Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Yo estudiante de salud te confirmo que las verrugas genitales se expanden más de las áreas genitales por lo que la protección que usaste es ineficaz en esa situación
#48 #48 wafras dijo: #18 @wafras A ver, criticones. Yo soy casi asexual, pero me gustan los juegos preliminares activos y satisfacer. Si ade+ de que no me va el acto en sÃ, tiene q haber vello, q es una cosa que me repele (si, no puedo evitar que ciertos, la mayorÃa de, fÃsicos me repelan, y no son precisamente los fÃsicos discriminados por la sociedad) seguramente no podrÃa hacer nada... al - cuando busco erotismo lo dejo a los 5 mins o - por atiseducción; si tienen vello ya ni te cuento, xque no basta con no mirar, habrÃa de no sentir por la piel. Me es una condición no elegida como para quien no sabe lo que es me juzgue x ello. Ade+, he leÃdo también que hay algunas enfermedades venéreas transmitidas por el vello. Ojalá fuera normal pedir un examen médico al otro.háblame más de esas enfermedades que desconozco que se transmiten por el vello, aparte de las ladillas, eminencia. El vello protege de las ETS que se contagian por contacto de la zona genital o perineal, uses o no preservativo. Seguid depilandoos, más trabajo para mÃ.
#52 #52 ireth87 dijo: #48 háblame más de esas enfermedades que desconozco que se transmiten por el vello, aparte de las ladillas, eminencia. El vello protege de las ETS que se contagian por contacto de la zona genital o perineal, uses o no preservativo. Seguid depilandoos, más trabajo para mÃ. @ireth87 Eso tendrás que decÃrselo al que lo dijo, yo solo le he referenciado (sin referencia, no me acuerdo quién era pero en la página 1 está).
#52 #52 ireth87 dijo: #48 háblame más de esas enfermedades que desconozco que se transmiten por el vello, aparte de las ladillas, eminencia. El vello protege de las ETS que se contagian por contacto de la zona genital o perineal, uses o no preservativo. Seguid depilandoos, más trabajo para mÃ. @ireth87 Y no me digas lo que hacer, haré lo que quiera, mientras tenga elección.
#54 #54 wafras dijo: #52 @ireth87 Y no me digas lo que hacer, haré lo que quiera, mientras tenga elección.no te he dicho lo que tienes que hacer. Lo de la depilación era un comentario genérico. De todas formas no sé para qué lo digo, si casi todo el mundo se pasa las advertencias y recomendaciones médicas por ahà mismo.
#55 #55 ireth87 dijo: #54 no te he dicho lo que tienes que hacer. Lo de la depilación era un comentario genérico. De todas formas no sé para qué lo digo, si casi todo el mundo se pasa las advertencias y recomendaciones médicas por ahà mismo. @ireth87 Ya te digo, no tengo elección. Si acaso les pediré un análisis médico antes, va a ser más fructÃfero que conseguir algo habiendo vello.
Al menos tu vagina ya tiene compañÃa...
#49 #49 yocagoduro dijo: #48 @wafras De los creadores de la moda de autodiagnosticarse Asperger, ahora llega "Soy asesexual y me repelen los cuerpos ¿Veis que poco convencional soy?@yocagoduro Y ahora que caigo, seguidora acérrima de modas lo será tu madre. A mà no me insultes, ¿capichi?
¡Registra tu cuenta ahora!