece normal que se dedique a mendigar polvos por internet. Me parece que es un asco eso.
@shannabanan ESO MISMO te he dicho en
#58 #58 positiverman dijo: #50 #54 Mi novio se ha ido a trabajar y yo (un
poco cotilla, sí) he investigado el historial a
fondo. @shannabanana Quieres dejar de negar lo innegable? Ella es una desconfiada y no sabemos si el le había dado motivos antes y eso está mal. Y lo de el tambien. Tienes alguna tara cerebral para no entender esto? Deja de hacer que parezca que ella no estaba mirando el historial para espiar.
y has dicho que te he insultado y no
argumento ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por positiverman
14 ene 2015, 16:50

#93 #93 miparaguasnoabrejoder dijo: #81 No hay más ciego que el que no quiere ver. Que el único que te apoya es @positiverman porque también tuvo sus percances conmigo y el pobre no ha sabido superarlo.

Desde luego, yo no pienso mostrar respeto por gente con aires de grandeza que no llega a puta mierda de vaca estreñida. Tus respuestas son infantiles y dejan mucho que desear. Sí que estás humillando a alguien, pero es a ti mismo.

"No discutas con un idiota. Hará que te rebajes a su nivel, y ahí te ganará por experiencia"
Como sé que eres corto de entendederas, te lo explico: El idiota eres tú.
No, tu esque me caes mal.

También tuve perxances con @notieneniputagracia y hablé con el y ahora nos llevamos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por bigbangdicktheory
14 ene 2015, 16:52

#90 #90 shannabanana dijo: #83 @bigbangdicktheory Ah me había saltado lo de "investigar a fondo". A mi me parece que si tienes que espiar a tu novio es que no tienes confianza con él. Si esta tía lo espió y le da motivos no entiendo qué mierda hace con él. Así que lo de "espiar sin querer" me lo como.
Ahora bien, me parece que lo de que se merezca o que el problema es que leyó el historial y por eso está jodida ahora es absurdo, el tío si tiene problemas que la deje, si le falta sexo o lo que sea, no me parece normal que se dedique a mendigar polvos por internet. Me parece que es un asco eso.
Por supuesto que esta mal mendigar polvos por internet, pero si invades la intimidad de tu pareja también esta mal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por positiverman
14 ene 2015, 16:53

#95 #95 shannabanana dijo: #86 @notieneniputagracia Sí lo había espiado!!!!!!!!!! No había leído esa frase.
Espiar es una mierda, pero aún dando asco esa acción no me parece comparable a lo que hizo el tío.
A mí un mes sin tocar a mi novio me parece una eternidad, para otra gente será una estupidez o no tendrá importancia eso es personal. Pero si tiene un problema lo habla o la deja y ahí que se ******* a quien quiera.
No me parece que una cosa justifique la otra, que ella no tiene por qué cotillear es verdad, pero que me compare la gente que es igual de cabrona que él por haberle leído el historial me parece surrealista totalmente.
Ahora me ignoras, pero en #58 #58 positiverman dijo: #50 #54 Mi novio se ha ido a trabajar y yo (un
poco cotilla, sí) he investigado el historial a
fondo. @shannabanana Quieres dejar de negar lo innegable? Ella es una desconfiada y no sabemos si el le había dado motivos antes y eso está mal. Y lo de el tambien. Tienes alguna tara cerebral para no entender esto? Deja de hacer que parezca que ella no estaba mirando el historial para espiar.
te he dicho lo mismo que acabas de reconocerle a @bigbangdicktheory. ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#111 por bigbangdicktheory
14 ene 2015, 17:04

#108 #108 shannabanana dijo: #98 @bigbangdicktheory Sí, obvio que está mal, pero después de ver lo que se encontró no me parecen cosas comparables. Con esto no digo que esté bien espiar, pero comparando una cosa con otra, pues me parece bastante peor lo que hizo en este caso el tío. Correcto 2 malas acciones = una relación menos.

Si el no hubiera entrado nunca habria pasado

Si ella no hubiera entrado nunca habria pasado.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por mrpipas
14 ene 2015, 17:57

El que busca encuentra. Te lo mereces

A favor En contra 2(6 votos)
#133 por avioneta
14 ene 2015, 18:49

A lo mejor le pone eso, el ver que otras personas están interesadas sexualmente en él, y luego se alivia un poco solito sin quedar con nadie en la vida real (lo cual podría ser infidelidad también según quién). Creo que deberías hablar con él y ver qué ha pasado.

A favor En contra 2(6 votos)
#144 por la_princesa_de_fresa
14 ene 2015, 20:52

eso te pasa por cotilla ahora a llorar

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por disabled_user
14 ene 2015, 16:33

#67 #67 trompetera dijo: #48 Exactamente. El sexo es importante en una relación, está claro. Pero si como tú dices tienes una relación formal hay otras cosas además del sexo, aquí parece que la gente se desespera o tiene que plantearse romper una relación por no ******* un mes, cuando hay veces que estas en un momento de tu vida que estás triste, o muy cansado, estresado etc y no te apetece y punto, ni que fuera una obligación ******* todos los días macho.@trompetera

Eso también es verdad. Hay temporadas que no se puede/quiere por cualquier motivo. Y es normal porque las hormonas son unas hijas de puta.

Ahora, ahí está el otro detalle de si ha pasado UNA vez (o varias, en un tiempo razonable), o es que se dan amor dos veces al año y au.

Como he dicho antes, el país que tiene un promedio más bajo al año es japón con 42 veces anuales. O lo que es lo mismo, una vez cada 1.23 semanas, descartando más decimales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por bigbangdicktheory
14 ene 2015, 16:36

Ayyy manolete si no sabes pa que te metes.

A favor En contra 0(6 votos)
#84 por disabled_user
14 ene 2015, 16:41

#79 #79 shannabanana dijo: #71 @notieneniputagracia Perdón me estaba dando una embolia... Qué tiene qué?? Razón? Creo que la razón la perdió él y el otro u otra desde el minuto cero en que necesitan llamar puta y subnormal a la gente que argumenta algo que no cuadra con su opinión.
Hay una diferencia entre que yo esté ahora en mi pc y entre al historial para borrarlo y me encuentre con algo que se ha dejado mi novio a espiarlo. Que ella puede que no lo haya hecho sin querer, sí claro que puede ser. Pero alucino como os pasáis por el forro al pajero del novio y ahora os centráis en que la tía encuentre esa mierda en el pc.
@shannabanana

Tiene razón al decir que está feo espiar, y que ella ha hecho mal. Al otro ya le he sacudido en posts anteriores.

Normal que te de una embolia, no espero que te leas 81 mensajes buscando lo que te he dicho. xDD

Lo de él está mal (lo he equiparado "en pareja" a un asesinato, con eso te digo bastante), y @positiveman tiene razón a la hora de decir que espiar (el ADV habla de "a fondo") está feo.

A mí me jodería que me espiaran, claro. Tranqui, que yo estoy argumentando, y estamos de acuerdo en que es un mierda y merece que se la pique un velociraptor.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por disabled_user
14 ene 2015, 16:42

#84 #84 disabled_user dijo: #79 @shannabanana

Tiene razón al decir que está feo espiar, y que ella ha hecho mal. Al otro ya le he sacudido en posts anteriores.

Normal que te de una embolia, no espero que te leas 81 mensajes buscando lo que te he dicho. xDD

Lo de él está mal (lo he equiparado "en pareja" a un asesinato, con eso te digo bastante), y @positiveman tiene razón a la hora de decir que espiar (el ADV habla de "a fondo") está feo.

A mí me jodería que me espiaran, claro. Tranqui, que yo estoy argumentando, y estamos de acuerdo en que es un mierda y merece que se la pique un velociraptor.
@notieneniputagracia

En que "el (ahoraesperoque ex) novio de#0 #0 Corneada dijo: Hoy, he vuelto después de una semana fuera de casa. Mi novio se ha ido a trabajar y yo (un poco cotilla, sí) he investigado el historial a fondo. Si hubiese sido ******* me daría igual, pero lo que se ha dedicado a buscar en mi ausencia han sido chats para tener citas sexuales. Cabe decir que llevamos sin hacerlo mes y medio. Estoy destrozada. ADVes un mierda, quiero decir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por peluchita
14 ene 2015, 16:46

Siempre es duro enterarte de algo asi, pero de todo se sale. Ahora toca vendetta!

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por disabled_user
14 ene 2015, 16:50

#85 #85 ojalalavidafuerafacil dijo: #68 @notieneniputagracia
Si sabes que le molesta y pasas no está bien, pero si no lo sabes la culpa es del que le molesta sólo. Pero es que en esta vida no todo va a estar bien en la pareja, entre ellos habrá diferencias y una de ellas puede ser el sexo. A ver, yo entiendo lo que me quieres decir y en parte llevas razón, pero lo que yo quiero reflejar es que se le está dando una importancia excesiva al sexo y no tanta a otras cosas que sí la tienen porque una pareja tiene muchos momentos y muchas cosas que hacer juntos, no sólo sexo. Largarte o romper una relación es algo muy difícil si se quieren dos personas, pero cuando se trata de sexo parece que es una justificación tan fuerte que no pasa nada si se rompe a la mínima.
@ojalalavidafuerafacil
Empiezo hablando EN GENERAL, no de este ADV.

-No saber las preferencias sexuales de tu pareja, es raro. Muy raro.
-A veces, el no sentirse deseado baja la autoestima.
-Como ya he dicho, las hormonas son unas hijas de puta.

Combina todos estos factores y te sale que el ánimo del otro se puede volver volátil. Es muy jodido llegar a pensar que no le pones nada a tu pareja, o incluso que es ella la que le pone los cuernos porque no le toca ni con un palo. Conozco un par de casos que han acabado muy mal.

Puede que te joda que no limpie el baño, o que no pase la escoba. O que vista de rosa fucksia funderretinas. Ahora, si llegas a un punto en que tu autoestima se va a hacer gárgaras, la cosa es distina.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por disabled_user
14 ene 2015, 16:53

#92 #92 positiverman dijo: #84 Gracias por entenderme. Ya se que mis formas no so las mejores, pero me saca de quicio que me insulten cuando estámos diciendo cosas lògicas y digan que no argumentamos cuando nos están ignorando los argumentos.@positiverman

Para eso estamos tío. Tranquilo, que internet es "malentendidolandia" ;)

#95 #95 shannabanana dijo: #86 @notieneniputagracia Sí lo había espiado!!!!!!!!!! No había leído esa frase.
Espiar es una mierda, pero aún dando asco esa acción no me parece comparable a lo que hizo el tío.
A mí un mes sin tocar a mi novio me parece una eternidad, para otra gente será una estupidez o no tendrá importancia eso es personal. Pero si tiene un problema lo habla o la deja y ahí que se ******* a quien quiera.
No me parece que una cosa justifique la otra, que ella no tiene por qué cotillear es verdad, pero que me compare la gente que es igual de cabrona que él por haberle leído el historial me parece surrealista totalmente.
@shannabanana

Totalmente de acuerdo. Lo de él es injustificable. A la hogera.

Lo de ella, pues está muy feo y es merecedor de una bronca gorda.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por disabled_user
14 ene 2015, 16:54

#97 #97 positiverman dijo: #93 No, tu esque me caes mal.

También tuve perxances con @notieneniputagracia y hablé con el y ahora nos llevamos.
@positiverman

Es que soy muy "percanceable" xD

Es normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por pagano_fies
14 ene 2015, 17:02

Ponte del otro lado y citate con el...

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por disabled_user
14 ene 2015, 17:05

#106 #106 ojalalavidafuerafacil dijo: #96 @notieneniputagracia
#104
Y fíjate, te he puesto un ejemplo de muy largo plazo, no de estar un mes y medio sin tener sexo, que me parece que eso es bastante aguantable, porque tu pareja hará más cosas por ti aunque no te las haga en la cama. Lo que pasa es que claro, como las hormonas están ahí, tengo que "satisfacer mis necesidades", y no se qué más, pues nada, a la mierda la relación y me busco a otra (u otro) que me quiera menos pero me foll* más.
@ojalalavidafuerafacil


Al final es cuestión de ponerlo todo en una balanza. Si él está con la autoestima destrozada porque ella no le hace ni puto caso, al final la relación se convierte en un infierno y deja de merecer la pena.

No hay que olvidar que bajo un indeterminado número de capas de razón, hay animales, y estos necesitan (al estar así diseñado) reproducirse. O al menos, el parche de nicotina.

Tus conocidos, es probable que acaben separados, en una relación abierta, o con cuernos. No sé que grado de confianza tendrás con ella, pero si es alguien cercano con quien trates mucho... yo le diría que se esforzase en la medida de lo posible y que buscara algo que le guste hacer. O que busque ayuda,si tiene traumas o así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por cofrade1996
14 ene 2015, 17:07

La curiosidad mató al gato, eso te pasa por chismosa,ojos que no ven corazón que no siente,ahora mismo podrías estar tan feliz en tu ignorancia y mira.. Nah es broma, yo que tú me replanteaba tu relación, en serio.

A favor En contra 0(4 votos)
#121 por disabled_user
14 ene 2015, 17:19

#118 #118 ojalalavidafuerafacil dijo: #112 @notieneniputagracia
Claro, lo que digo, que en el fondo ella no importa una mierda y es él (en el caso de mis conocidos) el que tiene que salir bien parado, por decirlo de alguna manera, porque ella se enfrenta a cuernos, a que la dejen, o a que tenga que hacer algo que no le gusta o simplemente no le da la gana porque a su novio le gusta y él si quiere, para no perder a la persona que quiere. Ah, y porque somos animales. Pues que la deje y rapido, que ya encontrara a otro tio mejor.
Y has dicho eso de la reproducción, pues ahora hay métodos que no implica que haya sexo necesariamente, cada vez más, así que creo que eso de animales ya se está quedando muy atrás.
@ojalalavidafuerafacil

No sé si te he entendido bien. Creo haber entendido que tu amigo es él. Ok.

Aunque se quieran creo que deberían tener una pareja sexual que se adapte a sus necesidades. Puede que con suerte puedan ser ellos mismos, o puede que no. Desde aquí te transmito mi deseo de que ojalá lo puedan arreglar si tanto se quieren.

Lo de que somos animales, mucho me temo que seguirá siendo así queramos o no. Que haya nuevos métodos no implica que podamos eliminar las hormonas que nos atenazan a todos. Salvo, claro está, que decidamos extirparnos las gónadas antes de la pubertad, y reproducirnos solamente por laboratorio.

No sé, para mí "ser animal" forma parte del ser humano y tiene mal arreglo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#127 por disabled_user
14 ene 2015, 17:41

#126 #126 ojalalavidafuerafacil dijo: #121 @notieneniputagracia
Perdona si no me he expresado bien, lo que quería decir es que ella será la que sufra las consecuencias si quiere seguir con la persona a la que quiere, porque 'somos animales' o porque 'tenemos hormonas' o porque 'tenemos necesidades y hay que satisfacerlas, si es contigo bien, y si no, con otra'.
Las hormonas están ahí para todo el mundo. Y mucha gente las controla, no es un imposible el controlarlas. Si hay rachas (como meses, o años, que no pasa nada) en el que uno de la pareja no puede tener sexo porque sea incapaz por lo que sea, se debería tener más comprensión y amor por ella, y no ver los comentarios que veo como: y por que no lo hacéis??? por dios, déjala porque el sexo es súper importante!!! no vais a llegar a nada!!
@ojalalavidafuerafacil
Las consecuencias las están sufriendo ambos. Y entiendo que si se quieren, las seguirán sufriendo ambos: sean dejar de quererse, o cualquiera de los otros indeseables efectos.

Te repito, la comprensión es bidireccional. Igual que hay que comprender que ella (en tu ejemplo, siempre) no quiera o pueda, también hay que comprender que él se desespere y pierda su autoestima.

Estoy de acuerdo en que el sexo es súper importante. Ahora bien, también lo estoy cuando tú dices que una relación es muchísimo más.

Es... no sé. Imagina que soy obsesivo con la limpieza y que mi pareja no limpia (no es el caso xD), al final explotaría porque para mí es una necesidad. En el término medio está la virtud ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por olatzuri
14 ene 2015, 17:55

Si lleváis más de un mes sin hacerlo que hay un problema no será una sorpresa, a lo mejor no lo ha hecho, pero lo haya hecho o no tenéis un problema entre vosotros que solucionar, se ve que por su parte no ha sido por falta de ganas

A favor En contra 0(4 votos)
#130 por dreamer01
14 ene 2015, 18:09

#22 #22 elvizius dijo: Incumplimiento conyugal (por ambas partes) es una de las razones por las que la justicia justifica el divorcio.De nada

Si con una vida sexual tan pobre como llevais necesitas leer un historial para saber que vuestra relacion hace aguas ya tienes un problema y gordo.
@elvizius Si el ordenador lo tienen para los dos y mira el historial no creo que tenga nada de malo. Si el ordenador es solo del novio, estaría mal.
Aún así, lo peor es que tuviera la intención de ponerle los cuernos (o lo haya hecho)

A favor En contra 0(6 votos)
#132 por Chino_cudeiro
14 ene 2015, 18:45

Oooouch!!! Eso tiene que escocer, se lleve o no el encuentro. Vaya!

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por pachilo
14 ene 2015, 20:04

A ver que no es tan difícil digo yo, ha dicho cabe destacar que llevamos sin sexo 1,5 meses justo después de decir que la ha molestado ver que lo que busca es sexo, pues parece mas que evidente que si no lo han tenido a sido por el, por mucho que haya violado su intimidad, no sabemos si la muchacha intento hablar con el por que a ver ese cambio, cualquiera de los que haya tenido pareja sabe que un descenso brusco en el sexo o en cualquier otra actividad común en lo que a tiempo de la misma se refiere,

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por pachilo
14 ene 2015, 20:04

indica algo malo, si tu estas con alguien y se hace el loco pues al final buscas... otra cosa es que ha dicho que si hubiera sido ******* no la hubiera importado, de lo que se podría extraer que es ella la que le tiene a dos velas y le da igual que se la machaque, pero creo que ha mostrado su tolerancia a un nivel bastante alto por que no me ******* y encima te tocas viendo vídeos y te hecho de casa... y si te tengo a pan y agua, no me destroza que te quieras tirar a otras ya que seria desinterés y ni miraría lo que busca o deja de buscar su novio, solo queda que esta chica no haya tenido relaciones por algún problema de ella(psicologico, fisico, sosainas) pero eso no quita que su novio sea mas bien poco comprensivo. Aquí estoy con las chicas señores

A favor En contra 0(4 votos)
#140 por pachilo
14 ene 2015, 20:06

Perdón por los tiempos verbales jajaja esta redactado de pena

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por 3nergumen0
14 ene 2015, 21:26

#143 #143 xdurgax dijo: #29 @3nergumen0 Se merece que le pongan los cuernos por que el otro quiere "satisfacer sus necesidades" joder siquiera te das cuenta de lo estúpido que suena eso? Por cierto las parejas tiene altas y bajas, en las altas todo es muy bonito pero es en las bajas cuando sabes que tan estable es tu relación, pero en fin a lo mejor nunca has durado lo suficiente para saberlo.@xdurgax Las altas se ''celebran las necesidades'' y en las bajas se ''reconcilian las necesidades'' eso es ley de vida... Pero cuando en una relación no te aportan lo que buscas irremediablemente esa relación se va al garete, hay personas para las que el sexo es fundamental (me excluyo), y solo basan su relación en mojar el churro, es injusto, pero es lo que hay... Ojo, que también hay personas a las que no les va el sexo sin amor...

A favor En contra 0(4 votos)
#149 por garbancitosinmiedo
14 ene 2015, 22:18

Puede que al chico le falte sal en casa y salga fuera a buscarla, faltan datos en la historia. Aunque ella dice que llevaba una semana fuera.

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por the_owl
15 ene 2015, 08:48

@darth_sidious ¿algún trauma relacionado con el tema? Siempre les deseas lo peor por curiosear en los móviles/pc de sus novios? ¿Te pasó eso a ti? Lo que no entiendo es que nunca te pronuncies, en estos casos, sobre las infidelidades de ellos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#151 por the_owl
15 ene 2015, 09:54

#150 #150 the_owl dijo: @darth_sidious ¿algún trauma relacionado con el tema? Siempre les deseas lo peor por curiosear en los móviles/pc de sus novios? ¿Te pasó eso a ti? Lo que no entiendo es que nunca te pronuncies, en estos casos, sobre las infidelidades de ellos.@the_owl Disculpa, ignora mi comentario anterior.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por parfavar
14 ene 2015, 15:20

#18 #18 delusion dijo: #13 @parfavar No se, ¿por curiosidad? Cualquier persona puede entrar en una web tipo ******* a mirar fotos de chonis o canis o lo que sea solo por curiosidad, por pasar el rato y sin ninguna intención de quedar con nadie. Aunque claro está la única forma de saber si tenía intención o no es hablarlo con él, pero eso parece muy complicado para esta gente.@delusion Pues entonces la autora ha elegido una pareja que en vez de tener curiosidad por la física cuántica, tiene curiosidad por los *******.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#24 por kellyhside
14 ene 2015, 15:24

Algo va mal en la relación entonces...
Y para los que la culpáis por mirar el historial, y decís que se lo merece... Vamos a ver, la chica no se merece vivir engañada, la culpa es de la pareja por no tener comunicación.

A favor En contra 2(12 votos)
#30 por parfavar
14 ene 2015, 15:36

#29 #29 3nergumen0 dijo: ¿Llevas un mes y medio sin hacerlo por que to no quieres, o es él quien no quiere? Ese tipo de cosas es importante aclararlas.
Si tu no quieres, el tiene que buscar satisfacer sus necesidades...
Si él no quiere ve pensando que no va a volver a hacerlo contigo...
@3nergumen0 Ella también tiene que satisfacer sus necesidades y no le ha puesto los cuernos.

A favor En contra 2(18 votos)
#36 por parfavar
14 ene 2015, 15:49

#32 #32 positiverman dijo: #0 #12 Esta es como mi ex, todo el día mirándome el movil y no me podía cabrear porque si no era que ocultaba algo, pero le decía que entonces yo también miraría el suyo y se enfadaba.

Estoy hasta los huevos de la gente así. Si no confias en el pues le dejas. Coño ya. Yo si confìo en mi novia no le espío.
@positiverman Suenas a resentido, ella no es como tu ex porque NO es tu ex, son personas distintas. Y en este caso ella si ha descubierto algo preocupante así que el hecho de que haya cotilleado (lo que en una situación normal no debería hacer) le ha abierto los ojos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#37 por ojalalavidafuerafacil
14 ene 2015, 15:52

Si el ordenador es de los dos, no le veo problema ninguno a que lo haya mirado. Él también podría hacerlo cuando quisiera.

Ella está destrozada (y con razón) porque llevan sólo un puñetero mes y medio sin tener sexo, y se ha ido una semana y ya estaba el otro buscando a gente para meterla y "satisfacer sus necesidades" en vez de esperarla y luego hablarlo. Hombre por favor, que es un mes y medio madre mía, y la gente que tiene 20 años o más y sigue virgen???? Dios mío, no sé cómo pueden vivir!!!!!! Lo mejor es tener novia para poder hacerlo a cada segundo!!!! Y si no....... cuernos!!!!!!!!

En mi opinión, me parece que el sexo sobrepasa límites. Va a ser más urgente que el beber o el respirar.....

2
A favor En contra 2(26 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!