Asco de Vida / Hoy, y desde siempre soy gay. El otro día tuve una ardua discusión con mis padres sobre mi sexualidad, a lo que ellos me dijieron que si quería estar con un chico, tenía que coger mis maletas y largarme de casa. Eso sí, encontrar porno de hombres transexuales como encontré hace unos meses en el ordenador de mi padre no tiene nada de gay. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

38
Enviado por Vivalaincoherencia el 2 nov 2014, 01:57 / picante

Hoy, y desde siempre soy gay. El otro día tuve una ardua discusión con mis padres sobre mi sexualidad, a lo que ellos me dijieron que si quería estar con un chico, tenía que coger mis maletas y largarme de casa. Eso sí, encontrar porno de hombres transexuales como encontré hace unos meses en el ordenador de mi padre no tiene nada de gay. ADV

#1 por jmtl00
6 nov 2014, 17:02

No cotillees lo que no es tuyo.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#2 por bigbangdicktheory
6 nov 2014, 17:02

Tu padre es imbécil pero digo yo que no es lo mismo que te guste un tío a que te guste una transexual.

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por luo_ji
6 nov 2014, 17:04

Mandalos a la mierda y si puedes vete de esa casa, por mucho que sean tus padres, no pierdes nada si les sacas de tu vida

1
A favor En contra 7(13 votos)
#4 por popblau
6 nov 2014, 17:06

Por lo menos tú no te escondes. No digo que tu padre sea gay, pero apunta maneras

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por opheliax16
6 nov 2014, 17:07

Lo primero que tengo que decirte #1 #1 jmtl00 dijo: No cotillees lo que no es tuyo.es que si ellos se meten en la vida sexual del hijo cuando les conviene, pienso que tiene todo el derecho del mundo a quejarse de los videos que encontro el chico (#0) en el pc de su padre, es mas, yo lo hubiera dicho delante de ellos para dejarles la cara boquiabierta y encima con pruebas (haciendole fotos y todo para mostrar que es verdad). Ahora, por parte del tema, estoy a favor de #3,#3 luo_ji dijo: Mandalos a la mierda y si puedes vete de esa casa, por mucho que sean tus padres, no pierdes nada si les sacas de tu vida vete cuando puedas de esa casa y haz tu vida sin estar con ellos, porque sino las vas a pasar canutas como dicen muchos....

2
A favor En contra 11(15 votos)
#6 por jmtl00
6 nov 2014, 17:10

#5 #5 opheliax16 dijo: Lo primero que tengo que decirte #1 es que si ellos se meten en la vida sexual del hijo cuando les conviene, pienso que tiene todo el derecho del mundo a quejarse de los videos que encontro el chico (#0) en el pc de su padre, es mas, yo lo hubiera dicho delante de ellos para dejarles la cara boquiabierta y encima con pruebas (haciendole fotos y todo para mostrar que es verdad). Ahora, por parte del tema, estoy a favor de #3, vete cuando puedas de esa casa y haz tu vida sin estar con ellos, porque sino las vas a pasar canutas como dicen muchos....Sí tiene derecho a quejarse, pero no a cotillear. Además, no deberían respetarle porque a su padre le gusten los transexuales. Deberían hacerlo por el simple hecho de ser una persona que no hace nada malo.
Ahora bien, a cotillear no tiene derecho.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por opheliax16
6 nov 2014, 17:12

#6 #6 jmtl00 dijo: #5 Sí tiene derecho a quejarse, pero no a cotillear. Además, no deberían respetarle porque a su padre le gusten los transexuales. Deberían hacerlo por el simple hecho de ser una persona que no hace nada malo.
Ahora bien, a cotillear no tiene derecho.
Claro que no tiene derecho a cotillear, pero tampoco tienen derecho sus padres a meterse en la privacidad de sus hijos en el ambito sexual y a cuestionarlos sexualmente con las cosas que comenta #0 #0 Vivalaincoherencia dijo: Hoy, y desde siempre soy gay. El otro día tuve una ardua discusión con mis padres sobre mi sexualidad, a lo que ellos me dijieron que si quería estar con un chico, tenía que coger mis maletas y largarme de casa. Eso sí, encontrar ******* de hombres transexuales como encontré hace unos meses en el ordenador de mi padre no tiene nada de gay. ADVcomo "tenia que coger las maletas y largarme de la casa". Eso tampoco lo veo justo que digamos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por miparaguasnoabrejoder
6 nov 2014, 17:13

#5 #5 opheliax16 dijo: Lo primero que tengo que decirte #1 es que si ellos se meten en la vida sexual del hijo cuando les conviene, pienso que tiene todo el derecho del mundo a quejarse de los videos que encontro el chico (#0) en el pc de su padre, es mas, yo lo hubiera dicho delante de ellos para dejarles la cara boquiabierta y encima con pruebas (haciendole fotos y todo para mostrar que es verdad). Ahora, por parte del tema, estoy a favor de #3, vete cuando puedas de esa casa y haz tu vida sin estar con ellos, porque sino las vas a pasar canutas como dicen muchos....¡Qué buena lógica! Si a ti te dan una bofetada, tienes todo el derecho de coger una motosierra, plantarte en casa del individuo y rebanarle el cuello. Totalmente justificado, eh.

Tendrías que haber ocupado tú el lugar de Gallardón.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por bigbangdicktheory
6 nov 2014, 17:13

#7 #7 opheliax16 dijo: #6 Claro que no tiene derecho a cotillear, pero tampoco tienen derecho sus padres a meterse en la privacidad de sus hijos en el ambito sexual y a cuestionarlos sexualmente con las cosas que comenta #0 como "tenia que coger las maletas y largarme de la casa". Eso tampoco lo veo justo que digamos.Te equivocas, si es mayor de edad los padres si tienen derecho a echarle de casa por la razón que les de la gana, aunque no este deacuerdo con que lo echen por ser gay si que están en su derecho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por kinderwhore
6 nov 2014, 17:15

Gay tránsfobo: logro desbloqueado.

Mujeres transexuales, para tu información.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por oveja_negra
6 nov 2014, 17:17

Dejando de lado que sea una putada que tus padres te echen por una cosa así (porque es lo que es), no veo que tienen que ver peras con manzanas... eran vídeos, ver una película bélica no te hace soldado

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por jmtl00
6 nov 2014, 17:19

#7 #7 opheliax16 dijo: #6 Claro que no tiene derecho a cotillear, pero tampoco tienen derecho sus padres a meterse en la privacidad de sus hijos en el ambito sexual y a cuestionarlos sexualmente con las cosas que comenta #0 #0 Vivalaincoherencia dijo: Hoy, y desde siempre soy gay. El otro día tuve una ardua discusión con mis padres sobre mi sexualidad, a lo que ellos me dijieron que si quería estar con un chico, tenía que coger mis maletas y largarme de casa. Eso sí, encontrar ******* de hombres transexuales como encontré hace unos meses en el ordenador de mi padre no tiene nada de gay. ADVcomo "tenia que coger las maletas y largarme de la casa". Eso tampoco lo veo justo que digamos.Ninguno de los dos tiene derecho, pero los padres no tienen obligación moral de mantener a un mayor de edad. Y como no tienen derecho, el cotilleo de #0 #0 Vivalaincoherencia dijo: Hoy, y desde siempre soy gay. El otro día tuve una ardua discusión con mis padres sobre mi sexualidad, a lo que ellos me dijieron que si quería estar con un chico, tenía que coger mis maletas y largarme de casa. Eso sí, encontrar ******* de hombres transexuales como encontré hace unos meses en el ordenador de mi padre no tiene nada de gay. ADVestá mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por opheliax16
6 nov 2014, 17:26

#9 #9 bigbangdicktheory dijo: #7 Te equivocas, si es mayor de edad los padres si tienen derecho a echarle de casa por la razón que les de la gana, aunque no este deacuerdo con que lo echen por ser gay si que están en su derecho.Ahi ya si que te contradigo, no pueden echarle de casa si es mayor de edad (hasta los 24 creo) porque no puede dependerse economicamente asi mismo!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por bigbangdicktheory
6 nov 2014, 17:30

#13 #13 opheliax16 dijo: #9 Ahi ya si que te contradigo, no pueden echarle de casa si es mayor de edad (hasta los 24 creo) porque no puede dependerse economicamente asi mismo!No hay una edad limite, si tiene trabajo o ha acabado los estudios obligatorios al carrer.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ellosabe
6 nov 2014, 17:38

Ojo, la homosexualidad no solo es sexual es también sentimental, el que a tu padre le ponga pepino ver transexuales no lo hace gay.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por yohoy2
6 nov 2014, 17:41

Más y más ejemplos de la carga hereditaria de la enfermedad...

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por crikane
6 nov 2014, 17:42

Yo no sé cómo aún existen familias así. Conozco un chico gay cuyo padre es muy homófobo pero a su hijo lo trata bien y lo respeta. No está contento con ello pero no por eso va a dejar de quererlo o echarlo de casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por anonimo845w
6 nov 2014, 17:42

Alguna gente poco evolucionada, así es, muy hipócrita, no te tomes lo que digan en serio, es mentira, tu no tienes nada malo, solo hay gente que dice cosas, eso no lo hace realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por anonimo845w
6 nov 2014, 17:51

me siento en la edad media con gente así, si te pueden echar de la casa por ser gay, pero no te pueden echar de tu trabajo por ser gay, cuanta hipocresía

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por shannabanana
6 nov 2014, 18:04

Yo creo que lo de nombrar que su padre mira ******* de transexuales lo ha dicho, porque la gente homófoba suele meter a gays, lesbianas y transexuales en el mismo saco de una supuesta enfermedad, de ahí que él considere que su padre es, además de un retrógrado de mierda, un hipócrita de cojones, es así de simple, me juego mi brazo derecho a que si el padre está teniendo una conversación con un amigo y hablan de *******, ni de coña va a admitir que ve chicas transexuales, es la doble moral que tiene esta gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por miguelnaz
6 nov 2014, 18:14

1.Soy completamente antihomofóbico, que conste, pero lo que realmente me repatea es que estoy seguro al 100% que tú mismo en tus debates pro-gay habrás defendido una y mil veces la libertad a elegir el sexo de cada persona y, por tanto, habrás postulado que un(a) transexual no es un hombre sino una mujer. ¿Qué pasa?, ¿es hombre o mujer según te convenga?. Espero que te des cuenta de que el homofóbico estás siendo tú en este caso así que igual no deberías criticar a tu padre.
2. ¿Quién coño eres para mirar el ******* que tiene tu padre?, tenga los ideales que tenga te ha criado y se merece más respeto que el que meustras viniendo aquí a decir qué clase de ******* ve y a criticarle.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por a_adivinass
6 nov 2014, 18:15

Quizás acabes descubriendo eso era lo mejor que te podía pasar: largarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por miguelnaz
6 nov 2014, 18:16

#21 #21 miguelnaz dijo: 1.Soy completamente antihomofóbico, que conste, pero lo que realmente me repatea es que estoy seguro al 100% que tú mismo en tus debates pro-gay habrás defendido una y mil veces la libertad a elegir el sexo de cada persona y, por tanto, habrás postulado que un(a) transexual no es un hombre sino una mujer. ¿Qué pasa?, ¿es hombre o mujer según te convenga?. Espero que te des cuenta de que el homofóbico estás siendo tú en este caso así que igual no deberías criticar a tu padre.
2. ¿Quién coño eres para mirar el ******* que tiene tu padre?, tenga los ideales que tenga te ha criado y se merece más respeto que el que meustras viniendo aquí a decir qué clase de ******* ve y a criticarle.
@miguelnaz me respondo a mí mismo al leerme y leer homfóbico en vez de homófobo (facepalm).

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por belthazor
6 nov 2014, 18:32

¿Seguro que el ******* no es tuyo?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por giovi_3
6 nov 2014, 19:14

Eso que tu padre y muchos no saben que tienen se llama: Doble moral. Ahora si pillaste esos videos en su ordenador y eso te parece reprochable habiendo invadido su privacidad, entonces son bastante iguales tu y tú padre.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por nakedandfurious
6 nov 2014, 20:02

#10 #10 kinderwhore dijo: Gay tránsfobo: logro desbloqueado.

Mujeres transexuales, para tu información.
@kinderwhore quizá lo ha dicho bien y eran hombres trans (aunque el ******* más común sea el de mujeres transgénero. Si considera que las mujeres trans son hombres, sí, es un transfóbico de mierda.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por wafras
6 nov 2014, 20:57

#0 #0 Vivalaincoherencia dijo: Hoy, y desde siempre soy gay. El otro día tuve una ardua discusión con mis padres sobre mi sexualidad, a lo que ellos me dijieron que si quería estar con un chico, tenía que coger mis maletas y largarme de casa. Eso sí, encontrar ******* de hombres transexuales como encontré hace unos meses en el ordenador de mi padre no tiene nada de gay. ADVy #varios tal vez el no sepa que son transexuales y piense que son mujeres del todo porque.. y de paso contesto también a #26 #26 nakedandfurious dijo: #10 @kinderwhore quizá lo ha dicho bien y eran hombres trans (aunque el ******* más común sea el de mujeres transgénero. Si considera que las mujeres trans son hombres, sí, es un transfóbico de mierda.@nakedandfurious que te sientas mujer u hombre y que te operes no cambia tu genética, lo que te determina un género, ya sea hombre, mujer o intergénero, ya que el par de cromosomas sexuales no es lo único que determina un género, pero que tengas exceso de hormonas del otro género no tiene nada que ver, (también se puede hormonar en lugar de operarse si es que ese es el problema, pero cada cuál es libre de hacer lo que quiera y crea más conveniente para sí mismo),...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por wafras
6 nov 2014, 20:57

#27 #27 wafras dijo: #0 y #varios tal vez el no sepa que son transexuales y piense que son mujeres del todo porque.. y de paso contesto también a #26 @nakedandfurious que te sientas mujer u hombre y que te operes no cambia tu genética, lo que te determina un género, ya sea hombre, mujer o intergénero, ya que el par de cromosomas sexuales no es lo único que determina un género, pero que tengas exceso de hormonas del otro género no tiene nada que ver, (también se puede hormonar en lugar de operarse si es que ese es el problema, pero cada cuál es libre de hacer lo que quiera y crea más conveniente para sí mismo),...@wafras ... por lo tanto, no, admitir que genéticamente sigue siendo el sexo que era antes de operarse no es ser transófobo (o como se diga), sino ser realista, pero lo que si está mal es darle esta explicación a un/a transexual, porque si se ha operado digo yo que tendrá un mínimo de"debilidad" emocional.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mujer40
6 nov 2014, 23:15

Yo eh visto videos de lesbianas o gays por curiosidad y eso no me hace lesbiana y bueno yo respeto mucho eso cada quién.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ipokerface
6 nov 2014, 23:33

#29 #29 mujer40 dijo: Yo eh visto videos de lesbianas o gays por curiosidad y eso no me hace lesbiana y bueno yo respeto mucho eso cada quién. @mujer40 pero chica si tienes ******* transexual es que te gusta ver a transexuales *******. Una cosa es experimentar y otra ver y tener ******* transexual que es un derivado de la homosexualidad. Hasta hace poco no me replantee mi sexualidad, hace 1 o 2 años estaba seguro de que era hetero. Pero cuando un amigo me besó (no voy a contar el resto que es un poquitín caliente) fue cuando dudé de mi heterosexualidad. Me di cuenta de mi bisexualidad y me enrollé con el. El caso es que siempre me fijé en chicas por lo retrogadas que son en mi familia, viví reprimido mucho tiempo. Pero el caso es que ellos no lo saben y siempre he querido decírselo pero creeran que soy un vicioso y me echarán. Ánimo chico y que le den muy dolorosamente por el culo al reprimido de tu padre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por hellokittty95
7 nov 2014, 00:23

#15 #15 ellosabe dijo: Ojo, la homosexualidad no solo es sexual es también sentimental, el que a tu padre le ponga pepino ver transexuales no lo hace gay. en la excitación o en el sexo : el sentimiento o lo que se siente es fundamental

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kinderwhore
7 nov 2014, 07:19

#26 #26 nakedandfurious dijo: #10 @kinderwhore quizá lo ha dicho bien y eran hombres trans (aunque el ******* más común sea el de mujeres transgénero. Si considera que las mujeres trans son hombres, sí, es un transfóbico de mierda.@nakedandfurious ¿quieres decir hombres con vagina? O.o

#27 #27 wafras dijo: #0 y #varios tal vez el no sepa que son transexuales y piense que son mujeres del todo porque.. y de paso contesto también a #26 @nakedandfurious que te sientas mujer u hombre y que te operes no cambia tu genética, lo que te determina un género, ya sea hombre, mujer o intergénero, ya que el par de cromosomas sexuales no es lo único que determina un género, pero que tengas exceso de hormonas del otro género no tiene nada que ver, (también se puede hormonar en lugar de operarse si es que ese es el problema, pero cada cuál es libre de hacer lo que quiera y crea más conveniente para sí mismo),...@wafras la teoría del género es de la primera ola del feminismo. Hola, siglo XIX, el siglo XXI te manda un saludo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kinderwhore
7 nov 2014, 07:22

#30 #30 ipokerface dijo: #29 @mujer40 pero chica si tienes ******* transexual es que te gusta ver a transexuales *******. Una cosa es experimentar y otra ver y tener ******* transexual que es un derivado de la homosexualidad. Hasta hace poco no me replantee mi sexualidad, hace 1 o 2 años estaba seguro de que era hetero. Pero cuando un amigo me besó (no voy a contar el resto que es un poquitín caliente) fue cuando dudé de mi heterosexualidad. Me di cuenta de mi bisexualidad y me enrollé con el. El caso es que siempre me fijé en chicas por lo retrogadas que son en mi familia, viví reprimido mucho tiempo. Pero el caso es que ellos no lo saben y siempre he querido decírselo pero creeran que soy un vicioso y me echarán. Ánimo chico y que le den muy dolorosamente por el culo al reprimido de tu padre.@ipokerface he aquí el primer facepalm de la mañana

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por thereisnourflevel
7 nov 2014, 08:44

Todos maricas

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por marcao88
7 nov 2014, 09:08

De sangre viene

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por nakedandfurious
7 nov 2014, 12:39

#32 #32 kinderwhore dijo: #26 @nakedandfurious ¿quieres decir hombres con vagina? O.o

#27 @wafras la teoría del género es de la primera ola del feminismo. Hola, siglo XIX, el siglo XXI te manda un saludo.
@kinderwhore hombres trans no operados son hombres con vulva, claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por azraelzen
7 nov 2014, 15:59

Vaya te critica por gay y le calientan las travas xDDD Es para morirse enserio.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por malavita
7 nov 2014, 16:28

"Técnicamente ser gay es tener relaciones con el mismo sexo, las tendencias sexuales que use para ponerse cachondo es otra cosa"... y esa es la escusa que usará tu padre si se lo dices xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!