Asco de Vida / Hoy, creo que soy el hijo que todo padre querría: no fumo, apenas bebo, salgo poco de fiesta, hago deporte, estudio y me pago mis caprichos con 30€ de paga mensuales. Lo que todo padre querría menos el mío, el cual me incita a beber, follarme todo lo que se mueve, no volver antes de las 07:00 am a casa, etc. Siento no saber disfrutar de la vida, papá. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

136
Enviado por y3pp el 24 dic 2014, 20:31 / picante

Hoy, creo que soy el hijo que todo padre querría: no fumo, apenas bebo, salgo poco de fiesta, hago deporte, estudio y me pago mis caprichos con 30€ de paga mensuales. Lo que todo padre querría menos el mío, el cual me incita a beber, follarme todo lo que se mueve, no volver antes de las 07:00 am a casa, etc. Siento no saber disfrutar de la vida, papá. ADV

#85 por licola
29 dic 2014, 15:27

Tu padre es el puto amo

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por lmento
29 dic 2014, 15:28

#83 #83 annie_wilkes dijo: #81 @lmento Yo en ningún momento he dicho lo contrario, ni he mencionado a los padres.@annie_wilkes Has mencionado hoy día, por lo que deduzco que antaño era la época de nuestros padres, salvo que seas mucho mayor que la media de edad de esta página y ya salieras en lo que se pudiera considerar otra época.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por vanrage
30 dic 2014, 06:17

#1 #1 qwweerty dijo: Es que seguro que te ve con tu vida de friki rarito y se preocupa por ti y quiere que seas mas normal@qwweerty Pues yo soy un "Friki rarito" y eso me ha ayudado a sacarme 4 carreras y un magister, en un mes gano lo que probablemente ganaras en unos 4 años de trabajo y mis compañeros "normales" en vez de estudiar, se dedicaron a la parranda como quiere el padre del sujeto de este ADV y hoy día son madres solteras y vendedores callejeros o trabajan en call center, hay algunos que se suben al transporte público a "cantar"

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por skanko
29 dic 2014, 13:10

Oh créeme amigo no quieres una vida llena de excesos.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por bdk
29 dic 2014, 13:25

Quiza te pasas la vida pegado al ordenador entre juegos y redes sociales... es que para juzgar la opinion de tu padre tenemos que saber lo que TU haces no lo que no haces. Yo tambien me preocuparia e incitaria a mi hijo a vivir un poquito si veo que pierde la juventud entre 4 paredes

2
A favor En contra 1(13 votos)
#23 por edwarx
29 dic 2014, 13:28

Yo diría que eres el hijo que toda madre quiere, mas no el que quiere un padre.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por adj
29 dic 2014, 13:31

#9 #9 odiadora dijo: A ver, no creo que te incite a llegar a tu casa con una tajá del 15, de lao a lao, o que te vayas fo.llando a todo bicho viviente.
Pero imagíno que, si te ve poca vida social, quiera que salgas más.
Para los padres, recuerda, no hay puntos medios, o sales demasiado o sales muy poco. O comes mucho o no comes nada.
@odiadora yo a ti si que te daba!!!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por nipapipas
29 dic 2014, 13:33

#26 #26 adj dijo: #9 @odiadora yo a ti si que te daba!!!Es que con esos pies de avatar va provocando. Luego se extrañan que las violen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por nipapipas
29 dic 2014, 13:39

#34 #34 foxmen dijo: #28 @nohablesdeloquenosabes
Mucha razón! No todos se sienten cómodos rodeado de gente y mucho ruido(como las discotecas) y prefieren un ambiente más hogareño(como el del ADV)
Pero que luego con la crisis de los 30 o los 40 no den el coñazo queriendo hacer lo que no hicieron.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por licius
29 dic 2014, 13:41

#5 #5 miparaguasnoabrejoder dijo: No, no eres el único.
A mí me incita mi madre a la mala vida porque "es lo normal".
Y yo pensando que había dejado claro que de normal tengo poco...

PD. Y sin paga. Supera eso.
@nohablesdeloquenosabes y #0 #0 y3pp dijo: Hoy, creo que soy el hijo que todo padre querría: no fumo, apenas bebo, salgo poco de fiesta, hago deporte, estudio y me pago mis caprichos con 30€ de paga mensuales. Lo que todo padre querría menos el mío, el cual me incita a beber, follarme todo lo que se mueve, no volver antes de las 07:00 am a casa, etc. Siento no saber disfrutar de la vida, papá. ADV¿Que caprichos teneis? porque vamos... 30€ me duran a mi media noche como mucho!XD

2
A favor En contra 1(7 votos)
#39 por yo11
29 dic 2014, 13:52

no jodas, ahora resulta que para disfrutar de la juventud hay que beber, fumar y *******
dile que cada uno haga con su vida lo que le de la puta gana

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por proupin
29 dic 2014, 13:52

Vaya.. veo que el gen antisocial que me caracteriza es más común de lo que pensaba..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por dios_todopoderoso
29 dic 2014, 13:54

Yo creo que tu padre se preocupa porque ya estas lo suficientemente grandecito xd

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por subnormal_perdia
29 dic 2014, 13:56

Mis padres son todo lo contrario, y yo quiero un padre como el tuyo, ¿Qué me dices, hay trato?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por patata_cosmica
29 dic 2014, 13:59

yo solo soy el 70 % de ti no bebo no fumo pero mis notaas van a 5 pelao y mi fisico no es muy de destacar estoy algo gordo

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por yo11
29 dic 2014, 13:59

#40 #40 proupin dijo: Vaya.. veo que el gen antisocial que me caracteriza es más común de lo que pensaba..@proupin mas bien asocial
asocial: le cuesta socializar
antisocial: el que rompe las reglas de la sociedad (por ejemplo colarse en la cola del supermercado)

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por nipapipas
29 dic 2014, 14:19

#52 #52 positiverman dijo: #49 Odio a la gente que se pasa el día cuidándose, para vivir 85 años pero nunca disfrutando, ya que solo se preocupan de cuidarse. Entonces para que quieres vivir tanto?Disfrutan de cosas más sencillas. Pero oye, más para el resto.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ameliaerdmann
29 dic 2014, 14:26

#54 #54 annie_wilkes dijo: #1 Y por desgracia, hoy día ser "normal" parece que se asemeja más a lo que se ve en Hermano Mayor, que a un chico responsable. Y luego la gente se sorprende...@annie_wilkes Estoy totalmente de acuerdo. Hoy en día ser normal es ser fiestero, borracho y el que se ******* a todo lo que se mueve y cuando más rebelde mejor, así nos va.....

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por miparaguasnoabrejoder
29 dic 2014, 14:26

#58 #58 adj dijo: #38 @nohablesdeloquenosabes ornitorrincos disecados.... te odio ahora mismo.. mas de lo normal!!!!!! Pensaba que ya habías llegado al límite de odiabilidad absoluta hace tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por positiverman
29 dic 2014, 14:28

#22 #22 bdk dijo: Quiza te pasas la vida pegado al ordenador entre juegos y redes sociales... es que para juzgar la opinion de tu padre tenemos que saber lo que TU haces no lo que no haces. Yo tambien me preocuparia e incitaria a mi hijo a vivir un poquito si veo que pierde la juventud entre 4 paredes#28 #28 miparaguasnoabrejoder dijo: #22 ¿Y qué tendría eso de malo si es lo que le gusta?
Que no todo el mundo se lo pasa bien rodeado de tumultos de gente.
¿A qué le llamas perder la juventud? ¿A invertir el tiempo en algo que no es considerado por norma general "divertido"? Me parece una soberana estupidez.

No entiendo que se incite a la gente a hacer algo que no quiere porque es lo comúnmente correcto. (obviando temas legales y normas morales)
En realidad, yo creo que si cuidas las obligaciones todo está bien. El problema no es que este bién o mal, es que nos metemos con todo el que hace algo que a nosotros no nos gusta. Que cada uno haga lo que le de la gana. A lo mejor alguien es el más feliz del mundo jugando todo el día parchís. Nosotros creemos que el es tonto pero si el es feliz, que más dá?

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por annie_wilkes
29 dic 2014, 14:30

#59 #59 positiverman dijo: #54 El puto problema es que no hay punto intermedio.

No hay que ser un yonki tirao, pero tampoco ser un jodido friki.

Hay que hacer todo: trabajar, estudiar, salir de fiesta, cuidar a los tuyos, viajar, meterte tres rallas, vivir. Lo que sea que te guste, mientras no descuides tus obligaciones, está bien. Y meternos menos en la vida de los demás. Que en verdad si quieres ser un friki o un yonki, mientras no molestes a nadie, no debe haber problema
@positiverman El problema es que a un chaval que dice no fumar,beber moderadamente, salir pero no en exceso, estudiar y hacer deporte, se le califica de "friki".
Pues qué quieres que te diga...ya podrían ser muchos un poquito más frikis.

Y es curioso que digas eso de que no hay que meterse en la vida de los demás, siendo el primero en decir cómo tiene que ser la gente.

Un saludo ;)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por positiverman
29 dic 2014, 14:38

#65 #65 annie_wilkes dijo: #59 @positiverman El problema es que a un chaval que dice no fumar,beber moderadamente, salir pero no en exceso, estudiar y hacer deporte, se le califica de "friki".
Pues qué quieres que te diga...ya podrían ser muchos un poquito más frikis.

Y es curioso que digas eso de que no hay que meterse en la vida de los demás, siendo el primero en decir cómo tiene que ser la gente.

Un saludo ;)
Me incluyo en que muchas veces opinamos sobre los gustos de los demás. Si alguien disfruta estar en casa todo el día, me parece bien. Yo he tenido mis epocas. Pero también luego te dicen que salir de fiesta y esas cosas está mal. Que cada uno haga lo que quiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por nipapipas
29 dic 2014, 14:42

#60 #60 positiverman dijo: @nipapipas Tu me entiendes. Seguro que eres de los pocos de aquí con los que puedo discutir que puedo fumar petas y ser una persona normal con trabajo estable desde hace años. Tu y @dienekes, me la juego. La mayoría extremistas: o frikis o canis o yonkis, pero sin punto intermedio.Es que @dienekes es de la vieja guardia. Cuando la gente por aquí tenia dos dedos de frente y además se tomaba las cosas con humor.

#65 #65 annie_wilkes dijo: #59 @positiverman El problema es que a un chaval que dice no fumar,beber moderadamente, salir pero no en exceso, estudiar y hacer deporte, se le califica de "friki".
Pues qué quieres que te diga...ya podrían ser muchos un poquito más frikis.

Y es curioso que digas eso de que no hay que meterse en la vida de los demás, siendo el primero en decir cómo tiene que ser la gente.

Un saludo ;)
Pero si ser friki ahora está bien visto...

#66 #66 yo11 dijo: #59 @positiverman
yo hago saco 8 en la mayoria de las notas, hago las cosas de mi casa, y mas responsabilidades,
asi que no digas que la mayoria son extremistas si no sabes de quien hablas
No le quito merito a lo que haces. Pero cuando lleves tiempo currando, por cojones aprenderás a relativizar las cosas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por revivelanoche
29 dic 2014, 14:52

No se de que te quejas,que al menos tu padre te comenta todo lo que quiere que hagas y no haces.
Yo no solo soy como tú,sino que mi madre aparte,me desprecia y se mete conmigo por ser tan buena hija...eso si,a la hora de aprovecharse de mí,no se corta no...

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por expo7
29 dic 2014, 15:04

Más allá de que el no ha dicho que no lo haga, sino que lo hace poco, ¿qué cojones tiene de amargado no salir de fiesta? Yo soy alguien que se tira casi todo el día en casa, con una vida social prácticamente nula, que no ha salido de fiesta jamás y cuyos pasatiempos habituales son leer, escribir, ver manganimes, películas o jugar videojuegos, hablando continuamente con gente por un chat que frecuenta aunque en el entorno físico no se relacione casi nada y si eso saliendo de vez en cuando para pasear o ejercitarse un poco.

Y de amargado tengo bien poco; me considero una persona feliz, llevo bien mis estudios, tengo un camino que seguir, saco algo que aprender cada día y en general siento que mi vida está bastante completa y no me falta nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por javilillolillo
29 dic 2014, 15:06

#57 #57 adj dijo: #37 @licius tu eres de madrid o barna seguro!! xD yo tambien y aqui salir es carisimo, si te vas a cualquier otra ciudad con 30 euros sales el mes@adj 30 euros dan para un mes si solo sales de cervezas, si sales de cervezas+botellón o copas se te van en una noche y no hace falta que vivas en madrid.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por lmento
29 dic 2014, 15:16

#54 #54 annie_wilkes dijo: #1 Y por desgracia, hoy día ser "normal" parece que se asemeja más a lo que se ve en Hermano Mayor, que a un chico responsable. Y luego la gente se sorprende...@annie_wilkes Nuestros padres tienen casi el deber de decirnos que ellos a nuestra edad eran santos y que salvo casos excepcionales la gente era mejor que la de ahora. Pero ¿cómo podéis creerles?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por astulili
29 dic 2014, 15:18

#46 #46 yo11 dijo: #17 @astulili
lo primero y la tercero te acortan la vida
lo segundo si con quien tienes sexo tiene sida tambien
y aunque no te acorte la vida, te la puede destrozar un bebe
has oído hablar de los condones? Están en el mercado!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por annie_wilkes
29 dic 2014, 15:22

#81 #81 lmento dijo: #54 @annie_wilkes Nuestros padres tienen casi el deber de decirnos que ellos a nuestra edad eran santos y que salvo casos excepcionales la gente era mejor que la de ahora. Pero ¿cómo podéis creerles?@lmento Yo en ningún momento he dicho lo contrario, ni he mencionado a los padres.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por lmento
29 dic 2014, 15:24

#57 #57 adj dijo: #37 @licius tu eres de madrid o barna seguro!! xD yo tambien y aqui salir es carisimo, si te vas a cualquier otra ciudad con 30 euros sales el mes@adj Pongamos que sales 4 veces en un mes(descontando que puedas necesitar comprarte un bocadillo un día que no puedas pasar por casa para comer o cualquier cosa así sin necesidad de salir) te da una media de 7,5€ por noche que es o botellón o no poder estar en un local ni media hora

2
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por adj
29 dic 2014, 15:28

#84 #84 lmento dijo: #57 @adj Pongamos que sales 4 veces en un mes(descontando que puedas necesitar comprarte un bocadillo un día que no puedas pasar por casa para comer o cualquier cosa así sin necesidad de salir) te da una media de 7,5€ por noche que es o botellón o no poder estar en un local ni media hora@lmento 7,5 euros por noche fuera de Madrid, te digo que te tomas copa y varios chupitos facilmente, en Madrid ni entras en muchos sitios con eso

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por annie_wilkes
29 dic 2014, 15:39

#86 #86 lmento dijo: #83 @annie_wilkes Has mencionado hoy día, por lo que deduzco que antaño era la época de nuestros padres, salvo que seas mucho mayor que la media de edad de esta página y ya salieras en lo que se pudiera considerar otra época.@lmento No te voy a decir de la época que soy porque eso es cosa mía. Pero insisto, es triste que hoy día se tome como "normal" comportamientos dignos de Hermano Mayor.
Antaño, como tú dices, la gente podría ser más o menos rebelde... pero la mayoría (porque siempre hay excepciones) ya estaban dando el callo, incluso con familia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por annie_wilkes
29 dic 2014, 15:51

#90 #90 lmento dijo: #89 @annie_wilkes Y yo te digo que dos cosas que comúnmente se creen son mentira, ni la gente de hermano mayor es normal ni el desfase y las drogas son cosas nuevas(de hecho creo que se consumen menos). Lo que es una cosa reciente son los ni-nis porque era fácil echar de casa a un hijo con esa predisposición pero desfasar se desfasaba igual o más.@lmento No te lo discuto, pero por muy mentira que sea es "lo que comúnmente se cree", y es lo que me parece triste. Obviamente las drogas han existido desde siempre.. y en España el boom fue en los años 70-80. Pero no hablo tampoco de drogas.

Solo digo que me parece muy lamentable que hoy día un "crío" de 20 añazos esté en la cama sin hacer ni el huevo, nada más que para salir a emborracharse, y la gente (erróneamente) lo vea normal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por tamarytta
29 dic 2014, 16:06

Vive la vida que son dos dias!!!!
Cada etapa de tu vida la tienes que vivir y disfrutar!
Conque divierteteee!!
Ya tendras tiempo de hibernar en casa cuando seas "viejito"!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por lmento
29 dic 2014, 16:15

#91 #91 annie_wilkes dijo: #90 @lmento No te lo discuto, pero por muy mentira que sea es "lo que comúnmente se cree", y es lo que me parece triste. Obviamente las drogas han existido desde siempre.. y en España el boom fue en los años 70-80. Pero no hablo tampoco de drogas.

Solo digo que me parece muy lamentable que hoy día un "crío" de 20 añazos esté en la cama sin hacer ni el huevo, nada más que para salir a emborracharse, y la gente (erróneamente) lo vea normal.
@annie_wilkes Si a esos chavales no se les ha hecho fregar en su vida, se educaron frente a la tele y la consola, jamás se quedaron sin salir a pesar de haber suspendido hasta recreo y encima les ríen las gracias yo veo normal que sean como son.
Pero el problema no lo veo en la juventud si no en esos padres(que no son mayoría ni mucho menos) a los cuales se les puede ver en el programa con miedo a levantarles la voz, cuando me habrían echado de mi casa por la cuarta parte de lo que se ve en esas escenas.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por angecancino
29 dic 2014, 16:43

A mí me parece que eres el hijo que toda madre querría. O el yerno que toda/o suegra/o sueña.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por ergos
29 dic 2014, 17:17

"quisiera o quisiese", no "querría". Yo creo que no estudias tanto como dices o es que eres bastante zoquete.

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por sandra_1702
29 dic 2014, 18:24

#1 #1 qwweerty dijo: Es que seguro que te ve con tu vida de friki rarito y se preocupa por ti y quiere que seas mas normal@qwweerty y que pasa que por hacer cosas diferentes a los demas ya tiene que ser un friki? Yo a eso lo considero como tener personalidad

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por ludwiktriter
29 dic 2014, 18:48

No eres el hijo que todo padre quiere solo un prototipo de hijo bien portado pero infeliz, tu padre tiene otro concepto de felicidad distinto del tuyo y solo quiere verte feliz y lo hace a su manera no lo juzgues entiendelo y agradecelo aunque este equivocado no veo el ADV por ningun lado eres afortunado

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por grrrrrh
29 dic 2014, 19:18

Dónde existen mas muchachos así? *-*

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por capitanmiauf
29 dic 2014, 21:10

#75 #75 javilillolillo dijo: #24 @mortadela88 tambien llevas tu razón en todo, su padre le dirá eso para que salga y se lo pase bien pero si el es feliz sin salir de fiesta aunque el resto del mundo lo haga, eso es lo mas importante@javilillolillo Claro, si él quiere salir de fiesta que lo haga. Su padre igual lo dice de buenas, pero al fin y al cabo es el chico el que decide qué hacer. El no salir de fiesta no significa no vivir la vida.. Yo no salgo de fiesta pero me lo paso genial con mis amigos y pareja. Creo que eso es lo que importa, disfrutar siendo tú mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por missfirefly
30 dic 2014, 03:28

Lo mismo piensa que no eres féliz... quiere que te diviertas y vivas la vida. No digo que seas aburrido, pero hay personas a las que les cuesta ver que alguien que es "más casero" se está perdiendo cosas de su vida que después será más difícil hacer. Tú haz lo que más te apetezca en cada momento! Live the life being yourself!

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por sexygyale
11 may 2016, 03:19

Te lo cambio.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por lafreakedlisa
29 dic 2014, 14:15

#19 #19 lmento dijo: #2 @nathanKPOP ¿Que ningún hijo querría ese padre? pero si es el sueño de todo cani@lmento Pero él no es cani (cani, cani, cani...)

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por adj
29 dic 2014, 14:20

#37 #37 licius dijo: #5 @nohablesdeloquenosabes y #0 ¿Que caprichos teneis? porque vamos... 30€ me duran a mi media noche como mucho!XD@licius tu eres de madrid o barna seguro!! xD yo tambien y aqui salir es carisimo, si te vas a cualquier otra ciudad con 30 euros sales el mes

3
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por yo11
29 dic 2014, 14:33

#59 #59 positiverman dijo: #54 El puto problema es que no hay punto intermedio.

No hay que ser un yonki tirao, pero tampoco ser un jodido friki.

Hay que hacer todo: trabajar, estudiar, salir de fiesta, cuidar a los tuyos, viajar, meterte tres rallas, vivir. Lo que sea que te guste, mientras no descuides tus obligaciones, está bien. Y meternos menos en la vida de los demás. Que en verdad si quieres ser un friki o un yonki, mientras no molestes a nadie, no debe haber problema
@positiverman
yo hago saco 8 en la mayoria de las notas, hago las cosas de mi casa, y mas responsabilidades,
asi que no digas que la mayoria son extremistas si no sabes de quien hablas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por javilillolillo
29 dic 2014, 14:48

tu eres el hijo que todo padre querria y tu tienes el padre que todo hijo querria.
o a lo mejor es que deberias salir un poco, no digo que vuelvas a gatas todos los findes ni que estes todos los dias trasnochando, pero echarte alguna copita y volver los findes a las tres o las cuatro, ecahrle el ojo a alguna chati... te vendría bien

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por vargas13
29 dic 2014, 15:00

No serás el hijo que tu padre querría, pero desde luego es el padre que muchos querríamos xD

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por yo11
29 dic 2014, 15:33

#82 #82 astulili dijo: #46 has oído hablar de los condones? Están en el mercado!@astulili pero si se rompe o no los usas pasa lo que pasa

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por lmento
29 dic 2014, 15:47

#89 #89 annie_wilkes dijo: #86 @lmento No te voy a decir de la época que soy porque eso es cosa mía. Pero insisto, es triste que hoy día se tome como "normal" comportamientos dignos de Hermano Mayor.
Antaño, como tú dices, la gente podría ser más o menos rebelde... pero la mayoría (porque siempre hay excepciones) ya estaban dando el callo, incluso con familia.
@annie_wilkes Y yo te digo que dos cosas que comúnmente se creen son mentira, ni la gente de hermano mayor es normal ni el desfase y las drogas son cosas nuevas(de hecho creo que se consumen menos). Lo que es una cosa reciente son los ni-nis porque era fácil echar de casa a un hijo con esa predisposición pero desfasar se desfasaba igual o más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!