Asco de Vida / Hoy, mi chico y yo nos hemos grabado teniendo sexo. El vídeo dura 3min 40s (lo que tardó en correrse) y al terminar dijo: "Qué poquito tiempo, pero ¿a que te lo has pasado bien?". El orgasmo que "tengo" en el video es fingido para no hacerle sentir mal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

65
Enviado por ominona12345 el 5 jun 2014, 00:37 / picante

Hoy, mi chico y yo nos hemos grabado teniendo sexo. El vídeo dura 3min 40s (lo que tardó en correrse) y al terminar dijo: "Qué poquito tiempo, pero ¿a que te lo has pasado bien?". El orgasmo que "tengo" en el video es fingido para no hacerle sentir mal. ADV

#1 por adj
16 jun 2014, 11:02

pero ya aprovechaste y lo fingiste en plan actriz *******, con gritos que se escuchan hasta ha 3 km y que parecen de dolor

3
A favor En contra 33(43 votos)
#2 por adj
16 jun 2014, 11:03

#1 #1 adj dijo: pero ya aprovechaste y lo fingiste en plan actriz *******, con gritos que se escuchan hasta ha 3 km y que parecen de dolorha?? dios disculpad xD

A favor En contra 18(30 votos)
#3 por dragp
16 jun 2014, 11:03

Pobrecita, el feliz y tu queriendo mas, por que no sentiste nada

1
A favor En contra 12(20 votos)
#4 por ventrilocuo_peligroso
16 jun 2014, 11:06

Luego te quejaras. Si en vez de hablarlo para solucionarlo vienes aqui a contarlo mal camino llevas.

2
A favor En contra 46(52 votos)
#5 por seliux
16 jun 2014, 11:06

Sinceramente, creo que necesitas una charla con tu chico si el sexo que tenéis es siempre así, no puedes estar fingiendo eternamente.

A favor En contra 16(18 votos)
#6 por salea
16 jun 2014, 11:08

No digo que este sea el caso,porque aquí hay mucho que arreglar, pero a veces fingir el orgasmo es lo mejor que se puede hacer....

A favor En contra 12(26 votos)
#7 por noemiiiiiii
16 jun 2014, 11:09

si el aguanta casi 4 horas sin correrse y tu no te corres, no es mas que un problema de comunicacion entre vosotros del que tu eres la unica culpable. tendras que decirle como te gusta que te lo haga para tu tambien llegues, si no lo haces el no lo va a adivinar.

2
A favor En contra 17(23 votos)
#8 por ladyvainilla
16 jun 2014, 11:10

¿Y no has pensado que, como personas "racionales" que somos, puedes hablar con el y decírselo? Sigue, sigue fingiendo y cuando te hartes y le dejes que lo comente aquí a que te volvamos a poner a parir... No soporto a la gente que se pone a hacer el papelón con sus propias parejas. Al menos merece que le digas que no disfrutas, que podáis buscar soluciones, no sigas alimentando esa patraña...

A favor En contra 18(20 votos)
#10 por nuriniesa
16 jun 2014, 11:17

Viva tu sinceridad! Es mejor fingir que hablarlo cpn él y buscar una solución no?

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por locadelco
16 jun 2014, 11:18

Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro.

Que puñetera manía de fingir para no hacer sentir mal... si no se llega, no se llega, no pasa nada porque no llegues alguna que otra vez, además hay más cosas que hacer para que te haga llegar.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por vivalavainilla
16 jun 2014, 11:21

El fingir los ******* solo te perjudica a ti

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por daluca
16 jun 2014, 11:25

Pero no te das cuenta que con fingir no consigues nada, él se piensa que en 3 min te da tiempo de correrte?? Sí la respuesta es sí, pues poco empeño pondrá en los siguientes polvos y te seguirás quedando sin orgasmo, hablando ganarás más

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por AmyWilliams
16 jun 2014, 11:26

#7 #7 noemiiiiiii dijo: si el aguanta casi 4 horas sin correrse y tu no te corres, no es mas que un problema de comunicacion entre vosotros del que tu eres la unica culpable. tendras que decirle como te gusta que te lo haga para tu tambien llegues, si no lo haces el no lo va a adivinar. Casi 4 minutos, no horas. Eso es lo triste.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#15 por siki
16 jun 2014, 11:32

#4 #4 ventrilocuo_peligroso dijo: Luego te quejaras. Si en vez de hablarlo para solucionarlo vienes aqui a contarlo mal camino llevas.Totalmente de acuerdo. #0 #0 ominona12345 dijo: Hoy, mi chico y yo nos hemos grabado teniendo sexo. El vídeo dura 3min 40s (lo que tardó en correrse) y al terminar dijo: "Qué poquito tiempo, pero ¿a que te lo has pasado bien?". El orgasmo que "tengo" en el video es fingido para no hacerle sentir mal. ADVNo puedo entender que te dediques a fingir ******* y luego te quejes. Ajo y agua, haberle dicho la verdad y no haber fingido.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por niethepetter
16 jun 2014, 11:35

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.completamente de acuerdo

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por garfield000
16 jun 2014, 11:37

Eres tonta del culo, si quieres ser una amargada sexualmente vas por el buen camino.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por littlebigaxel
16 jun 2014, 11:42

Ponle las voces de Ahri y Miss, eso siempre los exita.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kinderwhore
16 jun 2014, 11:46

#4 #4 ventrilocuo_peligroso dijo: Luego te quejaras. Si en vez de hablarlo para solucionarlo vienes aqui a contarlo mal camino llevas.#15 #15 siki dijo: #4 Totalmente de acuerdo. #0 No puedo entender que te dediques a fingir ******* y luego te quejes. Ajo y agua, haberle dicho la verdad y no haber fingido.y se se lo dice y el HAMIJO envía un ADV diciendo que su novia le ha destrozado su masculinidad al decirle que finge los *******, la lapidamos a ella también porque estas cosas NO HAY FORMA de decirlas con delicadeza. Y si ella le deja y se busca otro novio, la apedreamos también porque el sexo no es lo más importante en una relación (¡también están los abrazos y el cariño!) y ella es una viciosa y una salida.

En cualquier caso, la culpa es siempre como ella: por fingir, por no fingir, y por no disfrutar cuando tres minutos (al mes, claro está) deberían ser suficientes para cualquiera.

4
A favor En contra 8(20 votos)
#20 por noemiiiiiii
16 jun 2014, 11:48

#14 #14 AmyWilliams dijo: #7 Casi 4 minutos, no horas. Eso es lo triste.lo lei mal, cierto. Pues nada... tendran que ir mas despacito :D

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por soujiro1000
16 jun 2014, 11:52

Recomienda le el método de auto stop para aprender a controlar el reflejo de la eyaculación, con unos meses de practica aprenderá a tener un mayor control y durar más, y más placentero le resultara. Además procuren alternar la penetración con caricias, besos y demás, que en el sexo no todo es "mete-saca", lo se "Captain obvius to the rescue", pero parece que muchos lo ignoran.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por disabled_user
16 jun 2014, 11:57

#19 #19 kinderwhore dijo: #4 #15 y se se lo dice y el HAMIJO envía un ADV diciendo que su novia le ha destrozado su masculinidad al decirle que finge los *******, la lapidamos a ella también porque estas cosas NO HAY FORMA de decirlas con delicadeza. Y si ella le deja y se busca otro novio, la apedreamos también porque el sexo no es lo más importante en una relación (¡también están los abrazos y el cariño!) y ella es una viciosa y una salida.

En cualquier caso, la culpa es siempre como ella: por fingir, por no fingir, y por no disfrutar cuando tres minutos (al mes, claro está) deberían ser suficientes para cualquiera.
Hombre, para mi hay una diferencia entre decir "bueno, ahora hazme esto", y "joder, es que la tienes pequeña y encima no duras nada".

No sé, si tiene un orgasmo de cada tres, no debería callarse. Y me parece de mente cerrada, y eso siendo tío, no darse cuenta de que vosotras tardáis bastante más que nosotros. Anda que no hay soluciones para el tema, pero se basan todas en A) Comunicación y B) Aceptar crítica constructiva.

En serio, para mi la gente que no distingue (y no va por ti) entre critica destructiva y constructiva, y entre existe y para todo, no debería pasar de primaria.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por siki
16 jun 2014, 12:12

#19 #19 kinderwhore dijo: #4 #15 y se se lo dice y el HAMIJO envía un ADV diciendo que su novia le ha destrozado su masculinidad al decirle que finge los *******, la lapidamos a ella también porque estas cosas NO HAY FORMA de decirlas con delicadeza. Y si ella le deja y se busca otro novio, la apedreamos también porque el sexo no es lo más importante en una relación (¡también están los abrazos y el cariño!) y ella es una viciosa y una salida.

En cualquier caso, la culpa es siempre como ella: por fingir, por no fingir, y por no disfrutar cuando tres minutos (al mes, claro está) deberían ser suficientes para cualquiera.
Si ella finge los *******, la culpa de no disfrutar es suya por mentir. Si ella se lo dice y él no cambia su actitud en el sexo, la culpa es de él que le importa una mierda que su novia disfrute o no, por lo que él es un egoísta. Si ella se lo dice y él se compromete a cambiar su actitud y ella le ayuda diciéndole qué le gusta, etc, todo solucionado. No le veo la complicación. ¿Qué pasa, que solo el chico de la pareja tiene derecho a disfrutar para no ofenderse? Pues para eso que pague a una puta en vez de echarse novia. Me da pena que haya tías como tú que vean en cualquier acto una razón para criticar a una mujer, incluso en querer disfrutar del sexo y comunicarse con su pareja para ello...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por vags
16 jun 2014, 12:15

Es que no entiendo el problemón que tenéis para hablar las cosas con vuestra pareja. Se supone que estás con alguien al que quieres, que te quiere y con un mínimo de confianza. Si esto es la nota regular de vuestras relaciones sexuales, expónselo de forma tranquila y para encontrar una solución, no de una forma crítica. ..porque si él no lo sabe es porque no se lo has dicho (también un poco despistado, pero en fin). Hala, a darlea la lengua!

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por mobbo
16 jun 2014, 12:16

Dejas muchos huecos en tu ADV
¿Fingiste solamente en el video o siempre finges?
¿Eres anorgásmica o solamente con él te ocurre?
¿No sabes o no puedes provocarte tu misma un orgasmo?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por smjp
16 jun 2014, 12:29

#1 #1 adj dijo: pero ya aprovechaste y lo fingiste en plan actriz *******, con gritos que se escuchan hasta ha 3 km y que parecen de dolorlo has visto? pasame el enlace

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por la_lokii
16 jun 2014, 12:32

No finjas nada, sé sincera con él.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por kiss29
16 jun 2014, 12:32

es mejor quedar como una super actirz ******* qque hablarlo con tu chico?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ratatasalvaje
16 jun 2014, 12:35

Me hace gracia este ADV porque tendrás dos publicaciones más en breve:
1. Hoy, y desde siempre, estoy con un chico que me trata como una princesa. Eso sí, llevo fingiendo los ******* desde que le conocí. Estoy desesperada. ADV.
2. Hoy, mi exnovio se ha dedicado a pasarle a TODOS mis conocidos, un vídeo ******* que grabamos cuando estábamos juntos. Está colgado en un página de internet. ADV.

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por shannabanana
16 jun 2014, 12:44

Una pregunta tonta...Ibais a grabar un vídeo haciéndolo, pasaron como 4 minutos y ya se terminó, osea que el motivo del vídeo era grabar un polvo "de conejos" ,que tu novio se mueva hasta que se terminé el show?
Qué mierda de vida sexual teneis? Puedo entender que el chaval una vez se emocione y acabe antes de tiempo, pero se queda ahí la cosa? 4 minutos de nada y fin?
Es que no lo entiendo, no entiendo qué clase de polvos teneis con vuestros novios la mayoría de las chicas de esta página.
No tiene manos, ni boca, ni ná?? xD, molestarse en grabar eso, es un poco tonto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por mevasacomerelchichi
16 jun 2014, 12:44

#3 #3 dragp dijo: Pobrecita, el feliz y tu queriendo mas, por que no sentiste nadaél no solo feliz, además ciego e inocente...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por kinderwhore
16 jun 2014, 12:48

#19 #19 kinderwhore dijo: #4 #15 y se se lo dice y el HAMIJO envía un ADV diciendo que su novia le ha destrozado su masculinidad al decirle que finge los *******, la lapidamos a ella también porque estas cosas NO HAY FORMA de decirlas con delicadeza. Y si ella le deja y se busca otro novio, la apedreamos también porque el sexo no es lo más importante en una relación (¡también están los abrazos y el cariño!) y ella es una viciosa y una salida.

En cualquier caso, la culpa es siempre como ella: por fingir, por no fingir, y por no disfrutar cuando tres minutos (al mes, claro está) deberían ser suficientes para cualquiera.
#22 #22 disabled_user dijo: #19 Hombre, para mi hay una diferencia entre decir "bueno, ahora hazme esto", y "joder, es que la tienes pequeña y encima no duras nada".

No sé, si tiene un orgasmo de cada tres, no debería callarse. Y me parece de mente cerrada, y eso siendo tío, no darse cuenta de que vosotras tardáis bastante más que nosotros. Anda que no hay soluciones para el tema, pero se basan todas en A) Comunicación y B) Aceptar crítica constructiva.

En serio, para mi la gente que no distingue (y no va por ti) entre critica destructiva y constructiva, y entre existe y para todo, no debería pasar de primaria.
El problema es que en la ecuación hombres + sexo no hay espacio para la crítica constructiva. Toda crítica, por muy delicada que sea, conlleva aparejada la destrucción del ego masculino. Siendo muy delicada, esta destrucción es solo temporal, si no lo eres le jodes la vida al tío para siempre y no vuelve a levantar cabeza.

#23 #23 siki dijo: #19 Si ella finge los *******, la culpa de no disfrutar es suya por mentir. Si ella se lo dice y él no cambia su actitud en el sexo, la culpa es de él que le importa una mierda que su novia disfrute o no, por lo que él es un egoísta. Si ella se lo dice y él se compromete a cambiar su actitud y ella le ayuda diciéndole qué le gusta, etc, todo solucionado. No le veo la complicación. ¿Qué pasa, que solo el chico de la pareja tiene derecho a disfrutar para no ofenderse? Pues para eso que pague a una puta en vez de echarse novia. Me da pena que haya tías como tú que vean en cualquier acto una razón para criticar a una mujer, incluso en querer disfrutar del sexo y comunicarse con su pareja para ello...Si el tío dura tres minutos y 40 segundos, no hay mucho margen para que ella le pueda decir lo que le gusta o lo que no.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por programatrix
16 jun 2014, 12:48

¿Por qué si tienes ese problema con tu pareja no lo hablas con el en vez de vociferarlo a los cuatro vientos en esta página web?
Por quejarte ante personas anónimas no solucionas absolutamente y guardandote algo así, solo va rompiendo la relación con tu chico..., si no hay confianza para contar esta y otras posibles cosas mal vais a ir.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por kinderwhore
16 jun 2014, 12:49

#23 #23 siki dijo: #19 Si ella finge los *******, la culpa de no disfrutar es suya por mentir. Si ella se lo dice y él no cambia su actitud en el sexo, la culpa es de él que le importa una mierda que su novia disfrute o no, por lo que él es un egoísta. Si ella se lo dice y él se compromete a cambiar su actitud y ella le ayuda diciéndole qué le gusta, etc, todo solucionado. No le veo la complicación. ¿Qué pasa, que solo el chico de la pareja tiene derecho a disfrutar para no ofenderse? Pues para eso que pague a una puta en vez de echarse novia. Me da pena que haya tías como tú que vean en cualquier acto una razón para criticar a una mujer, incluso en querer disfrutar del sexo y comunicarse con su pareja para ello...Por cierto, vuelve a leer mi comentario de #19,#19 kinderwhore dijo: #4 #15 y se se lo dice y el HAMIJO envía un ADV diciendo que su novia le ha destrozado su masculinidad al decirle que finge los *******, la lapidamos a ella también porque estas cosas NO HAY FORMA de decirlas con delicadeza. Y si ella le deja y se busca otro novio, la apedreamos también porque el sexo no es lo más importante en una relación (¡también están los abrazos y el cariño!) y ella es una viciosa y una salida.

En cualquier caso, la culpa es siempre como ella: por fingir, por no fingir, y por no disfrutar cuando tres minutos (al mes, claro está) deberían ser suficientes para cualquiera.
que me parece que no has pillado el concepto "ironía".

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ruskino
16 jun 2014, 13:05

Si no sabe detectar que es fingido es un pringao.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ther
16 jun 2014, 13:07

#11 #11 locadelco dijo: Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro.

Que puñetera manía de fingir para no hacer sentir mal... si no se llega, no se llega, no pasa nada porque no llegues alguna que otra vez, además hay más cosas que hacer para que te haga llegar.
pero es que si cada vez dura 4 minutos no creo que se trate de que "no llegue alguna vez" sino que no debe llegar nunca a tener un orgasmo... y eso es otra historia

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por mario_bros
16 jun 2014, 13:26

No entiendo porque hace eso, se supone que el sexo es de dos y no solamente el hombre debe "Correrse", tia te falta comunicacion, por mas hacer y fingir un orgasmo seguiras teniendo un mal polvo e insatisfaccion por mucho tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por salea
16 jun 2014, 13:58

#11 #11 locadelco dijo: Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro.

Que puñetera manía de fingir para no hacer sentir mal... si no se llega, no se llega, no pasa nada porque no llegues alguna que otra vez, además hay más cosas que hacer para que te haga llegar.
Estoy deacuerdo contigo,si no se llega no pasa nada, una mujer puede disfrutar muchísimo y no llegar. El problema viene cuando el chico comienza con su investigación insistente...As llegado? As llegado? Y la mayoría de ellos no entiende ese " no pasa nada si no llego" y lo convierten en una continua busca del "si, he llegado" eso es un estrés horroroso que hace que la mujer,ni llegue,ni disfrute y acabe fingiendo para poder relajarse....triste pero cierto.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por miruanonimo
16 jun 2014, 14:01

No entiendo que se haya publicado este ADV. El ADV es que estás insatisfecha con tu novio, cosa que no es ni peculiar, ni divertida ni nada. Todo lo del vídeo y tal es un mero adorno que no tiene absolutamente nada que ver con el problema. Vamos, que es un ADV completamente vacío de contenido.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por job89
16 jun 2014, 14:22

tú novio no sirve ni para los creditos iniciales de una pelicula ******* que pena me das chica! dale una viagra por lo menos sí no ya sabes lo que tienes que hacer! el 50% de una relación es el buen sexo...el muy buen sexo

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por daz08
16 jun 2014, 14:35

Las mentiras hacen llorar al Niño Jesús :(

Como toda buena actriz ******* has fingido.
Hablar no cuesta por si no sabias

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por redribbonarmy
16 jun 2014, 14:46

Me he partido con la parte de "¿Pero a que te lo has pasado bien?" XDDD
Normalmente los que tienen menos idea de ******* y los que peor lo hacen, son los que más creído se lo tienen.
Claro está que la culpa es solo tuya bonita. Mientras no te sientes con él y lo hables, esto va a seguir así.
¿En serio quieres terminar viviendo tu vida junto a alguien que no te da placer? ¿No te parece triste?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por dannes
16 jun 2014, 14:50

Lograste fingir durante tres largos minutos hasta hacer correr a tu novio... Mmm me suena a que tienes potencial de actriz *******. Por cierto, al final qué harán con el vídeo? Lo subirán a alguna página (no sé... como Hi5, Tumblr, NTT...?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por gossipgirl18
16 jun 2014, 14:55

Sinceramente, habla YA con él.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por heart_coconut
16 jun 2014, 14:58

No entiendo esa manía de fingir los *******.¿Qué vais a conseguir con eso? ¿No sería mejor hablar con él e intentar solucionarlo juntos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por gossipgirl18
16 jun 2014, 15:09

#45 #45 heart_coconut dijo: No entiendo esa manía de fingir los *******.¿Qué vais a conseguir con eso? ¿No sería mejor hablar con él e intentar solucionarlo juntos? La verdad es que si, fingiendo no se puede conseguir nada bueno porque al final la relación se acabará. No creo que nadie quiera vivir toda su vida fingiendo ******* y sin disfrutar del sexo. O eso o cuernos al canto.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Turururu91
16 jun 2014, 15:21

Y no es mas facil hablar con el y decirle como te gusta?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por tristefinal
16 jun 2014, 16:22

Triste él, triste tú... tristes todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por quefriohace
16 jun 2014, 16:44

#1 #1 adj dijo: pero ya aprovechaste y lo fingiste en plan actriz *******, con gritos que se escuchan hasta ha 3 km y que parecen de dolorQueremos el link al video...

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por mafff93
16 jun 2014, 16:45

Pues yo he pasado por eso con mi novio,y con sutileza y de una manera bonita le dije que la mayoria de veces no llegaba al orgasmo. El no se molesto, es mas, me dijo que ahora se esforzaria mas en hacerme sentir mejor. Aver si intentas dejar de fingir porque eso no ayuda en nada.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!