Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 sonicremaster dijo: #50 ¿Y porque no le satisface sexualmente, tiene que buscar la "solución" fácil, que es la de ser infiel? ¿No pueden hablar las cosas como personas adultas, y no como animales desenfrenados?
No, porque es mejor faltar el respeto a tu pareja. Me da igual que le pregunte si no le importa, ya que evidentemente la novia no está de acuerdo con eso, y por tanto, él está siendo un mamonazo. Punto.Dios mío. Voy a darme cabezazos contra un muro hasta poder cruzarlo, creo que me será más fácil que intentar abrir tu mente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 sonicremaster dijo: #52 @sir_dark Qué patético quedas poniendo negativos, hijico mío. Respeto que apoyes la infidelidad, no hace falta que intentes ir de machito.Te he puesto un negativo en la última respuesta porque estoy en contra de lo que has dicho. ¿No es esa su finalidad?
Y, si no te importa, me voy a cenar.
#54 #54 euaomeuxeito dijo: #53 Te he puesto un negativo en la última respuesta porque estoy en contra de lo que has dicho. ¿No es esa su finalidad?
Y, si no te importa, me voy a cenar.@sir_dark ¿Estás en contra de la verdad? Pues hijo, eres bien rarito, en fin... que aproveche la cena y reflexiona sobre tu error.
#55 #55 sonicremaster dijo: #54 @sir_dark ¿Estás en contra de la verdad? Pues hijo, eres bien rarito, en fin... que aproveche la cena y reflexiona sobre tu error.@sonicremaster ¿A qué error te refieres en particular?
#55 #55 sonicremaster dijo: #54 @sir_dark ¿Estás en contra de la verdad? Pues hijo, eres bien rarito, en fin... que aproveche la cena y reflexiona sobre tu error.@Sonicremaster ¿Cuál es mi error? ¿No seguir al pie de la letra la monogamia que nos impone el heteropatriarcado? ¿No elegir el mismo camino que tú? Dime, por favor, en qué he errado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 euaomeuxeito dijo: #61 ¿Qué entiendes tú por poner los cuernos?
Yo entiendo que es tener relaciones sexuales con alguien sin que tu pareja conozca esas relaciones o sin que te de su consentimiento.@sir_dark Vamos a terminar enseguida esta discusión.
http://lema.rae.es/drae/?val=infidelidad y luego miras http://lema.rae.es/drae/?val=fidelidad Eso demuestra que sí te parece bien poner los cuernos. Más te vale no padecer una situación similar al ADV, porque creo que no opinarías igual. Es lo que tiene no pasar por las cosas, que uno opina a la ligera y no piensa detenidamente.
#64 #64 sonicremaster dijo: #62 @sir_dark Vamos a terminar enseguida esta discusión.
http://lema.rae.es/drae/?val=infidelidad y luego miras http://lema.rae.es/drae/?val=fidelidad Eso demuestra que sí te parece bien poner los cuernos. Más te vale no padecer una situación similar al ADV, porque creo que no opinarías igual. Es lo que tiene no pasar por las cosas, que uno opina a la ligera y no piensa detenidamente.Bueno, pues si eso es infidelidad, entonces estoy a favor.
Oye, ¿y tú qué sabes por lo que he pasado yo? Yo tengo muy claro cómo actuaría.
Ese Sir_dark es todo un antisistema! Ha desatado toda su furia anarquista contra el heteropatriarcado opresor poniendo nenativos en adv! Noo, V from Vendetta se queda corta en comparación!
#66 #66 aliasse dijo: Ese Sir_dark es todo un antisistema! Ha desatado toda su furia anarquista contra el heteropatriarcado opresor poniendo nenativos en adv! Noo, V from Vendetta se queda corta en comparación!Eh, eh, que yo negativos he puesto uno.
Me parece una forma un poco represiva de expresar que no eres afín a cierta opinión.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 sonicremaster dijo: #65 @sir_dark Menos mal que reconoces estar a favor de la infidelidad. ¿Ves que no era tan difícil?Es que para mí eso no es infidelidad, @sonicremaster.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71 #71 aliasse dijo: Cuando se hicieron novios, el se metió a una relación monogama, no a una relación abierta. Ahora el tipo le dice que quiere tener dos mujeres al mismo tiempo. Está en ella permitirlo o no, pero esta claro que el tipo no es fiel a su pareja.Pero es que no podemos saber si ellos acordaron eso en algún momento, a no ser que nos lo aclare la autora.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 euaomeuxeito dijo: #71 Pero es que no podemos saber si ellos acordaron eso en algún momento, a no ser que nos lo aclare la autora.pero supongo que si lo narra como un adv es porque le sorprendió que el novio le preguntara eso y no le gustó. Ahora bien, es cierto que pudo haber sido acordado desde un principio, si es ese el caso entonces no se puede quejar, pero si no, ella se tiene que dar su lugar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 aliasse dijo: #72 pero supongo que si lo narra como un adv es porque le sorprendió que el novio le preguntara eso y no le gustó. Ahora bien, es cierto que pudo haber sido acordado desde un principio, si es ese el caso entonces no se puede quejar, pero si no, ella se tiene que dar su lugar. @aliasse Esa lógica aplastante no la aplica el sr. @sir_dark, porque sería demasiado para sí mismo.
#42 #42 sonicremaster dijo: #34 @sir_dark Hay tantas razones por las que él es un cabr*n... que necesitaría 3 comentarios para explicártelos. Intentaré resumirlas en una frase:
- Con esa pregunta ha despreciado lo que hace su pareja actual, ya que en vez de sugerirle nuevas experiencias en la intimidad o cómo mejorar determinados aspectos, prefiere ir a lo fácil y ponerle los cuernos.
¿Te vale esa frase, o vas a seguir apoyando la infidelidad? realmente no sería infidelidad si ella le deja o es una relación abierta. Hay personas que tienen pareja pero ambos pueden liarse con otras personas, y muchos otros tipos de relaciones , cosa que respeto, siempre y cuando haya un consenso entre todos los implicados. Pero, sinceramente yo no sería capaz de nada de eso. Pero, oye, que cada uno con su vida hace lo que quiere :) .
#78 #78 lagataeneltejado dijo: #42 realmente no sería infidelidad si ella le deja o es una relación abierta. Hay personas que tienen pareja pero ambos pueden liarse con otras personas, y muchos otros tipos de relaciones , cosa que respeto, siempre y cuando haya un consenso entre todos los implicados. Pero, sinceramente yo no sería capaz de nada de eso. Pero, oye, que cada uno con su vida hace lo que quiere :) . @lagataeneltejado De acuerdo con tu idea, pero si la novia manda un ADV explicando eso, creo que deja implícito que no está de acuerdo con la pregunta del novio, porque no creo que sea tan tonta de mandar esto si es una relación abierta desde el principio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
un trió podría arreglar el problema ?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh te pidió permiso, pero que considerado!
Vaya asco de novio.
Sean cuernos consentidos o no, la simple idea de que tu novio te pregunte eso ya es un ADV para cualquier persona sensata.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O es muy sincero o cuando te dice eso es que no te quiere,déjalo pero YA! y ojalá su ex también lo mande a la mierda,de esta manera ni una ni la otra,por tonto!
Voy a preguntar esto totalmente enserio y espero me respondais;
¿Esta gente tiene mucha cara, o simplemente son tontitos? Si, lo de tontitos es porque no encuentro manera de describir a los novios de las chicas de ADV.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al menos pregunto en lugar de hacerlo sin avisar ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!