Asco de Vida / Hoy, mi hermana de 14 años ha venido a mi habitación y me ha enseñado los pechos. Dice que está saliendo con un chico muy guapo y que tiene que saber si serán suficientemente bonitas para él. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

115
Enviado por Fran el 28 sep 2014, 01:54 / picante

Hoy, mi hermana de 14 años ha venido a mi habitación y me ha enseñado los pechos. Dice que está saliendo con un chico muy guapo y que tiene que saber si serán suficientemente bonitas para él. ADV

#50 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 16:32

#44 #44 usecloned dijo: #19 @sectarismo_social #31 #21
Para acabar esta payasada de un ******* frustrado. De dientes para afuera es muy facil que digas estas cosas, pero quiero verte de dientes para dentro, cuando por circunstancias de la vida tengas una hija y a los 14 años la pilles con un tipo de 35 años encima de ella bombeandole como si no hubiera un mañana. Veremos ese dia que tanto apoyas su liberalismo sexual. Pendejo. Una cosa es ser liberal otra cosa es no tener verguenza ni moral. Moralista pues me vale un huevo, pero prefiero serlo a ver a mi hija enpotrandosele a cualquiera que le se lo pida solo por "Liberalismo sexual" prefiero que tenga autorespeto a liberalismo asbsurdo creado no ninfomanos sidosos. Si que hay gente retrasa en este mundo #19 #31 #21
"Autorespeto" "liberalismo asbsurdo creado no ninfomanos sidosos" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Dios, cada vez estáis peor, ya no sabéis qué términos apocalípticos inventar los moralistas para "llevarnos por la senda correcta del señor" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Defenderé la libertad allá donde esta sea atacada. Mil veces liberal antes que moralista. El moralismo a la hoguera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por carryonwaywardson_deathoralive
1 oct 2014, 16:36

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: #15 @carryonwaywardson_deathoralive ¿Eres consciente de lo que estás apoyando? Piénsatelo dos veces antes de aclamar a estos peligrosos comentarios. Son una apología al totalitarismo sexual. Parece que hayan salido de una iglesia del siglo XVII. #45 #45 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21 Mmmm, yo lo que apoyo es el sexo con responsabilidad y respeto, no acostarte con alguien por presión por parte de esa persona o por parte de la sociedad o de su grupo de amigos. Además, según como interpreto yo el ADV, la chica se acaba de echar un novio guapo y por eso le quiere impresionar. Así que tal vez es ella misma la que se presiona porque es lo que cree que debería hacer, a mí me da igual que uno empiece a tener relaciones sexuales a los catorce o a los 22, mientras sean porque quiere y no porque cree que está obligado a ello.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por carryonwaywardson_deathoralive
1 oct 2014, 16:38

#46 #46 wqidmhoqiu dijo: #44 @usecloned "Para acabar esta payasada de un ******* frustrado." ¿No tenéis argumentos y por eso me atacáis? ¿Pedófilo por defender la LIBERTAD, la LEGALIDAD vigente y los DERECHOS de la chica? Es increíble.. aún no me habéis dado ningún argumento para demostrar lo que decís.

El resto de tu comentario es una apelación a mi persona en un hipotético caso irreal. No es válido como argumento, es demagogia, pues intentas apelar a mis emociones.

No tengo clara cuál es la edad legal, ¿son los catorce? Pensaba que eran los 16.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 16:39

#44 #44 usecloned dijo: #19 @sectarismo_social #31 #21
Para acabar esta payasada de un ******* frustrado. De dientes para afuera es muy facil que digas estas cosas, pero quiero verte de dientes para dentro, cuando por circunstancias de la vida tengas una hija y a los 14 años la pilles con un tipo de 35 años encima de ella bombeandole como si no hubiera un mañana. Veremos ese dia que tanto apoyas su liberalismo sexual. Pendejo. Una cosa es ser liberal otra cosa es no tener verguenza ni moral. Moralista pues me vale un huevo, pero prefiero serlo a ver a mi hija enpotrandosele a cualquiera que le se lo pida solo por "Liberalismo sexual" prefiero que tenga autorespeto a liberalismo asbsurdo creado no ninfomanos sidosos. Si que hay gente retrasa en este mundo #19 #31 #21
#27 #27 disabled_user dijo: #25 @sectarismo_social

A mi me dais asco los perversores. Una de dos, o tienes 15 años, o eres de los que vota al partido pederasta.

Lo primero lo entendería, lo segundo es para llamar a la policía.

Cada cosa tiene su edad, y una infancia feliz e inocente te da una edad adulta equilibrada y sin traumas ni malos rollos. Si no eres capaz de entenderlo, lo siento profundamente por tí. Porque das pena. Mucha, mucha, mucha pena.

Rebates mi argumento con insultos, porque parece que es el único argumento que posees.

Dicho esto, no te contesto nada más.
#28 #28 quierojubilarme dijo: #7 @notieneniputagracia. Lo dicho: mi ídolo. Un tío que se viste por los pies y que tiene la cabeza bien amuebladaLa verdad es que, ya te he argumentado anteriormente, así que ahora voy a meterme contigo. Los que defendéis esas barbaridades, de no practicar sexo hasta los 20 años o por ahí, o sólo practicar sexo si estas enamorado y esas completas chorradas, creo que no sois más que acomplejados sexuales que no les han tocado ni con un palo en su vida, es la única explicación que le encuentro para que defendáis esas tonterías. Sois vírgenes, no pasa nada, pero no paguéis vuestra frustración sexual con los demás con vuestros estúpidos juicios morales, parecéis ancianas en una tertulia católica.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 16:42

#52 #52 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21 #45 Además, según como interpreto yo el ADV, la chica se acaba de echar un novio guapo y por eso le quiere impresionar. Así que tal vez es ella misma la que se presiona porque es lo que cree que debería hacer, a mí me da igual que uno empiece a tener relaciones sexuales a los catorce o a los 22, mientras sean porque quiere y no porque cree que está obligado a ello.Es que nadie le está obligando, eso sería delito. En todo caso, como dices, se está obligando ella, en ese caso no hay ningún problema, pues es una decisión que se autoimpone ella, en total libertad. Como mucho, veo lógico que se le convenza de que no está obligada a ello, simplemente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por carryonwaywardson_deathoralive
1 oct 2014, 16:43

#56 #56 wqidmhoqiu dijo: #53 @carryonwaywardson_deathoralive ¡¡SON LOS 13!!

Joder, es que me parece que algunos no os conocéis las leyes, ese es el problema.
Es que querían cambiarlo a los 16. Y francamente, no creo que todos los jóvenes comprendan a esa edad lo que significa el sexo libre y con protección, aunque eso ya es cosa de los padres.

Yo no estaba defendiendo que esperara ni nada así, sólo que uno ha de comprender lo que va a hacer antes de hacerlo. Y tampoco creo que uno haya de esperar hasta estar enamorado, sólo preparado para hacerlo y conociendo todo lo que entraña.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por carryonwaywardson_deathoralive
1 oct 2014, 16:46

#57 #57 wqidmhoqiu dijo: #52 Es que nadie le está obligando, eso sería delito. En todo caso, como dices, se está obligando ella, en ese caso no hay ningún problema, pues es una decisión que se autoimpone ella, en total libertad. Como mucho, veo lógico que se le convenza de que no está obligada a ello, simplemente. Uno de los que apoyaba decía eso, entre otras cosas, es eso, es que la juventud cree estar obligada a hacerlo a una edad y no. Es cuando uno está preparado, que luego vienen los sustos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 16:54

#58 #58 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #56 Es que querían cambiarlo a los 16. Y francamente, no creo que todos los jóvenes comprendan a esa edad lo que significa el sexo libre y con protección, aunque eso ya es cosa de los padres.

Yo no estaba defendiendo que esperara ni nada así, sólo que uno ha de comprender lo que va a hacer antes de hacerlo. Y tampoco creo que uno haya de esperar hasta estar enamorado, sólo preparado para hacerlo y conociendo todo lo que entraña.
Querían cambiarlo, el ala nacional-católica del PP, pero es una idea que se descartó de inmediato debido a su absurdez.

Yo creo, desde mi experiencia y desde la observación, que los 13-14 es una edad sobradamente preparada para mantener relaciones sexuales. De hecho, si la ley está así es porque los asesores que la redactaron, que saben bastante más que tú y que yo en estos aspectos psicológicos y físicos, pensaban que era una edad bastante preparada.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 17:33

#64 #64 un_amor_sa dijo: Me gustará verte algún día si tienes una hija y a los 14 años resulta que ya se la han beneficiado, a ver si te parece tan perfecto... es que en serio FLIPO con lo generoso que sois algunos con los problemas ajenos...#61 @sectarismo_social @acciobitches A eso ya he respondido: #46 #46 wqidmhoqiu dijo: #44 @usecloned "Para acabar esta payasada de un ******* frustrado." ¿No tenéis argumentos y por eso me atacáis? ¿Pedófilo por defender la LIBERTAD, la LEGALIDAD vigente y los DERECHOS de la chica? Es increíble.. aún no me habéis dado ningún argumento para demostrar lo que decís.

El resto de tu comentario es una apelación a mi persona en un hipotético caso irreal. No es válido como argumento, es demagogia, pues intentas apelar a mis emociones.

#47 #47 wqidmhoqiu dijo: #44 Aunque me has picado. Voy a contestar sólo por gusto. Primero, no pienso tener hijos en principio, en todo caso sólo tendré uno, y será un chico (para cuando lo tenga se podrá elegir el sexo del bebé). Así que se me hace aún más difícil ponerme en situación. De todas formas, hago el esfuerzo y me pongo en el lugar de que tendría una hija. Cuando cumpla la edad legal para practicar sexo (actualmente 13) no le pondré ningún impedimento para que lo haga. Le daré una buena educación sexual para que se asegure siempre de usar condón y un sentido común para que sepa detectar que el chico con el que lo haga sea adecuado para ella.

#48 #48 wqidmhoqiu dijo: #44 En el hipotético caso que sea un hombre mayor de 30 años y se le vean intenciones pedófilas y mi hija se haya dejado seducir por él y no lo vea, cogeré una escopeta y le diré que no se acerque a ella. Y si aún así se acerca, asumiré mi condena en la cárcel por homicidio. Sólo lo permitiré si se demuestran amor verdadero.

Lee mis comentarios antes de decir chorradas.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 17:38

#66 #66 a_adivinass dijo: #50 @sectarismo_social Verás, me parece genial que defiendas tu postura pero tienes que comprender que quizás otros no la compartamos. Está muy bien defender la libertad "allá donde sea atacada"pero al rebatir a los demás con insultos les estás quitando a los demás su capacidad de expresarse libremente... que es aquello que pretendías defender. En esta página vas a encontrar de todo, tanto gente con tu opinión como gente con opiniones totalmente opuestas, por eso es muy abierta, no hay temas tabú.@a_adivinass Ibas bien hasta el "al rebatir a los demás con insultos les estás quitando a los demás su capacidad de expresarse libremente... " ¿QUEE? xDDDDDD

Yo no tengo la más mínima capacidad para privar la libertad de que los demás opinen libremente. Ellos opinan libremente, me insultan también y yo opino libremente, y les insulto también. Reciprocidad. Por cierto, yo no argumento con insultos, yo argumento, y luego si me parece apropiado, les insulto, que no es lo mismo: #32

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 17:50

#72 #72 un_amor_sa dijo: ¿Y por qué lo que dices tú es de sentido común y lo nuestro no? Colega eres una arrogante y sinceramente ni vale la pena discutir contigo, pero no siempre tienes la razón. ;)#68 @sectarismo_social

Y no, no la perdí a los 20 pero tampoco a los 14 y SI PIENSO QUE ES UNA EDAD MUY TEMPRANA para andar preocupándose por ver si tiene o no las tetas bonitas.
@acciobitches el sentido común son los conocimientos y creencias consensuados por la sociedad ya que se presuponen obvios. El hecho de que la edad mínima legal para practicar sexo sean los 13 años, algo que está aprobado en democracia, representa la voz del pueblo y la creencia que, por definición, la mayoría de personas consideran que es de sentido común que a partir de esa edad los ciudadanos ya disfruten de la plena libertad sexual. Hay extremistas como vosotros que no lo creáis así, sí, pero por suerte para las libertades sois una ínfima minoría. Para el resto: #60 #60 wqidmhoqiu dijo: #58 Querían cambiarlo, el ala nacional-católica del PP, pero es una idea que se descartó de inmediato debido a su absurdez.

Yo creo, desde mi experiencia y desde la observación, que los 13-14 es una edad sobradamente preparada para mantener relaciones sexuales. De hecho, si la ley está así es porque los asesores que la redactaron, que saben bastante más que tú y que yo en estos aspectos psicológicos y físicos, pensaban que era una edad bastante preparada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 17:54

#75 #75 a_adivinass dijo: #70 @sectarismo_social pero entonces todo esto, que se supone que es un debate pierde su sentido si los insultas (y ellos al insultar también) tachándoles de monjes (o algo así). Es que esto no es un programa de trapos sucios, sino algo un poco más serio.@a_adivinass A ver si lo entiendes: yo, aporto 3 argumentos, y, a parte de todo eso, si me tocan las pelotas y me parece bien insultarlos, los insulto en total libertad. Eso no quita que esos 3 argumentos que he aportado al principio, dejen de ser igual de válidos.

Ejemplo:

Tipo: 2+2 son 3.
Yo: 2+2 son 4, *******.

Conclusión, tengo razón yo, pues 2+2 son 4, y además, me he permitido la licencia de recordar su retraso, y eso no le quita la razón a lo expuesto anteriormente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 18:04

#79 #79 un_amor_sa dijo: Sé lo que es el sentido común pero si no eres capaz de respetar (aunque no la compartas) la opinión de ésta "ínfima minoría" te va a ir muy mal... y por cierto, mira como se te "olvida" mencionar que la edad mínima ver a ser cambiada de 13 a 16..#74 @sectarismo_social @acciobitches El respeto hacia las demás opiniones es algo que puedo elegir. Si considero que no debo respetar opiniones que afectan a las libertades básicas, no las respeto y punto, porque esas opiniones no respetan las libertades de los demás. Es cuestión de reciprocidad. Además, si miras bien, verás que ellos también me han insultado. Nadie me obliga a respetar a los demás.

No, no se me ha olvidado mencionarlo. De nuevo te repito que te leas mis comentarios antes de decir chorradas: #60 #60 wqidmhoqiu dijo: #58 Querían cambiarlo, el ala nacional-católica del PP, pero es una idea que se descartó de inmediato debido a su absurdez.

Yo creo, desde mi experiencia y desde la observación, que los 13-14 es una edad sobradamente preparada para mantener relaciones sexuales. De hecho, si la ley está así es porque los asesores que la redactaron, que saben bastante más que tú y que yo en estos aspectos psicológicos y físicos, pensaban que era una edad bastante preparada.
-> No, no se va a cambiar. No estamos muy informados ehh...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 18:05

#80 #80 kitsu dijo: #78 ¿Si vinieran de ese siglo la de 14 no seria una bruja hereje por no estar casada? De todas formas hay algo que haces mal, y no me malinterpretes, pero si intentas explicarlo a una persona y te permites la licencia de llamarle retrasado, esa persona se dara cuenta del insulto, el resto de frase por muy bien que este quedara en el olvido, dara igual que tengas razon o no.@kitsu Tendré la razón igualmente. A todo esto, yo no he llamado a nadie retrasado. Lo máximo que he dicho ha sido "moralista de mierda", cosa que, es cierta, pues el tipo ese era moralista y se autodefinía como tal además.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por kitsu
1 oct 2014, 18:09

#83 #83 wqidmhoqiu dijo: #80 @kitsu Tendré la razón igualmente. A todo esto, yo no he llamado a nadie retrasado. Lo máximo que he dicho ha sido "moralista de mierda", cosa que, es cierta, pues el tipo ese era moralista y se autodefinía como tal además. Lo de retrasado era un ejemplo de insulto, pero has añadido de mierda y ese de mierda a ensombrecido toda la razon que pudieras tener. Es frustante, pero es asi como funcionan las conversaciones, y yo soy de las que siempre suelta un taco, pero si quiero que se me tome enserio en algun comentario lo evito decir.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 18:11

#87 #87 kitsu dijo: #83 Lo de retrasado era un ejemplo de insulto, pero has añadido de mierda y ese de mierda a ensombrecido toda la razon que pudieras tener. Es frustante, pero es asi como funcionan las conversaciones, y yo soy de las que siempre suelta un taco, pero si quiero que se me tome enserio en algun comentario lo evito decir.@kitsu No, las conversaciones funcionan así: #77 #77 wqidmhoqiu dijo: #75 @a_adivinass A ver si lo entiendes: yo, aporto 3 argumentos, y, a parte de todo eso, si me tocan las pelotas y me parece bien insultarlos, los insulto en total libertad. Eso no quita que esos 3 argumentos que he aportado al principio, dejen de ser igual de válidos.

Ejemplo:

Tipo: 2+2 son 3.
Yo: 2+2 son 4, *******.

Conclusión, tengo razón yo, pues 2+2 son 4, y además, me he permitido la licencia de recordar su retraso, y eso no le quita la razón a lo expuesto anteriormente.


Objetivamente seguiría teniendo la razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por kitsu
1 oct 2014, 18:18

#88 #88 wqidmhoqiu dijo: #87 #87 kitsu dijo: #83 Lo de retrasado era un ejemplo de insulto, pero has añadido de mierda y ese de mierda a ensombrecido toda la razon que pudieras tener. Es frustante, pero es asi como funcionan las conversaciones, y yo soy de las que siempre suelta un taco, pero si quiero que se me tome enserio en algun comentario lo evito decir.@kitsu No, las conversaciones funcionan así: #77

Objetivamente seguiría teniendo la razón.
Quedaran asi en tu fuero interno, a mi parecer y como tus interlocutores demuestran, las conversaciones ocurren como #80 #80 kitsu dijo: #78 ¿Si vinieran de ese siglo la de 14 no seria una bruja hereje por no estar casada? De todas formas hay algo que haces mal, y no me malinterpretes, pero si intentas explicarlo a una persona y te permites la licencia de llamarle retrasado, esa persona se dara cuenta del insulto, el resto de frase por muy bien que este quedara en el olvido, dara igual que tengas razon o no.#87 #87 kitsu dijo: #83 Lo de retrasado era un ejemplo de insulto, pero has añadido de mierda y ese de mierda a ensombrecido toda la razon que pudieras tener. Es frustante, pero es asi como funcionan las conversaciones, y yo soy de las que siempre suelta un taco, pero si quiero que se me tome enserio en algun comentario lo evito decir.mas que nada porque el interlocutor cifrara el mensaje que le des como el crea combeniente. Y quieras o no la gente se fija antes en lo negativo.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por carryonwaywardson_deathoralive
1 oct 2014, 19:02

#90 #90 disabled_user dijo: @staff_memondo

Buenas tardes,

Creo que esta es la cuenta a la que hay que enviar problemas de la red de webs. Si no es así, acepta mis disculpas.

Te remito una queja contra el usuario @sectarismo_social (http://www.ascodevida.com/usuarios/sectarismo_social)

El motivo son continuas alusiones a modo de spam (hasta cinco citas en un solo mensaje por no compartir su opinión), insultos, y manía persecutoria en varios hilos. Entre ellos, este:

http://www.ascodevida.com/picante/1677503

Además, dicho usuario está difundiendo falsos rumores acerca de mi cuenta.

Un saludo

No es aquí dónde se envían las quejas. Cuando estás en lo de los mensajes o en lo de editar tu cuenta, hay una parte que te habla de incidencias o sugerencias y te dice que les envíes un mensaje.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 23:05

#90 #90 disabled_user dijo: @staff_memondo

Buenas tardes,

Creo que esta es la cuenta a la que hay que enviar problemas de la red de webs. Si no es así, acepta mis disculpas.

Te remito una queja contra el usuario @sectarismo_social (http://www.ascodevida.com/usuarios/sectarismo_social)

El motivo son continuas alusiones a modo de spam (hasta cinco citas en un solo mensaje por no compartir su opinión), insultos, y manía persecutoria en varios hilos. Entre ellos, este:

http://www.ascodevida.com/picante/1677503

Además, dicho usuario está difundiendo falsos rumores acerca de mi cuenta.

Un saludo

@notieneniputagracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por wqidmhoqiu
2 oct 2014, 13:37

#101 #101 axel_arg_carp dijo: Si esto es verdad, llevala al psiquiatra, si esto es mentira, tienes que ir al psiquiatra. Es todo lo que tenia que decirte.¿Por qué exactamente? ¿Qué tipo de enfermedad mental se supone que tiene?

Al psiquiatra tendríais que ir tú y la panda de moralistas de esta página, vuestro extremismo sí que no es normal, estáis tarados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por gow_slow
2 oct 2014, 18:04

#25 #25 wqidmhoqiu dijo: #4 #7 Qué asco me dais los moralistas, en serio, qué asco. @sectarismo_social de que demonios estas hablando? Una niña de 14 años será físicamente desarrollada, pero mentalmente no. No se trata de que haya o no libertad, es que a esa edad los adolescentes pasan por un estado psicologico no precisamente equilibrado, lo que puede desembocar en irresponsabilidades como quedarse embarazada. Además, un anticonceptivo que no sea un condón es un pelotazo de hormonas para el cuerpo. Una niña no debería suponer su cuerpo en crecimento a ese tipo de sustancias. Como se nota que n tienes hijas ni eres mujer. Y si se da una de las dos, eres un irresponsable.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por gow_slow
2 oct 2014, 18:28

#103 #103 wqidmhoqiu dijo: #101 ¿Por qué exactamente? ¿Qué tipo de enfermedad mental se supone que tiene?

Al psiquiatra tendríais que ir tú y la panda de moralistas de esta página, vuestro extremismo sí que no es normal, estáis tarados.
@sectarismo_social no se como habrás sido tu con 14, pero lo que he visto y vivido yo es un colectivo con un complejo de caballo, que haría cosas dentro de la irresponsabilidad para ser populares, con cambios de humor frecuentes, con tendencia a depresiones considerables en casos de bulling, rechazo social o emocional (veanse los adolescentes que se suicidan por memeces), y un largo etcetera. Creo que no es el mejor momento para enfrentarse a la sexualidad. Y repito, el cuerpo femenino esta en desarrollo, un condon roto con su posterior pildora del dia despues, o sin condon con probabilidades altas de embarazo, o chutes hormonales, preferiblemente se ha de evitar. Hay demasiados errores irreversibles cometidos en el nombre de la supuesta liberacion sexual que tanto defiendes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por wqidmhoqiu
2 oct 2014, 22:25

#104 #104 gow_slow dijo: #25 @sectarismo_social de que demonios estas hablando? Una niña de 14 años será físicamente desarrollada, pero mentalmente no. No se trata de que haya o no libertad, es que a esa edad los adolescentes pasan por un estado psicologico no precisamente equilibrado, lo que puede desembocar en irresponsabilidades como quedarse embarazada. Además, un anticonceptivo que no sea un condón es un pelotazo de hormonas para el cuerpo. Una niña no debería suponer su cuerpo en crecimento a ese tipo de sustancias. Como se nota que n tienes hijas ni eres mujer. Y si se da una de las dos, eres un irresponsable. @gow_slow ¿Quién eres tú para decir que no está mentalmente desarrollada? En serio, ¿Quién coño te has creído que eres? Dudo mucho que tú puedas valorarlo a partir de un ADV de su hermano. Es de locos...

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por wqidmhoqiu
2 oct 2014, 22:25

#104 #104 gow_slow dijo: #25 @sectarismo_social de que demonios estas hablando? Una niña de 14 años será físicamente desarrollada, pero mentalmente no. No se trata de que haya o no libertad, es que a esa edad los adolescentes pasan por un estado psicologico no precisamente equilibrado, lo que puede desembocar en irresponsabilidades como quedarse embarazada. Además, un anticonceptivo que no sea un condón es un pelotazo de hormonas para el cuerpo. Una niña no debería suponer su cuerpo en crecimento a ese tipo de sustancias. Como se nota que n tienes hijas ni eres mujer. Y si se da una de las dos, eres un irresponsable. ¿Quién eres y con qué fundamentos, estudios y tesis te amparas para afirmar que una chica de 14 no debe tener sexo? Es más ¿Qué tiene que ver la madurez o el "equilibrio" mental para practicar sexo? ******* no es tan difícil, y con unos conocimientos básicos sobre el sexo seguro y con un mínimo de responsabilidad se puede tener sexo, y creo que con 13 años estos parámetros se cumplen a la perfección. Por eso la ley está así, porque los asesores y los psicólogos expertos en este tema saben perfectamente que es así, y además es algo que está legitimado por la mayoría de los ciudadanos en democracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por wqidmhoqiu
2 oct 2014, 22:25

#104 #104 gow_slow dijo: #25 @sectarismo_social de que demonios estas hablando? Una niña de 14 años será físicamente desarrollada, pero mentalmente no. No se trata de que haya o no libertad, es que a esa edad los adolescentes pasan por un estado psicologico no precisamente equilibrado, lo que puede desembocar en irresponsabilidades como quedarse embarazada. Además, un anticonceptivo que no sea un condón es un pelotazo de hormonas para el cuerpo. Una niña no debería suponer su cuerpo en crecimento a ese tipo de sustancias. Como se nota que n tienes hijas ni eres mujer. Y si se da una de las dos, eres un irresponsable. A partir de los 13 años (14 para la autora), se entiende y se sabe que ya se desarrolla el sentido de la responsabilidad, por eso en este aspecto, si somos respetuosos con las libertades de las personas, se les debe de otorgar la plena libertad sexual, a parte que recíprocamente este hecho ayuda a aumentar la responsabilidad propia. No debemos ser bebés del Estado hasta los 20 años, es una barbaridad totalitaria.

Si hablas de quedarse embarazada, muy simple: ABORTO.

Lo otro son ad hominems a lo que no voy a responder.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por wqidmhoqiu
2 oct 2014, 22:29

#105 #105 gow_slow dijo: #103 @sectarismo_social no se como habrás sido tu con 14, pero lo que he visto y vivido yo es un colectivo con un complejo de caballo, que haría cosas dentro de la irresponsabilidad para ser populares, con cambios de humor frecuentes, con tendencia a depresiones considerables en casos de bulling, rechazo social o emocional (veanse los adolescentes que se suicidan por memeces), y un largo etcetera. Creo que no es el mejor momento para enfrentarse a la sexualidad. Y repito, el cuerpo femenino esta en desarrollo, un condon roto con su posterior pildora del dia despues, o sin condon con probabilidades altas de embarazo, o chutes hormonales, preferiblemente se ha de evitar. Hay demasiados errores irreversibles cometidos en el nombre de la supuesta liberacion sexual que tanto defiendes.Falacia de la muestra simple. Lo que tú hayas observado no supone lo que son el total de la generación. Aún así ¿Qué coño tienen que ver que sean acomplejados y todo eso que narras (exagerado completamente, y sesgado) para que no tengan sexo?

No son errores, abortar de forma segura no deja ningún tipo de secuelas. El condón es bastante fiable, y esto creo que ellos lo saben (yo lo sabía con esa edad), y si falla, pues la píldora y no pasa nada. No sé si serás médico para hablar sobre los efectos secundarios de la píldora en edad de crecimiento...

A pastar moralistas. No podréis conmigo y contra la inmensa mayoría de seres que respetamos las libertades de los individuos frente a los yugos morales que queréis imponer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por CherryBuchan
1 oct 2014, 11:58

Y que te han parecido?

A favor En contra 0(8 votos)
#43 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 16:08

#7 #7 disabled_user dijo: Pues mira tío, dile a tu hermana pequeña (espero) que se deje de tonterías y haga cosas de su edad. Que a los tíos no nos deja de crecer hasta los 17, y que si bien puede tener sexo, no lo va a disfrutar lo suficiente al no estar su cuerpo totalmente formado.

Amén de eso, coméntale que "si de verdad la quiere, sabrá esperar". Así se quitará del medio a todos los ******* que traten de acostarse con ella alegando "amor". Si te dice que eso es mentira, tienes el mejor argumento de todos.

"Créeme, lo sé. Soy un tío".
@notieneniputagracia Por cierto, el que tengas tantos votos empieza a ser bastante sospechoso... y no es el único comentario tuyo que da pie a esas sospechas...

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 16:30

#44 #44 usecloned dijo: #19 @sectarismo_social #31 #21
Para acabar esta payasada de un ******* frustrado. De dientes para afuera es muy facil que digas estas cosas, pero quiero verte de dientes para dentro, cuando por circunstancias de la vida tengas una hija y a los 14 años la pilles con un tipo de 35 años encima de ella bombeandole como si no hubiera un mañana. Veremos ese dia que tanto apoyas su liberalismo sexual. Pendejo. Una cosa es ser liberal otra cosa es no tener verguenza ni moral. Moralista pues me vale un huevo, pero prefiero serlo a ver a mi hija enpotrandosele a cualquiera que le se lo pida solo por "Liberalismo sexual" prefiero que tenga autorespeto a liberalismo asbsurdo creado no ninfomanos sidosos. Si que hay gente retrasa en este mundo #19 #31 #21
@usecloned "Para acabar esta payasada de un ******* frustrado." ¿No tenéis argumentos y por eso me atacáis? ¿Pedófilo por defender la LIBERTAD, la LEGALIDAD vigente y los DERECHOS de la chica? Es increíble.. aún no me habéis dado ningún argumento para demostrar lo que decís.

El resto de tu comentario es una apelación a mi persona en un hipotético caso irreal. No es válido como argumento, es demagogia, pues intentas apelar a mis emociones.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 16:31

#44 #44 usecloned dijo: #19 @sectarismo_social #31 #21
Para acabar esta payasada de un ******* frustrado. De dientes para afuera es muy facil que digas estas cosas, pero quiero verte de dientes para dentro, cuando por circunstancias de la vida tengas una hija y a los 14 años la pilles con un tipo de 35 años encima de ella bombeandole como si no hubiera un mañana. Veremos ese dia que tanto apoyas su liberalismo sexual. Pendejo. Una cosa es ser liberal otra cosa es no tener verguenza ni moral. Moralista pues me vale un huevo, pero prefiero serlo a ver a mi hija enpotrandosele a cualquiera que le se lo pida solo por "Liberalismo sexual" prefiero que tenga autorespeto a liberalismo asbsurdo creado no ninfomanos sidosos. Si que hay gente retrasa en este mundo #19 #31 #21
Aunque me has picado. Voy a contestar sólo por gusto. Primero, no pienso tener hijos en principio, en todo caso sólo tendré uno, y será un chico (para cuando lo tenga se podrá elegir el sexo del bebé). Así que se me hace aún más difícil ponerme en situación. De todas formas, hago el esfuerzo y me pongo en el lugar de que tendría una hija. Cuando cumpla la edad legal para practicar sexo (actualmente 13) no le pondré ningún impedimento para que lo haga. Le daré una buena educación sexual para que se asegure siempre de usar condón y un sentido común para que sepa detectar que el chico con el que lo haga sea adecuado para ella.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 16:31

#44 #44 usecloned dijo: #19 @sectarismo_social #31 #21
Para acabar esta payasada de un ******* frustrado. De dientes para afuera es muy facil que digas estas cosas, pero quiero verte de dientes para dentro, cuando por circunstancias de la vida tengas una hija y a los 14 años la pilles con un tipo de 35 años encima de ella bombeandole como si no hubiera un mañana. Veremos ese dia que tanto apoyas su liberalismo sexual. Pendejo. Una cosa es ser liberal otra cosa es no tener verguenza ni moral. Moralista pues me vale un huevo, pero prefiero serlo a ver a mi hija enpotrandosele a cualquiera que le se lo pida solo por "Liberalismo sexual" prefiero que tenga autorespeto a liberalismo asbsurdo creado no ninfomanos sidosos. Si que hay gente retrasa en este mundo #19 #31 #21
@usecloned ¿Qué tiene que ver la vergüenza en este caso? ¿Y la moral? Ser liberal en estos aspectos implica asumir todas las decisiones que las personas tomen en su vida sexual, a partir de la edad legal permitida. La moral que vosotros aplicáis, una moral totalitaria, no es la más respetuosa con las libertades humanas, defendéis una barbaridad. Por suerte, tenemos la libertad de tomar nuestras propias decisiones dentro del marco legal, y la chica del ADV cumple todos los requisitos. Yo sólo defiendo que ella tiene libertad para ******* con su novio y no por ello tiene que someterse a vuestros absurdos juicios morales, vuestros comentarios resultan enfermizos. ¿Que estáis frustrados sexualmente? xDDD

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 16:40

#53 #53 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #46 No tengo clara cuál es la edad legal, ¿son los catorce? Pensaba que eran los 16.@carryonwaywardson_deathoralive ¡¡SON LOS 13!!

Joder, es que me parece que algunos no os conocéis las leyes, ese es el problema.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 16:55

#59 #59 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #57 Uno de los que apoyaba decía eso, entre otras cosas, es eso, es que la juventud cree estar obligada a hacerlo a una edad y no. Es cuando uno está preparado, que luego vienen los sustos. Nos obligan nuestros instintos internos sexuales, y contra eso no podemos hacer nada más que postrarnos ante ellos. No veo nada de malo en ello.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por carryonwaywardson_deathoralive
1 oct 2014, 17:10

#61 #61 wqidmhoqiu dijo: #59 Nos obligan nuestros instintos internos sexuales, y contra eso no podemos hacer nada más que postrarnos ante ellos. No veo nada de malo en ello. No somos animales como para dejarnos llevar completamente por los instintos, podemos hacer lo que nos dé la gana pero tampoco cuesta tanto cuidarse.

#60 #60 wqidmhoqiu dijo: #58 Querían cambiarlo, el ala nacional-católica del PP, pero es una idea que se descartó de inmediato debido a su absurdez.

Yo creo, desde mi experiencia y desde la observación, que los 13-14 es una edad sobradamente preparada para mantener relaciones sexuales. De hecho, si la ley está así es porque los asesores que la redactaron, que saben bastante más que tú y que yo en estos aspectos psicológicos y físicos, pensaban que era una edad bastante preparada.
No estoy del todo de acuerdo más que nada, porque no se da la suficiente educación sexual ni los padres se suelen involucrar hasta más tarde, eso no quita que hay jóvenes que sí estén preparados, pero hay muchos que no y luego viene con embarazos a los 14.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por un_amor_sa
1 oct 2014, 17:18

Me gustará verte algún día si tienes una hija y a los 14 años resulta que ya se la han beneficiado, a ver si te parece tan perfecto... es que en serio FLIPO con lo generoso que sois algunos con los problemas ajenos...#61 #61 wqidmhoqiu dijo: #59 Nos obligan nuestros instintos internos sexuales, y contra eso no podemos hacer nada más que postrarnos ante ellos. No veo nada de malo en ello. @sectarismo_social

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 18:08

#81 #81 un_amor_sa dijo: ¿Pero quién carajo te crees tu para insultar con "total libertad"? Colega que no eres más que un personaje enclaustrado en tu habitación que pasa 24 horas al día en ésta web, dando "lecciones de moral" a los demás y no te das cuenta que lo único que consigues así es provocar rechazo de los demás, porque por lo que pude ver has tenido varios problemas con muchos usuarios de ésta web, y precisamente por no saber respetar se opinión y por "insultarlos con total libertad"

Pero ahora que lo pienso, entiendo que pases aquí tu día, dudo que alguien sea capaz de soportarte en la calle#77 @sectarismo_social
@acciobitches Predico la libertad y el anti-moralismo, no tiene sentido que me digas que de lecciones de moral. Todo lo contrario, doy lecciones de libertad a aquellos que dan lecciones de moral. Soy libre para insultarles (o demostrar su gilipollez), mientras respete las normas y no me exceda en los insultos nadie me tiene que obligar a no hacerlo. El rechazo de esta gente es algo que asumo. Yo sé que tengo la razón igualmente. También es curioso que me intentes aleccionar para que no falta al respeto a la vez que tú lo haces conmigo xDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por un_amor_sa
1 oct 2014, 18:09

No, no te confundas, puedes elegir si compartirlas o no, pero tienes que respetarlas, dado que dudo muchísimo que lo que opine yo u otro interfiera en tu vida cotidiana o afecten a tus "libertades básicas" #82 #82 wqidmhoqiu dijo: #79 @acciobitches El respeto hacia las demás opiniones es algo que puedo elegir. Si considero que no debo respetar opiniones que afectan a las libertades básicas, no las respeto y punto, porque esas opiniones no respetan las libertades de los demás. Es cuestión de reciprocidad. Además, si miras bien, verás que ellos también me han insultado. Nadie me obliga a respetar a los demás.

No, no se me ha olvidado mencionarlo. De nuevo te repito que te leas mis comentarios antes de decir chorradas: #60 -> No, no se va a cambiar. No estamos muy informados ehh...
@sectarismo_social

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por sabrina_ar
1 oct 2014, 21:34

Media rápidita tu hermana, me parece demasiada confianza.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por wqidmhoqiu
4 oct 2014, 23:56

#7 #7 disabled_user dijo: Pues mira tío, dile a tu hermana pequeña (espero) que se deje de tonterías y haga cosas de su edad. Que a los tíos no nos deja de crecer hasta los 17, y que si bien puede tener sexo, no lo va a disfrutar lo suficiente al no estar su cuerpo totalmente formado.

Amén de eso, coméntale que "si de verdad la quiere, sabrá esperar". Así se quitará del medio a todos los ******* que traten de acostarse con ella alegando "amor". Si te dice que eso es mentira, tienes el mejor argumento de todos.

"Créeme, lo sé. Soy un tío".
@notieneniputagracia Como veo que me has bloqueado, te hablo por aquí:

Hola, ¿Qué tal va todo? Yo aquí sigo, pasando el rato, divirtiéndome un poco xDD. Sé que hemos empezado con mal pie, pero podemos hacer buenas migas.

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por barbie_99
20 dic 2015, 19:41

Así va el país

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por pollitaypatito
2 oct 2017, 00:24

Vaya que confianza,cuando yo me cambio delante de mi hermano se tapa la cara y grita MIS OJOS!! MIS OJOS!!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por patatacabreada
1 oct 2014, 15:41

Mmm.. es follable.
Pasame su numero.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 16:00

#41 #41 quierojubilarme dijo: #37. No pretendas que entre al trapo. #38 En ningun momento me refiero a una o varias parejas estables. Solo me he referido, como bien has dicho, a la promiscuidad. Si te has sentido aludida, disculpa"No pretendas que entre al trapo" = "No tengo argumentos"

xDDDDDDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por usecloned
1 oct 2014, 16:09

#19 #19 wqidmhoqiu dijo: #7 @notieneniputagracia Menudo moralista de mierda.

¿Qué coño es para ti hacer sosas de su edad? Que yo sepa 14 años, es una edad completamente válida, lícita y legal para tener sexo, el resto son todo prejuicios morales subjetivos. O sea, es que alucino, ¿¿Para ti debería estar prohibido tener sexo antes de finalizar la etapa de crecimiento, que para los tíos es hasta los 20?? Menuda barbaridad estás soltando.
@sectarismo_social #31 #31 wqidmhoqiu dijo: #27 @notieneniputagracia Cada cosa tiene su edad, y las personas son LIBRES de elegir lo que les conviene a cada edad, no tiene que venir un moralista a decir los que tenemos que hacer en cada momento de nuestras vidas. Lo de los traumas es completamente absurdo, nadie se queda tardo por ******* con 14 años, es de locos xDDDD No hay ni un sólo estudio psicológico que sustente esa tesis, es un argumento infundado y falso.

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: #15 @carryonwaywardson_deathoralive ¿Eres consciente de lo que estás apoyando? Piénsatelo dos veces antes de aclamar a estos peligrosos comentarios. Son una apología al totalitarismo sexual. Parece que hayan salido de una iglesia del siglo XVII.
Para acabar esta payasada de un ******* frustrado. De dientes para afuera es muy facil que digas estas cosas, pero quiero verte de dientes para dentro, cuando por circunstancias de la vida tengas una hija y a los 14 años la pilles con un tipo de 35 años encima de ella bombeandole como si no hubiera un mañana. Veremos ese dia que tanto apoyas su liberalismo sexual. Pendejo. Una cosa es ser liberal otra cosa es no tener verguenza ni moral. Moralista pues me vale un huevo, pero prefiero serlo a ver a mi hija enpotrandosele a cualquiera que le se lo pida solo por "Liberalismo sexual" prefiero que tenga autorespeto a liberalismo asbsurdo creado no ninfomanos sidosos. Si que hay gente retrasa en este mundo #19 #19 wqidmhoqiu dijo: #7 @notieneniputagracia Menudo moralista de mierda.

¿Qué coño es para ti hacer sosas de su edad? Que yo sepa 14 años, es una edad completamente válida, lícita y legal para tener sexo, el resto son todo prejuicios morales subjetivos. O sea, es que alucino, ¿¿Para ti debería estar prohibido tener sexo antes de finalizar la etapa de crecimiento, que para los tíos es hasta los 20?? Menuda barbaridad estás soltando.
#31 #31 wqidmhoqiu dijo: #27 @notieneniputagracia Cada cosa tiene su edad, y las personas son LIBRES de elegir lo que les conviene a cada edad, no tiene que venir un moralista a decir los que tenemos que hacer en cada momento de nuestras vidas. Lo de los traumas es completamente absurdo, nadie se queda tardo por ******* con 14 años, es de locos xDDDD No hay ni un sólo estudio psicológico que sustente esa tesis, es un argumento infundado y falso.

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: #15 @carryonwaywardson_deathoralive ¿Eres consciente de lo que estás apoyando? Piénsatelo dos veces antes de aclamar a estos peligrosos comentarios. Son una apología al totalitarismo sexual. Parece que hayan salido de una iglesia del siglo XVII.

7
A favor En contra 1(9 votos)
#72 por un_amor_sa
1 oct 2014, 17:41

¿Y por qué lo que dices tú es de sentido común y lo nuestro no? Colega eres una arrogante y sinceramente ni vale la pena discutir contigo, pero no siempre tienes la razón. ;)#68 #68 wqidmhoqiu dijo: #65 Completamente de acuerdo. Pero cuidado que dices, que ahora vendrán y te llamarán pedófilo y pederasta por defender algo de sentido común y completamente legal. @sectarismo_social

Y no, no la perdí a los 20 pero tampoco a los 14 y SI PIENSO QUE ES UNA EDAD MUY TEMPRANA para andar preocupándose por ver si tiene o no las tetas bonitas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por un_amor_sa
1 oct 2014, 17:43

Y no te confundas lo mismo da tanto hija como hijo, deja de inventar.#69 #69 guerreraperonosoldado dijo: Wow... Espera aver si me cabe todo en un solo comentario.
1- @sectarismo_social de acuerdo contigo practicamente en todo.
2- el que decia que se viera en la situacion, habla de una hija. Por supuesto. Porque si es un hijo que mas da. Si es una hija es una deshonra. Ay dios mio...
3-Lo que habia que decir ya esta dicho. Yo tengo 14 y un noviete y por el momento no tengo intencion de practicar sexo, pero si quisiera y lo hiciera con proteccion ninguno me podriais reprochar nada. Es legal? Si, pues ya esta.
4- al del ADV, aconsejale y ten una charla sobre sexo seguro con ella si esque no lo han hecho ya tus padres.
Dicho esto... ¡Libertad!
@guerreraperonosoldado

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por a_adivinass
1 oct 2014, 17:50

#70 #70 wqidmhoqiu dijo: #66 @a_adivinass Ibas bien hasta el "al rebatir a los demás con insultos les estás quitando a los demás su capacidad de expresarse libremente... " ¿QUEE? xDDDDDD

Yo no tengo la más mínima capacidad para privar la libertad de que los demás opinen libremente. Ellos opinan libremente, me insultan también y yo opino libremente, y les insulto también. Reciprocidad. Por cierto, yo no argumento con insultos, yo argumento, y luego si me parece apropiado, les insulto, que no es lo mismo: #32
@sectarismo_social pero entonces todo esto, que se supone que es un debate pierde su sentido si los insultas (y ellos al insultar también) tachándoles de monjes (o algo así). Es que esto no es un programa de trapos sucios, sino algo un poco más serio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por un_amor_sa
1 oct 2014, 18:03

¿Pero quién carajo te crees tu para insultar con "total libertad"? Colega que no eres más que un personaje enclaustrado en tu habitación que pasa 24 horas al día en ésta web, dando "lecciones de moral" a los demás y no te das cuenta que lo único que consigues así es provocar rechazo de los demás, porque por lo que pude ver has tenido varios problemas con muchos usuarios de ésta web, y precisamente por no saber respetar se opinión y por "insultarlos con total libertad"

Pero ahora que lo pienso, entiendo que pases aquí tu día, dudo que alguien sea capaz de soportarte en la calle#77 #77 wqidmhoqiu dijo: #75 @a_adivinass A ver si lo entiendes: yo, aporto 3 argumentos, y, a parte de todo eso, si me tocan las pelotas y me parece bien insultarlos, los insulto en total libertad. Eso no quita que esos 3 argumentos que he aportado al principio, dejen de ser igual de válidos.

Ejemplo:

Tipo: 2+2 son 3.
Yo: 2+2 son 4, *******.

Conclusión, tengo razón yo, pues 2+2 son 4, y además, me he permitido la licencia de recordar su retraso, y eso no le quita la razón a lo expuesto anteriormente.
@sectarismo_social

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por disabled_user
1 oct 2014, 18:52

@staff_memondo

Buenas tardes,

Creo que esta es la cuenta a la que hay que enviar problemas de la red de webs. Si no es así, acepta mis disculpas.

Te remito una queja contra el usuario @sectarismo_social (http://www.ascodevida.com/usuarios/sectarismo_social)

El motivo son continuas alusiones a modo de spam (hasta cinco citas en un solo mensaje por no compartir su opinión), insultos, y manía persecutoria en varios hilos. Entre ellos, este:

http://www.ascodevida.com/picante/1677503

Además, dicho usuario está difundiendo falsos rumores acerca de mi cuenta.

Un saludo

6
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por un_amor_sa
1 oct 2014, 12:35

Madre mía....¿desde con 14 años ya? :O Tu hermana va de culo y sin freno.

1
A favor En contra 2(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!