Asco de Vida / Hace tiempo, le pedí a mi padre que me comprará unos tampones puesto que estaba en esos días del mes. Me trajo los de cartón del año maricastaña. Le dije que esos eran una porquería. Su respuesta fue "Cosas peores te habrás metido por ahí". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

60
Enviado por Acartonada el 27 ago 2014, 18:47 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

#64 por whiteandbluelotus
3 sep 2014, 04:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por qwweerty
2 sep 2014, 16:25

#47 #47 AScoriavich dijo: #45 ¿Mas comodos e higienicos? Que se meten por el chumino UNA VEZ y los sacas en el acto, ¿se puede saber que tienen de higienico que no tengan los de cartón? Desde luego, lo que yo sé es que luego esos "aplicadores" de plastico contaminan una barbaridad, mientras que los de cartón son biodegradables.

Y yo me compro los tampones de marca blanca del Marcadona y el aplicador es de cartón, no sé donde los habrás visto tu que sean de plastico.
#49 #49 gertrudis dijo: #45 @qwweerty cómodos depende de gustos, yo encuentro más cómodos los de cartón, no me gustan los de plástico... yo también me compro los de mercadona y son de cartón, la única pega que les encuentro es que no van plegados y ocupan más espacio en el bolsolos de marca del mercadona que yo compro si son de plastico, pero tambien los hay de carton si vosotras no los habeis visto sera que no los habeis buscado o que en el sitio donde vais a comprar no los hay, pero en el mercadona que yo voy si que hay tampones con aplicador de plastico que es igual que el de tampax solo que en blanco en vez de amarillo

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por marian1989
3 sep 2014, 11:48

Los tampones de carton no son una porqueria, son mas incomodos. Claramente tampax, ausonia etc nos han absorbido con sus propaganda y nuevos xismes. La verdad que como un tampon e plástico. ... pero cierto sera que si tu madre te dice eso a saber lo coxinilla que eres.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por leeeroyyyy_jeeeeenkins
4 sep 2014, 00:50

Alguien tan amable de explicar a que se refiere con cartón?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por diavioleta
2 sep 2014, 12:52

Jajaja tu padre te pillo! Que bueno que tiene la confianza de decirte eso sin vergüenza.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por nocturno18
2 sep 2014, 09:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por erekose
4 sep 2014, 05:35

Maricastaña??jajaja. Hacia 15 años lo menos que no oia esa expresion... joven lo que se dice joven no eres verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Turururu91
2 sep 2014, 11:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por rebel
4 sep 2014, 09:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por EEPPEE
2 sep 2014, 09:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por fresisuiss
2 sep 2014, 11:05

¿Existen los tampones de cartón? ¿Cómo es eso?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por lacagasteburtlancaster
2 sep 2014, 10:08

#14 #14 cafeirlandes dijo: #8 @jubilado Perdona, pero está demostrado que las mujeres tenemos el umbral del dolor mucho más alto que los hombres (cosas del parto y tal), así que si decimos que duele, es que duele de verdad...
nosotras no cuestionamos que una patada en los huevos duele un montón aunque no lo hayamos experimentado
No sé, yo soy mujer y creo que las chicas que dicen que lo pasan taaaan mal con la regla son un poquito cuentistas... No me parece nada lógico además que de la noche a la mañana se empiecen a enrabietar por cualquier chorrada. Yo también noto cambios emocionales, pero joder, hay que saber controlarse y aguantar unos días de dolor.

3
A favor En contra 8(22 votos)
#15 por sirena_de_mako89_
2 sep 2014, 09:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!