Asco de Vida / Ayer, tras muchísimos meses de sequía, decidí irme a un prostíbulo. La chica que elegí me dijo muy sorprendida: "¿Qué hace un chico tan joven y mono como tú aquí?". Pagué una hora pero solo duré 20 minutos. El resto del tiempo le conté mis problemas con las mujeres. Fue tan comprensiva, cariñosa y buena que me eché a llorar. Le di tanta pena que me hizo descuento. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

90
Enviado por lágrimas el 14 nov 2014, 23:48 / picante

Ayer, tras muchísimos meses de sequía, decidí irme a un prostíbulo. La chica que elegí me dijo muy sorprendida: "¿Qué hace un chico tan joven y mono como tú aquí?". Pagué una hora pero solo duré 20 minutos. El resto del tiempo le conté mis problemas con las mujeres. Fue tan comprensiva, cariñosa y buena que me eché a llorar. Le di tanta pena que me hizo descuento. ADV

#51 por kratos18
20 nov 2014, 10:46

#36 #36 wafras dijo: #34 @rheist Pero es ilegal la prostitución. Ya sea moral o no. Aunque debería ser legal y controlada, en instituciones limpias y con examen médico, por bien de consumidores y trabajadoras.@wafras En España no es ilegal... Simplemente, existe en un vacío legal. Desde mi punto de vista debería legalizarse y efectuar controles, pero aún así, ya que no está prohibido no tiene lógica que lo tratemos como algo abominable.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por lordjor
20 nov 2014, 11:17

#2 #2 adj dijo: a ver, le pagabas, no te va a decir "joder ya me ha vuelto a pillar el tio mas feo del mundo" seguro que tambien te dijo que la tenias muy grande y que eras un puto fiera en la cama, el mejor polvo de su vida@adj No le veo el ADV a esto. Te dijeron que eres lindo, durar 20 minutos no es para nada malo según los estandares de algunos y algunas mujeres, y además recibiste un descuento... Sigo diciendolo, cual es el ADV? el estar en sequía quizás, hasta ese momento, de pago, claro...

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por green_wood
20 nov 2014, 12:03

#8 #8 parfavar dijo: Y más problemas que vas a tener cuando te eches novia y se entere de que en algun momento de tu vida has estado usando los servicios de una prostituta.
@rox1969 No veo por qué se tiene que enterar. Ni lo malo de que lo sepa, como si todos fuereis unos santos, yo creo que ese tipo de cosas son un mínimo esperables, dependiendo de cada persona.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por ficaine
20 nov 2014, 13:41

grandes personas...con el trabajo más antiguo del mundo...*rompe a llorar*

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por adrianesx
20 nov 2014, 13:42

#34 #34 rheist dijo: #18 @adrianesx Y ella tal vez está aprovechando su cuerpo para obtener dinero para ella. Ni todas son unas basuras humanas ni todas son víctimas de proxenetas. No está bien castigar a las prostitutas como criminales como hacen en algunos países, pero tampoco es un mal que haya que erradicar. A los proxenetas no hay que darles ningún cuartel, pero ellas no deberían ser ni perseguidas ni compadecidas ni despreciadas. @rheist ¿Quién está hablando de perseguir a las prostitutas? Estamos hablando de defenderlas y considerar la COMPRA de sexo como violencia hacia la mujer. Estoy haciendo referencia al caso de Suecia, en las que es delito ser cliente, pero no ejercer la prostitución. Con lo cual se persigue al auténtico culpable de la situación: Los puteros.

#36 #36 wafras dijo: #34 @rheist Pero es ilegal la prostitución. Ya sea moral o no. Aunque debería ser legal y controlada, en instituciones limpias y con examen médico, por bien de consumidores y trabajadoras.@wafras Los puteros no son consumidores, son unos cerdos asquerosos que se aprovechan de las mujeres. Las prostitutas no son trabajadores, son personas que por pura necesidad consienten vender su cuerpo. Y para terminar, dentro de la prostitución, siempre hay un porcentaje de prostitución infantil, así que por favor, no insultes la dignidad de las personas llamando a un putero consumidor y a una prostituta trabajadora.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por adrianesx
20 nov 2014, 13:43

#53 #53 green_wood dijo: #8 @rox1969 No veo por qué se tiene que enterar. Ni lo malo de que lo sepa, como si todos fuereis unos santos, yo creo que ese tipo de cosas son un mínimo esperables, dependiendo de cada persona.@green_wood Lo malo de comprar sexo es que financias la violencia contra la mujer. Casi nada...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por wafras
20 nov 2014, 13:46

#55 #55 adrianesx dijo: #34 @rheist ¿Quién está hablando de perseguir a las prostitutas? Estamos hablando de defenderlas y considerar la COMPRA de sexo como violencia hacia la mujer. Estoy haciendo referencia al caso de Suecia, en las que es delito ser cliente, pero no ejercer la prostitución. Con lo cual se persigue al auténtico culpable de la situación: Los puteros.

#36 @wafras Los puteros no son consumidores, son unos cerdos asquerosos que se aprovechan de las mujeres. Las prostitutas no son trabajadores, son personas que por pura necesidad consienten vender su cuerpo. Y para terminar, dentro de la prostitución, siempre hay un porcentaje de prostitución infantil, así que por favor, no insultes la dignidad de las personas llamando a un putero consumidor y a una prostituta trabajadora.
@adrianesx ¿Acaso tú te aprovechas de quién te *******? En caso de estar legalizada el trato considerado hacia la prostituta sería algo indispensable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por adrianesx
20 nov 2014, 13:57

#57 #57 wafras dijo: #55 @adrianesx ¿Acaso tú te aprovechas de quién te *******? En caso de estar legalizada el trato considerado hacia la prostituta sería algo indispensable.@wafras Estás deformando la realidad. Una persona no se aprovecha de quién se ******* por el simple hecho de *******r. Se aprovecha si esa persona solo accede a *******r porque le vas a pagar. Si tú te estás muriendo de hambre y yo te digo "te doy 200 euros si me dejas que te de por culo" veamos tus opciones: 1º Morir. 2º Poner el culo. Es obvio que me estoy aprovechando de tu situación para darte por el culo ¿No? Pues igual con la prostitución.

Respecto a tu segunda frase, decir que los países en los que es legal no están tan mal como los que está prohibido, pero el país que mejor está es el que protege a las prostitutas y persigue a los puteros (Suecia) con los niveles más bajos de prostitución y de prostitución infantil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por amedio
20 nov 2014, 14:14

En la antigüedad muchos hombres y mujeres contrataban a prostitutas solo por compañía, por eso se les llama mujeres de compañía, así que date por satisfecho :P

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por wafras
20 nov 2014, 16:21

#58 #58 adrianesx dijo: #57 @wafras Estás deformando la realidad. Una persona no se aprovecha de quién se ******* por el simple hecho de *******r. Se aprovecha si esa persona solo accede a *******r porque le vas a pagar. Si tú te estás muriendo de hambre y yo te digo "te doy 200 euros si me dejas que te de por culo" veamos tus opciones: 1º Morir. 2º Poner el culo. Es obvio que me estoy aprovechando de tu situación para darte por el culo ¿No? Pues igual con la prostitución.

Respecto a tu segunda frase, decir que los países en los que es legal no están tan mal como los que está prohibido, pero el país que mejor está es el que protege a las prostitutas y persigue a los puteros (Suecia) con los niveles más bajos de prostitución y de prostitución infantil.
@adrianesx Bueno, puede ser en gran parte, pero no todas las prostitutas lo son por necesidad. Que muchas sí, en eso estoy de acuerdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por adrianesx
20 nov 2014, 20:04

#60 #60 wafras dijo: #58 @adrianesx Bueno, puede ser en gran parte, pero no todas las prostitutas lo son por necesidad. Que muchas sí, en eso estoy de acuerdo.@wafras Nadie, y repito NADIE, tiene sexo con desconocidos por dinero sin tener un problema, ya sea económico o de salud mental.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por green_wood
20 nov 2014, 20:33

#56 #56 adrianesx dijo: #53 @green_wood Lo malo de comprar sexo es que financias la violencia contra la mujer. Casi nada...@adrianesx Eh... Pero si no estábamos hablando de eso...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por wafras
20 nov 2014, 20:43

#61 #61 adrianesx dijo: #60 @wafras Nadie, y repito NADIE, tiene sexo con desconocidos por dinero sin tener un problema, ya sea económico o de salud mental.@adrianesx Entonces según tú, tener sexo con desconocidos es tener un problema económico o de salud mental, porque habrá gente que le guste hacerlo con desconocidos y si le pagan, pues coñe, mejor. Y tu comentario es discriminatorio hacia las prostitutas, especialmente hacia las de lujo; además de que tu lógica y la de Suecia tiene una doble... o triple moral. Si persigues a los puteros las prostitutas que no tengan nada de lo que valerse bien podrían morirse de hambre, enfermedad, o frío, al quitarles los clientes,, y lo segundo, que si prohíbes la prostitución, aumentas la tensión sexual, debiudo a la necesidad biológica que mucha gente no puede reprimir, y aumenta la probabilidad de mayor nº de violaciones.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por adrianesx
20 nov 2014, 20:45

#63 #63 wafras dijo: #61 @adrianesx Entonces según tú, tener sexo con desconocidos es tener un problema económico o de salud mental, porque habrá gente que le guste hacerlo con desconocidos y si le pagan, pues coñe, mejor. Y tu comentario es discriminatorio hacia las prostitutas, especialmente hacia las de lujo; además de que tu lógica y la de Suecia tiene una doble... o triple moral. Si persigues a los puteros las prostitutas que no tengan nada de lo que valerse bien podrían morirse de hambre, enfermedad, o frío, al quitarles los clientes,, y lo segundo, que si prohíbes la prostitución, aumentas la tensión sexual, debiudo a la necesidad biológica que mucha gente no puede reprimir, y aumenta la probabilidad de mayor nº de violaciones.@wafras Vamos a ver, tener sexo con desconocidos y consentido, sin problema, dinero de por medio, es prostitución. Es mi opinión al menos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por wafras
20 nov 2014, 20:47

#61 #61 adrianesx dijo: #60 @wafras Nadie, y repito NADIE, tiene sexo con desconocidos por dinero sin tener un problema, ya sea económico o de salud mental.@adrianesx #63 #63 wafras dijo: #61 @adrianesx Entonces según tú, tener sexo con desconocidos es tener un problema económico o de salud mental, porque habrá gente que le guste hacerlo con desconocidos y si le pagan, pues coñe, mejor. Y tu comentario es discriminatorio hacia las prostitutas, especialmente hacia las de lujo; además de que tu lógica y la de Suecia tiene una doble... o triple moral. Si persigues a los puteros las prostitutas que no tengan nada de lo que valerse bien podrían morirse de hambre, enfermedad, o frío, al quitarles los clientes,, y lo segundo, que si prohíbes la prostitución, aumentas la tensión sexual, debiudo a la necesidad biológica que mucha gente no puede reprimir, y aumenta la probabilidad de mayor nº de violaciones.@wafras ¿Y qué tienes tú contra los que tienen problemas de salud mental? Yo los tengo, o se considera que los tengo, ¿te vas a meter conmigo por ello? Y también existe la prostitución masculina, mira como de esa prostitución no dices nada, no quisiera llamarte feminazi...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por wafras
20 nov 2014, 20:48

#65 #65 wafras dijo: #61 @adrianesx #63 @wafras ¿Y qué tienes tú contra los que tienen problemas de salud mental? Yo los tengo, o se considera que los tengo, ¿te vas a meter conmigo por ello? Y también existe la prostitución masculina, mira como de esa prostitución no dices nada, no quisiera llamarte feminazi...@wafras Bueno, ahí me he pasado, quería expresar mi opinión y no encontraba manera y he soltado la primera que he conseguido sintetizar.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por wafras
20 nov 2014, 20:49

#64 #64 adrianesx dijo: #63 @wafras Vamos a ver, tener sexo con desconocidos y consentido, sin problema, dinero de por medio, es prostitución. Es mi opinión al menos.@adrianesx Entonces podríamos llamar prostitución a "dar un braguetazo".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por adrianesx
20 nov 2014, 20:49

#63 #63 wafras dijo: #61 @adrianesx Entonces según tú, tener sexo con desconocidos es tener un problema económico o de salud mental, porque habrá gente que le guste hacerlo con desconocidos y si le pagan, pues coñe, mejor. Y tu comentario es discriminatorio hacia las prostitutas, especialmente hacia las de lujo; además de que tu lógica y la de Suecia tiene una doble... o triple moral. Si persigues a los puteros las prostitutas que no tengan nada de lo que valerse bien podrían morirse de hambre, enfermedad, o frío, al quitarles los clientes,, y lo segundo, que si prohíbes la prostitución, aumentas la tensión sexual, debiudo a la necesidad biológica que mucha gente no puede reprimir, y aumenta la probabilidad de mayor nº de violaciones.@wafras Por eso Suecia incluye un (bastante exitoso según tengo entendido) programa de ayuda a las prostitutas, las considera víctimas de violencia machista, no las multa por ejercer, multa a los clientes, y les ofrecen ayuda económica y formación para salir de ese mundo (de ahí los indices de prostitución más bajos que, incluso, los países en los que está legalizada y controlada sanitariamente).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por adrianesx
20 nov 2014, 20:50

#65 #65 wafras dijo: #61 @adrianesx #63 @wafras ¿Y qué tienes tú contra los que tienen problemas de salud mental? Yo los tengo, o se considera que los tengo, ¿te vas a meter conmigo por ello? Y también existe la prostitución masculina, mira como de esa prostitución no dices nada, no quisiera llamarte feminazi...@wafras Bien puntualizado. Obviamente, una vez protegidas las mujeres y los niños, que son los más perjudicados, también hay hombres que la sufren y necesitan la ayuda.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por adrianesx
20 nov 2014, 20:51

#67 #67 wafras dijo: #64 @adrianesx Entonces podríamos llamar prostitución a "dar un braguetazo".@wafras Pues si no es prostitución, es casi tan indecente como la misma.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por adrianesx
20 nov 2014, 20:51

#68 #68 adrianesx dijo: #63 @wafras Por eso Suecia incluye un (bastante exitoso según tengo entendido) programa de ayuda a las prostitutas, las considera víctimas de violencia machista, no las multa por ejercer, multa a los clientes, y les ofrecen ayuda económica y formación para salir de ese mundo (de ahí los indices de prostitución más bajos que, incluso, los países en los que está legalizada y controlada sanitariamente).@adrianesx @wafras Continúo: Si te sirve de algo, veo mejor lo que tú dices a que esté prohibido. Pero la realidad, con los datos que hay, es que lo mejor es eso, más que nada porque debilitar la prostitución reduce también la prostitución infantil. No me acuerdo de las referencias, pero estoy hablando de un estudio que le pidieron a la universidad de Londres, haciendo una comparativa de las leyes de prostitución en distintos países y sus resultados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por adrianesx
20 nov 2014, 20:57

#65 #65 wafras dijo: #61 @adrianesx #63 @wafras ¿Y qué tienes tú contra los que tienen problemas de salud mental? Yo los tengo, o se considera que los tengo, ¿te vas a meter conmigo por ello? Y también existe la prostitución masculina, mira como de esa prostitución no dices nada, no quisiera llamarte feminazi...@wafras Se me había pasado lo de la salud mental: No tengo ningún problema, he convivido toda mi vida con una persona con un problema de salud mental grave así que estoy bastante sensibilizado. Pero es obvio que si alguien tiene un problema de salud necesita ayuda. No es que esté haciendo algo malo, es que tiene una enfermedad mental.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por wafras
20 nov 2014, 20:58

#71 #71 adrianesx dijo: #68 @adrianesx @wafras Continúo: Si te sirve de algo, veo mejor lo que tú dices a que esté prohibido. Pero la realidad, con los datos que hay, es que lo mejor es eso, más que nada porque debilitar la prostitución reduce también la prostitución infantil. No me acuerdo de las referencias, pero estoy hablando de un estudio que le pidieron a la universidad de Londres, haciendo una comparativa de las leyes de prostitución en distintos países y sus resultados.@adrianesx La verdad, está muy bien todo lo que explicas, pero creo que la naturaleza crea injusticias que muchos no pueden resolver y puede crearles traumas , joderle la vida o jodérsela a terceros. Si tienes una personalidad que nadie te soporta, no eres el alma de la fiesta, etc y no ligas nunca.... yo tengo mi orgullo (y asco a fluidos ajenos, más si no son de mi pareja, y hay algunas chicas de esa condición que no se limpian y van a comer, por ejemplo) como para ir a una prostituta, aunque también soy algo asexual y eso atenúa mis ganas; pero me refiero que debería haber un permiso de usar la prostitución (o parecido) a gente que esté a un paso del abismo, y quienes quieran prestarse aunque sea por ganarse una pasta extra, mientras tengan intención solidaria

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por adrianesx
20 nov 2014, 21:03

#73 #73 wafras dijo: #71 @adrianesx La verdad, está muy bien todo lo que explicas, pero creo que la naturaleza crea injusticias que muchos no pueden resolver y puede crearles traumas , joderle la vida o jodérsela a terceros. Si tienes una personalidad que nadie te soporta, no eres el alma de la fiesta, etc y no ligas nunca.... yo tengo mi orgullo (y asco a fluidos ajenos, más si no son de mi pareja, y hay algunas chicas de esa condición que no se limpian y van a comer, por ejemplo) como para ir a una prostituta, aunque también soy algo asexual y eso atenúa mis ganas; pero me refiero que debería haber un permiso de usar la prostitución (o parecido) a gente que esté a un paso del abismo, y quienes quieran prestarse aunque sea por ganarse una pasta extra, mientras tengan intención solidaria@wafras Una persona que tiene un problema de autocontrol hasta el punto de poder cometer delitos ¿Ves una buena solución darle precisamente aquello que desea? Creo que tenemos ópticas muy distintas con las que mirar el asunto... (P.D.: Yo no soy asexual, y he pasado mucha "falta de cariño" en ciertas épocas de mi vida, y no he violado a nadie por eso...)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por wafras
20 nov 2014, 21:04

#74 #74 adrianesx dijo: #73 @wafras Una persona que tiene un problema de autocontrol hasta el punto de poder cometer delitos ¿Ves una buena solución darle precisamente aquello que desea? Creo que tenemos ópticas muy distintas con las que mirar el asunto... (P.D.: Yo no soy asexual, y he pasado mucha "falta de cariño" en ciertas épocas de mi vida, y no he violado a nadie por eso...)@adrianesx No me refería a ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por wafras
20 nov 2014, 21:08

#75 #75 wafras dijo: #74 @adrianesx No me refería a ellos.@wafras No sólo a ellos, pero veo mejor que tenga sexo con una/o que quiera ayudarle a que un día un/a inocente se lleve una sorpresa, trauma de por años, y tal vez ingreso hospitalario... y créeme, por el sur anda muy mal las residencias hospitalarias de salud mental... y tengo una amiga en Barna con su madre con esquizofrenia y dice lo msmo de los centros que ha visitado (aunque opina según las cosas que le he contado que no ha visto nunca nada como aquí).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por adrianesx
20 nov 2014, 21:12

#76 #76 wafras dijo: #75 @wafras No sólo a ellos, pero veo mejor que tenga sexo con una/o que quiera ayudarle a que un día un/a inocente se lleve una sorpresa, trauma de por años, y tal vez ingreso hospitalario... y créeme, por el sur anda muy mal las residencias hospitalarias de salud mental... y tengo una amiga en Barna con su madre con esquizofrenia y dice lo msmo de los centros que ha visitado (aunque opina según las cosas que le he contado que no ha visto nunca nada como aquí).@wafras Sí, la verdad que falta mucho por mejorar la situación en materia de salud mental. Yo soy de Andalucía... pero tío, la prostitución no creo que sea ni ayuda ni solución para esa problemática.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por wafras
20 nov 2014, 22:28

#77 #77 adrianesx dijo: #76 @wafras Sí, la verdad que falta mucho por mejorar la situación en materia de salud mental. Yo soy de Andalucía... pero tío, la prostitución no creo que sea ni ayuda ni solución para esa problemática.@adrianesx Me refería a que creo que sería mejor que alguien con voluntad de ayuda se prestase a que acabe en un hospital una chica inocente víctima de violación. Pero tu postura me parece también correcta, yo sólo pienso eso porque creo que así se evitarían males mayores. Aunque eso no justifica que si no hay prostitución... o "solidaridad", alguien elija la violación.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por wafras
20 nov 2014, 22:32

#77 #77 adrianesx dijo: #76 @wafras Sí, la verdad que falta mucho por mejorar la situación en materia de salud mental. Yo soy de Andalucía... pero tío, la prostitución no creo que sea ni ayuda ni solución para esa problemática.@adrianesx Si te sirve, a mi no me hace gracia la prositución, o no me la hacía, pero pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo por más feo que esté, mientras las partes implicadas lo hagan del todo voluntariamente. Pero a eso, no se le puede llamar prostitución, ¿no? A pesar de que la persona que te tires insista en invitarte y cosas así.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por somierismo_rulz
21 nov 2014, 10:59

#48 #48 indignao dijo: #47 @quierojubilarme seamos sinceros, si una mujer quiere ******* solo tiene que decirlo. Otra cosa es que prefiera hacerlo con alguien con quien tenga vínculos emocionales pero entonces no le vale un prostíbulo, eso no se puede pagar. Lo que sí que existen son agencias de acompañantes, que además de compañía (dan charla, acompañan a eventos...) también "desatascan" alguna que otra "tubería" de vez en cuando.@indignao ya pero aunque sea asi ( lo de encontrarse a alguien para hacerlo ) no hay mucha calidad por decirlo de alguna forma

¿ como sabes si se le da bien? básicamente no lo sabes hasta que no lo pruebas y puede decepcionarte xD

por eso y por mas motivos como el saber escucharte, tratarte bien, y tener la seguridad de que no te va a hacer nada malo por supuesto ( porque le interesa y hay dinero de por medio) y acompañarte a eventos etcétera existen los gigolos

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por sternmalthael
21 nov 2014, 19:42

Es triste tu Adv..

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por nazariosincabeza
24 nov 2014, 22:28

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Menuda gilipollez de un ex demasiado frustrado

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por notelocreas
25 nov 2014, 18:52

20 minutos?? lo peor es que desperdiciaste los otros 40 minutos hablando en lugar de ver la tv paga

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por saorikomori
15 dic 2014, 20:16

El amor aparece en cualquier esquina :)
(es gracioso porque es una puta)
(kill me pls)

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por thefreakoffreaks
1 feb 2015, 03:20

#16 #16 nyusocratica dijo: #11 Pues con eso de lo mal que está el tema laboral igual era verdadera psicóloga y todo.@nyusocratica buena ! jajaa

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por mecagoentolosnicks
4 dic 2016, 23:53

Has durado 20 min???? Llamame no te cobraré jajaja. No ya de verdad llámame

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por loqsea123
4 dic 2016, 23:55

Pagate un psicólogo. Te aconsejan de verdad y te puedan ayudar si tu problema es más psicológico que físico... y seguro que sacas más provecho que dejándole dinero a una puta. :D

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por erick1106
5 dic 2016, 00:28

No te encontrarias por ayi al #foreveralone no? Jajaaja, ke el esta muy solo tambien o eso dice a diario

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por pelirrojosolitario
5 dic 2016, 00:46

Con la de tiempo que llevo yo sin hacerlo y también estoy en camino de ir a un prostíbulo...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por ann1994
5 dic 2016, 07:42

que putero jajajaja de verdad un chico joven necesita irse a un prostibulo? no puedes aguantar sin sexo? tienes novia? imagino que si, si la amas no te irias a un prostibulo y aguantarias sin consumar com oel Theodoro ( la que se avecina) toma ejemplo de el, no puede consumar pero se aguanta

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!