Asco de Vida / Ayer, en una fiesta, una amiga se me echó a llorar porque la gente le llamaba zorra y facilona, 10 minutos después se lió con un pringado que acabó de conocer. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

57
Enviado por elotropringao el 22 dic 2014, 20:48 / picante

Ayer, en una fiesta, una amiga se me echó a llorar porque la gente le llamaba zorra y facilona, 10 minutos después se lió con un pringado que acabó de conocer. ADV

destacado
#1 por wunderdoge
27 dic 2014, 15:00

Y tu te echaste a llorar porque se los tira a todos menos a ti.

1
A favor En contra 62(64 votos)
#2 por nizmo
27 dic 2014, 15:00

y lo haria porque es una zorra y facilona, o por dejar de escuchar tales afirmaciones?

1
A favor En contra 14(18 votos)
#3 por popblau
27 dic 2014, 15:01

Pobre chavala, que no puede buscar consuelo?

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por ladyrobot
27 dic 2014, 15:01

Si no tiene novio, ¿qué más da? Pobre.

A favor En contra 18(22 votos)
#5 por kaimodyssey
27 dic 2014, 15:01

Hay gente que es así de incomprensible, hipócrita, o llámalo como quieras. Lloran por algo y luego lo hacen, tienen unos "principios" que nunca cumplen, etc.

1
A favor En contra 8(26 votos)
#6 por luxar631
27 dic 2014, 15:01

Y después toda la fiesta parecía el plató de Amar en tiempos revueltos.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por o_m
27 dic 2014, 15:01

Según tu nick también se lio contigo

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por belladurmiente1
27 dic 2014, 15:01

Claramente era para llamar la atención.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por stocker_
27 dic 2014, 15:03

Insultan a la guarrona porque facilita las cosas a los pagafantas, que no tienen que arrastrarse y perder su dignidad por un *******.

No hay que tener piedad, las que quieren tener a su corte de pagatrinas detrás se van a fastidiar. Se acabó su chiringuito.

A favor En contra 6(14 votos)
#10 por moncloa
27 dic 2014, 15:05

La prinshes

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por stocker_
27 dic 2014, 15:05

#2 #2 nizmo dijo: y lo haria porque es una zorra y facilona, o por dejar de escuchar tales afirmaciones?Zorra es la hembra del zorro. También puede tener la connotación de la astucia.

#5 #5 kaimodyssey dijo: Hay gente que es así de incomprensible, hipócrita, o llámalo como quieras. Lloran por algo y luego lo hacen, tienen unos "principios" que nunca cumplen, etc.Revisa la RAE y mira el significado de la palabra hipócrita, ignorante.

2
A favor En contra 8(24 votos)
#12 por luxar631
27 dic 2014, 15:06

#11 #11 stocker_ dijo: #2 Zorra es la hembra del zorro. También puede tener la connotación de la astucia.

#5 Revisa la RAE y mira el significado de la palabra hipócrita, ignorante.
Y por ello la zorra es la protagonista de muchas fábulas.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por qwweerty
27 dic 2014, 15:06

Y que ? Si el chico le gustaba (alomejor no era un pringao) pues nopasa nada porque se lie con el y por eso no es zorra ni facilona

1
A favor En contra 18(18 votos)
#14 por luxar631
27 dic 2014, 15:07

#13 #13 qwweerty dijo: Y que ? Si el chico le gustaba (alomejor no era un pringao) pues nopasa nada porque se lie con el y por eso no es zorra ni facilonaPero ayuda.

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por nipapipas
27 dic 2014, 15:08

#1 #1 wunderdoge dijo: Y tu te echaste a llorar porque se los tira a todos menos a ti.Llorar por el *******. En casa. Solo. Varias veces.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#16 por luxar631
27 dic 2014, 15:09

#15 #15 nipapipas dijo: #1 Llorar por el *******. En casa. Solo. Varias veces.Si bebes mucha agua es probable que te estés meando mucho, sí.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por briquetto
27 dic 2014, 15:13

Se lia con un chico. Él pasa a ser un pringado y ella una zorra.Tu sigues siendo envidioso.

A favor En contra 25(25 votos)
#18 por kaimodyssey
27 dic 2014, 15:18

#11 #11 stocker_ dijo: #2 Zorra es la hembra del zorro. También puede tener la connotación de la astucia.

#5 Revisa la RAE y mira el significado de la palabra hipócrita, ignorante.
@stocker_ f. Fingimiento de sentimientos, ideas y cualidades, generalmente positivos, contrarios a los que se experimentan.

Si no sabes leer no es mi culpa, yo he englobado en un todo (mi comentario) diversos comportamientos que realiza la gente, y sí, hay multitud de comportamientos hipócritas, y llorar porque te insultan para luego hacer la acción por la que te insultan sí, se podría catalogar como hipócrita.

Y zorra como vulgarismo se usa como otra denominación a las prostitutas, o como insulto a las que no lo son.

3
A favor En contra 1(13 votos)
#19 por stocker_
27 dic 2014, 15:23

#18 #18 kaimodyssey dijo: #11 @stocker_ f. Fingimiento de sentimientos, ideas y cualidades, generalmente positivos, contrarios a los que se experimentan.

Si no sabes leer no es mi culpa, yo he englobado en un todo (mi comentario) diversos comportamientos que realiza la gente, y sí, hay multitud de comportamientos hipócritas, y llorar porque te insultan para luego hacer la acción por la que te insultan sí, se podría catalogar como hipócrita.

Y zorra como vulgarismo se usa como otra denominación a las prostitutas, o como insulto a las que no lo son.
@kaimodyssey ¿Y dónde finge ella sentimientos contrarios a los que siente? Puede ******* mucho y con distintos hombres en un periodo corto de tiempo, y a la vez no gustarle que la insulten. No es excluyente una cosa de otra. Lo que pasa es que se ha extendido el uso de la palabra ''hipócrita'' como insulto, y ya se utiliza al tun-tún aunque no venga a cuento y la persona a la que se llama hipócrita no sea hipócrita. Pero claro, hay que darle la vuelta a todo de forma absurda para justificar el devaluar al idioma, no importa quedar como un retrasado.

3
A favor En contra 9(13 votos)
#20 por Cani_792
27 dic 2014, 15:24

Una vez me dijo una chica a la que le decian lo mismo pero con una personalidad fuerte y autostima alta ,por lo que se la sudaba lo que le decian ,que zorra y facilona solo le llamaban los que no la habian podido conseguir

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por lastknight
27 dic 2014, 15:35

A los humanos les duele cuando le dicen la verdad...

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por kaimodyssey
27 dic 2014, 15:39

#19 #19 stocker_ dijo: #18 @kaimodyssey ¿Y dónde finge ella sentimientos contrarios a los que siente? Puede ******* mucho y con distintos hombres en un periodo corto de tiempo, y a la vez no gustarle que la insulten. No es excluyente una cosa de otra. Lo que pasa es que se ha extendido el uso de la palabra ''hipócrita'' como insulto, y ya se utiliza al tun-tún aunque no venga a cuento y la persona a la que se llama hipócrita no sea hipócrita. Pero claro, hay que darle la vuelta a todo de forma absurda para justificar el devaluar al idioma, no importa quedar como un retrasado.@stocker_ Llora porque la gente le llama facilona y zorra (mujer que suele tener muchas relaciones) y luego deja claro que facilona sí que es, y por lo que dice el ADV, se puede dar por sabido que sale también con bastantes hombres. Ahí está la hipocresía, y no, no lo digo como insulto, ya que llamar hipócrita a alguien no es un insulto como tal.

¿Sabes lo que devalua de verdad al idioma? La gente como tú que usa palabras como "subnormal" o "retrasado" para insultar a alguien. Eso SÍ que devalua el idioma, y es muy triste que te las intentes dar de entendido para luego caer en el "insulto" fácil usando enfermedades. Si te quejas de devaluar el idioma, utiliza palabras que estén "hechas" para insultar.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#23 por jairosl
27 dic 2014, 15:41

El ADV va por tu amiga la facilona o por ti por que no mojaste el churro?

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por olatzuri
27 dic 2014, 15:42

Querido, un@ puede hacer lo que quiera con su vida sexual y no por eso tiene que aguantar insultos de Australopithecus como los otros, y tú.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por stocker_
27 dic 2014, 15:54

#22 #22 kaimodyssey dijo: #19 @stocker_ Llora porque la gente le llama facilona y zorra (mujer que suele tener muchas relaciones) y luego deja claro que facilona sí que es, y por lo que dice el ADV, se puede dar por sabido que sale también con bastantes hombres. Ahí está la hipocresía, y no, no lo digo como insulto, ya que llamar hipócrita a alguien no es un insulto como tal.

¿Sabes lo que devalua de verdad al idioma? La gente como tú que usa palabras como "subnormal" o "retrasado" para insultar a alguien. Eso SÍ que devalua el idioma, y es muy triste que te las intentes dar de entendido para luego caer en el "insulto" fácil usando enfermedades. Si te quejas de devaluar el idioma, utiliza palabras que estén "hechas" para insultar.
@kaimodyssey Lo repito: Puede ******* mucho y con distintos hombres en un periodo corto de tiempo, y a la vez no gustarle que la insulten. No son excluyentes, porque en este caso, zorra y facilona se lo llaman en sentido peyorativo. Ahí no hay hipocresía alguna, te la sacas de la manga.

Afirmar que alguien está quedando como un retrasado no es necesariamente un insulto, sólo implica destacar un hecho.

No me intento dar de entendido, simplemente te recuerdo lo que es obvio. Para expresar eso no hace falta ser un entendido. Y aunque me las diera, no me quitaría la razón el mero acto de insultar.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por kaimodyssey
27 dic 2014, 16:03

#25 #25 stocker_ dijo: #22 @kaimodyssey Lo repito: Puede ******* mucho y con distintos hombres en un periodo corto de tiempo, y a la vez no gustarle que la insulten. No son excluyentes, porque en este caso, zorra y facilona se lo llaman en sentido peyorativo. Ahí no hay hipocresía alguna, te la sacas de la manga.

Afirmar que alguien está quedando como un retrasado no es necesariamente un insulto, sólo implica destacar un hecho.

No me intento dar de entendido, simplemente te recuerdo lo que es obvio. Para expresar eso no hace falta ser un entendido. Y aunque me las diera, no me quitaría la razón el mero acto de insultar.
@stocker_ Hay que tenerlos cuadrados para decir en el primer párrafo que "zorra y facilona" es un insulto porque se lo llaman en sentido peyorativo, para luego en el siguiente párrafo decir "afirmar que alguien queda como un retrasado no es necesariamente un insulto, sólo implica destacar un hecho". ¿Ves que hay algo que falla ahí?

Y lo siento pero no, que te digan "facilona" o que te lías con muchos hombres te puede molestar cuando no es verdad o es exagerado, pero cuando vives tu vida, haces lo que quieres, y es exactamente eso lo que haces, liarte con muchos hombres, debería soplártela que te digan "facilona" porque, en el fondo, se te podría definir así aunque no sea con sentido hiriente (que luego la gente siempre dice cosas en ese sentido).

2
A favor En contra 0(6 votos)
#27 por ninaspeirr
27 dic 2014, 16:06

#18 #18 kaimodyssey dijo: #11 @stocker_ f. Fingimiento de sentimientos, ideas y cualidades, generalmente positivos, contrarios a los que se experimentan.

Si no sabes leer no es mi culpa, yo he englobado en un todo (mi comentario) diversos comportamientos que realiza la gente, y sí, hay multitud de comportamientos hipócritas, y llorar porque te insultan para luego hacer la acción por la que te insultan sí, se podría catalogar como hipócrita.

Y zorra como vulgarismo se usa como otra denominación a las prostitutas, o como insulto a las que no lo son.
y #19 #19 stocker_ dijo: #18 @kaimodyssey ¿Y dónde finge ella sentimientos contrarios a los que siente? Puede ******* mucho y con distintos hombres en un periodo corto de tiempo, y a la vez no gustarle que la insulten. No es excluyente una cosa de otra. Lo que pasa es que se ha extendido el uso de la palabra ''hipócrita'' como insulto, y ya se utiliza al tun-tún aunque no venga a cuento y la persona a la que se llama hipócrita no sea hipócrita. Pero claro, hay que darle la vuelta a todo de forma absurda para justificar el devaluar al idioma, no importa quedar como un retrasado.Porqué discutís? Que mas dará, la niña es una *******, y el del ADV un tonto. Callarse

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por hena16
27 dic 2014, 16:10

#26 #26 kaimodyssey dijo: #25 @stocker_ Hay que tenerlos cuadrados para decir en el primer párrafo que "zorra y facilona" es un insulto porque se lo llaman en sentido peyorativo, para luego en el siguiente párrafo decir "afirmar que alguien queda como un retrasado no es necesariamente un insulto, sólo implica destacar un hecho". ¿Ves que hay algo que falla ahí?

Y lo siento pero no, que te digan "facilona" o que te lías con muchos hombres te puede molestar cuando no es verdad o es exagerado, pero cuando vives tu vida, haces lo que quieres, y es exactamente eso lo que haces, liarte con muchos hombres, debería soplártela que te digan "facilona" porque, en el fondo, se te podría definir así aunque no sea con sentido hiriente (que luego la gente siempre dice cosas en ese sentido).
También hay que tenerlos cuadrados para decir que llamar zorra a alguien no es un insulto, cuando se dice absolutamente siempre con sentido peyorativo. Y no, una persona que se acueste con quien le de la gana no tiene por qué aguantar que la gente la llame "zorra". Creía que ya habíamos avanzado lo suficiente para darnos cuenta de eso.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por stocker_
27 dic 2014, 16:12

#26 #26 kaimodyssey dijo: #25 @stocker_ Hay que tenerlos cuadrados para decir en el primer párrafo que "zorra y facilona" es un insulto porque se lo llaman en sentido peyorativo, para luego en el siguiente párrafo decir "afirmar que alguien queda como un retrasado no es necesariamente un insulto, sólo implica destacar un hecho". ¿Ves que hay algo que falla ahí?

Y lo siento pero no, que te digan "facilona" o que te lías con muchos hombres te puede molestar cuando no es verdad o es exagerado, pero cuando vives tu vida, haces lo que quieres, y es exactamente eso lo que haces, liarte con muchos hombres, debería soplártela que te digan "facilona" porque, en el fondo, se te podría definir así aunque no sea con sentido hiriente (que luego la gente siempre dice cosas en ese sentido).
@kaimodyssey Vale, tienes razón(en el segundo párrafo, pero no quiero alargar esto más por una minucia como algo que has entendido como insulto). Besis.

#27 #27 ninaspeirr dijo: #18 y #19 Porqué discutís? Que mas dará, la niña es una *******, y el del ADV un tonto. Callarse @ninaspeirr Por la chica, por eso discutimos. El coño tiene el poder de controlar la mente de un hombre, o de varios.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por shei_bm
27 dic 2014, 16:55

¿Y qué? ¿Por liarse (LIARSE, que encima ni siquiera estamos hablando de sexo) con quien le da la gana se merece que la insulten? ¿Hace daño a alguien acaso? A mí también me entran ganas de llorar cuando veo que seguimos estancados en este tema.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por velmilannister
27 dic 2014, 17:06

El ADV es que haya gente que la llame zorra.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por garbancito74
27 dic 2014, 18:11

Sí pringao, pero él ligó.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por ojalalavidafuerafacil
27 dic 2014, 18:45

#19 #19 stocker_ dijo: #18 @kaimodyssey ¿Y dónde finge ella sentimientos contrarios a los que siente? Puede ******* mucho y con distintos hombres en un periodo corto de tiempo, y a la vez no gustarle que la insulten. No es excluyente una cosa de otra. Lo que pasa es que se ha extendido el uso de la palabra ''hipócrita'' como insulto, y ya se utiliza al tun-tún aunque no venga a cuento y la persona a la que se llama hipócrita no sea hipócrita. Pero claro, hay que darle la vuelta a todo de forma absurda para justificar el devaluar al idioma, no importa quedar como un retrasado.stocker_
Oye, si defiendes que a nadie le gusta que le insulten haz el favor de guardar el respeto a los demás! No tenías por qué llamarle retrasado, primero porque no tienes derecho a llamarselo ni a el ni a nadie porque te salga de los *******.es y segundo porque él ha expresado en el comentario lo que opina, igual que haces tú y nadie te llama retrasado por ello; así que deberías echarle tú un vistacillo al significado de respeto, por si se te ha olvidado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por ojalalavidafuerafacil
27 dic 2014, 18:48

@stocker_
Ah y por cierto, ella llora porque le sienta mal que le llamen eso porque se culpa de serlo; si yo soy morena y me dicen rubia no voy a llorar porque me lo digan ya que no es verdad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por adv_hdp_y_parguelas
27 dic 2014, 18:49

SOIS TODAS PUTAS ZORRAS !!!!

Y AHORA LE DÁIS AL ROJO, ALUDIDAS Y PAGAFANTERS

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por hena16
27 dic 2014, 19:01

#34 #34 ojalalavidafuerafacil dijo: @stocker_
Ah y por cierto, ella llora porque le sienta mal que le llamen eso porque se culpa de serlo; si yo soy morena y me dicen rubia no voy a llorar porque me lo digan ya que no es verdad.
Que te digan "rubia" no es un insulto, que te digan "zorra" si. Es normal que no quiera que se lo llamen, sobretodo sino lo es (cosa que no sabes, acostarse con alguien no la convierte en una zorra). Según tu regla no debería importar que le llame retrasado porque total, no lo es, y por tanto no puede afectarle que alguien le insulte. (Y que conste que no estoy defendiendo dicho insulto) Así que, por favor, empezad a pensar un poquito antes de hablar, porque utilizáis unos argumentos penosos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por kaimodyssey
27 dic 2014, 19:09

#28 #28 hena16 dijo: #26 También hay que tenerlos cuadrados para decir que llamar zorra a alguien no es un insulto, cuando se dice absolutamente siempre con sentido peyorativo. Y no, una persona que se acueste con quien le de la gana no tiene por qué aguantar que la gente la llame "zorra". Creía que ya habíamos avanzado lo suficiente para darnos cuenta de eso.@hena16 También me parece de muy ingenuos el pensar que nuestras acciones, sobretodo si son controvertidas como por ejemplo lo es el liarse con muchos hombres a las primeras de cambio (es lo que da a entender el ADV) no tendrán cierta repercusión en el entorno y en lo que piensen de nosotros. Si te acuestas con muchos hombres dará lugar, con casi total seguridad y sabiéndolo de antemano, a este tipo de juicios hacia tu persona, y si te gusta lo que haces te la tiene que "soplar", porque haces lo que quieres. Por tanto, sigo sin entender que llore por eso y luego lo haga, es como un: "me importa lo que dicen, ahora no me importa y hago lo que quiero".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por kaimodyssey
27 dic 2014, 19:11

#28 #28 hena16 dijo: #26 También hay que tenerlos cuadrados para decir que llamar zorra a alguien no es un insulto, cuando se dice absolutamente siempre con sentido peyorativo. Y no, una persona que se acueste con quien le de la gana no tiene por qué aguantar que la gente la llame "zorra". Creía que ya habíamos avanzado lo suficiente para darnos cuenta de eso.@hena16 Y nunca he dicho que zorra no es utilizado como un insulto, es más, en el comentario en el que citas, en la última línea, y en #18,#18 kaimodyssey dijo: #11 @stocker_ f. Fingimiento de sentimientos, ideas y cualidades, generalmente positivos, contrarios a los que se experimentan.

Si no sabes leer no es mi culpa, yo he englobado en un todo (mi comentario) diversos comportamientos que realiza la gente, y sí, hay multitud de comportamientos hipócritas, y llorar porque te insultan para luego hacer la acción por la que te insultan sí, se podría catalogar como hipócrita.

Y zorra como vulgarismo se usa como otra denominación a las prostitutas, o como insulto a las que no lo son.
comento que el término zorra puede ser utilizado (y muchas veces lo es) de forma peyorativa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por ojalalavidafuerafacil
27 dic 2014, 19:32

#36 #36 hena16 dijo: #34 Que te digan "rubia" no es un insulto, que te digan "zorra" si. Es normal que no quiera que se lo llamen, sobretodo sino lo es (cosa que no sabes, acostarse con alguien no la convierte en una zorra). Según tu regla no debería importar que le llame retrasado porque total, no lo es, y por tanto no puede afectarle que alguien le insulte. (Y que conste que no estoy defendiendo dicho insulto) Así que, por favor, empezad a pensar un poquito antes de hablar, porque utilizáis unos argumentos penosos.@hena16
Perdona pero he usado ese ejemplo dirigido a la persona que se lo escribí, que precisamente elegí ese para "destacar un hecho", como suelen hacer por aquí, nada más :D

Además, puedes sustituir "rubia" por otro adjetivo, el que tú quieras, que la idea de mi comentario se entiende perfectamente y lo sabes, dando validez a mis argumentos.

Y sobre lo de importar o no que te insulten, creo que te estás confundiendo... te lo explico en el próximo comentario rápidamente para no quedarme a medias...

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por ojalalavidafuerafacil
27 dic 2014, 19:35

#36 #36 hena16 dijo: #34 Que te digan "rubia" no es un insulto, que te digan "zorra" si. Es normal que no quiera que se lo llamen, sobretodo sino lo es (cosa que no sabes, acostarse con alguien no la convierte en una zorra). Según tu regla no debería importar que le llame retrasado porque total, no lo es, y por tanto no puede afectarle que alguien le insulte. (Y que conste que no estoy defendiendo dicho insulto) Así que, por favor, empezad a pensar un poquito antes de hablar, porque utilizáis unos argumentos penosos.@hena16
A lo que me refiero es que el propio autor del ADV está diciendo que ella llora porque le dicen eso, evidentemente le sienta mal, pero luego no parece importarle mucho cuando a la primera de cambio ya se está liando con otro tío (por eso el autor emplea también la palabra "facilona"). Yo hablo sobre esa acción, que puedes llamarla ser zorra, libre, X.... yo no la he llamado nada, porque es verdad que no la conozco, he mantenido el respeto, y como tampoco conocéis a @kaimodyssey, pues pido el mismo respeto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por hena16
27 dic 2014, 19:39

#37 #37 kaimodyssey dijo: #28 @hena16 También me parece de muy ingenuos el pensar que nuestras acciones, sobretodo si son controvertidas como por ejemplo lo es el liarse con muchos hombres a las primeras de cambio (es lo que da a entender el ADV) no tendrán cierta repercusión en el entorno y en lo que piensen de nosotros. Si te acuestas con muchos hombres dará lugar, con casi total seguridad y sabiéndolo de antemano, a este tipo de juicios hacia tu persona, y si te gusta lo que haces te la tiene que "soplar", porque haces lo que quieres. Por tanto, sigo sin entender que llore por eso y luego lo haga, es como un: "me importa lo que dicen, ahora no me importa y hago lo que quiero".No todo el mundo es igual. Hay personas que no pueden evitar que les dañen los comentarios ajenos, y no por eso tienen que dejar de hacer lo que les gusta. La culpa es de aquellos que emiten dichos comentarios y no de los que los reciben. Tiene todo el derecho a quejarse de que se metan con ella y a acostarse con todos los hombres que quiera.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por hena16
27 dic 2014, 19:43

#38 #38 kaimodyssey dijo: #28 @hena16 Y nunca he dicho que zorra no es utilizado como un insulto, es más, en el comentario en el que citas, en la última línea, y en #18, comento que el término zorra puede ser utilizado (y muchas veces lo es) de forma peyorativa.En tu comentario #22 #22 kaimodyssey dijo: #19 @stocker_ Llora porque la gente le llama facilona y zorra (mujer que suele tener muchas relaciones) y luego deja claro que facilona sí que es, y por lo que dice el ADV, se puede dar por sabido que sale también con bastantes hombres. Ahí está la hipocresía, y no, no lo digo como insulto, ya que llamar hipócrita a alguien no es un insulto como tal.

¿Sabes lo que devalua de verdad al idioma? La gente como tú que usa palabras como "subnormal" o "retrasado" para insultar a alguien. Eso SÍ que devalua el idioma, y es muy triste que te las intentes dar de entendido para luego caer en el "insulto" fácil usando enfermedades. Si te quejas de devaluar el idioma, utiliza palabras que estén "hechas" para insultar.
das a entender que sí que es una zorra, dado que defines la palabra como mujer que se acuesta con muchos hombres y deduces que el ADV da a entender que ella lo hace (cosa que no discuto) y que por tanto no debe quejarse de que la llamen así pues es hipócrita. ¿Das a entender pues que una persona no tiene derecho a quejarse de que la insulten? Lo mismo ocurre con la palabra "facilona" dada su connotación peyorativa.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por hena16
27 dic 2014, 19:47

#40 #40 ojalalavidafuerafacil dijo: #36 @hena16
A lo que me refiero es que el propio autor del ADV está diciendo que ella llora porque le dicen eso, evidentemente le sienta mal, pero luego no parece importarle mucho cuando a la primera de cambio ya se está liando con otro tío (por eso el autor emplea también la palabra "facilona"). Yo hablo sobre esa acción, que puedes llamarla ser zorra, libre, X.... yo no la he llamado nada, porque es verdad que no la conozco, he mantenido el respeto, y como tampoco conocéis a @kaimodyssey, pues pido el mismo respeto.
Dices en tu comentario que ella llora porque se culpa de ser una zorra, y das a entender con tu ejemplo (fatalmente elegido, por cierto) que si no lo fuese no le afectarían dichos comentarios. Yo solo te digo que ella no tiene por qué culparse de nada, que quizás si llora es porque le duele que la insulten, tengan razón o no dichos comentarios. Repito que cada persona es diferente, y que a ti no te afecten los insultos por no ser ciertos no quieres decir que a otros no les duela. A mi me molestaría muchísimo que la gente me llamase zorra y no lo soy

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por ojalalavidafuerafacil
27 dic 2014, 19:55

#43 #43 hena16 dijo: #40 Dices en tu comentario que ella llora porque se culpa de ser una zorra, y das a entender con tu ejemplo (fatalmente elegido, por cierto) que si no lo fuese no le afectarían dichos comentarios. Yo solo te digo que ella no tiene por qué culparse de nada, que quizás si llora es porque le duele que la insulten, tengan razón o no dichos comentarios. Repito que cada persona es diferente, y que a ti no te afecten los insultos por no ser ciertos no quieres decir que a otros no les duela. A mi me molestaría muchísimo que la gente me llamase zorra y no lo soy bueno a mí me ha parecido un comentario estupendo :)
Yo no he dicho que esté bien o mal que digan eso, y si te das cuenta he dicho que evidentemente le duele, y es algo normal, pero en esta vida hay que asumir que nunca va a llover a gusto de todos, y que si hay gente que piensa que ella es tal o cual lo van a decir, y habrá gente que esté a favor o en contra de ello.
Precisamente ésta página está también para ello, para opinar...
Creo que como conclusión, podemos decir que tenemos que ser fuertes y por supuesto, hacer lo que cada uno quiera y este feliz, pero asumiendo que habrá gente que lo apoye y gente que no.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por rubio10
27 dic 2014, 19:55

Pues lanzate macho jajaja si a tu amiga se la tira hasta tu abuelo

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por hena16
27 dic 2014, 20:01

#44 #44 ojalalavidafuerafacil dijo: #43 bueno a mí me ha parecido un comentario estupendo :)
Yo no he dicho que esté bien o mal que digan eso, y si te das cuenta he dicho que evidentemente le duele, y es algo normal, pero en esta vida hay que asumir que nunca va a llover a gusto de todos, y que si hay gente que piensa que ella es tal o cual lo van a decir, y habrá gente que esté a favor o en contra de ello.
Precisamente ésta página está también para ello, para opinar...
Creo que como conclusión, podemos decir que tenemos que ser fuertes y por supuesto, hacer lo que cada uno quiera y este feliz, pero asumiendo que habrá gente que lo apoye y gente que no.
Yo no he dicho que tú digas que esté bien o mal. Digo que tú has dicho "llora porque se culpa de serlo", y que es una afirmación muy arriesgada, dado que tú no sabes por qué llora, no todos pensamos igual. A lo mejor no se culpa a ella de nada, solo le duele que la gente piense así de ella. Y sí, estoy de acuerdo en que siempre va a haber alguien que te diga algo así y hay que acostumbrarse, pero me parece mejor opción criticar a aquellos que se burlan, y no a los que son burlados y se quejan de ello. Dices que si te llaman rubia no te quejas porque realmente no lo eres, yo entiendo de eso que ella no debería quejarse si no es una zorra, si esa no es la conclusión correcta a tu ejemplo, explicamelo pues, porque no lo entiendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por kaimodyssey
27 dic 2014, 20:19

#42 #42 hena16 dijo: #38 En tu comentario #22 das a entender que sí que es una zorra, dado que defines la palabra como mujer que se acuesta con muchos hombres y deduces que el ADV da a entender que ella lo hace (cosa que no discuto) y que por tanto no debe quejarse de que la llamen así pues es hipócrita. ¿Das a entender pues que una persona no tiene derecho a quejarse de que la insulten? Lo mismo ocurre con la palabra "facilona" dada su connotación peyorativa.@hena16 En ningún momento he dicho que no exista el derecho a defenderse si alguien insulta a otra persona, pero una cosa sí digo y opino: si a mí me dicen que hago X tontería y la he hecho, pues oye, para ellos será tontería y para mí no, la seguiré haciendo y que digan lo que quieran. Si me llaman friki (que lo hacen, con sentido peyorativo) y yo soy muy friki, pues oye, les digo: "disfruto mucho con mis gustos" y allá cada uno con lo que piense. Si a ella le importa tanto lo que le digan pues o es porque tiene la autoestima muy baja o porque no le gusta esa "realidad" o no está contenta con ello.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por kaimodyssey
27 dic 2014, 20:21

#42 #42 hena16 dijo: #38 En tu comentario #22 das a entender que sí que es una zorra, dado que defines la palabra como mujer que se acuesta con muchos hombres y deduces que el ADV da a entender que ella lo hace (cosa que no discuto) y que por tanto no debe quejarse de que la llamen así pues es hipócrita. ¿Das a entender pues que una persona no tiene derecho a quejarse de que la insulten? Lo mismo ocurre con la palabra "facilona" dada su connotación peyorativa.@hena16 Porque para mí sí es criticable que la gente tenga la poca sensibilidad para poder herir a alguien con esas palabras (nosotros estamos en una página y nos podemos tomar un poco esa libertad de hacerlo desde el anonimato hacia otras personas anónimas y a veces inexistentes), pero también es criticable el hecho en sí de llorar por ello y luego seguir como si nada a los 10 minutos realizando las mismas acciones por las que la gente se mete contigo y tú lloras por ello.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por hena16
27 dic 2014, 20:22

#47 #47 kaimodyssey dijo: #42 @hena16 En ningún momento he dicho que no exista el derecho a defenderse si alguien insulta a otra persona, pero una cosa sí digo y opino: si a mí me dicen que hago X tontería y la he hecho, pues oye, para ellos será tontería y para mí no, la seguiré haciendo y que digan lo que quieran. Si me llaman friki (que lo hacen, con sentido peyorativo) y yo soy muy friki, pues oye, les digo: "disfruto mucho con mis gustos" y allá cada uno con lo que piense. Si a ella le importa tanto lo que le digan pues o es porque tiene la autoestima muy baja o porque no le gusta esa "realidad" o no está contenta con ello.Vuelvo a decir que no puedes extrapolar tu experiencias personal. Cada persona es distinta. A mi me dolería que me llamasen zorra y no lo soy. Sigue sin saber dónde ves la hipocresía en ella

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por mizuni
27 dic 2014, 20:22

Curraos mas los fakes anda

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!