Asco de Vida / Hace tiempo, que estoy con mi novio y por varias circunstancias aun no hemos podido foIIar. Ahora que tenemos la oportunidad yo, que soy virgen, me pongo un poco nerviosa, hecho que ya complica un poco el asunto, pero él no quiere lastimarme y cuando lo intentamos al más mínimo gesto de molestia no puede continuar. Ambos nos morimos de ganas de sexo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por moien el 2 Nov 2019, 18:15 / picante

Hace tiempo, que estoy con mi novio y por varias circunstancias aun no hemos podido foIIar. Ahora que tenemos la oportunidad yo, que soy virgen, me pongo un poco nerviosa, hecho que ya complica un poco el asunto, pero él no quiere lastimarme y cuando lo intentamos al más mínimo gesto de molestia no puede continuar. Ambos nos morimos de ganas de sexo. ADV

#1 por brinxer
27 Oct 2020, 22:28

Es algo que tiene que suceder. No va a ser agradable, no os vais a divertir y no os va a dar ningún placer (probablemente). Eso parecerá la matanza de texas y encima tendrás que lidiar tu con el dolor y el con la limpieza (vamos, no creo que estés de ánimos para ponerte a limpiar con el, no por otra cosa).

La cosa se pone más divertida después de esa traumática experiencia. Que para alguna puede haber sido bonito y placentero, si... pero dudo que sea así en general.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por megustanesclavas
27 Oct 2020, 22:36

#1 #1 brinxer dijo: Es algo que tiene que suceder. No va a ser agradable, no os vais a divertir y no os va a dar ningún placer (probablemente). Eso parecerá la matanza de texas y encima tendrás que lidiar tu con el dolor y el con la limpieza (vamos, no creo que estés de ánimos para ponerte a limpiar con el, no por otra cosa).

La cosa se pone más divertida después de esa traumática experiencia. Que para alguna puede haber sido bonito y placentero, si... pero dudo que sea así en general.
@brinxer pero como fue tu primera vez que dices fue una matanza de texas? traumática experiencia? lo hiciste con el negro del whatsapp o que paso?

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por 2jznoshit
27 Oct 2020, 22:53

Sexo oral, lubricante con base agua y mucho cariño

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por argentum_void
27 Oct 2020, 23:45

A lo mejor te es complicado por los nervios y tal, pero lo que mejor funciona es relajarte y disfrutar el momento, besaos y vivid el momento, relajados... Poned mucho esfuerzo en los preliminares y poco a poco sin que os deis cuenta estará ocurriendo, puede que te duela o te sea un poco incómodo al principio pero en esa misma primera vez se irá acomodando tu vagina a tener algo dentro y se irá estirando, como siempre se dice con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga! Pero vamos, lo dicho, si disfrutáis los preliminares y te relajas estará lubricado de sobra como para que pueda entrar bien, suerte!

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por kachocalvo
28 Oct 2020, 00:19

Al final las ganas pueden a los nervios, y una vez pasada la primera e incómoda vez, al folleteo salvaje. Ni te preocupes.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por eldaoeb
28 Oct 2020, 01:00

Que envidia me da la gente con pareja

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por nilopiensescorazon
28 Oct 2020, 10:34

Explícale que no te vas a romper.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por yoveiapinnic
30 Oct 2020, 22:41

Consejo: emborrachaos.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por traycy2
31 Oct 2020, 04:37

Estoy igual que vos, incluso ahora estamos viviendo juntos y nada de nada.
Lo peor de todo es que nadie me creería si digo que aún soy virgen :c

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!