Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
El caso esque no somos llaves,si no personas :)
y si se compara con una llave que abre muchas cerraduras está claro que pronto acabará oxidado y lleno de suciedades !!
tu amigo es un poco retarder, chico... cambia un poco de aires, que al final todo se pega
Es una frase antiquísima, la vi como hace un siglo en 4chan (4chan es anterior a la informática, sí)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
este tio es un poeta... tambien machista, pero lo cortes no quita lo valiente
Que amigo mas filosofo! y lo peor es que tiene razon!
Yo le habría dicho "Pues mira, al menos habrá una puerta que sí puedas abrir con tu oxidada y deforme llave"
qué gran respuesta, digna de un genio de la humanidad. hacía tiempo que no me reía con un ADV jajaja
Jajaja, es un poco viejo el chiste, pero ni pierde su gracia ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 tacata dijo: Haberle dicho "¿Quieres que te enseñe una llave que te deje sin dientes?"Las mujeres no tienen llaves.
#8 #8 tacata dijo: Haberle dicho "¿Quieres que te enseñe una llave que te deje sin dientes?"Dirás una cerradura
ami los tios facilones me dan asco al igual que las tias
osea me da igual lo que hagan pero si un chico liga con tigo y ya se a ligado a todas le quita el merito
Ojala nacieramos con las experiencias adquiridas a traves del tiempo y darnos cuenta que el sexo con quien verdaderamente quieres y respetas es inimaginablemente exotico. Dejen el pasado en el pasado, cuando encuentren a alguien especial detengan su vida pasada y traten de ya no recordarla. Diganme cursi o romantica pero eso pienso ahora.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
INCHE BOLA DE TRAUMADOS MADUREN OBVIAMENTE ERA UNA BROMA ACIDA, SATIRICA Y SEXISTA CON EL UNICO MOTIVO DE PROVOCAR RISA NO QUE SE ENOJARAN POR CIERTO ESE CUATE ES TODO UN SABIO JAJAJJA MIS RESPETOS HASTA LUEGO ¡¡¡¡¡¡BOLA DE BABOSOS!!!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!